O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 18 Feb 2013, 12:28 pm

Alicia Maliki escribió:Nueva lectora.. Siguela...!!!! Me encanto....

bienvenida gracias por leerla _:)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Lun 18 Feb 2013, 12:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 19 Feb 2013, 10:41 am

Chapter 6 “Cambio de imagen”

Desperté con la idea de querer llamar al número que me había dado Zayn, solo por curiosidad así que simplemente lo marque

Xx- Si?- se escucho la voz de una mujer “Que hacia una mujer a las 8:00am con el celular de Zayn?”

Tu- Hola.- susurre lento.- ¿A quien llamo?

Xx- ____(tn)- Esto comenzaba a asustarme.- Soy yo Katie- Ella me asustaba aun mas.- Buen día corazón

Tu- Ah hola- pronuncie mientras me levantaba de la cama.- Zayn me dijo que llamara a este numero

Katie- Si, ya te habías tardado.- hizo una pausa.- Necesitaba que me marcaras, este es mi numero… pero eso no importa mas.- bostezo.- Pues tendrás un nuevo celular que… esta apunto de llegar a tu casa.- Sono el timbre.- Corre ve abrir & ponme en altavoz.- Yo seguí sus ordenes

Repartidor.- _________(tu nombre con apellido)?.- me miro el señor de media edad.-

Tu- Si, esa soy yo.- Me hizo firmar unos papales & me entrego una caja que inmediatamente la abrí.- Dios mío es un Blackberry Z10 OS 10 2013.- pronuncie rápidamente.- Oh mi DIOS me va a dar algo- comencé a ser un baile de 5 min.- Oh si, lo tengo, es mío, es mío TODO MIO!- cante con una melodía pegajosa.- Oh si.- Cuando escuche por teléfono la voz de Katie

Katie- Querida.- grito, tome el teléfono.-

Tu- Si?.- dije muy entusiasmada.- No lo puedo creer GRACIAS- sonreí viendo mi celular

Katie- No es nada- rio.- En ese celular vienen los números de los chicos, el mío, el de Harry M., Will & Richard.- suspiro.- Por cualquier duda

Tu- Okey.- Sonrei.- AAAh- grite tapando el teléfono, ya mas tranquila seguí hablando con ella.-Algo mas?... Un auto nuevo tal vez?- Ella rio con fuerza

Katie- En el futuro tal vez.- carraspeo.- Lo que si es que ese numero solo se lo puedes dar a tus familiares & amigos mas cercanos.- yo le dije “que estaba bien”.- Por cierto hoy te haremos un cambio de imagen.- *¿Qué tenia de malo mi imagen?* pensé- La dirección de donde te citamos esta en un mensaje de texto de tu nuevo celular

Tu- Entendido.- me mire en el espejo, observando mis ojeras.- Un cambio de imagen no le cae mal a nadie.

Katie- Esa es la actitud.- me dio una par de indicaciones mas- Entonces hoy no tienes presentación así que nos vemos a las 13:00 Hrs .-

Tu- Nos vemos en un rato.- Suspire.-

Esto me comenzaba a agradar, todo seria perfecto si la actitud de Zayn fuera más cordial pero que mas daba… tengo celular nuevo, futuramente auto nuevo, cambio de imagen & tal vez si los hacia bien me conseguirían un departamento nuevo… Mire mi lujoso teléfono
Cuantas niñas darían todo por saber los números de estos chicos, reí

>> Horas después<<
Llegue al lugar citado, estaba un poco a las afueras de la ciudad era un edificio abandonado con una fachada muy descuidada *¿Segura que es aquí?* me dije revisando la dirección en mi celular confirmando que ese era el lugar correcto. Toque el timbre

-¿Si?- se escucho una dulce voz.-

Tu- Hola soy _____(tn) ,se supone que me citaron aquí.- le respondí sorprendida de que alguien habitara el edificio

-Oh claro, te estábamos esperando.- Sonó un timbre.- Empuja la puerta fuerte.- Yo lo hice, ya una vea adentro la puerta se cerro sola. Entrando se encontraba otra puerta pero esta era “normal” la abrí sorprendiéndome de el lugar pues por dentro era todo lo contrario que por afuera.
Un lugar lujoso, innovador… luces espectaculares & pasillos amplios con gente caminando de un lugar a otro

Tu- Buenas tardes.- Me acerque a la recepcionista.- Modest me cito aquí para un cambio de imagen.- ella me sonrio

