Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Imperfection?
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
¿te gusta mi novela?
Re: [Resuelto]Imperfection?
ok ten entiendo pero espero que la sigas pronto que quiero ver que pasa
Believe Ziam
pauli_directioner escribió:cuando Louis le dijo eso a Alma yo estaba:
pero lo que me subio el animo despues fue cuando Liam confeso su amor hacia miiiiiiiiiiiii
era como:
si si Liam confeso su amor haci Miii:
y despues el bailecito:
eso significa que me super hiper mega recontra gusto el capitulo lo ameeee siguela prontooo :cherry:
ahhh sii fue muy molesto lo que dijo louis pero ya se le va a pasar
jajaj que bueno que te haya gustado bamos todos a bailar
siii liam confeso su amor al fin!! ok le pedire a liam que te mande un beso por mi que el es mas sexy!!
Carstairs
jajaj claro si todos somos inocentes :fiu: si esque yo se todo muajajaja yo que alma te mataria por tenertelo guardado, awww tan tiernos yo también te quieroamodoro chauMilena escribió:Ya ven que yo soy inocente! Hahahah
Hace una semana,no se como sabes pero amo hacerme la desentendida o inocente
Hahahaha hace una semana,alma me matara porque no le dije
Fue lindisimo todos confesaban sus amores!
Siguela te quieroamodor muchicimo bey bey besos
Carstairs
eres nueva? o por ahi estoy flasheando jaja ok ahí la sigoALEX HORAN escribió:SIGUELA
Carstairs
awwww siii! me alegro que te guste la sigoHeart Attack escribió:Owww mori lo confesaron!!
Que amores siguelaa
sabes que me encantaaa
Carstairs
muchas gracias por entender y ya la sigoPatricia escribió:Bueno te entiendo, y me alegro que no nos abandones :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NOO no quiero que acabe :(
perooo......
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Carstairs
aww gracias ahi la sigopauli_directioner escribió:ok ten entiendo pero espero que la sigas pronto que quiero ver que pasa
Carstairs
ahhhh que emocion!!! que buene tener una nueva lectora sisis ya la sigoanonymous mustache escribió:nueva lectora siguelaaaa
Carstairs
Baby I, I wanna know what you think when your alone
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh
Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss...
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh
Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss...
Los chicos subieron al escenario y se pusieron a cantar “Last first kiss” y estaba segura de que Pau estaba llorando, mientras, nosotras nos quedamos como tontas mirando la tele sin entender
La entrevista termino y nosotras estábamos todavía en el living interrogando y felicitando a Pau ya que esperábamos que a partir de esto dejen de ser amigos y pasen a ser algo más.
Anna dijo que vallamos a la terraza porque teníamos que ver algo, ninguna entendía que ya que no nos quería decir.
-denle chicas – nos apuro
-hay vamos
Subimos y ahí estaban los chicos ¿Qué hacían ahí? Nos hicieron señas de que hagamos silencio y cuando subió Pau, que era la última, se pusieron a cantar Last First Kiss otra vez, pero esta vez iba dedicada a Pau en vivo y en directo. Claro como era de esperarse el tierno de Liam le tomo la mano y la abrazo, le estaba cantando al oído mientras bailaban y de un momento a otro se escucharon los ruidos de fuegos artificiales y millones de colores hermosos
-¿queres ser mi novia? – pregunto sin vueltas
-claro Liam – contesto muy feliz…
Carstairs
ok les subi el final del ultimo capitulo, espero que me perdonen por la tardanza pero ahi voy a subir mas, pasaron muchas cosas por lo que no pude subir, ayer iba a subir pero estaba medio mal, les cuento algo? ya se va a cumplir un mes desde que soy vegetariana!! se lo creen? y no extraño la carne bue gracias por esperar las quiero mucho, falta poquito para que termine, ahi subo mas
Carstairs
“Everybody knows the end
When the curtain hits the floor
Everybody knows the end
Don't wanna get there wishing
that you'd given more
It's not over, till it's over
So how do we begin?
When everybody knows..
The end is where you hope you never say
"I could a done it better"
I'm gonna keeps what counts
And throw away what doesn't really matter
And I wanna die (and I wanna die)
On the highest high (On the highest high)”
Capitulo 19: el final solo es el inicio de un nuevo comienzoWhen the curtain hits the floor
Everybody knows the end
Don't wanna get there wishing
that you'd given more
It's not over, till it's over
So how do we begin?
When everybody knows..
The end is where you hope you never say
"I could a done it better"
I'm gonna keeps what counts
And throw away what doesn't really matter
And I wanna die (and I wanna die)
On the highest high (On the highest high)”
Falta tan solo un mes para que los cinco chicos que cambiaron nuestras vidas se vallan de gira por un año, todo cambiaria, dejaríamos la odiosa pero tranquila secundaria e iríamos a la universidad, lo peor de todo es que yo todavía no sabía que estudiar. Louis y yo no volvimos a hablar, me ponía mal estar así con el pero lo único que quería era unas disculpas, las cuales nunca aparecieron.
En cuanto a Luca, ¿Qué les puedo decir? Cada vez está peor, no entiendo cómo puedo ver a mi mejor amigo, a mi hermano morir poco a poco sin hacer absolutamente nada, cada vez que intentamos llamar a una ambulancia en sus ataques o hacerles estudios en algunos de sus dolores, el nos lo imperia hacer eso. A veces quiero llevarlo a la fuerza, pero simplemente no puedo ir en contra de sus deseos, no podíamos obligarlo por más que quisiésemos. Nadie sabía qué hacer, Anna estaba igual o peor que yo, apenas llevan un mes de novios, claro que lo mantuvieron en secreto más de la mitad del mes ya que nos enteramos recién hace una semana.
-¿Qué haremos hoy? – pregunto Cel sentándose en la cama
-podemos jugar en la play- sugerí
-¿otra vez? No, asemos eso siempre – se quejo
-podríamos ver una película – hablo Luca
-está bien ¿Cuál?
-Waiting for forever – propuse ya que amaba esa película
-¡no! – Exclamo Luca, él la odiaba – pongamos otra que es romántica y odio las películas románticas
-está bien veamos detrás de las paredes
Al fin Anna había dicho algo. Siempre que le agarraban esos ataques, como hoy, veníamos los que estaban para hacerle compañía; era lo único que podíamos hacer. Justo hoy estábamos solo con el Cel, Anna y yo, y Anna como dije nunca estaba de lo más contenta, era obvio que nosotras tampoco pero a ella siempre se la veía triste.
Nos pusimos a ver la película, nunca la habíamos visto, esa era una de las razones por la que aceptamos verla. A la mitad de la película, supongo, nos quedamos todos dormidos, igual no era nada raro, eran las tres de la mañana y un día de la semana, mi celular sonó por el despertador a las seis y media de la mañana, me desperté toda incomoda y era porque estábamos los cuatro acostados en la misma cama.
-chicas levántense – nos despertó Luca porque al parecer yo me había quedado dormida
-media hora más – pidió Cel y creo que hablo por todas nosotras
-¿Qué media hora? Levántense
-por favor – rogamos las tres
-¡no nenas! En media hora tenemos que estar en el colegio – nos lanzo una almohada me di cuenta de que el ya estaba levantado y cambiado
-ahí vamos
-las espero afuera, acuérdense que es nuestro ultimo día y mañana nos graduamos asique se cambian rápido
Nos levantamos todas con muy poca energía, pero nos alegraba el hecho de saber que hoy era nuestro último día y por lógica no íbamos a hacer nada ya que teníamos que terminar de planear todo para mañana.
Hoy era el gran día; el día de la graduación. Era increíble como tan rápido pudimos atravesar tantas cosas, en solo un año hice grandes amigos y muy importantes, tantos momentos, y ahora todos nos vamos a separar, claro que no del todo pero cada cual va a seguir su camino; Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis van a ir a su gira, y nosotras estudiaremos lo que decidimos, yo por mi parte al fin me decidí, voy a seguir fotografía que era algo que siempre me había gustado pero nunca pensé en estudiar. Luca siempre decía, como si fuera un chiste aunque de mal gusto, que el tenia suerte porque no tendría que estudiar nada ya que no estaría para vivir de eso, y que lo malo era que paso todos estoy años estudiando para nada; claro que, como ninguno de nosotros fue capaz de reírse o siquiera mirarlo con una sonrisa después de haber dicho eso, y al notar que nos había molestado decidió anotarse en abogacía, aunque no lo parezca a él le encantaba eso.
-¿ya están? – pregunto mi mama desde la puerta
-yo ya estoy – salió del baño Mile
-me pongo los zapatos y estoy – le conteste mientras me sentaba me los ponía
Ella entro, camino y me extendió la mano para que yo me levante
-están hermosas – dijo mientras nos observaba pude ver como se les empezaban a caer la lagrimas – ya tan grandes
-gracias y si es que el tiempo pasa pero no te preocupes tía que vas a tener más Alma por un rato – las tres nos reímos – bueno yo las dejo solas y voy con mis papás que están abajo esperando – anuncio yéndose
Mi mama me quedo mirando y otra vez les salieron esas lágrimas
-hay mama no llores – suplique al abrazarla y ahora las lagrimas me caían a mi
-es que todo paso tan rápido – me acaricio la mejilla y saco las lagrimas de mi rostro – tu papá estaría orgulloso de vos tanto como lo estoy yo
-gracias
-bueno vamos que se nos hace tarde – me apuro
Al parecer Mile y yo éramos las que faltaban porque cuando llegamos estaban todos. Empezaron a hablar y algunos compañeros dijeron alguna que otra cosa y las lagrimas de todos, tanto de nosotros como nuestros padres. Había cámara por todos lados. Nos llamaron uno por uno entregándonos la medalla y el diploma.
Luego que terminara todos nuestros padres nos vinieron a saludar ya que después nos iremos a nuestra fiesta.
-felicidades – dijeron llegando hacia donde estábamos y cada cual se fue con sus familias
-estoy muy orgullosa de ustedes – mi mama nos abrazo a Luca y a mi llorando
Por si no les dije los padres de Luca murieron un año antes que el mío por lo que él fue de gran apoyo cuando murió, desde ese entonces mi mama lo cuido y lo quiso como a otro hijo
-gracias – le agradecimos ambos
-bueno ahora vallan a disfrutar
Después de que todos nos despedimos nos fuimos todos en distintos autos hacia el salón en el que se aria nuestra fiesta de egresados; los chicos iban en un auto y nosotras en otro.
Carstairs
VOLVISTEEEEEEEE
Por dios ame los caps
media hora más-esa deberia ser mi face
haha por dios noooo no me queiro separar
por dios siiguela
quiero saber que pasaa
Por dios ame los caps
media hora más-esa deberia ser mi face
haha por dios noooo no me queiro separar
por dios siiguela
quiero saber que pasaa
darkness.
Yo quiero estudiar: ingenieria genetica
Asi es,quiero ser genetista
Los voy a extrañar a todos :')
Zayn se va por un año :'(
Todo va a ser tan triste
Louis pelamaso mamerto aborto de orangutan celulitico espero que te viole un gorila y te caigas en un charquito
Tienes que seguirla babe te quiero mucho besos
Asi es,quiero ser genetista
Los voy a extrañar a todos :')
Zayn se va por un año :'(
Todo va a ser tan triste
Louis pelamaso mamerto aborto de orangutan celulitico espero que te viole un gorila y te caigas en un charquito
Tienes que seguirla babe te quiero mucho besos
Milena
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOO SE VAN POR UN AÑO!!! :(
LOS VOY A EXTRAÑAR!!!!!
Lucho que esperas ya pide perdón!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
PD: Un mes de ser vegetariana, ¡FELICITACIONES! :D
NOOOOO SE VAN POR UN AÑO!!! :(
LOS VOY A EXTRAÑAR!!!!!
Lucho que esperas ya pide perdón!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
PD: Un mes de ser vegetariana, ¡FELICITACIONES! :D
Invitado
Invitado
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15