O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

9 Meses [HarryStyles&Tu]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuales Escenas Prefieren Que Ponga Mas?

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 Vote_l1047%9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 Vote_l10 47% 
[ 14 ]
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 Vote_l1030%9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 Vote_l10 30% 
[ 9 ]
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 Vote_l1023%9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 Vote_l10 23% 
[ 7 ]

Votos Totales : 30

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 5:09 pm

{Xime} escribió:nueva lectora, siguela, puedo con Loui?

Bienvenida ^^, pero Louis esta ocupado :|, es que ya elegí ah todas las chicas, pero tengo audiciones de una novela que voy ah empezar, es de One Direction, no se si quieras participar, el Link esta en mi firma
Leah1D
Leah1D

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 5:10 pm

vikathorihoran escribió:Rayis, como fue?? Te gusto?? Lo tiene grande?? ok, preguntas que hare, jaja, Un mini harry, que ame los gatos, andar desnudo, con 4 pezones, ojos verdes y rulos, ternurita!! siguela!!

besos y abrazos sicologicos!! :)
Aiñ! Si todo lindo el mini Harry ^^, (Por cierto lo de abrazos psicologicos, YO TAMBIÉN VEO HOLA SOY GERMAN :D) , Ya la sigo
Leah1D
Leah1D

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 5:11 pm

Scarlett Devine escribió:AH, AH, AH SALGOO Y ESTA GENIALL OMG OMG OMG ME ENCATA SIGUELAAAA :wut:

Ya la sigo! :D
Leah1D
Leah1D

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 5:11 pm

Alice Carrotgirl escribió:oh goshhh......siguelaaa
la ameee

Leah1D
Leah1D

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 5:12 pm

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 Tumblr_m3h0r2jlVD1rnz1nzo1_500
3

Problem?

*3 Semanas Después*

-____, ¿Te sientes bien? -Le pregunto Alice.
-Excelente, ¿Porque?
-Linda, as estado muy pálida desde la semana pasada -Le dijo Scarlett.
-Eso se arregla con un poco de maquillaje -Dijo ____ despreocupada.
-Estamos preocupadas por ti

Me dijo Victoria mientras se sentaba ah mi lado & tomaba mi mano, la verdad, no estaba bien estaba hecha un desastre, mis senos habían aumentado un poco, había tenido mucha fatiga, repulsión hacía la comida cruda, muchísimas nauseas, estreñimiento & para terminar con broche de oro mi menstruación no llegaba desde hace tres semanas, pero no decía nada porque no quería preocupar ah las chicas, tal vez solo era un simple malestar & si les decía algo podían exagerar las cosas & terminar internándome en un hospital, no era muy común que yo me enfermara de esa manera

-Estoy bien, ¿Porque no hacemos la comida?, tengo mucha hambre -Les dijo ____.
-Nada de hacemos, estas enferma, mejor ve ah descansar, nosotras nos encargamos de todo -Le dijo Sol levantándose.
-No es necesario Sol, yo quiero ayudar, si no lo hago me sentiré una inservible, ustedes saben que yo nunca puedo estar sin hacer nada
-No seas terca -Le dijo Alice.
-Voy ah ayudar & es mi última palabra
-Pero después te iras ah descansar -Dijo Scarlett.
-Esta bien -Les dijo ____.

Las chicas no me insistieron mas & me dirige ah la cocina, las nauseas volvieron & Scarlett me miro pero yo fingí que estaba bien, aunque no me salio muy bien

-____, saca la carne del refrigerador -Dijo Victoria prendiendo la estufa.