Recepcionista- Claro. Es el piso 3.- yo asentí agradeciéndole. Me dirigir al elevador apretando el número correspondiente subiendo, una vez que las puertas se abrieron mostrándome un lugar parecido a la planta baja, pero no había nadie más que supongo yo y la secretaria

Tu- Hola- le sonreí

Secretaria- Eres ____(tn) cierto?- yo asentí, ella marco por teléfono.- La chica ya llego.- Colgó- Toma asiento .- unos cómodos sillones rojos estaban atrás de mi, así que me senté pero no por mucho pues un par de minutos después salió Katie

Katie- Hola querida- Me ofreció la mano, pero como era típico en mi, bese su mejilla, así era como nos saludábamos en ______(tu país).- Pasa por aquí.- Recorrí un pequeño pasillo hasta llegar a una oficina.- Charles Worthington ella es la chica.- Un hombre de aproximadamente 50 años, cabello corto y castaño, gay a primera vista se me acerco

Charles- Déjalo en mis manos- Le sonrio, comenzó a tomar mi cabello & yo me aleje de el

Katie.- Tranquila ______ estas en buenas manos, el hizo también la transformación de Eleanor, aparte de que ha trabajado con varias estrellas del medio aquí en Londres como los Beckham, Madonna, Catherine Zeta-Jones, Ewan McGregor, Jessica Parker entre otras

Charles- ______ por favor siéntate.- Me ofreció la silla que se encontraba enfrente del escritorio & comenzó a observándome acosadoramente, me sentía un poco abrumada.- Muy bien.- Se acerco al teléfono poniendo en altavoz llamando a la secretaria- Sara ven aquí & toma nota.-

Sara- Aquí estoy señor.- Debía de admitir que hasta la secretaria, que en todo caso era ayudante se vestía mejor que yo, la chica llevaba una tablet.-

Charles- Cabello, luces 3 tonos mas claros que su cabello- Comenzó a dictar. *No pensaba ser güera oxigenada aunque me pagaran*- Prepara la depilación.- Continuo.- Cama de bronceado.- Miro mis ojos.- Urgente, tratamiento para pestañas.- *Que tenían mis pestañas, digo… no eran largas, pero tampoco cortas*.- También prepara tratamiento anti ojeras.- Me miro de nuevo de arriba abajo.- Te podrías parar corazón?.- sonrio

Tu- claro- me pare & de repente sentí como me levantaba mi vestido- Oiga.- Me hice atrás bajando mi vestido

Charles- Necesito ver tus piernas.- puso su mano izquierda en su mentón.- Quítate la ropa.-

Tu-Disculpa pero no lo hare.- tome mi bolso & me dirigí a la salida

Katie- ______ espera.- Grito-

Charles- Querida, créeme… he visto mas piernas de mujer que tu- sonrio- Aparte en todo caso las piernas con las que fantasearía seria con las de David- refiriéndose a Beckham.- Y ya las vi- yo rei.-

Tu -Esta bien.- Sara me ofreció una bata corta para no estar al desnudo completo.-
Charles- Piernas… perfectas.- prosiguió.- Pero resecas.- Tratamiento para piel reseca en todo su cuerpo.- Dientes.- Los miro- Solo blanqueamiento, axilas… un poco oscuras, ya sabes que crema pedir cierto?- ella asintió- Maquillaje- pensó- Llama a Edw…-lo pensó mejor- Mejor a Liz Pugh.- Sonrio-

Katie- Después de esto… iremos de compras, con una creadora de imagen profesional.- Sonrio- Disfrútalo ______- se fue- Vengo por ti en 6 Horas-* ¿6 Horas?* No lo podía creer, lo mucho que me tardaba en el salón era, 30 minutos & eso si había mucha gente… & para un despunte o hacerme flequillo

Charles- Debes sentirte afortunada.- rio.- Cualquier chica de tu edad le gustaría estar en tu lugar.- Yo asentí fingiendo una sonrisa

>>Horas Despues<<

Charles- Entonces yo le dije a Victoria, que no podía cortarle el cabello como ella quería.- Le comento a sus ayudantes, ya llevaba HORAS sentada en esa silla sin que me dejaran verme en el espejo.- Y gracias a mi tiene ese corte tan innovador

Sara- Los rayos ya están- sonrio, comenzó a secarme el cabello con la pistola de pelo & lo jalaba.-

Charles- Ya casi esta lista.- Miro su reloj de mano.- ¿A que hora citaron a Liz?-

