O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Martina C. Parker Lun 25 Feb 2013, 5:27 pm

Holis #Sky here! cambie de cuenta! siguela
Martina C. Parker
Martina C. Parker


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por meliipp1D Lun 25 Feb 2013, 5:30 pm

NUEVA LECTORAAA!

Es geeeeenial esta novela :oops:

Seguila pronto (:


:bye:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 25 Feb 2013, 6:45 pm

Chapter 12 “ Maybe I feeling something for you”

-¿Saben que es esto?- lanzo Katie el periódico ante los 2

Louis- ¿Un periódico?- pronuncio burlón, yo evite reír.-

Katie- Se que es un periódico- dijo impaciente.- Lee lo que dice el periódico.- Se quito sus lentes- ¿Si sabes leer cierto?- Me miro-______ querida ¿Por qué no has dicho nada?- Baje la cabeza.-

Will- “La manzana de la discordia”- dijo con ironía el señor.- Que bien titulo de The sun- nos miro irritado

Katie- Esto no tendría que estar pasando ______ tu estas para cumplir órdenes- Me grito, nadie me había gritado ni mi madre, pero no podía decir nada.-

Louis- La culpa es mía- Voltee a mirarlo, el estaba sereno con una sonrisa.- Yo fui la que la invite a salir, ella negó… pero no le quedo de otra cuando la subi al carro.-

Katie- Pero mira- Enseño la foto de la portada, donde estábamos mirándonos sonrientes, era una imagen inocente pero las palabras que estaban en el encabezado hacia como si ambos estuviéramos enamorados.-Aquí se ve muy cómoda

Louis- De verdad Katie no se porque tanto escándalo, solo salimos a tomar café, no a violarnos- Yo me sonroje recordando la cercanía entre ambos al ultimo.-¿Verdad?- tomo mi mano en señal de apoyo

Katie- Pero, con esto _____ será odiada por ser el motivo de separación entre Zayn y tu, la relación será menos creíble- coloco sus manos en su cabeza

Louis- Pues por algo te pagan- Su mirada de despreocupación me sorprendía.- Has tu trabajo y que nadie sospeche

Katie- No es tan fácil Louis- Lo miro con coraje.- Todo estaba perfectamente planeado

Louis- Y para variar yo lo corrompí- Tome de sus hombros, en signo de burla.- Vamos Katie, siempre has resuelto las cosas que yo arruino que esta no sea la excepción.-

Katie- Louis sal de aquí- El me busco con la mirada, cuando la encontró yo agache la cabeza

Will- Has esto menos complicado Louis.- El asintió saliendo de la sala, dejándome sola con esos dos seres que me hacían temblar ¿Qué me diran?... seguro el contrato se romperá y me enviaran a _______(tu país)

Katie- ______ querida toma asiento.- Yo obedecí de inmediato.- Te hemos dado un celular.- Yo asentí.- Te hemos dado ropa y un cambio de imagen- Sus cafes ojos penetraban los mios haciéndome sentir por primera vez miedo de verdad.- Crei que querías un carro- Volvi a asentir con la cabeza

Tu- Lo lamento- Logro escapar en un hilo mi voz.-

Katie- Tendras que obedecer ¿Entiendes?- volvi a bajar la mirada- Es tu ultima oportunidad ¿Entiendes?-

Tu- Si- pronuncie seria

Katie- Me agradas ________, llámale a Zayn para darle ordenes… ______ entiende que es el ultimo error que cometes, el ultimo chance… Tendras que hacerlo bien, todo dependerá de Zayn- *¿Todo dependería de Zayn?* Demonios estaba perdida, sali de la habitación cabizbaja

Louis- _______ Dime que esa- yo detuve su vocablo antes de que dejara de ser un caballero.- No te grito- Yo negué sonriente.-

Tu- Es mi ultimo chance- torcí la boca antes de que el me diera un abrazo reconfortante



Habia llegado al lugar citado antes que Zayn http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73652455&.locale=es esta no era mi idea de comodidad en una cita casual, pero era lo que me había pedido Modest, llevar algo “con moda”
Zayn- ¿El sombrero era muy necesario?- Voltee al escuchar su voz
http://onedirectionoficial.com/wp-content/uploads/2013/01/zayn-1.jpg ¿Por que el si se podía ver comodo y casual?

Tu- Es un detalle que yo agregue.- Era verdad, me gustaba el sombrero ¿Por qué a el le molestaba?

Zayn- Era de esperarse bailarina.- rodé los ojos. Estaba segura que era mi perdición, estaba en manos de Zayn, había un 99.9% de que el arruinara la cita apropósito para verme en un vuelo directo a _______(tu país) con un contrato para “Monólogos para la vagina” y el otro 1% de que yo lo arruinara

Tu- ¿Me tomaras de la mano? – el asintió

Zayn- Solo espero esta vez no termine mojada.- había 2 cosas que planeaba hacer con el, pero con ambas iría a la cárcel. Me ofreció su mano.- ¿No hace mucho frio como para que andes con vestido?- yo ignore su comentario, sonó mi teléfono

Tu-¿Bueno?- Era Katie

Katie- Los paparazis y las fans están cerca ya han notado su presencia.- Yo asentí repitiéndole sus palabras a Zayn que con una despreocupada sonrisa me miro. Colgué

Tu- escucha Zayn se que me detestas aunque no te he hecho nada pero te aseguro que esta es la ultima oportunidad que…- Pero antes de que pudiera continuar hablando tomo con una de sus mágicas manos mi cintura haciéndome sentir un extraño cosquilleo.-

Zayn- Oi que saliste con Louis- Yo asentí, ambos nos sentamos en una fuente con peces.- ¿A dónde te ha llevado?