Genial, nauseas aquí vamos, abrí el refrigerador & vi la carne cruda en el plato, como lo supuse me dio tanto asco que salí corriendo de hay lo mas rápido que pude hacía mi habitación atrayendo la mirada de la chicas, abrí casi pateando la puerta del baño, abrí la tapa del inodoro & descargue todo lo que pude, nunca había vomitado tanto en mi vida, terminé & baje la palanca, me mire al espejo & me veía exhausta & demacrada, me lave los dientes & salí del baño con la mano en mi vientre, en cuanto menos lo pensé Alice estaba en mi habitación mirándome desaprovatoriamente

-¿Cuando le dirás ah Harry? -Pregunto Alice.
-¿Decirle que?
-Que estás embarazada

Me sorprendí bastante ante el comentario de Alice, ¿Que le hacía pensar que estaba embarazada? tal vez mi palidez, mi falta de menstruación & mi vomito sin motivo, aunque no lo niego, pensé en esa posibilidad cuando vi mi retraso, pero Harry me había dicho que no iba ah pasar nada porque no nos habíamos cuidado, & yo le creí, al parecer ambos estábamos equivocados

-¿Embarazada? Estas loca Alice
-____, estoy hablando en serio, ¿Que paso esa noche de navidad cuando Harry & tu se desaparecieron?
-No paso nada Alice
-Si claro

No sabía porque pero siempre había sido una muy mala mentirosa, & la verdad, aunque no lo quisiera, la sospecha de que estaba embarazada también crecía en mi

-Ven, vamos ah sentarnos

Alice se sentó & yo igual, entonces me miro esperando ah que le dijera algo, pero ni siquiera podía abrir la boca de la vergüenza que sentía de mi misma

-____ cuéntame, somos amigas desde que tenemos memoria, tenme confianza
-Esta bien, Alice, esa noche cuando Harry & yo nos desaparecimos tuvimos relaciones
-Lo sabía
-Estoy preocupada Alice, no nos protegimos
-& aquí están las consecuencias, ¿Que vas ah hacer si estas embarazada?
-Pues, no lo se, ponerme ah trabajar
-Estas loca
-¿Como piensas que voy ah mantener un bebe Alice? obviamente tendré que trabajar
-Ni Harry ni nosotras te dejaremos hacerlo
-Todo esto esta mal

No pude más & me lleve las manos ah la cara para que Alice no me viera llorar, pero era imposible, ella me abrazo & yo comencé ah llorar aún mas

-Tal vez no estés embarazada ____
-Por dios Alice, ¡Tengo tres semanas de retraso!
-Mira, calma, quédate aquí & yo iré ah la farmacia para acabar con esta duda, te traeré una prueba de embarazo
-No me dejes sola -Le suplico ____.
-Le diré ah alguna de las chicas que venga contigo, de una manera u otra se tienen que enterar
-Esta bien

Alice se fue & yo me acosté en la cama con las manos en mi vientre & mirando el techo, las lagrimas seguían saliendo por mis ojos, un bebé ah los 19 años no era una muy buena idea en estos momentos

Hay esta el número 3 :)
ame sus comentarios, mañana temprano subo el 4, besos:*
Leah1D
Leah1D

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:50 pm

Lo ame!!!! Esta genial, seguilaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:52 pm

Nueva lectora! Amo tu novela! En serio la adoro!
Vi que hubo chicas que pidieron salir & tuvieron un chico, bueno...
Me dejarías ser la hermana de Hazza!! :D, para tener un sobrinito!
Es tu decisión :| , avísame si me dejas
Invitado

Invitado

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 7:26 pm

Paaola15_ escribió:Nueva lectora! Amo tu novela! En serio la adoro!
Vi que hubo chicas que pidieron salir & tuvieron un chico, bueno...
Me dejarías ser la hermana de Hazza!! :D, para tener un sobrinito!
Es tu decisión :| , avísame si me dejas

Pues, esta bien n.n, pero saldrás cuando la novela este un poco avanzada, déjame tu ficha no muy detallada & serás la hermana de Hazza
Leah1D
Leah1D

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:48 pm

MUCHISIMAS GRACIAS! YA TE SUBO MI FICHA:)!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:50 pm