Liz- ¿Alguien me llamo?.- Llego la mujer sonriente.- Perdon, pero ya sabes querido el trafico de Londres es insoportable.- Sonrio- Mira… que niña tan bonita- Me miro, me sentía una bebe de 2 años

Charles- Lo se, solo falta un poco de maquillaje.- rio- ¿Qué recomiendas?.- Me miro de la misma manera que Charles *acosadoramente*.- No mucho maquillaje, tienes…?- me pregunto refiriéndose a mi edad

Tu- 18 años, los cumplí hace un par de meses.- Me sonrio-

Liz- Si, no mucho maquillaje, base solo una capa, que sea del mismo tono que su piel- Jamas en la vida había usado base, me sentía en uno de esos programas de Mtv donde te hacían transformaciones extremas para conquistar al “Chico de tus sueños” pues no se figaba en ti por ser *Rara*, no era mi caso

Tu- Disculpe, pero casi no uso base no me gustaría…- Me interrumpió

Liz- Es una capa muy tenue, aparte no se te notara solo es para tapar eso- señalo mi cictraz de varicela.- Y las pocas imperfecciones que tienes en tu rostro.- Prosiguio.- Tráiganme mi material de trabajo, esta en el coche.- Sara salió corriendo

Sara- Aquí esta Liz- ella sonrio *¿Por qué necesitaban 2 maletas solo dedicadas al maquillaje?*.

Liz - Haber… un poco de esto por aquí.- Me tarde otra hora sentada ahí con el maquillaje, cambiando lo que ya habían hecho & volviéndolo a hacer, esa Liz era indecisa.-

Charles- Me encanta.- Me vio- y con el bronceado queda perfecto.-

Katie- Dios mio- llego- Ella ¿Es _____? Se ve maravillosa.- Supongo que mi cara estaba roja, pues no me gustaba tener la atención de todos los de la habitación.- Wow, excelente trabajo chicos, me sorprende aun mas que el cambio de Eleanor

Charles- Lo se, cada vez hago mejores cosas- rio- Hablamos de la pega?- Katie le sonrio.-

Katie- Despues… de que firmes el contrato de confidencialidad junto con todos los de esta habitación- el asintió.- Te lo deje en tu escritorio.- Me miro- Pues ya vámonos – Me quite la bata que llevaba puesta & me volvi a colocar mi vestido.- Iremos por ropa

Tu- Pero ni siquiera me he visto ¿Cómo quede?- sonreí-

Katie- En verdad, eres como una _____ mejorada.- me coloco unos lentes Ray ban estilo piloto de avión.- Zoe ella es ______.- Una chica rubia de unos 30 años se me acerco-

Zoe- Un placer- estrecho mi mano, pero yo le di un beso en la mejilla.- Te ayudare, te crearemos un estilo maravilloso- Me hizo un par de preguntas

Tu- No entiendo porque no puedo usar mi ropa- les decía mientras entrabamos a una de las tiendas donde jamás en la vida imagine comprar algo con precios pasando los 1000 euros en una prenda.-Solo seré su novia

Zoe- Es que no solo serás “su novia” serás LA NOVIA DE ZAYN MALIK- resalto las palabras.- Serás un icono para muchas niñas que se querrán parecer a ti

Tu- Okey?- Seguimos eligiendo ropa, ropa de alta costura… me ayudarían con “mis gustos” por fin terminábamos, las tiendas no cerraban pues nosotras estábamos adentro

Katie- Dios mio ya son las 3:00am – rio- Se nos fue volando el tiempo- Unos hombres cargaban las bolsas, que eran bastantes, yo tenia 3 en una mano & cuantro en la otra & supongo que Katie & Zoe también… TODA ESA ROPA ERA MIA-

Tu- No entiendo como las tiendas nos dejaban pasar aunque ya habían cerrado.- ella rio pausadamente.-

Katie- Vete acostumbrado, las puertas se te abrirán mientras obedezcas- El carro avanzo

Chicas <3 lamento demorar en subir cap… pero aquí esta :) Es maratón Oh yea! Oh yea!! Asi que hoy subo mas caps :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Mar 19 Feb 2013, 12:20 pm

siiii me encanto sigue
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Alicia Maliki Mar 19 Feb 2013, 2:24 pm

Si siguela me encanto..!!!!! :(L): :lloro:
Alicia Maliki
Alicia Maliki


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por maria(': Mar 19 Feb 2013, 2:58 pm

Seguila pls
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 19 Feb 2013, 3:12 pm

Okey si quieren que haga un super maraton hiper archimega orgasmiante...OK not... Perdon... PERO ENCERIO
si quieren Maraton pasense por esta novela

Hurt(Lastimado)

Y si les gusta comenten ;)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Mar 19 Feb 2013, 4:21 pm

Friida M. escribió:Okey si quieren que haga un super maraton hiper archimega orgasmiante...OK not... Perdon... PERO ENCERIO
si quieren Maraton pasense por esta novela

Hurt(Lastimado)

Y si les gusta comenten ;)



YA ME PASE POR LA NOVELA.... YO AMOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA QUIERO UN SUPER MARATÓN PORFA.....
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:26 pm

Ame el cap. ahhhh' siguela
& si as un super mega hiper maraton jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 19 Feb 2013, 5:14 pm

Chapter 7 “Now, what to do?”

Me mire en el espejo llegando, realmente era como versión 2013 mejorada, tenia apenas un par de luces que le daban vida a mi castaño cabello, jamás me gustaron mis cortes de cabello, pero este me fascinaba, estaba a la altura de siempre pero ahora traía capas, me vi bien la cara. El maquillaje no se notaba, mis cejas se encontraban perfectamente depiladas & las pestañas postizas que me habían puesto, en lo que el tratamiento daba frutos, se veían tan naturales, el maquillaje nada cargado, solo rímel & un tenue delineador, mis mejillas rosas.

Mis pues con un hermoso tono de barniz & mis manos con uñas postizas hermosas *Podría acostumbrarme* me volví a mirar, tenia extensiones para que mi cabello agarrara mas volumen

Las indicaciones de Katie fueron claras, me dieron un estuche con el maquillaje que habían usado para mi, yo sola tendría que peinarme el cabello a excepción de los eventos & fotos importantes para eso tenia el numero de todos los que ese día me habían ayudado

Me desmaquille & me metí en la cama, esto era cada vez mejor

>> Días después<<

Katie- ______- me despertó. Demonios son las 5:00am & ayer había tenido 2 presentaciones, la ultima termino a la 1:00am & me había dormido a las 2:30am *¿Qué demonios quería?*

Tu- Si- pronuncie con la voz ronca & con un tono amargo

Katie- Preséntate en Modest en media hora- Colgo, demonios >>Odio que me despierten<< lo odiaba desde niña, cuando mama lo hacia

Tu- Si- me volví a quedar dormida cuando colgó pero a los 5 min volvió a sonar- Que si… ya voy.- colgué sin que dijera nada.- Ahh- Grite malhumorada. Me metí a bañar, arreglarme como ellos me pedían me tomaba mucho tiempo, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72929129&.locale=es este no era lo que me pondría en una fría mañana en Londres, pero todos los atuendos … pero era lo que me pedían
<< 1 Hora mas tarde>>

Katie- Llegas muy tarde, los chicos ya están aquí, lo bueno es que los citamos temprano & nadie se logro enterar hasta ahora

Tu- Lo se perdón… pero me he tardado un poco en el arreglo.- Me miro & sonrio.-

Katie- Te vez fabulosa.- Me volvió a mirar- Aunque te falta experiencia todavía en el cabello- Entramos a la sala

Louis- Wow- se paro.- ¿Ella es la misma chica del otro día?- Se quedo de pie.-

Katie- Si- lo miro-

Harry- Se ve diferente.- se quedo observándome.- Bien- hizo una cara algo extraña, levantando su pulgar -

Liam- Si, muy linda- Zayn no dijo nada, solo me miraba intensamente, trate de ignorarlo

Niall- Latina sexy- yo reí tratando de sonar lo mas discreta.-

Katie- Vere que pasa con Will, que no llega- salió de la sala * Demonios estaba sola con ellos*

Louis- Siéntate- me ofreció su asiento, yo me acerque y le agradecí- No es nada, para una chica tan linda- Sentí el calor apoderarse de mis mejillas

Niall- Y dime _____ ¿De que parte de Latinoamérica eres?- se sentó al lado izquierdo de mi.-

Tu- _____(tu país) – sonreí-

Louis- Que bonita sonrisa- su mirada causaba en mí un palpitar extraño.-

Harry- Siempre he querido ir a ____(tu país)… oigan ¿iremos a ______(tu país) para la gira?

Liam- Supongo- pronuncio sin importancia

Harry- Y dinos la verdad _____(tn) ¿eres fan de One direction?- rio

Niall- ¿Por qué dices One direction y no, nosotros?- yo saque una leve risita

Harry- Para sonar como uno de esos locos entrevistadores.- rio- Pero… ya enserio… ¿Eres Directioner?- el rizado levanto la ceja.-¿Cumples tu sueño sexual con nosotros?- Yo negué riendo

Tu- Sinceramente, no- exhale fuerte- Pero he escuchado un par de sus canciones, son buenas

Louis- Que hermoso que pienses que son buenas… ¿Qué clase de música te gusta?- sentí como su brazo me rodeaba, pude sentir que su mano tocaba mi hombro.-

Tu- Amm- estaba nerviosa- Pues, de pequeña me gustaba la música clásica.- comencé a jugar con mis dedos- Amo Coldplay

Harry- Yo soy un gran fan de Coldplay.- Sonrio- ¿Cuál es tu canción favorita?.- El chico era agradable-

Tu- Pues amm- Hable lento- básicamente todas, pero The scientist me mata.- Le sonreí

Niall- Hasta ya habla como tu Harry- Rio- “Básicamente”,-imito su voz .Note una pequeña risa de Zayn

Liam- A Zayn le salen mejor las imitaciones de Harry.- Sonrio- Anda – El negó con el dedo

Harry- Yo si puedo imitar a Zayn- se puso serio & volteo- Vas Happenin- Hizo la cara mas graciosa del mundo, yo comencé a reír con intensidad, todos se quedaron callados viéndome, Niall con una enorme sonrisa

Tu- Lo siento- Me sonroje.-

Louis- ¿Por qué? Tienes la risa mas linda que he escuchado en mi vida.- Es oficial mi cara debería de parecer un jitomate.-

Zayn- Hace mucho que no digo “Vas Happenin” Harry.- sonrio el moreno

Harry- Okey, okey amm- hablaba pausadamente.- ¿Qué tal esto? “Bueno, si?... eres tu?... soy yo… ¿Cómo que no sabes quien soy? … Oh… Lo siento numero equivocado “-Zayn comenzó a reir, era la primera vez desde que lo conocía que lo veía reir

Zayn- Ammm- hablo pausadamente- Básicamente, tu… ammm… uh…no sabes que es lo que… ammm…- saca su celular.- Espera… - abrió mucho los ojos - Mensaje de texto… Ummm.- sonrio- Aja- miro la pantalla.- Aja… Aja…- Miro a Liam- ¿Qué?- Niall comenzó a reír alocadamente, su risa… me daba risa

Liam- Se los dije- Rio.-

Louis- Idéntico.- choco la mano con Niall

Harry- Yo no hago tantas pausas… Oh si _____(tn) .- Yo lo mire.-

Tu- No- rei tapando mi boca.-

Louis- _____(tn) es educada, por eso no te dice la verdad.- Harry saco la lengua.-

Will- Veo que se están conociendo.- entro

Niall- _____ nos dara clases de Español a todos.-

Will- Oh ____ te vez hermosa- Yo sonreí agradeciando.-

Louis- Es lo que yo digo.-

Zayn- Para que nos citaron?- volvió su cara seria “De verdad que este tipo tenia problemas de bipolaridad”

Katie- Hoy es su primera cita.- Oh por dios, perdi totalemente el control de mis nerviosismos & mi pensamiento sono por toda la sale

Tu- No estoy lista- Todos me miraron atentos, incluso los hermosos ojos de Zayn *Ahora… ¿Qué haremos?*
____________

PRIMER PARTE DEL SUPER HIPER MARATON OKYA... debo de dejar de decir eso xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Alicia Maliki Mar 19 Feb 2013, 5:50 pm

Siguela..!!!!me qede cn la duda..!! Ahhhhh.!!!!!
Alicia Maliki
Alicia Maliki


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Mar 19 Feb 2013, 7:35 pm

NEW READER HERE BABE!!! Me gusto mucho tu nove :33 síguela prontísima chicuela Jojo que pasara después de que la rayis dijera eso Oh oh SÍGUELA carachas Wuhuuu ._. okno
Cuídate babe, besos linda xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Mar 19 Feb 2013, 7:38 pm

Cuando es la siguiente cap..
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por paathypatricia Mar 19 Feb 2013, 7:40 pm

NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LalaHoran Mar 19 Feb 2013, 7:49 pm

jsadhgjajshkjgha NEW READER
me encantaa espero pronto sigas quiero saber que pasara en la primera cita jadshgjksahddkj que alguien le quite lo bipolar a Zayn hahahaha xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.