Tu- A un café- el bufo

Zayn- Que aburrido, ¿Solo hablaron?- yo asentí atónita a que me hiciera la platica.- Si lo vi ayer en la obra solo que decidí no acercarme a el pues te veía muy atento, como fascinado.- Yo me sonroje estúpidamente

Tu- Fue amable al llevarme, de no ser por el no hubiera llegado a tiempo- podía sentir el acoso de algunas cámaras sobre nosotros, los guardias se estaban encargando de las fans

-Zaaaayn- gritaban- Who is she?- le decían mientras el solo sonreí a la cámara

Zayn-Ire a comprar comida para peces.- Yo asentí dejando mi bolso alado, no solo se portaba de una manera mas cordial si no que estaba cooperando.- No tarde mucho ¿O si? En un ZAP ya estaba aquí.-Yo asentí, es como si estuviera con otra persona

Tu- ¿Qué planeas?- Le sonreí

Zayn- No se de lo que hablas.-Lanzo un pedazo de pan.- Amor-rio con sarcasmo, así era como me llamaba Louis.- Noto por tu expresión que entendiste, Louis es así… suele ilusionar a las chicas tontas e ingenuas como tu, no tardaste en caer

Tu- Bueno al menos el puede verme al rostro.- volvi a mirar al moreno.- Cuando le hablo- el mantuvo su vista abajo- Es amable y un caballero

Zayn- Yo soy tu novio.- Quede atónita ante aquel comentario.- Falso- aclaro al instante.- No me gusta quedar como idiota- Ya comprendía- No quiero que la prensa piense que mi novia me engaña con uno de mis mejores amigos

Tu- No paso nada- Aclare, sentía la necesidad de decirle eso.- Salimos en plan de amigos.-Nos paramos de la fuente y volvimos a caminar por el lindo parque

Entonces sentí como sus dos manos me tomaban de la cintura abrazándome tiernamente, levantándome un poco del suelo al bajarme beso la parte de atrás de mí cuello asiéndome sentir millones de electroshocks

Tu- ¿Qué haces?- puse pronunciar

Zayn- Ayudándote bailarina ¿O acaso no quieres que ye ayude? Me voy.- Lo mire a los ojos, era la primera vez que ambos nos mirábamos asi, no pude resistirlo y baje la mirada, odiaba sonrojarme

Tu- ¿Por qué lo haces?- susurre, los flashes nos llegaron como locos, haciéndome perder la vista por unos segundos.-

Zayn- Bailarina- me susurro al oído- ¿Te imaginas si me ponen a alguien más? ¿Mas torpe que tu? Y más egocéntrica…- hizo una pausa, sentía como su aliento chocaba con mi oído.- No gracias, ya tengo bastante con tigo

Sono mi teléfono

Tu- Si?- Los guardias trataban de hacer su mejor trabajo alejando a la prensa y a las fans

Katie- Ahora bésense y vallanse de ahí, es el momento perfecto para el beso- Me quede paralizada

Zayn- ¿Qué te dijo Katie bailarina?
_____________

Una vez mas bienvenidad a las nuevas lectoras MIL GRACIAS...
si veo mas coments en el tema... subo el siguente CAP

Mil gracias por leer las quiero mucho un beso!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por maria(': Lun 25 Feb 2013, 8:17 pm

Seguila muero profavore :)
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Martina C. Parker Lun 25 Feb 2013, 8:31 pm

siguela dioooooooooos!
Martina C. Parker
Martina C. Parker


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Alicia Maliki Lun 25 Feb 2013, 8:43 pm

siguela por Dios..!!!! como la dejas ahi... qieres qe me me de un infarto... qiero saber qe pasa..!!!!!!
Alicia Maliki
Alicia Maliki


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por G R E Y . Lun 25 Feb 2013, 10:01 pm

ahdfjhghjyhgfdhg*-* LO ADOREE! Por favooor, tenes que seguirla, no nos podes dejar con la intrigaa
U.u
PD: amo que Zayn la llame "Bailarina" no se porque jej
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por G R E Y . Lun 25 Feb 2013, 10:01 pm

ahdfjhghjyhgfdhg*-* LO ADOREE! Por favooor, tenes que seguirla, no nos podes dejar con la intrigaa
U.u
PD: amo que Zayn la llame "Bailarina" no se porque jej
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por .Future. Mar 26 Feb 2013, 11:38 am

El beso El beso El beso!! *-*

Tu novela me fascina, síguela!! *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 26 Feb 2013, 1:12 pm

OMG!!!!! Siguela por favor!!!! No se puede quedar asi!!! Eso fue totalmente aiunxjahgbgd... Me explico???
Me encanto el cap. Fue tan lindo y tierno y Zayn realmente coopera y no es malo. Awwwwww Como no enamorarse???
Jejejejeje ok ya, que me pongo cursi :3

Siguela please Cx

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por meliipp1D Mar 26 Feb 2013, 2:23 pm

OMFG!!!!
SE VAN A BESAAAAAAR!!!!!!
sdajhsadjhadsjhadsjhasd

Me muero me muero me muero

SEGUILAAA (:

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 3209671710
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:48 pm

Porfin el beso sentiran cositas awww's
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Mar 26 Feb 2013, 2:48 pm

:love:
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Sweettama Mar 26 Feb 2013, 4:50 pm

jkacfwnk lo tiene que besaaaaaaaar.,
oh por dios !!!! jajajajaja,
me encanta tu nove, sube otro si ?!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Mic. Mar 26 Feb 2013, 4:58 pm

NO LO DEJES AHI ! D: POR FAVOR U.U AKDJSKDJ SEGUILAA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.