O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por #Directioner Sáb 13 Abr 2013, 7:13 pm

Oh por dios siguelaaaa ahh
Zayn y rayis se aman!!
#Directioner
#Directioner


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por 1D(: Miér 17 Abr 2013, 7:46 pm

Nuevaa lectoraa ame tu noveee
siguela porfavor
besoooooooooooos :ilusion:
1D(:
1D(:


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Vie 26 Abr 2013, 3:44 pm

#Directioner escribió:Oh por dios siguelaaaa ahh
Zayn y rayis se aman!!

Mañana la sigoo perdonn por tardar xx
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Vie 26 Abr 2013, 3:45 pm

1D(: escribió:Nuevaa lectoraa ame tu noveee
siguela porfavor
besoooooooooooos :ilusion:

Mañana la sigo :)))) bienvenida
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Sáb 18 Mayo 2013, 10:16 am

Capítulo 10

Me dormí rendidamente en sus brazos ,sintiendo a un sus suaves caricias y besos en la mejilla
Desperté en sus brazos, él aun dormía placidamente,me quede allí solo para sentirlo, su aroma era muy dulce..
Con un leve movimiento Zayn despertó y abrió sus ojos lentamente..
-¿dormiste bien?.
Asentí con mi cabeza sonriendo, quería disfrutar ese momento..
-______...-acaricio mi cara- ¿jamás antes habías tomado?
Negué con mi cabeza y contemple aun sus ojos, por la ventana entraba un pequeño rayo de luz e iluminaba solo sus bellos ojos miel, haciendo que se vieran aun más claros..
-tus ojos se ven más claros-dije con una voz ronca-
-es la luz mi amor-acaricio mi cara-
-lo sé-sonreí-
Mire el reloj que estaba enfrente de la cama, eran las 9 de la mañana, bostesé una vez y mire a Zayn..
-tengo que irme a casa..
-te iré a dejar..
Mientras yo salía de la cama el se puso sus zapatillas, nos paramos de allí y salimos de su habitación, pase al baño para arreglarme un poco el maquillaje..
Al salir, el me esperaba, tomé su mano y bajamos hasta el primer piso, Eleanor y los chicos desayunaban quejándose de un fuerte dolor de cabeza..
-mi cabeza demonios!!-decía Niall llevándose las manos a la frente-
-toma café..Eso quitara el dolor... -le dijo Ele-
Me sentía igual que ellos, mí cabeza casi explotaba de dolor, salimos de casa y caminamos rápidamente al frente..
Estaba asustada por no avisar que estaría afuera…
-Zayn…lo que pasó anoche..Yo...-lo mire avergonzada-
-lo que paso anoche..No lo hicimos a conciencia..
Me callé y toque la puerta por segunda vez, me abrió Rose con una cara enfurecida..
-por Dios _______!!!-Dijo enojada- donde pasaste la noche!!
-lo siento solo me dormí..
-es mi culpa, anoche vimos una película y..No sé nos dormimos, yo le pedí que se quedara señora..
Rose miro a Zayn y le sonrió…
-OK..-sonrió con picardía-
-adiós Zayn..
-adiós..
Pase a casa y me senté en el sofá, sabia que me daría una charla sobre mi comportamiento..
-el…¿es tu novio?-dijo picaramente-
-jaja ¿Zayn?
-se llama Zayn umm-sonrió-
-el no es mi novio..Es un buen amigo-respondí-
-_______, ten cuidado con lo que haces linda..
-no hicimos nada malo-dije avergonzada-
-OK..No le diré a tu padre de esto..Ve a cambiarte..
Subí hasta mi cuarto a cambiarme, estaba con un detestable olor a alcohol aun y me molestaba, me di una ducha aun recordando lo de la noche anterior, me sentía avergonzada..
Salí de la ducha y me metí a la cama, quería descansar, mi cabeza estaba que explotaba y zumbaba como un detestable tambor..
Dormí un rato….

Mientras Zayn:"Llegue a casa luego de dejar a ______ en al suya, pensé en lo que sucedió la noche anterior..¿Recordaría que me beso? o ¿solo fue un juego? O ¿realmente fui tan especial para ella?”
-Dios mi cabeza!!-se quejaba Niall adolorido-
- eso te pasa por beber tanto idiota! -se rió Eleanor-
-hey bro?? Te sucede algo?-le dijo Harry a Zayn- te noto…no se..¿raro?
Zayn despertó de su pensamiento y miro a Harry
-amm que?
-te pasa algo? -repitió-
-nada bro-dijo sonriendo-

______:
En casa pensé un poco, mi vida se había convertido en un caos..¿estaba enamorándome?..sentía algo fuerte por el..algo…hermoso, quería estar con el, dejar que me abrazara y besarlo, Zayn despertó una parte de mi que no conocía, me conquisto por completo y no dejaba de pensar en el, es sus ojos, o en su dulce sonría, era algo…tan extraño…
Tock Tock, tocaron a mi puerta interrumpiendo mi pensamiento..
Rose me traía el almuerzo, pero no tenia hambre…
-vamos linda..come un poco..
-en verdad…no tengo hambre rose…-mire triste por la ventana-
-a ti te sucede algo bonita- me miro con curiosidad-
La mire y contemple su cara, su rostro que contaba una historia triste o quizás alegre..
-creo que no se…me gusta alguien-dije nerviosa-
Rose sonrió con algo de picardía y se sentó en mi cama, ella me abrazo poniendo su mano en mi hombro..
-es normal..y quien es el chico??
-jaja uno muy lindo..un chico..realmente lindo…
Mire por la ventana y por casualidad vi a Zayn tomando aire por su balcón, su cabello se movía un poco por el viento pero al parecer estaba tan pensativo que no le importaba..
-es ese chico que vino en la mañana?
-umm…sii -sonreí avergonzada-
-OH….-dijo parándose y viendo por la ventana- están muy cerca jajajaja
-jaja lo se..pero que no te vea!! No quiero que piense que lo espió ni nada!!-dije exaltada-
-ya ya!..y por que no hablas con el?..no lo se..salir juntos?
-el debería hacerlo!...el es un amor..pero..no puedo estar con el-dije triste-
-como que no puedes? Ya eres grande..tienes 16 años..
-no es por eso..es otro tema…más delicado..
No me atrevía a contarle mi verdadera historia a Rose..de seguro ella querría que llamáramos a la policía por los maltratos que me daba mi padre y estaría en serios problemas, no le respondí y observe como Zayn seguía en su ventana..
Sentí que Rose se sentó de nuevo en frente de mi y me miro..
-hey..solo diviértete..eres una adolescente y que más da..si te gusta es tu vida-me sonrió-
Con una sonrisa respondi,ella acaricio mi cabello y se paro..
-seguiré con mi trabajo..¿no comerás?-dijo llevándose la bandeja-
-no Rose, gracias..
Rose se llevo la bandeja y siguió con su trabajo..
Me pare de la cama y me acerque a mi balcón, Zayn seguía allí mirando alrededor, chocamos con la mirada otra vez, el sonrió feliz y tomo su teléfono..
Mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo, era un mensaje…
*Mensaje Nuevo*
“¿Quieres salir hoy en la noche?..un beso..Zayn..”
Luego de leer el mensaje lo mire algo emocionada…
Respondí..
“Me encantaría.”
Recibí otro mensaje..
“Genial!! Ya sabes..algo informal..una cita.. :$ baja, quiero hablarte en persona preciosa!”
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Mar 21 Mayo 2013, 3:51 pm


Capítulo 11


En cuanto leí el mensaje lo mire por última vez y baje por las escaleras..
-Hey hey hey donde vas tan feliz?-dijo Rose limpiando el piano-
-me invito a salir!!-dije riendo de felicidad-
-jajaja se que se siente..¿adonde vas ahora?
-a verlo-sonreí con coquetería-
Rose rió y siguió limpiando mientras yo tomaba mi bolso y salía afuera..
El estaba allí, miré al frente y vi cuando los chicos subían a un auto despidiéndose de Zayn..
-otro día nos vemos hermano...tú sabes, donde haya alcohol y nenas sexys estaré, woow..hablando de nenas sexys-dijo Harry mirándome mientras me acercaba-
Zayn le pego con el brazo y lo miro algo enojado..
-bueno..ya estoy aquí-mire a Zayn-
Niall se me acerco al notarme..
-emm ____________-dijo avergonzado- mi numero y mi MSN..ya sabes..
Me paso un papel con la información…
Sonreí sin entender su coquetería..
-un placer ____-se despidió Ele-
-adiós sexy... -gritó Harry sonriendo-
-adiós hombre!! Y ____...cuídalo!!jajajaja -dijo Louis-
-jaja si que lo hago-mire a Zayn-
Los chicos se subieron al auto y partieron.
-Buen viaje!!-les grito Zayn-
-y..de que quieres hablar..
Zayn miro alrededor , no había nadie, solo nosotros dos..
Recibí otro de sus dulces besos pero este fue rápido, sin entender pesco mi brazo y entramos bruscamente a su casa..
-¿Qué sucede?-dije desentendida-
-quiero hablarte..de ayer…escucha no quiero ilusionarme en vano, no quiero llegar a pensar que seremos algo mas si tu no lo quieres…se que anoche estábamos ebrios pero..estaba conciente en mi interior, anoche casi paso algo entre nosotros..algo incomodo-se sonrojo- pero…me besaste..nos besamos muchas veces..de eso no me arrepiento..
Hubo un silencio incomodo, esos en que los minutos parecen horas, solo nos mirábamos sin hablar, sentíamos solo nuestra respiración, el se acerco a tomar mi mano..
-estas jugando conmigo?-me miro con ojos sinceros.-
-¿Cómo piensas eso?..te dije que jamás antes había sentido..ya sabes..
-lo se pero..-calló inseguro- tengo miedo de que juegues conmigo..
-jaja debería ser yo la que este insegura..apenas recuerdo que paso anoche..
-escúchame..te quiero..te quiero y mucho..
-igual yo Zayn..
-si..pero no como amigos..como..algo más
Nos miramos a los ojos y no pude evitarlo, acaricie su mejilla ardiendo, chocamos nuestras frentes y reímos por lo tonto que fuimos..
-eres tan hermosa…
Sonreí y nos besamos otra vez, aquí estábamos de nuevo los dos besándonos en el sofá, no aguataba el rose de sus labios y quería mas, él me acorralo en el sofá, quedando completamente arriba de mi, ahogándome mas, puse mis manos en su cadera y el usaba las suyas para acariciar mi espalda..
El sonido de las llaves atravesar la manilla de la puerta nos hizo parar de golpe, Zayn se acomodó su cabello y yo el mió, sonreímos algo nerviosos y esperamos a que alguien entrara, era Jonny..