Nombre: Paola Styles
Descripción Física:Descripción Física: Mido 1.65, soy blanca (Como Taylor Swift), soy delgada & mis piernas son largas & torneadas (Me ejercito), tengo buenas curvas & buen busto, mi cara es delgada también & mis ojos color azul (Como los de Niall), son grandes & tengo unas pestañas bastante largas algunos dicen que parece que me las pinto pero no lo hago:), mis cejas son algo pobladas pero gracias ah la pinza las tengo con forma, mi nariz es pequeña & finita & mis labios carnosos color rosita n.n, sin olvidar que tengo un cutis perfecto, mi cabello es largo (Hasta la cintura), es rizado & castaño claro llegando casi al rubio, tengo fleco & me lo pongo del lado derecho, esta justo arriba de mis ojos debajo de la ceja
Descripción psicológica:Uf.. Yo tengo de todo, soy divertida, pervertida, loca, bromista, sincera, uso mucho el sarcasmo & soy algo torpe, siempre estoy alegre, ah mi ¡Jamas! me pueden ver triste, cuando lo estoy nunca se me nota porque no me gusta ser la lastima de nadie, pero eso si alguien que yo aprecio esta triste llega Paola al rescate & lo anima:), siempre hago reír ah las personas pero lo necesario, no parezco bufona (Me se controlar), también tengo el autoestima muy alto, & cuando digo alto es que es demasiado, en serio, ah mi me vale lo que la gente opine de mi, obviamente si es algo bueno soy educada & agradezco el cumplido pero si es malo lo olvido & comienzo ah pensar en las cosas buenas que tengo, así me mantengo feliz & sin pensamientos negativos ¡Jojojo!, ademas que puedo parecer una perita en dulce & una niña inocente pero cuando me conocen :$.... Cambian de opinión, porque soy de esas chicas locas pervertidas, mal pensadas que bromean con los chicos, porque si, tengo bastantes amigos hombres ya que con las mujeres casi no me gusta estar, oh bueno... Con las de mi salón porque son las típicas niñas plásticas, en fin... También tengo mi lado femenino, soy la típica adolescente que reniega de todo porque no la dejan salir oh no le quieren comprar un vestido que le gusto, me gusta maquillarme & estar ah la moda, en cuestiones de amor soy muy tierna & apasionada, cuando me gusta alguien soy bastante coqueta & cuando tengo novio doy todo de mi & soy la novia perfecta, aunque también tengo un lado oscuro & malo, oh bueno no malo, soy algo impulsiva & digo cosas sin pensarlo también cuando alguien hiere ah mis amigos ya sea psicologicamente oh ah golpes hay voy yo ah pelearme con esa persona por hacerle daño ah mis amigos, soy la típica que saca las garras cuando algún ser querido esta sufriendo, soy muy sociable, ¡HABLO DE TODO!, nadie me puede callar la boca, tengo muchos amigos & me considero extrovertida
Forma en que te vestís: Faldas, shorts, vestidos (Casi no uso pantalon) & uso muchos accesorios
Que te gusta: Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), la moda, los espejos n.n etc... etc...
Que no te gusta: Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...
Invitado

