O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Lun 26 Ago 2013, 1:53 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 27 Ago 2013, 6:50 pm

Hi girls




Sigo al pendiente de la novela, nada más que este semestre se han cargado de tareas, tengo varias actividades, voy a la academia de música, tengo escuela, voy a GYM llego super cansada y sin inspiración y solo quiero llegar a dormir, pero me daré un tiempito para escribir varios capítulos antes de mis examenes de periodo  y compensarles, gracias por la espera y leo todos sus coments




¿Quien es Zayn girl y esta depre por lo de Zerrie?




Pongan sus comentarios, gracias por hacerme saber que están aquí significa mucho para esta mala escritora xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Mar 27 Ago 2013, 6:59 pm

Oww, tranqui!! alzo  la manita! estoy depre por Zerrie :(
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Iamnotperfect21 Miér 28 Ago 2013, 2:14 pm

Siguela hermosa, la amo.
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por happy drug. Miér 28 Ago 2013, 2:21 pm

Hola hermosa, nueva lectora, la amo, antes la leia en facebook pero casi nunca subian capitulo y mi cara era: novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 1926951358
asi que dije a lo mejor aqui tambien la suben y si :'3 :ilusion:
gsakjaklshalkg espero pronto subas capitulo...


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Miér 28 Ago 2013, 3:06 pm

¡Yo estoy en los rines! No estoy de acuerdo con eso y no quiero que se casen pero aquí no importa lo que yo piense. Simplemente voy a dejar que las cosas pasen, no voy a decir que me alegro y que estoy feliz porque en verdad no lo estoy... No lo había dicho antes jaja.
Cuídate linda.
PSD: Aquí te espero y ojala y la sigas pronto :)
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Anamari Vie 30 Ago 2013, 8:32 pm

Nuueva Leectora!!!! Ame Tu noveeee siguela si no mi ponicornio volador irar por ti
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por luxx Vie 30 Ago 2013, 11:12 pm

que rayos porque no la sigues! bueno me presento soy Arleth & soy tu nueva lectora y pues amo tu novela siguela pronto mujer besos
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Sáb 31 Ago 2013, 4:09 pm

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 1890139-256-k276057


All I want for Christmas is you Parte II







 
 
 
-Hola- Sus labios se curvaron ligeramente
 
Tu-Hola Zayn-Lo mire asombrada, tenía una playera blanca junto con una chaqueta de cuero negra y unos jeans igualmente negros.- ¿Gustas pasar?- Tartamudee un par de veces.
 
Zayn- Si- Le di el paso y cerre la puerta.- Bueno en realidad no nos quedaremos  mucho tiempo-
 
Tu- Oh- Pase saliva- Si vienes con alguien, si quieres dile que pase.- Mis manos comenzaban a sudar
 
Zayn-No, en realidad me refería a que tu y yo no nos quedaremos mucho tiempo.- Se acerco y me tomo de la cintura.- Al menos que quieras cambiar de opinión
 
Tu- ¿Por qué asumes que no nos quedaremos mucho tiempo?- Aparte sus manos de mi.-
 
Zayn- Pues si no tienes algo mejor que hacer mi familia te invita a su cena navideña
Tu- ¿Perdón?- Abrí mis ojos como si fuesen canicas pero trate de disimular mi extraña emoción- Oh ya veo… pero ¿Por qué?
 
Zayn- Mi madre me ha dicho que nadie merece pasar la navidad sola, por más que sea convenenciera y quiera sacar provecho de la fama y el dinero de otras personas.- arquee una ceja y rodé los ojos.-
 
Tu- Déjame ver- Repase lo que estaba sucediendo.- Tu Zayn Malik, el chico que menos me aprecia en este mundo, me estas invitando a la cena navideña de su familia.
 
Zayn- En realidad no fui yo, le comente a mi mamá que la pasarías sola y dijo o más bien casi me obligo a que fueras a la casa, así que no fue mi idea bailarina
 
Tu- No lo se.- Pronuncie pensativa.
 
Zayn- Pues yo ya cumplí con invitarte adiós.- Dijo irritado para dirigirse a la puerta.- Espero que tengas una linda navidad con la pizza y esas cosas.- Al parecer estaba muy molesto
 
Tu-Espera- se detuvo y volteo a verme.- Dame 15 min para arreglarme
 
Zayn- Oh vamos bailarina ya voy tarde
 
Tu- No esperas que me presente ante tu familia con mi pijama rosa de conejos ¿Oh si?- El dio una corta risita
 
Zayn- Si en 15 min no estas juro que me voy.- Yo asentí y corrí a mi habitación
Me volví a meter a bañar, una ducha de 5 min un nuevo record para la humanidad.
 
Me cepille el cabello, me puse el liquido para evitar el frizze en mi pelo y solo lo seque, como era demasiado lacio no era difícil o rebelde a la hora de tenerlo suelto y no necesitaba de mucho para poderme ver decente.
 
14 min después.
 
Zayn- Tienes un min, 59…58…57 abrí la puerta
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93181035&.locale=es
 
Tu-¿Qué te parece?- Modele un poco para el.- ¿No es demasiado? Hace mucho que  no voy a una cena familiar
 
Zayn- Luces hermosa.- No apartaba la vista en mí y eso hacía que me sonrojara.-
 
Tu- ¿Y bien? ¿Ya nos vamos?- Reí un poco y el me vio sonriente.
 
Zayn- Claro.-abrió la puerta de mi casa muy caballerosamente al igual que la de su carro.
 
Tu- Eso debe de ser un milagro navideño.- Encendió su carro
 
Zayn- No abuses bailarina, solo lo hago porque es navidad.
 
Tu- ¿Y también puedes dejarme llamar bailarina solo por hoy?-Le dije con tono de suplica
 
Zayn- No lo creo bailarina.- Torcí la boca.
 
Tu- Ya decía yo.- suspire.- Pedía mucho.
 
 
-Es aquí- Pronuncio Zayn. Era una casa algo pequeña a decir verdad, no era así que digas algo chico pero si era sorprendentemente pequeño par ser la casa de un chico de la boy-band más famosa del mundo.
 
Tu- Es linda.- Habíamos viajado 3 horas y en todo el camino no habíamos intercambiado muchas palabras.- Demasiado linda- Por afuera se veía acogedor
 
Zayn- Planeo regalarle una nueva casa a mi mamá en año nuevo, ya esta todo listo, pero quiero que sea sorpresa
 
Tu- Eso sería un hermoso detalle de parte tuya-
 
Zayn- Ella me a cuidado y me dio todo lo que pudo cuando yo era pequeño, ahora es mi turno.- Sus palabras me hacían pensar que tal vez Zayn no eran TAN malo.
 
Tu- Espero agradarles.- Suspire
 
Zayn- Lo harás- coloco una mano en mi regazo.- Estoy seguro  porque aunque seas tan.- Me miro- Así… - lo mire con una sonrisa sarcástica.- Eres… simpática- Yo arquee las cejas.- Jamás creí escuchar eso de Zayn Malik
 
Abrió la puerta del carro y me ayudo a salir, coloque mi mano en su brazo y caminamos juntos
 
Tu- Espera- Me detuve en seco.- No puedo entrar así sin nada, ni siquiera una gelatina es de mala educación.
 
Zayn- Oh vamos ___ no importa de verdad
 
Tu- Es que así me educaron… yo no- Pero antes de que pronunciara algo la madre de Zayn abrió la puerta
 
-Zayn- vi como Zayn abría ambo brazos y la señora fue corriendo a darle un gigantesco, cálido y cariñoso abrazo- Mi amor, creí que no llegarías
 
Zayn- Mamá lo que pasa es que ya se que tu sirves la cena hasta las 12:00 y a parte tenía que pasar por alguien- El me miro e hizo una señal para que me acercara.- Mami ella es ____   ____(tu apellido)
 
Tu-Hola- Le di la mano, pero ella beso mi mejilla, por lo regular yo era la que hacia eso.
 
Zayn- Baila… perdón, perdón ____ ella es Paricia Brannan mi madre.
 
Tu- Es un placer conocerla señora Patricia.- Dije algo avergonzada
 
Patricia - El placer es mía linda, Zayn menciono que pasarías sola la navidad y eso no es posible pero no me digas señora, solo Trisha por favor.
 
Tu- Claro Trisha- Era una hermosa mujer pero a parte era cálida y agradable
 
Trisha- Pero pasen por favor hace un frio infernal.
 
Ambos pasamos
 
-ZAYN- Se escucho el grito de dos chicas cuando vi como se le lanzaban.-
 
Zayn- Wall-e  -Le dio un beso en la frente.-Hermana
 
Waliyha-  Cuantas veces te he dicho que odio que me llames así Javadd
 
Zayn- Lo siento Wali- La chica rodo los ojos y gruño un poco.
 