-hey hombre conseguí los dulces que querías..-dijo tirándole una bolsa-
-emm gracias Jonny..-dijo algo incomodo-
Su guardia se quedo en el salón, Zayn lo miraba para que se fuera pero el aun no entendía..
-emm Jonny por que no vas a la esquina y observas si esta lloviendo??-dijo en tono de broma-
-jaja ooh..-me miro- molesto aquí..-rio
-exacto hermano..-sonrio-
Jonny se paro y salio por la puerta dejándonos de nuevo solos…
-y..en que estábamos?-dijo acercándose a mí-
-jaja no estábamos en nada-sonreí sensualmente-
-con que…mis besos no son nada _______(forma rara de decir tu nombre)?-sonrió coquetamente-
-jaja no me digas ________!!-lo bese-
-ves..esto es lo que nos pasa, nos gustamos-acaricio mi mejilla-
-eso creo…
-me gusta besarte-acaricio mis mejillas-
-jajaja no soy tu juguete Zayn..
-hey!! Nena no lo digo por eso..sabes que me gustas preciosa..
Reí un poco y nos quedamos mirando, mi celular sonó otra vez, mire y era un mensaje de un número desconocido..
“Tu padre llego ven a casa ahora!...Rose.”
Me asuste muchísimo, me pare del sofá más rápido que un rayo empujando a Zayn para irme luego..
-hey!!_______!! Donde vas!!
-hablamos mas tarde Zayn!!..
Corrí a casa lo más rápido que pude y abrí la puerta, papa venia entrando con sus maletas y me miro enfadado..

-donde te metiste!-dijo enfurecido-
-papa solo estaba..-dije con temor-
Rose miraba asustada como mi padre empezaba a enfadarse..
-Rose…ve a la tienda a comprar lo que falte..-dijo enfurecido-
-Rosee pero Señor..no falta nada-dijo con sencillez-
-ve a la tienda!!-le grito-
Rose salio de la casa mientras yo comenzaba a llorar, mi padre me tomo del brazo y me llevo hasta mi cuarto tirándome contra el suelo, me golpee en mi cabeza y me raspe la cara y comenzó a sangrar.
-papa no me pegues!!-le roge-
-ya te dije mocosa!!-dijo jalando mi cabello- mejor desde ahora no te metas en el plan… solo queremos secuestrar al chico, tenerlo por unos días y luego lo soltamos cuando tengamos el dinero!! Pero tú!! Vienes aquí con tus malditos refranes para hacerlo cambiar!! Tienes prohibido volver a verlo me escuchaste!!

El me prohibía verlo..volver a verlo! Eso seria realmente un castigo, al fin había encontrado a alguien que me amara como Zayn y el me lo arrebataba..
-no dañare tu plan pero no me prohíbas verlo-le llore-
Papa no me dejo responderle y empezó a golpearme otra vez, jalo mi cabello muy fuerte y luego me dio unas patadas en las piernas, gritaba de dolor pero nadie me escuchaba, suplicaba que esa tortura terminara luego y morir, mi padrastro continuaba golpeándome hasta que se compadeció por mis suplicas..
Mi padrastro me miro con desprecio y Salio de mí cuarto, llore como nunca antes, no quería seguir allí
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por #Directioner Jue 23 Mayo 2013, 7:57 pm

SIGUELA.
#Directioner
#Directioner


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 3 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.