Invitado

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 8:15 pm

Paaola15_ escribió:Nombre: Paola Styles
Descripción Física:Descripción Física: Mido 1.65, soy blanca (Como Taylor Swift), soy delgada & mis piernas son largas & torneadas (Me ejercito), tengo buenas curvas & buen busto, mi cara es delgada también & mis ojos color azul (Como los de Niall), son grandes & tengo unas pestañas bastante largas algunos dicen que parece que me las pinto pero no lo hago:), mis cejas son algo pobladas pero gracias ah la pinza las tengo con forma, mi nariz es pequeña & finita & mis labios carnosos color rosita n.n, sin olvidar que tengo un cutis perfecto, mi cabello es largo (Hasta la cintura), es rizado & castaño claro llegando casi al rubio, tengo fleco & me lo pongo del lado derecho, esta justo arriba de mis ojos debajo de la ceja
Descripción psicológica:Uf.. Yo tengo de todo, soy divertida, pervertida, loca, bromista, sincera, uso mucho el sarcasmo & soy algo torpe, siempre estoy alegre, ah mi ¡Jamas! me pueden ver triste, cuando lo estoy nunca se me nota porque no me gusta ser la lastima de nadie, pero eso si alguien que yo aprecio esta triste llega Paola al rescate & lo anima:), siempre hago reír ah las personas pero lo necesario, no parezco bufona (Me se controlar), también tengo el autoestima muy alto, & cuando digo alto es que es demasiado, en serio, ah mi me vale lo que la gente opine de mi, obviamente si es algo bueno soy educada & agradezco el cumplido pero si es malo lo olvido & comienzo ah pensar en las cosas buenas que tengo, así me mantengo feliz & sin pensamientos negativos ¡Jojojo!, ademas que puedo parecer una perita en dulce & una niña inocente pero cuando me conocen :$.... Cambian de opinión, porque soy de esas chicas locas pervertidas, mal pensadas que bromean con los chicos, porque si, tengo bastantes amigos hombres ya que con las mujeres casi no me gusta estar, oh bueno... Con las de mi salón porque son las típicas niñas plásticas, en fin... También tengo mi lado femenino, soy la típica adolescente que reniega de todo porque no la dejan salir oh no le quieren comprar un vestido que le gusto, me gusta maquillarme & estar ah la moda, en cuestiones de amor soy muy tierna & apasionada, cuando me gusta alguien soy bastante coqueta & cuando tengo novio doy todo de mi & soy la novia perfecta, aunque también tengo un lado oscuro & malo, oh bueno no malo, soy algo impulsiva & digo cosas sin pensarlo también cuando alguien hiere ah mis amigos ya sea psicologicamente oh ah golpes hay voy yo ah pelearme con esa persona por hacerle daño ah mis amigos, soy la típica que saca las garras cuando algún ser querido esta sufriendo, soy muy sociable, ¡HABLO DE TODO!, nadie me puede callar la boca, tengo muchos amigos & me considero extrovertida
Forma en que te vestís: Faldas, shorts, vestidos (Casi no uso pantalon) & uso muchos accesorios
Que te gusta: Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), la moda, los espejos n.n etc... etc...
Que no te gusta: Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...

Esta bien ^^, serás la hermana de Harry
Leah1D
Leah1D

Mensaje por #Yesterday Mar 29 Ene 2013, 8:33 pm

Como le pondran al bebe?? rayis y harry ya ven por no cuidarse, un rarry (hijo de rayis y harry) continuala!! amo tu nove!!
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Scarlett Devine Mar 29 Ene 2013, 10:54 pm

Scarett Devine
Divertida, burlona y cariñosa, buena consejera, sabe como decir las cosas y hacer sentir mejor a los demas, en ocasiones es tierna, siempre dice lo que piensas y suele remugar, esta completa y absolutamente loquita por Zayn baba
Morena con mechas rubias por el sol, pelo hasta la cadera y ondulado, con curvas y esbelta, adora la danza y la música
¿Algo más?
Scarlett Devine
Scarlett Devine

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 3 Empty 4

Mensaje por Leah1D Miér 30 Ene 2013, 3:29 pm

Chicas:( , Lamento decirles que no subiré capitulo hasta el lunes
no me odien xx
es que saldré de viaje & volveré hasta ese día & solo podré subir capitulo mañana ah otra novela que empezare
pero para recompensar les haré maratón de 6 capitulos el lunes que vuelva :D
Besos:*
Leah1D
Leah1D

Mensaje por #Yesterday Miér 30 Ene 2013, 7:18 pm

Mmm pues esperare deseesperada hata el lunes, que te valla bien en tu viaje
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado