O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

9 Meses [HarryStyles&Tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuales Escenas Prefieren Que Ponga Mas?

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Vote_l1047%9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Vote_l10 47% 
[ 14 ]
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Vote_l1030%9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Vote_l10 30% 
[ 9 ]
9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Vote_l1023%9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Vote_l10 23% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Leah1D Dom 27 Ene 2013, 4:28 pm

En un rato subo el primer capitulo donde aparecerán todas las chicas:) , & habrá escena Hot entre Hazza & la rayis ^^
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 4:43 pm

Leah1D escribió:En un rato subo el primer capitulo donde aparecerán todas las chicas:) , & habrá escena Hot entre Hazza & la rayis ^^

Yeiiii! Lo espero y gracias!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Leah1D Dom 27 Ene 2013, 7:37 pm

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Tumblr_ltlaxj2YS61qketeco1_400_large
1
Our First Time


-¿Ah que hora piensan llegar esos descarados? -Dijo Sol.
-No deben de tardar, Harry mando un mensaje hace media hora -Dijo ____ levantándose del sillón- recuerda que viven casi ah la otra punta de la ciudad
-Deberías ir ah cambiarte ____ -Menciono Alice.
-Es cierto, eres la única que no esta lista -Le dijo Scarlett.
-Esta bien, iré ah cambiarme, ¿Ustedes terminaran de decorar todo?
-Si, no te preocupes -Le dijo Victoria tranquilizándola.
-Esta bien, solo falta poner la mesa & servir el pavo & la ensalada
-Nosotras lo haremos, ve ah cambiarte -Dijo Scarlett.

Les hice caso ah las chicas & subí ah mi habitación cerré la puerta & abrí el closet para buscar el vestido que iba ah ponerme, Sol, Alice, Scarlett & Victoria eran mis mejores amigas de toda la vida, las conocía desde que tenía memoria, siempre fuimos inseparables & nos apoyábamos en todo, & como hoy es noche buena la pasaremos juntas & con nuestros novios, como todos los años, tal vez se pregunten, ¿Donde están nuestros padres?, pues, las 5 somos huérfanas, toda nuestra vida estuvimos en una casa hogar hasta los 18 años ya que nadie nos quiso adoptar por ser muy grandes oh tal vez porque eramos demasiado traviesas, pero ah veces agradezco que no nos hubieran adoptado ya que todas vivimos felices en una casa que pudimos comprar gracias ah nuestro esfuerzo & trabajo duro, ademas pudimos encontrar el amor, no sabía que hubiera pasado si nos hubieran separado, jamas hubiera podido conocer ah Harry, el tan solo pensar en eso me mataba, pero en fin, deje de fantasear & me cambie
Spoiler:
Deje que mi cabello tomara forma solo & no me puse mucho maquillaje ya que me gustaba tener un estilo natural & la verdad no necesitaba mucho maquillaje, me mire en el espejo & estaba lista, entonces me fui directo ah la sala & las chicas no estaban, supuse que estaban poniendo la mesa en el comedor, así que me fui ah ayudarles

-Chicas, aun no terminan -Les dijo ____.
-Es mucha comida -Dijo Alice- mejor me callo, olvide que mi novio es el que come mas & de seguro se le ira encima ah la comida

Todas reímos & yo tome los platos para ponerlos en la mesa junto con los cubiertos, las chicas comenzaron ah servir la cena & entonces tocaron la puerta

-Yo abro -Dijo Sol.

Sol salió del comedor para ir ah abrir, mientras que Scarlett, Alice, Victoria & yo terminábamos de servir la comida, las voces de los chicos se comenzaron ah escuchar & las chicas & yo terminamos de poner la mesa rápidamente para ir ah recibirlos, entonces nos dirigimos ah la sala & saludamos.

-Wow, ¿Esa es mi novia? -Dijo Harry mirándote.
-No Harry, cambiamos ah ____ por otra chica -Dijo Victoria con algo de sarcasmo & abrazando ah Louis.
-No lo creo, yo reconocería al amor de mi vida en cualquier lado -Dijo Harry.
-Eres un hermoso amor

Harry se acerco ah mi & me rodeo con sus brazos para después unir sus labios ah los míos & comenzar ah besarnos, hoy era un día especial para los dos, en cuanto termináramos la cena nos íbamos ah desaparecer para hacer algo que los dos esperábamos con ansias, tener nuestra primera vez juntos, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Zayn nos hablo ah Harry & ah mi

-Si se siguen comiendo de esa manera no les va ah dar hambre para la cena que prepararon las chicas
-Es cierto -Dijo Scarlett- nos la pasamos cocinando todo el día así que todos vamos al comedor

Scarlett tomo de la mano ah Zayn & se lo llevo, al igual que Alice ah Niall, Sol ah Liam & Victoria ah Louis, pero Harry & yo nos quedamos en la sala

-¿Sigues segura de esto? -Me pregunto Harry.
-Estoy segurisima
-Quiero que sepas que no te forzare ah hacer nada que tu no quieras hacer
-Harry, quiero hacer esto, te amo
-Eso me tranquiliza amor, yo también te amo

Bese la punta de los labios de Harry & ambos nos fuimos directo al comedor tomados de la mano, nos sentamos & comenzamos ah comer

-Amo estas fechas del año -Dijo Niall.
-Solo porque es en la única fecha en la que cocino para ti -Le dijo Alice.
-Lamentamos la tardanza -Dijo Liam- Aquí el señor Malik no encontraba su acondicionador
-¡Oye!, mi cabello es importante para mi -Le reclamo Zayn.
-No te disculpes cariño, cuando llegaron ustedes acabábamos de terminar de servir todo -Le dijo Sol.
-Pues, todo esta delicioso -Menciono Harry.
-Chicos ¿Van ah pasar la noche aquí? -Pregunto Scarlett.
-Claro, como todos los años -Dijo Louis.
-Es lo bueno de tener novias que viven lejos -Dijo Niall riendo.
-¿Quedarse en nuestra casa ah dormir? -Pregunto Victoria.
-Exacto

Louis le dio un beso en la mejilla ah Victoria & 15 minutos después todos terminamos de comer, entonces hicimos unas cuantas bebidas & nos dirigimos ah la sala para pasarla bien, entonces cuando todos estábamos sentados platicando Harry me miro & yo supe que era hora

-Iré al baño, vuelvo en un momento -Dije levantándome.
-En media hora es navidad así que apresúrate -Dijo Sol.

Yo solo sonreí & subí ah mi habitación, entre & deje la puerta abierta, me quite las zapatillas & me acosté en la cama mirando el techo para esperar ah Harry, la verdad era que estaba nerviosa, ah mis 19 años iba ah tener mi primera vez con mi novio, no sabía como iba ah actuar, no sabía casi nada sobre sexo, en la casa hogar en la que estuve casi no nos hablaban del tema así que prácticamente era una inexperta, entonces sentí que la puerta se cerraba, era Harry, el puso el seguro & apago la luz, la única iluminación que teníamos era la luna, lo que hacía todo mas romántico, el hizo exactamente lo mismo que yo, se quito sus zapatos & se acostó ah mi lado

-¿Lista? -Pregunto el.
-Mas que nunca -Le respondió ____ con una sonrisa

Harry se acerco lentamente ah mi & comenzó besando mis labios con ternura, me rodeo con su brazo & yo quedé frente ah el, yo puse mis brazos alrededor de su cuello & comencé ah acariciar sus rizos, sus labios se apartaron de mi boca & se fueron directo ah mi cuello, se sentía tan bien, cerré los ojos & Harry empezó ah bajar el cierre de mi vestido, cuando lo bajo por completo saque mis brazos de las mangas & el bajo el vestido hasta llegar ah mis muslos, yo hice el demás trabajo quitandolo con mis propias piernas

-Te deseo tanto -Dijo el.

Harry se movió & se puso sobre mi, comenzó ah besarme con mas pasión & su lengua ataco mi boca, todo se estaba haciendo mas intenso, comencé torpemente ah quitar el saco de Harry pero era tanta mi desesperación que casi no podía, entonces el me soltó & se lo quito junto con su camisa dejando su torso completamente desnudo, yo sonreí & el volvió ah pegarse ah mis labios mientras me tomaba del trasero & pegaba mi cuerpo ah el suyo, yo pase mis manos por su marcado abdomen & después las baje hasta su pantalón para comenzar ah desabrocharlo, primero tuve que quitar su molesto cinto para después bajarlos con mis pies, los empuje con tanta fuerza que sabrá dios donde habrán caído

-Ahora estamos igual -Le dije coquetamente.
-Pero aun hay ropa que estorba

Yo sonreí & quite mi molesto sostén, Harry también sonrío & me dio un pequeño beso en los labios para comenzar ah bajar hasta mi cuello, después siguió bajando & llego ah mis desnudos pechos, yo cerré los ojos & sentí como Harry comenzaba ah jugar con mi pezón, mordiéndolo & dándole vueltas con su lengua mientras que con su mano se encargaba de apretar mi otro pecho, estaba comenzando ah excitarme & comencé ah hacer pequeños ruidos con mi boca mientras que Harry seguía dándome placer con mis pechos, entonces sentí como terminaba su trabajo & me dejaba completamente desnuda, el hizo lo mismo & quito su estorbosa ropa interior del camino, sus labios volvieron ah los míos & me beso de nuevo, me pego tanto ah su cuerpo que podía sentir su enorme erección rosarme, lo quería dentro de mi ahora, & sabía que era hora, porque el paro de besarme & me miro

-Te amo -Dijo el.
-& yo ah ti -Le respondí

Harry puso su cabeza sobre mi hombro & yo lo abrace al igual que el ah mi, entonces comencé ah sentirlo, estaba entrando lentamente en mi, el dolor apareció tan de repente que yo encaje mis uñas en la espalda de Harry, lo que provoco que el se quejara un poco, cada vez dolía mas & esta vez yo fui la que se quejaba, así que Harry junto su frente con la mía & comenzó ah darme pequeños besos para calmarme un poco

-Todo va ah estar bien

Era lo que me repetía, sentí como el dolor desapareció & un enorme placer se apodero de mi, Harry empezó ah gemir mientras se movía dentro de mi & yo sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, sentía como me debilitaba & comenzaba ah sudar, quería gritar pero si lo hacía lo iba ah hacer tan fuerte que los chicos se iban ah dar cuenta lo que estábamos haciendo Harry & yo, pero era imposible, estaba en el punto máximo de un orgasmo

-¡OH POR DIOS HARRY!

Harry me callo dándome un beso pero era imposible, no sentía ningún musculo de mi cuerpo, no podía mover nada, Harry me besaba pero yo solo podía gemir en ese momento, ni siquiera Harry podía besarme bien, todo el acto duro por unos minutos mas & Harry & yo terminamos, el salio de mi & caímos exhaustos, con nuestras respiraciones agitadas & con nuestro corazón latiendo sin parar, ambos nos abrazamos & yo recargue mi cabeza sobre su pecho, pero Harry levanto mi mirada & me dio un tierno beso

-Te amo
-Yo mas

Ambos sonreímos & yo mire la hora, eran exactamente las 12 de la madrugada

-Feliz navidad
-Oh, ya es navidad -Dijo Harry.
-Si -Le conteste-
-Pues déjame decirte que me acabas de dar el mejor regalo del mundo

Yo sonreí & volví ah acostarme en el pecho de Harry, cerré mis ojos & me quede profundamente dormida









Hay esta el primer capitulo ^^
espero que les halla gustado & comenten mucho
no me gustan las lectoras fantasmas :|
el capitulo estuvo un poco aburrido pero ya en el siguiente empezara lo bueno:)
mañana subo el próximo, besos:*
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:46 pm

Aww... Harry y la Rayis! Son un amor! Que raro Zayn y su cabello!!! Creo que el regalo perfecto de navidad de cualquiera seria tener 1313 con Harry! Seguila pronto! Esta hermosa!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por #Yesterday Lun 28 Ene 2013, 12:08 am

La primer vez de rayis, Oh yeah!! Louis y yo, pues ya sabes tendremos, pues, "Intimidad"??
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Leah1D Lun 28 Ene 2013, 2:46 pm

En un rato mas subo el segundo capitulo ^^
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Leah1D Lun 28 Ene 2013, 5:21 pm

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 1625573_LYJGETPNXHYWIYM
2

Talk About It


-¿Estas despierta ____?

Justamente estaba despierta en ese momento pero no quería abrir los ojos, quería hacerlo enojar, Harry seguía hablándome al oído preguntando si estaba despierta, olvidaba que mi novio era la persona mas terca del mundo, así que decidí abrirlos, lo primero que vi fueron los ojos de Harry buscando mi mirada, el me sonrío al ver que yo también lo miraba & me dio un tierno beso de buenos días

-¿Porque no me dejas dormir? Aun es muy temprano -Le dijo ____ quejándose.
-Son casi las 12, ademas quiero que estés despierta, llevo una hora viéndote dormir & me siento solo
-¿Porque no bajaste con los demás?, debieron haberse estado preguntando donde estábamos
-Ellos lo sabían & si no era así, lo supusieron
-Si claro
-Ademas si te dejaba sola, ¿Que tal si te raptaban?
-Si claro Harry, me iban a raptar

Ambos reímos & yo me acerque para darle otro beso, Harry me rodeo con sus brazos & yo hice lo mismo, entonces nos separamos pero seguimos abrazados

-¿Sabes en que pensaba mientras te veía dormir? -Pregunto Harry.
-¿En que?
-En nuestro futuro
-No entiendo
-Que estaremos haciendo tu & yo en 10 años
-¿& que estaremos haciendo? -Le pregunto ____.
-Pues, tu & yo estaremos casados, con hijos & viviendo en una hermosa casa

Definitivamente, tenía el novio mas romántico del mundo, amaba que Harry hablara sobre estas cosas, me hacía sentir que en verdad me amaba, pero entonces pensé en lo que había dicho sobre tener hijos & una sospecha entro ah mi mente, no nos habíamos cuidado

-¿Que te pasa? -Pregunto Harry.
-Harry...
-Dime
-No nos cuidamos

En cuanto dije esas palabras Harry me soltó & se puso pálido, yo me senté & me lleve las manos ah la cara, un bebe en estos momentos no estaba en el plan de ninguno de los dos

-Tranquila -Dijo Harry- no va ah pasar nada
-¿Como estas tan seguro? -Le dije.
-No lo se, sabes, ven aquí

Harry se sentó al igual que yo & me rodeo con sus brazos, se notaba que estaba igual de nervioso que yo ¿Como se nos había ocurrido tener sexo & no protegernos?

-Harry & si...
-No va ah pasar nada, ayer paso algo hermoso entre los dos, no hay que dejar que malos pensamientos nos arruinen el momento
-Tienes razón -Le dijo ____ sonriendo- iré ah bañarme para bajar con todos
-¿Te acompaño? -Dijo Harry con una sonrisa.
-¡Harry!
-Hay que cuidar el agua
-Si claro, el agua
-Esta bien, lo siento

Le di un pequeño beso ah Harry & me levante de la cama, saque un poco de ropa de mi closet & entre a la para regadera para darme un buen baño, salí & me vestí
Spoiler:
Deje como siempre que mi cabello tomara forma solo & salí del baño, Harry seguía ahí, mirándome de arriba ah abajo

-Deja de verme con esa mirada pervertida & vete ah bañar -Le dijo ____ riendo.
-Mi maleta con ropa esta en la sala
-¿Esperas que vaya por ella?
-¿Esperas que yo vaya por ella?
-Si -Le dijo ____.
-¿En serio? ¿No importa que este desnudo? Porque tu sabes que ah mi no me im...
-Iré por tu maleta Harry -Le dijo ____ interrumpiéndolo.
-Te amo
-Cuando te conviene

Harry comenzó ah reírse & yo salí de la habitación dirigiéndome ah la sala, todos estaban hay así que las miradas chocaron contra mi, como tenía los mejores amigos del mundo comenzaron ah preguntarme justo lo que no quería que me preguntaran

-Ayer Harry & tu desaparecieron -Dijo Louis con una mirada pervertida.
-Estábamos en el jardín -Dijo ____ mintiendo.
-No es cierto, yo estaba hay con Scarlett
-¡Zayn! -Le grito Scarlett.
-Basta, todos sabemos aquí que Harry & ____ estaban en su habitación haciendo cosas malas -Dijo Sol riendo.
-Oh por dios, no hicimos nada
-No mientas ____ -Dijo Niall.
-No se preocupen chicos porque cuando ustedes se vayan ____ nos contara todo ah nosotras -Dijo Victoria.
-& Harry ah nosotros -Dijo Liam.

Todos rieron & yo tome la maleta de Harry para irme de nuevo ah mi habitación, Harry ya no estaba así que supuse que estaba bañándose, entre al baño & deje su maleta, entonces me acosté en la cama para esperarlo & puse mis manos bajo mi cabeza, sonreí, había pasado una hermosa noche con Harry, pero la idea de que no habíamos tomado precauciones aun me trastornaba.









Hay esta el segundo capitulo:)
espero que les haya gustado & comenten
mañana subiré el capitulo número 3
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por maira jvr Lun 28 Ene 2013, 6:17 pm

es hermosaa siguela me encanto 9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 3613480495
maira jvr
maira jvr


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:50 pm

O.o! Esta embarazada!!!! Seguila, esta hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por {Xime} Lun 28 Ene 2013, 7:24 pm

nueva lectora, siguela, puedo con Loui?
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por #Yesterday Lun 28 Ene 2013, 10:14 pm

Rayis, como fue?? Te gusto?? Lo tiene grande?? ok, preguntas que hare, jaja, Un mini harry, que ame los gatos, andar desnudo, con 4 pezones, ojos verdes y rulos, ternurita!! siguela!!

besos y abrazos sicologicos!! :)
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Scarlett Devine Lun 28 Ene 2013, 11:13 pm

AH, AH, AH SALGOO Y ESTA GENIALL OMG OMG OMG ME ENCATA SIGUELAAAA :wut:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 29 Ene 2013, 12:47 pm

oh goshhh......siguelaaa
la ameee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 5:07 pm

maira jvr escribió:es hermosaa siguela me encanto 9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 3613480495

Gracias linda:*, ya la sigo
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 5:08 pm

Sol Bennaser escribió:O.o! Esta embarazada!!!! Seguila, esta hermosa!
asdfghjklñ Claro que esta embarazada ^^, gracias por leer & ya la sigo
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

9 Meses [HarryStyles&Tu] - Página 2 Empty Re: 9 Meses [HarryStyles&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.