Waliyha- No cambias- Me miro.- Hola, este grosero no nos presenta, soy Waliyha y tengo 13 un placer- Yo me agache y bese su mejilla
 
Tu-____  un gusto
 
Waliyha- ¿Eres la nueva novia de Zayn cierto?- Busque la mirada de Zayn ¿Qué le decía?
 
Zayn- Waliyha no pongas nerviosa a nuestra invitada- El tomo mi brazo.- Ella ya sabe como son las cosas
 
Waliyha- Si, lo se… pero hubieras visto tu cara ___- sonreí estúpidamente- Pasa, mi madre preparo pavo
 
Zayn- Safaa ¿Qué no saludaras?- La pequeña de cabello negro y ojos extremadamente bellos me miro penetrantemente.- Vamos Safaa-La cargo- Ella es ____ - No tenía ni idea de que hacer, nunca había sido buena con los niños
 
Tu-Hola Safaa, un placer que lindos ojos tienes-
 
Safaa- Gracias- Respondió seria- Tu cabello es lindo- abrazo a Zayn- Perrie era más linda.- Le susurro pero yo escuche
 
Zayn- Safaa ¿Qué regalos te trajeron?- La bajo- Corre tráemelos, enséñamelos- La bojo y ella se metió corriendo a una habitación
 
Tu-Creo que no le agrado mucho- Dije sonriendo y suspirando
 
Zayn- No, lo que pasa es que le gustaba presumir que Perrie era su cuñada, eso es todo- Río y note como le llegaba un mensaje.- Louis si vio mi mensaje de cumpleaños, al parecer fui el ultimo en felicitarlo- Abrí los ojos en par, yo no lo había felicitado, ni siquiera sabía cuando era su cumpleaños, ni siquiera se cuando es el de mi madre.
 
Tu- ¿Hoy es su cumpleaños?- Pregunte estúpidamente
 
Zayn- Si, ¿No lo sabías ____ ¿ creí que eran íntimos amigos- Note su doble sentido en las palabras
 
Tu- ¿Ya vas a empezar?-Lo mire y supongo que mi miraba iba con enojo a el.- Dios que pena y yo todavía  le hable hoy y el no me menciono nada, soy una estúpida pero se lo compensare
 
Zayn- Apuesto a que si.- Otra vez su estúpido doble sentido.-
 
Tu- Ni por ser navidad dejaras de molestarme con eso ¿Verdad?-Torcí lo boca y levante la ceja
 
Zayn- En realidad para mi no es navidad- Fruncí el ceño.- Yo soy musulmán
 
Tu- ¿Cómo? O sea entonces porque tu…
 
Zayn- Mi mamá es protestante, ella celebra la navidad así como tu la conoces, claro que ella nunca dejo que mis hermanas creyeran en Santa Claus, pero desde joven me intereso la religión de mi papá, cuando ellos se divorciaron mi mamá trato de que creyera en lo que ella cree pero supongo que era demasiado tarde.- Nos sentamos en su hermosa sala,  no había mucha gente en la casa así que en ese lugar estábamos solos.- Así que soy musulmán pero me gusta pasar estas fechas a lado de mi familia a mi me hace feliz y a ellos les hace feliz que este aquí, sobre todo a mi mamá
 
Tu- Así que tu solo estas aquí por complacer a tu familia- El asintió-Ese es un muy lindo detalle- El me sonrio, creo que podría acostumbrarme a su sonrisa
 
Zayn- Mi papá también viene.- levanto los hombros.- Pero esta navidad no pudo por su trabajo.- Mire las fotos que se encontraban en la mesa de centro.
 
Tu-¿El es tu papá?- El asintió- Son iguales
 
Zayn- Es un increíble hombre, lo admiro mucho- Note sinceridad en sus palabras.- Algún día me gustaría ser como el
 
Tu- Apuesto a que eres igual de bueno que el o mejor y que el esta orgulloso de ti.- Coloque mi mano en la suya
 
Zayn- ¿Cómo lo puedes saber? Apenas me conoces- Yo lévate los hombros ahora.
 
Tu-Solo se que lo se.- El soltó una pequeña risa, como un suspiro y parece que el tiempo se congelo por un par de segundo hasta que sentí un flash
 
Zayn- Wal ¿Cuál es tu problema?
 
Wal- Ninguno, es solo que adoro tomar fotos- Rio como un duende.- Doniya ya llego y mamá dice que ya pasen a la mesa.- Era una chica introvertida pero al mismo tiempo agradable
 
Horas después
 
Domiya.- Lo hubieras visto ___ corrió hacia el baño y ninguna enfermera podía sacarlo de ese lugar.- Sus hermanas eran absolutamente adorables, era una familia increíble, hace años que no sentía ese ambiente familiar, cálido y agradable. Su madre era encantadora
 
Zayn- ¿Qué te puedo decir? Odiaba las agujas.- Pronuncio serio pero al mismo tiempo en forma de broma ¿Cómo hacia eso?
 
Trisha- ¿Más pavo ____?
 
Tu- No gracias Trisha, de verdad creo que si como algo más explotare
 
Daniya-  Mamá mira la hora “02:31 am” es super tarde
 
Trisha- A Safaa le encantaron sus regalos
 
Daniya- Pero seguro le gusto más el mio.- Zayn rodo los ojos.- ¿Cómo regresaras a tu casa ___?
 
Tu- Ammmh- No me había percatado de la hora y efectivamente era tarde, no quería hacer que Zayn manejara tan tarde y mucho menos que se fuera por mi culpa.- Supongo que tomare un taxi
 
Trisha- De ninguna manera ¿Tienes idea de cuanto te cobrería? A parte es muy peligroso y dudo que haya taxis a esta hora
 
Daniya.- Claro que no lo hay, es navidad.
 
Trisha- Quédate a dormir.- Sonreí ligeramente y negué con la cabeza.-
 
Tu- Eres realmente amable Trisha pero, no… yo no.- *Yo soy su novia contratada ¿Por qué tienen esas atenciones con migo?*-
 
Zayn- No te hagas del rogar y quédate.- Pronuncio Zayn seco, como el solía ser
 
Daniya- Te puedes quedar en el cuarto de Zayn y que el se quede en el de servicio
 
Trisha- Me parece una gran idea- Me sonroje y no me quedo más que aceptar y agradecerles eternamente.
 
Después de eso nos quedamos unas horas platicando, me sentía muy bien ahí, era extraño pasar una navidad para mi, con gente y sin discusiones. Aproximadamente a las 4:00 am nos subimos a dormir
 
Tu- Tu cuarto es lindo.- Pronuncie mientras el buscaba algo de ropa. Tenía un par de posters de Chris Brown, fotos, una computadora, libros y cosas que un chico de 16 años tendía en su cuarto
 
Zayn- Mi mamá no cambia nada de aquí desde que me fui, es demasiado sentimental y como no vengo seguido porque tengo un departamento aparte pues esta exactamente como lo deje.- Explico.-Toma- Me dio una playera de Guns and roses negra y muy larga.
 
Tu- Gracias.- Le sonreí
 
Zayn- Doniya te presto un pantalón que traía extra.- Un ligero silencio se hizo- Buenas noches
 
Tu- Buenas noches- Se volteo y se dirigió a la puerta.- Zayn- Dije antes de que se fuera.- Gracias.- Camine hacia el y lo abrace.- Ha sido una de las mejores navidades.- Le susurre mientras lo seguía abrazando, hasta que sentí que el correspondía a mi abrazo y acariciaba mi espalda.-
 
Zayn- No es nada ____ 
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por happy drug. Sáb 31 Ago 2013, 4:35 pm

Awww *Muere de ternura*
Ame el capítulo, gracias por subir. Síguela lo más pronto posible. O love you.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por maipg Sáb 31 Ago 2013, 9:06 pm

Awww que tierno Zayn! siguela!!!!!! me encanta!!!! siguela, bye besos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Dom 01 Sep 2013, 10:59 am

Waoo que lindo capitulo espero salgas bien en los examenes y Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Yani_Directioner Dom 01 Sep 2013, 3:40 pm

wow ha sido genial  q cucos todos  y saffa no el puedo gustar mas perrie hahahaha ojala zayn se mas adorable con la rayis y se enamoren
Yani_Directioner
Yani_Directioner


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por yeka04 Dom 01 Sep 2013, 5:40 pm

ooooooooooooooooooooooooo
me encantooooooooooooooo
en la vida real los ppas de zayn estan separados es q no se como nunk sale el papa de el en algun lado
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Dari_Malik_1D Dom 01 Sep 2013, 6:44 pm

wuaooo q cuchiturria *-* fue muy lindo    :canto: 
síguela xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 48 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.