Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Imperfection?
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
¿te gusta mi novela?
Re: [Resuelto]Imperfection?
oooooh. pobre Luca con leucemia como debió a ver llorado Alma
y Lou que se pone celososoooo siguela
Believe Ziam
ahhhh hola!! jajaj si estan todos como locos y enfermos siii ahi la sigoLucianatommo escribió:IHHHHH LOU SE ENOJO... POBRE LUCA! ESPERO QUE NO LE PASE NADA POR AHORA!! SIGUELA PRONTO LINDAA!
Carstairs
awww si pobre y este lou!! ya la sigoPatricia escribió:Pobre Luca ;(
Y Louis malinterpreto todo :(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Carstairs
si entre louis y luca es todo te dije que me gusta tu firma? bueno me encanta, ahi la sigo lindapauli_directioner escribió:oooooh. pobre Luca con leucemia como debió a ver llorado Alma
Carstairs
“When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Love you more than, this”
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Love you more than, this”
Capitulo 17: discusión
-¿sí? – Pregunte abriendo la puerta
-¿Alma? – hablaron cinco voces muy conocidas mirándome con asombro, y no los culpaba porque estaba en un pijama muy chico y en una casa que no era mía ni de ninguna
de las chicas
-hola ¿Qué hacen acá? – Pregunte también asombrada y avergonzada por cómo estaba
vestida
-¿Quién es Alma? – salió mi amigo y claro en bóxer cosa que me dejaba mas mal parada – ah hola – saludo como si nada
-emmm… veníamos a… a visitar a Luca ya que estaba enfermo – hablo Louis – pero veo que interrumpimos – ahora sonaba algo enojado
-¿Qué? No interrumpen nada ¿Por qué lo iban a hacer? – hable muy rápido que no se si habían entendido
-claro que no interrumpen – afirmo mi amigo – pasen yo me voy a cambiar – aviso yéndose y dejándome sola
-siéntense – dije creo que con todos los nervios del mundo
-¿se pude saber que hacías así vestida y acá? – me pregunto en un tono no muy lindo Louis
-¿celoso?- se burlo Harry
-no digas estupideces Harry – eso me había molestado – solo le preguntaba ¿no somos amigos? Salvo que no me lo puedas decir – bufo sin mirarme
-¿Qué quieres decir Louis?
-no se Alma solo te pregunto ¿me podes contestar? Salvo que hayas estado haciendo algo que no puedas decir – me acuso
-¡Louis! – exclame muy enojada
-¿qué? Dime la verdad ¿Qué haces acá?
-¿y para que quieres que te diga algo? Si ya sacaste tus propias conclusiones – lo acuse
-es lo que parece – siguió
-bueno chicos no importa eso – trato de calmarnos Liam – después de todo vinimos a ver como estaba Luca – el resto de los chicos asintieron, claro todos menos Louis
-al parecer está perfectamente – susurro Louis
Me molesto mucho lo que dijo Louis por lo que salí de ahí directo a la cocina; agarre mi celular, las llaves y salí de la casa por el living echa una furia (¿Cómo se atrevía Louis a decirme algo así? Es como si me hubiera dicho zorra) sin percatarme siquiera si los chicos me veían o no. No me preocupe por Luca, el estaba en buenas manos; los chicos no dejarían que le pase nada malo.
Louis
No podía creer lo que había echo ¿Cómo le pude decir eso a Alma? Ese día Luca nos había explicado lo sucedido, el porqué Alma estaba ahí, nos pidió que no le dijéramos nada a nadie; por supuesto que no lo íbamos a hacer, era nuestro amigo.
Había pasado ya más de una semana y media y con Alma no nos hablábamos, sabía muy bien que el que tenía la culpa y debía disculparse era yo, pero es que me sentía raro, quería que las cosas entre nosotros mejoraran, lo quería más que cualquier otra cosa; pero quería ser su amigo, no quería ser solo su amigo. Alma era distinta a cualquier otra persona que hubiese conocido, ella era diferente, me sentía muy bien cada vez que estaba con ella y solo quería estar a su lado.
Hoy tendríamos una entrevista con un canal, la cual pasarían en vivo, les dije a los chicos que estaba enfermo.
-¿seguro que no quieres que me queda a cuidarte? – pregunto Harry antes de irse
-no, quédate tranquilo que solo voy a estar en la cama sin hacer nada
-está bien pero que no me entere que invitaste a alguna chica ni nada parecido – advirtió – no quiero enterarme de que me estas engañando – se cruzo los brazos
-¿Cómo vas a pensar eso Harry? Nunca te engañaría, no podría vivir sin ti – reí
-mas te vale
La verdad es que no tenía ganas de ir, no estaba seguro de si estaba enfermo de verdad o solo estaba mal por alma
Carstairs
“Baby I, I wanna know what you think when your alone
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh
Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss...”
Capitulo 18: confesión de amorIs it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh
Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss...”
Hoy con las chicas nos reuníamos en la casa de Pau para ver la entrevista de los chicos en vivo, era de esperarse ya que los paparazzi estaban en todos lados y más de una vez seguro que los engancharon con mis amigas (ahora sus novias) y sumado a que estaban por lanzar su nuevo CD “take me home” y era toda una novedad.
-¿a qué hora empieza? – pregunte ansiosa
-ya está por empezar – contesto Cel
-CHICAS – grite llamándolas
-¿ya empieza? – apareció Anna con las chicas
-si – asentí
Se sentaron todas en el living esperando que empiece el programa, no me acuerdo como se llamaba; ni el conductor, nunca veía este programa
-y ahora con nosotros la exitosa boyband británica ¡One Direction! – anuncio el conductor mientras se abrían las puertas de donde salían cuatro chicos y las directioner, que estaban como locas, no paraban de gritar
-¿y Louis? – pregunte pero ninguna me supo contestar
-bienvenidos One Direction… aguarden un momento, falta uno ¿qué paso con Louis Tomlinson?
-lamentablemente Louis no pudo venir ya que estaba enfermo – respondió Harry
El conductor les hiso algunas preguntas sobre el nuevo CD asta que llego a la parte que mis amigas estaban esperando
-y lo que todas sus directioner…
-son MIS chicas – recalco Harry por lo que todos rieron
-no son mías – corrigió Zayn
-claro que no, no mientan que son mías y…
-chicos ya basta no peleen – interrumpió Liam a Niall muy calmado – si todos sabemos que son mías
Los cuatro amigos estaba “peleando” cosa que hacía que sus fans griten aun mas
-está bien pero con eso vamos a lo que a las chicas quieren saber – continuo el conductor
-¿Qué? – preguntaron ansiosos
-novias – anuncio – y no me pueden decir que no tienen ni que no andan en algo; tenemos pruebas – apresuro mostrando e una gran pantalla una foto de Niall con Pato de la mano – empecemos con Niall ¿podrías decirnos quien es ella? – todos miraron al pequeño duende y nosotras pasábamos nuestras miradas de él a nuestra amiga
-se llama Patricia… es una chica genial
-¿se podría decir que es tu novia? – insistió
-claro, es mi novia y estoy muy feliz de tenerla a mi lado – sonrió
Pato estaba a punto de llorar
-muy bien ¡felicidades Niall! Conseguiste a tu chica – lo felicito – ahora pasemos con Harry – mostraron una foto del abrazando a Cel
-a mi me costó mucho ponerme de novia con ella, pero debo decir que valió la pena cada esfuerzo
-ese es mi Hazza – hablo Cel muy enamorada
-una chica que no le dijo que si a la primera a Harry Styles ¿podemos saber el nombre de esta señorita?
-se llama Celeste
-qué lindo nombre, bueno sigamos con Zayn – apareció una foto de Mile dándole un beso en la mejilla a él - ¿Quién esta chica?
- es milena, estoy con ella hace un tiempo largo pero hace una semana se transformo en mi novia – anuncio
-¿QUE? ¿DESDE CUANDO? – gritamos al mismo tiempo
-Zayn ya lo dijo que hace una semana – respondió haciéndose la inocente
-¿y porque no lo dijiste?
-porque era sorpresa
-y por ultimo ya que no está Louis ¿Liam? – nos saco de nuestra pequeña discusión el conductor mientras miraba a Liam
-¿Jordán? – lo imito este
-sabemos que la relación entre Danielle y tu han terminado ¿estás triste?
-al principio sí, claro siempre que se termina una relación quedan la huellas y las de Danielle van a estar siempre, esos recuerdos van a estar conservados como algo bueno y le deseo pero eh seguido mi vida y aprovecho esto para decir que hay una chica… esa chica se llama Paula, es una persona muy especial para mí, este último tiempo se convirtió en alguien muy importante, creo que tarde un poco en decirlo y es que tarde en darme cuenta pero esa chica es a la chica que amo y ahora tenemos cantar una canción del nuevo álbum asique con los chicos decidimos que la canción sea dedicada a ella
Los chicos subieron al escenario y se pusieron a cantar “Last first kiss” y estaba segura de que Pau estaba llorando, mientras, nosotras nos quedamos como tontas mirando la tele sin entender
Carstairs
Ok hola!! Primero que nada, les iba a subir otro capítulo pero se me corto el wifi y después de esperar mucho volvió cuando apage la compu y ahora estoy con el cel porque ya vamos a comer, segundo espero que les guste los capítulos!!! Tercero (esto va para Pau) ya se que pensarás que le falta algo a comparación de lo que escribí para las demás pero no te preocupes porque esta la otra parte y que va a completar la declaración xp jaja bueno y cuerto LAS QUIERO!!!! Gracias por leer espero que les guste
Carstairs
Me ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!
OOHH SIII Niall grito nuestro amor xd
Me encanta esa cancion :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :D
P.D: Que esperas Lucho pidele perdon!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
cuando Louis le dijo eso a Alma yo estaba:
pero lo que me subio el animo despues fue cuando Liam confeso su amor hacia miiiiiiiiiiiii
era como:
si si Liam confeso su amor haci Miii:
y despues el bailecito:
eso significa que me super hiper mega recontra gusto el capitulo lo ameeee siguela prontooo :cherry:
pero lo que me subio el animo despues fue cuando Liam confeso su amor hacia miiiiiiiiiiiii
era como:
si si Liam confeso su amor haci Miii:
y despues el bailecito:
eso significa que me super hiper mega recontra gusto el capitulo lo ameeee siguela prontooo :cherry:
Believe Ziam
Ya ven que yo soy inocente! Hahahah
Hace una semana,no se como sabes pero amo hacerme la desentendida o inocente
Hahahaha hace una semana,alma me matara porque no le dije
Fue lindisimo todos confesaban sus amores!
Siguela te quieroamodor muchicimo bey bey besos
Hace una semana,no se como sabes pero amo hacerme la desentendida o inocente
Hahahaha hace una semana,alma me matara porque no le dije
Fue lindisimo todos confesaban sus amores!
Siguela te quieroamodor muchicimo bey bey besos
Milena
Owww mori lo confesaron!!
Que amores siguelaa
sabes que me encantaaa
Que amores siguelaa
sabes que me encantaaa
darkness.
GRACIAS jajaja viste? son todo tiernos siii despues la sigoPatricia escribió:Me ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!
Carstairs
CHICAS!!!! LO SIENTO MUCHO ENCERIO ESQUE ANDO CON LAS PRIMERAS PRUEBAS Y TRABAJOS DEL AÑO MÁS LOS QUINCES DE MIS AMIGAS QUE ME SACAN LOS FINES DE SEMANA, PERO NO LAS ABANDONE, SÓLO QUIERO QUE ME PERDONEN, Y AL PARECER ESTA SEMANA HAY PARO ASIQUE SI CON MIS COMPAÑEROS PEGAMOS UN FALTASO TODOS VOY A TENER ALGO DE TIEMPO, BUENO CUANDO PUEDA Y NO ESTE DEL CELULAR CONTESTÓ LOS COMENTARIOS Y SUBO CAPÍTULO, AH Y LES QUERÍA COMENTAR QUE NO FALTA MUCHO PARA QUE LA NOVELA TERMINE, PORQUE NO ME PARECE QUE SEA UNA HISTORIA A LA QUE PUEDA ALARGAR Y TAMBIÉN QUERÍA QUE MI PRIMER NOVELA FUERA NO TAN LARGA JAJA SÓLO LES DIGO QUE SI SON SENTIMENTALES VAN A ESTAR CON MUCHAS EMOCIONES EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS, ESPERO QUE ENTIENDAN LO DE MI TARDANZA, LAS QUIERO MUCHO BESOS
Carstairs
Bueno te entiendo, y me alegro que no nos abandones :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NOO no quiero que acabe :(
perooo......
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NOO no quiero que acabe :(
perooo......
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Invitado