O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Dom 31 Mar 2013, 2:21 pm

Ohhh siiiiiiiiiii cap :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Dom 31 Mar 2013, 2:22 pm

EL DESTINO QUIERE QUE CAMBIÉ DE PAG EN TU NOVE :D ohhh siiii jajajaj oknou subee ¡Yeiii!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 31 Mar 2013, 5:11 pm

"The big bang" Parte II

Alan Carr- Y chicos ¿Quién de ustedes tiene novia?- Louis y Liam levantaron la mano entusiasmados.-Zayn- lo miro de una manera graciosa.- Un pajarito me dijo que tu y una bailarina ya sabes- mostro la foto del parque donde nos besamos

Zayn- Ella- miro la foto para después sonreír- Nos estamos conociendo

Alan Carr- Millones de Directioners quieren saber de esta relación Zayn, cuéntanos

Zayn- es una chica linda- bajo la mirada sin animo.-

Alan Carr- Oí que tu Liam fuiste quien se la presento.-

Liam- Si, ella es una chica realmente asombrosa y es una gran amiga de Danielle- sonrio- de ahí las conocemos- puso su mano en el hombre de Zayn

Louis- Si- estaban mostrando las fotos que nos tomaron a Zayn y a mi en el ultimo show de Coppelia con mi arreglo de orquídeas.-Es una chica muy linda, tierna y simpática

Alan Carr- Ya lo creo, pero Zayn… tu no has dicho nada

Zayn- Pues no hay nada que decir, digo… apenas nos conocemos- levanto los hombros sin importancia.- Tal vez en un futuro, pero ahora sigo soltero

Alan Carr- Creo que todos los notamos en la fiesta de adiós de Coppelia.- De repente se mostraron otras fotos donde el esta muy cerca de Richel.- Eres joven, puedes ir tal vez en “Two Directions”- Niall comenzó a reír.-

Zayn- Pues no se, yo la quiero mucho… ella es muy linda- sonrio hacia el.- repito, solo nos estamos conociendo

La entrevista siguió



Hoy era el dia en que nuestra relación se diaria a luz

Tenia que verme bien, así que llegaron todos los maquilladores y peinadores de Modest
Charles-querida- me sonrio- mírate si has seguido mi tratamiento-

Liz- ¿Cómo será la vestimenta?

Charles- No lo se, mírala la chica es tierna… tiene que ser algo dulce, nada de atrevido

Liz- Primero tengo que saber el peinado

Charles- eso es fácil, en menos de 30 minutos ya esta lista, el maquillaje es lo complicado

Liz- Pero necesito saber la vestimenta para el maquillaje, demonios- Por mi podría ir en pants, no quería que nuestra relación se hiciera publicaba, amaba mi libertad y Katie me dijo que cuando se hiciera oficial mi privacidad terminaría
Después de unas dos horas por fin habían terminado con todo, maquillaje, peinado y vestimenta

Charles- ¿Qué te parece?- Me mire en el espejo http://www.polyvore.com/declaracion/set?id=74712718 el vestido era realmente precioso y el peinado encantador, aunque sentía que el maquillaje estaba un poco cargado

Tu- El vestido es lindo- sonreí mirándome una vez mas en el espejo



Me encontraba en la camioneta sola escuchando música en mi celular cuando de repente la camioneta se detuvo, de repente vi como las puertas se abrían, observe como Katie subia en ella

Katie- Hola ____ - me sonrio, besando mi mejilla.-

Tu- Hola Katie- hice lo mismo que ella.- ¿Qué pasa?
Katie- Solo vengo a darte las ultimas indicaciones, Zayn ya va a estar en el restaurante, cenaran, por favor necesito ver mas química, después de terminar y antes de irse el te dirá que seas su novia, necesito que te emociones como si de verdad lo quisieras

Tu- Tratare de hacer lo mejor- Suspire, torciendo mi boca.-

Katie- No trates, has lo mejor recuerda que de esto depende tu carrera

Tu- Lo se- me comento que me veía muy bonita y bajo la camioneta, ahora si el nerviosismo estaba en mi. Veinte minutos después llegamos al restaurante, muchos fotógrafos se encontraban en la salida junto con una bola grande de chicas

Fotogafo- Señorita una sonrisa- sentí como los flashes llegaban a mi

Paparazzi- ¿Para que viniste a ver a Zayn?- De repente vi como Paul, se acercaba alejando a las personas de mi, entre al restaurante mirando a Zayn, se veía muy apuesto http://images6.fanpop.com/image/photos/32700000/-Zayn-Malik-Teen-Vogue-2012-one-direction-32700756-1092-1500.jpg

Zayn- Hola bailarina- ¿Qué no se cansaba?

Tu- Hola Zayn- suspire resignada, ambos tomamos asiento

Zayn- Se supone que tenemos que hablar.- coloco sus codos en la mesa.-

Tu- ¿Ya ordenaste?- el negó.-

Zayn- Estaba esperando a que llegaras, me dijo Katie que hiciera eso.- Yo sonreí forzadamente

Tu- Hay muchos paparazzis afuera.- Mire a la ventana

Zayn- Mucho de ellos fueron convocados por Modest

Mesero- ¿Qué vas a ordenar?- Un chico joven me ofreció una encantadora sonrisa, a decir verdad el chico era muy guapo, yo le dedique otra sonrisa

Tu- Una orden de caviar y quiero BUEY DE KOBE- No sabia lo que había pedido, pero sonaba interesante

Mesero- ¿Y para ti?

Zayn- Langostinos con ensalada rusa- al parecer el si sabia lo que pedía

Mesero- En un rato mas se lo traigo- El me guiño el ojo y yo baje la cabeza sonrojada

Zayn- ¿De verdad? En mi cara?-lo dijo con un tono sarcástico

Tu- ¿A que te refieres?- puse la servilleta de tela sobre mis rodillas

Zayn- No te hagas, vi como le sonreías al mesero, tan siquiera puedes ser más discreta bailarina

Tu- Ósea, ¿Me estas diciendo zorra?- lo mire sorprendida

Zayn- No se, si el saco te queda- Respire profundo tratando de tranquilizarme

Tu- Bueno que si tu?. O te recuerdo ¿Quién se beso con Rachel en mi cara el dia de la fiesta?- levante la ceja

Zayn- Eso fue diferente ese día yo estaba borracho

Tu- ¿Y que? De todos modos Modest tuvo que pagar para que borraran las fotos de tus estupideces

Zayn- Bueno y a ti que te importa

Tu- A mi nada ¿A ti que te importa que le haya sonreído al mesero? TU Y YO NO SOMOS NADA- le susurre- Tu me lo has dejado mas que claro, entonces no veo el motivo a tus reclamos- Zayn no replico a mis reclamos, el silencio se volvía a apoderar del momento

Mesero- Aquí tienes linda- Me dejo el plato luego miro a Zayn y le dejo el suyo.-

Zayn- Lo lamento- yo alce la mirada sorprendida.-

Tu- No me gusta que me trates así- No se porque le había dicho eso, es solo que me nació.-

Zayn- Lo se, discúlpame bailarina- Era la primera vez que se disculpaba, eso era nuevo

Tu- No te preocupes- le di la primera probada al caviar, siempre había querido probarlo, pero jamás me alcanzaba para comprarlo, pero el sabor amargo me hizo quererlo escupir, Zayn se rio de mi cara.-

Zayn- ¿Amargo?- Su risa era muy linda, mi cara estaba caliente de la pena.-

Tu- Demasiado.- tome un poco del vino blanco que Zayn había ordenado.-

Zayn- Combínalo con bolillo, te sabrá mejor, al principio es muy amargo, pero ya que te acostumbres al sabor lo amaras. Es como comer una aceituna pero… mucho mas elegante

Tu- Siempre odie las aceitunas.- El me miro y me dedico una sonrisa, pero eso no era actuación era mas que eso.-

Zayn- No te preocupes, dámelo.- Yo lo mire arqueando ambas cejas.- En serio dámelo, haber- Se levanto tomando mi plato y poniendo el caviar en su plato.- Listo

Tu- Gracias- le sonreí y el respondió a mi sonrisa

Zayn- ¿Y ahora que no estas en Coppelia que harás?- Le interesaba ¿De verdad me estaba preguntando algo?

Tu- No se- No lo había pensado.- Tal vez practicar o la verdad no se.- el asintió dando bocado

Después de una hora de comer y platicar un poquito me llego un mensaje de Katie

Katie- Es hora- Al parecer a Zayn le había llegado el mismo mensaje.-

Zayn- Bueno- el se hinco.- ____ ¿Quieres ser mi novia?- me miro a los ojos, yo me sorprendí sonrojada, sonriéndole, por extraño que parezca estaba emocionada, tal vez ya estaba entrando en mi papel de novia ilusa

Tu- Si Zayn- acaricie su mejilla, esto quedaba perfecto para una escena cursi de amor de las películas que solia ver.-

Zayn- Y ahora que hago?- Unas fans que estaban en el restaurante comenzaron a tomar fotos.-

Tu- Bésame- ¿Acaso lo había dicho?, ¿Le había dicho que me besara? ¿Por qué lo hice? Antes de que otra de esas preguntas llegaran a mi mente, los labios de Zayn se encontraban sobre los míos, volviendo a sentir su respiración en mi rostro, esta vez yo me encontraba abriendo los ojos pero el los tenia cerrados así que yo poco a poco los cerré, se separo de mi

Zayn- Me iré a sentar.- Lo pronuncio tan tranquilamente, como si no hubiera pasado nada, así que yo actué de la misma manera



Salimos del restaurante muchos fotógrafos, flashes cegadores que me hacían cerrar los ojos, mi mano estaba unida a la de Zayn, el estaba adelante y yo a unos centímetros atrás

Paparazzi- Zayn, paseando con tu amiga?- El sonrio picaronamente.-

Zayn- Mi novia- De repente una avalancha de fotógrafos y entrevistadores con micrófonos se acercaron mas haciendo que seguridad los alejara pero los gritos eran ensordecedores

“¿Como te llamas cielo?” “¿Desde cuando salen?” “____ es la novia oficial de Zayn Malik”, el automóvil llego estacionándose, yo me subí primero y luego Zayn, se mantuvo parado un par de minutos, Zayn beso mi mejilla para los fotógrafos, por mi mente paso una idea “Esto parecía como el Big Bang” mañana en la mañana o quizá antes esto seria una noticia grande


¿Quieren otro cap?
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Dom 31 Mar 2013, 5:35 pm

me gusto el cap sigue la!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 31 Mar 2013, 6:36 pm

Siiiiii me encanto hay tontos cuanto falta para que se amen de vedad aww siguela :amor:
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Dari_Malik_1D Dom 31 Mar 2013, 7:30 pm

hola amo tu nove no si si ya me había presentado soy Dariana pero me puedes decir ale (si me dicen) mm q tierno la rayis se esta enamorando de zayn novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 3613480495 continuala
xoxonovia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 2312883081
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 31 Mar 2013, 7:40 pm

oK LA SEGUIRÉ PORQUE SOY MUY SEXY Y AHORITA TENGO MUCHA IMAGINACIÓN
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por alexa peluchina Dom 31 Mar 2013, 7:43 pm

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Dom 31 Mar 2013, 8:00 pm

Obvio que quiero cap, querida, sube más please! <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Dom 31 Mar 2013, 8:31 pm

sube la!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Dom 31 Mar 2013, 8:50 pm

Ame el caituloo !!!
SUBI EL OTRO PORFAA !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por chicamati Lun 01 Abr 2013, 8:26 am

awww ame el cap, quiero mas!! seguila :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Lun 01 Abr 2013, 12:52 pm

subí el otro capitulo siiiiiiiiiiii porfa :aah:
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Valerie _:D Lun 01 Abr 2013, 2:03 pm

siguela..¡¡¡¡ woooooow soy fan de tu novela o perdon por no presentarme soy diana y pues me encanta tu novela cada que puedo reviso si subiste capitulo cada vez que suves me pongo a bailar ajjaja ok no.. pero si siguelaaa saludos :jojojo:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 01 Abr 2013, 2:54 pm

CLARO QUE QUEREMOS OTRO CAP!!!! PORFAVOR SIGUELA!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 17 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.