O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 25 Mar 2013, 2:40 pm

APARECISTE QUE BUENO QUE ESTES MEJOR!!!!!

SIGUE CUANDO PUEDAS. :)
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Cony'. Lun 25 Mar 2013, 3:42 pm

Que bueno que volviste y todo resultó bien,me encanta tu novela,todos los días entraba a revisar si actualizabas jaja, saludos :))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por feña_1D Lun 25 Mar 2013, 5:02 pm

VOLVISTE!!! :D que bueno, ya sentia que moria sin los capitulos. Ojala que te vaya todo bien con tu recuperacion y vuelvas a ser la de siempre :)) bueno eso, me parece mas que genial que hagas un maraton de cinco capitulos bueno eso chai cuidate y recuperate pronto<3
feña_1D
feña_1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Lun 25 Mar 2013, 5:20 pm

aww que bueno que regresaste, nos tenias muy preocupadas linda, y claro que no te odiamos... aunque fue un abandono muy largo... hahahaha estabamos un poco desesperadas ya... bueno pero ya estas aqui... que bueno que sigues con las terapias, cuidate mucho y pues nimodo dejate querer por tus amigas hahaha cuidate linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por xcamiix Lun 25 Mar 2013, 5:58 pm

VOLVISSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEE BUENOOOOOOOOOOO, si no subias mas capitulos creo que iba a morirrrrr con el celular en la mano o la compu en el piso, porque no subias capitulos
seguilaaaaaaaaaa PRONTO
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 26 Mar 2013, 7:09 am

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Srta Corazón Mar 26 Mar 2013, 2:00 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEE ♥ *llora de la emoción*
Srta Corazón
Srta Corazón


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:11 pm

Como te vamos a odiar, mujer???
Si no pasa nada son cosas que pasan, nosotras esperaremos, no te preocupes.
Aparte que te re preocupas por nosotras, lo minimo que podemos hacer es no meterte prisa.
Espero que estes mejor y que te vaya super bien en la universidad... un momento ¿la universidad? wow que grande jaja, no va de forma positiva, mas grande que yo sos, yo tengo 16, buenoc omparado a otras chicas del foro soy una vieja ajaj.
Besoooss y los esperamos, tranqui con calma!!!!!!
Chau y muchisima suerte.!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pauuswaggie Mar 26 Mar 2013, 5:16 pm

Hey!!! Holaa!! Vieni me lei tu novela en un dia y quede facinada con esto!!!! Ah! Me llamo Pau y soy de Mexico tengo 12 Años y aah!! Tienes que seguirla mujer!!!!!!! :33
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pauuswaggie Mar 26 Mar 2013, 5:16 pm

Hey!!! Holaa!! Vieni me lei tu novela en un dia y quede facinada con esto!!!! Ah! Me llamo Pau y soy de Mexico tengo 12 Años y aah!! Tienes que seguirla mujer!!!!!!! :33
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Mar 2013, 6:03 pm

Koni escribió:
Hola? lectoras matandome en 3..2..1 ¿ o no?
Se que no tengo perdón de Dios ni de ustedes por ausentarme tanto tiempo por estos lados en verdad mi vida ha sido un caos completamente...
Bueno, sigo con mi recuperación pero me vine a mi ciudad y entre tanta maleta y empacar olvide algo importante cuando el bus ya venía a mitad de camino.. ¡Mi laptop/notebook! casi me morí y mi tia no viajaba nunca hacía la ciudad me ofrecio mandarla por bus pero no me atrevi porque se podría dañar o alguna cosa, mientras tanto donde estuve tanto tiempo sin computador sigo en kinesiologo por estos lados y bueno comence nuevamente la universidad, ya que el doctor dijo que podía hacerlo sin ningun problema, siempre y cuando cumpla con sus reglas que me tienen un poco loca! debo seguir utilizando la bota y moverme poco si que en la universidad es re poco lo que hago, antes me movía para todos lados, pero ahora dependo de mis amigas para todo! es terrible pero como ellas me dijeron "Dejate querer pero que no se te pase la mano" hahaha

Por otra parte, la novela! no crean que en todo este tiempo me he olvidado de ustedes, las tengo presente inclusive he pensado en el odio que me tienen y que además me abandonaron, intente entrar desde otro computador, pero sufro un problema heavy con recordar claves, si que tuve que aguantarme hasta hoy que llego mi bebe (notebook/laptop) y todo ya se encuentra volviendo a la normalidad.

Leí todos sus mensajes de preocupación los MP ¡Todo! y las adoro gracias por todo en serio, se han portado un siete conmigo por su preocupación.

Ahora sobre la novela!!!!! la proxima semana es fin de semana largo y les JURO QUE HARE UNA MARATON se merecen minimo cinco capitulo, por toda esta espera que han tenido que soportar :D

Las quiero y no me odien por favor! :D

Volviste!!!!! q bien!!!!

no te preocupes tu sigue recuperándote q nosotras solo t enviamos buenos deseos y buenas vibras!!!!
te extrañamos un monton!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Miér 27 Mar 2013, 7:10 pm

:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Miér 27 Mar 2013, 7:10 pm

:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 28 Mar 2013, 10:43 am

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por ferbettt Jue 28 Mar 2013, 5:55 pm

siguela prontito C:




fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.