O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Mar 2013, 2:26 pm

nueva lectora me gusto mucho espero que la sigas pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por ALEX HORAN Mar 26 Mar 2013, 6:53 pm

siguela
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Vie 05 Abr 2013, 3:30 pm

Hola chicas! lamento no haber subido pero me fui de viaje y cuando regrese perdi la novela (ya que es adaptada) pero hoy la encontre, ahorita subo cap!!! y para recompensarlas les haré un mini-maratón! Besosss! xx.
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Vie 05 Abr 2013, 4:31 pm

MARATON 3 CAPITULOS!

Cap. 5 1/3

Canto para mi... jamas en mi vida escuche una voz tan dulce como aquella, lo miraba sorprendia, aquel talento era hermoso y me parecia un malgasto que por la droga se estubiera desperdiciando..
-¿te gusta?-sonrio-
-es preciosa..tienes un gran talento..
En esos momentos llego Diane,le hizo una mueca a Zayn para que se fuera y ella continuar con sus clases..
Zayn se retiro del salon y me lanzo un beso..
No podia estar concentrada, realmente ya mi plan no era seducirlo..realmente me empezaba a gustar un poco, tenia ese cierto atributo que me atraia..
Las clases terminaron unas horas después, le agradeci a Diane por su enseñanza y camine hasta a casa..
Eran las 3 vi a Henrie..pero esta vez no me vigilaba,hablaba con alguien..
siempre he tenido desconfianza de el y ahora mas aun por el plan del cual no sabia mucho..
Me escondi entre dos arbustos y observe atententamente y pude saber quien era..
¿Henrie hablaba con Zayn?..
-dame dos de los fuertes..-dijo asustado-
-son 60 dolares-dijo Henrie mirando para todos lados-
Zayn le paso el dinero a Henrie..en ese momento confirmaba que el tenia problemas con la droga…
Me decepcione de el..por su apariencia al principio no creí de sus problemas a las drogas pero al verlo en plena compra confirme todo..
Camine hasta a casa,papa no estaba y tampoco sus complices..
Subi a mi cuarto y escribi en mi diario, era él el unico amigo que tenia,en el que contaba mis secretos…
Sono el telefono de la casa…
-Aló?-conteste-
-Hola preciosa-dijo una voz rara-
-¿Quién habla?
-como no sabes quien soy jajajajjaja-rio alocadamente-
-Zayn..como.. ¿Cómo conseguiste mi numero?
-vi que mi abuela en su agenda tenia tu numero..uff esto es realmente delicioso..
Su voz tenia un problema..estaba drogado..sabia eso, mi padre solia poner esa voz cuando estaba bajo esos efectos…
-¿estas drogado?-dije enojada-
-shhh algo parecido..
Escuche por el telefono,parecia fumar algo…
-aprovecho cuando no hay nadie en casa..me relajo
-Zayn..no hagas eso..
-vamos..no seas amargada,es mas mira por la ventana…
Mire por la ventana y lo vi..en pleno acto fumando un cigarrillo con una fuerte droga..toda mi vida estube familiarizada con ellas y podia distinguir aquellos cigarrillos..
-no puedes hacer eso!! Ire a tu casa ahora mismo…
Sali de casa sigilosamente, no queria ser seguida por Henrie o cualquiera de los amigos de papa..
Toque el timbre de la casa dos veces y nada, pero la puesta estaba abierta y entre..
Mire alrededor,desde la escalera se sentia un desagradable olor a drogas..no distingi cual al principio y me guie por el olor..
El olor me llevo hasta un cuarto de dos puertas al final del pasillo,toque..
-¿Quién mierda es?-dijo Zayn con voz enredada-
-soy yo abreme!!-dije enfadada-
-pasa preciosa..
Entre a su cuarto, tenia una gran humareda toxica, cerre los ojos un poco, el humo realmente me molestaba..
-estoy en otro planeta en este mismo instante jjajajajjaja
-Zayn!!..hey mirame!!
Su mirada estaba ida y en su boca una tonta sonrisa..
No pude pescar su atención,abri las ventanas de su cuarto dejando que el humo saliera por las ventanas,tome el cigarrillo que tenia entre sus dedos y lo apague….
No podia hablarle a Zayn, su mente en esos minutos estaba en los conocidos “viajes”..
El provocaba que tuviera un cuidado especial con el,sus ojos me demostraban que era un chico bueno y que usaba la droga solamente como escapatoria a su estrés..
Del cuarto la humareda desaparecia lentamente y el aun estaba tirado en su cama sin señal de que estubiera devuelta..
El efecto de aquella droga era fuerte pero en el se hizo menor..
Durmió 3 horas en su cama…tres horas en que lo contemple como si fuera un angel, 3 horas en que lo cuide como si fueramos grandes amigos..
Solo lo conoci ayer..pero lo queria..no queria que el sufriera las consecuencias de la droga..
Por culpa de la droga mi vida es tan infeliz, mi madre nos abandono por culpa de las drogas, mi padrastro me maltrata por culpa de ellas…mi vida completa era un desastre y no permitiria que dañara a otra persona..
Miraba a cada instante a casa,papa no regresaria temprano al parecer…
-diablos…¿Qué me sucedió?-decia adolorido-
-estabas drogado..amigo-le dije enfadada-
-¿Qué haces aquí?¿como sabes que me drogo?
-me llamaste hace tres horas a casa..diciendome lo genial que se sentia estar en ese estado-le respondi cortante-
-woow…esto no lo debe saber nadie!!-dijo alterado-
-no le contare a nadie tu maldita adiccion!
-¿Cuánto tiempo llevas en casa?-dijo aun enojado-
-me quede 3 horas esperando que despertaras..deberias agradecerme eso!!
El calló..se sento en su cama..
-no es bueno que hagas esto..escucha..no soy una gran amiga tuya ni nada..pero enserio..ya..yaa..no lo hagas
-¿estuviste 3 horas cuidandome?-desvio el tema-
-si..-sonrei sin mirarlo-
-gracias..en verdad gracias..
-no lo hagas otra vez.. ¿ok?
-no puedo prometerte algo que no cumplire…-dijo apenado-
No le hable,no sabia que clase de concejos darle esa tarde,lo que si sabia es que papa llegaria luego y no queria tener problemas con el..
-gracias preciosa…no se que hubiera hecho..si mama me descubre..
-no lo tomes como un favor..tomalo como una oportunidad…
Me acerque a abrazarlo, el se descargo conmigo, me abrazo tan fuerte que senti aun su olor desagradable a las drogas que consumia, pero no lo soltaria, el necesitaba apoyo y en mi lo habia encontrado de cierta manera…
-si me necesitas..solo llamame pero a mi celular…
Anote mi celular en su telefono..
-eres..grandiosa..-sonrio-
Me despedi de un beso en la mejilla y camine lentamente a la salida de su casa, pude irme antes de que su madre llegara a su casa…
Narra Zayn
”Tengo problemas con esto..si ella..no hubiera llegado..estaria en graves problemas, se que tengo que cambiar..esto no me hace bien..Dios me envio un angel..y ese angel eres tu..________ Mercantti…mi angel..mi hermoso angel..”
Narra ______
Mi panorama a casa fue el peor, papa estaba sentado frente a la chimenea bebiendo ron y fumando otra vez…
-¿aconsejando a tu amiguito?-dijo muy ebrio-

Cap. 6 2/3

deberias irte a dormir papa..
-¡¡¡no soy tu padre!!! Menos el padre de una maldita traicionera!!
Se paró bruscamente del sofa y me miro con odio..
-Henrie te siguió..¿Aconsejando al estupido ese a abandonar las drogas?
-solo lo aconceje-dije con temor-
-destruyes todo idiota!!! Arruinaras el plan!!
-solo te interesa el maldito dinero!!
Mi padrastro se puso agresivo, me pego una cachetada muy fuerte, seguida de golpes en los brazos y jalo mi cabello…
-sueltame!!-le suplicaba entre llantos-
-sigue el plan mocosa!! ¿entendiste?-dijo enfurecido-
Asenti con mi cabeza entre lagrimas, estaba adolorida, desprotegida…sin nadie que me abrazara en ese momento y me sacara de ese infierno que tenia como hogar, subi a mi cuarto adolorida, llorando por cada escalon que subia, no podia mas y apenas llegue a mi cuarto..
Me recoste en mi cama y abraze aquel peluche que me dio mama antes de irse.. donde sea que estubiera.. necesitaba de ella.. necesitaba su amor y proteccion..
La mañana siguiente fue la mas dura que viví en mi vida,estaba tan adolorida que apenas me meti a la ducha, mis brazos tenian marcar por los golpes y mi cara un rasguño..
después de la ducha maquille mis heridas con el fin que no se notara el maltrato que sufri la noche anterior..
Me vesti abrigada esa mañana y baje..
Papa estaba alli, una mujer de unos 40 años estaba alli tambien, de una cabellera castaña larga, su cara a pesar de su edad se mantenia tersa, con una tes blanca...
Papá no me miraba..
-ella es tu nueva niñera..necesitas ser vigilada mientras no este en casa..
-te iras de ¿viaje?
-eso a ti no te incumbe..ella es Rose.. tu niñera
La mujer me saludo con una sonrisa..
-¿te preparo algo para el desayuno?-me dijo amablemente la mujer-
-solo..tomare un café muchas gracias..
Estaba adolorida, mis brazos estaban aun morados, marcados por los golpes, Rose se fue del salon y subio..
-me ire solo a Los angeles…tube otros problemas y tendre que resolverlos en breve..
Asenti con mi cabeza y no hable..
-se quedara Nathan aquí…escuchame bien mocosa..
El se paro de la mesa y apreto nuevamente mi brazo para advertirme con una voz temiblemente enfadada..
-No te metas en el plan!! Tu unica parte aquí era conquistarlo..pero a partir de ahora esta prohibido que seas su amiga!! Solo te pido que lo seduscas!! Es un chico mujeriego..solo le interezara que lo entretengas, gana su confianza de otra manera..PERO NI SE TE OCURRA ENAMORARTE DE EL.. todo esto tiene un propósito y es el dinero..
-hare lo que tu me digas-dije atemorizada-
Papá se paro de la mesa alejandoce de mi con desprecio..
-y recuerda!! Tienes clases de piano a las 3!!-me grito-
Vi la hora, eran las 12:30 del dia, subi a mi cuarto,no tenia ganas de salir de alli..
Tocaron mi puerta y abri..
-Hola _________-sonrio Rose- venia a dejarte tu ropa limpia..
Entre lagrimas le di las gracias..
Aquella mujer me miro con lastima, paso a mi cuarto y se sento a mi lado..
-¿Qué sucede linda..?-me abrazo-
-odio mi vida –dije llorando-
-¿Por qué tesoro?...¿problemas con tu novio?-sonrio tratando de animarme-
-No tengo novio-dije secandome las lagrimas-
-ummm.. ¿Por qué odias entonces tu vida tesoro?-acaricio mi mejilla-
-extraño a mi mama..quisiera..tener aunque sea un amigo..alguien en quien confiar
-pero…eres una hermosa jovencita-sonrio- debes de tener un monton de admiradores
-usted no conoce mi vida-dije sin mirarla-
Me pare de su lado tratando de acabar esa conversación..
-no te conocere mucho-se acerco a mi lado- pero se que es vivir sin alguien a quien amar..ni recibir amor..
La mire algo confundida, senti que al fin alguien me entenderia..
-mi vida es difícil..algunas veces-dije tomando el peluche- solo me anima pensar en mama..en pensar en esas melodías que tocaba en piano..
-de seguro debe haber sido una mujer muy bonita, por que tu eres preciosa..
-muchas gracias-le sonrei-
-sabes…estaremos solas en casa..¿que tal si organizas una pequeña fiesta para conocer a los chicos de este barrio de ricos?-decia de una forma animica-
-en verdad..esta noche un amigo..me invito a su casa..pero papa no me dejaria ir..
-pero..tu padre no estara-acaricio mi cabello- estoy a tu cargo..mientra seas responsable te encubrire por esta noche..¿te parece?
-si muchas gracias!!!-la abraze-
Por primera vez senti que alguien si se preocupaba de mi, senti que ella me queria ver feliz…una nueva luz en mi vida..
Era hora de mis clases de piano, Rose me fue a dejar como le prometio a papa, no nos abrio Diane, nos abrio una nueva mujer, de estatura baja, cabellera castaña oscura y tez blanca como la de rose…
-Oh! Tu debes ser ______..mamá y Zayn me hablan maravillas de ti..mi nombre es Tricia, un placer-sonrio la mujer-
-________ Mercantti el placer es mio..
-soy su nana…empleada del hogar
-un placer..pasa ____________..mi madre te espera
Espere en el salon a que llegara Diane, pero Zayn se le adelanto,venia bajando las escaleras rapidamente..
-sabia que tendrias clases a esta hora-se sento a mi lado-
-sii.. ¿Cómo te sientes?..
-mejor que ayer-me sonrio avergonzado-
-intenta no hacerlo mas.. ¿ok?
El calló, Diane no llegaba..
-la abuela se demora..-dijo mirando por si ella venia-
Tricia llego corriendo al salon..
-Linda, mi madre no esta en casa, al parecer fue de compras con el abuelo, lamento tanto que perdieras tu tiempo esperando..
-esta bien..hasta luego!-dije parandome-
Zayn tomo mi brazo,por desgracia apreto el sector donde tenia los golpes..
-ahhh!-grite con dolor-
-Zayn que te sucede!!-Tricia lo regaño enfadada-
-yo solo..-dijo asustado-
-ayer…me pege muy fuerte en el brazo..y aun me duele..
-lo siento preciosa..queria pedirte que te quedaras..ya pronto llegaran los chicos y me dijiste que pensarias si vendrias
-vendre..
-entonces quedate conmigo..iremos de compras y..ya sabes..quiero ir con alguien-sonrio-
-le preguntare a Rose ¿ok?
-claro! Te espero!!
Me aleje de el y llame a casa, por supuesto contestaria Rose, ella accedio de inmediato a que me quedara..
-dijo que si..-le sonrei-
-super!! Dejame ir a cubrirme un poco para que vayamos…
El subio a su cuarto y espere en el salon, Tricia se acerco a mi con una cierta picara sonrisa..
-mi hijo me ha hablado mucho de ti…¿se conocen hace mucho?
-hace dos dias, nos llebamos bien-le respondi-
-jajaja ha hablado muy bien de ti


Cap. 7 3/3

Zayn en esos momentos bajaba por las escaleras y miro con mala cara a Tricia..
-¿Qué hablan tanto?
-¿acaso no puedo hablar con mi futura nuera?-sonrio con picardia-
-mamá!!-dijo avergonzado-
-¿estas listo Zayn? -pregunté-
-si preciosa, vamos…
Me tomo de la mano y salimos de casa, ¿futura nuera? Pense en eso..
Subimos al auto y partimos a un centro comercial..
-es tan incomodo que mamá hable con mis amigos-dijo enojado-
-tu madre es simpatica…-le sonrei-
-si seguro… -dijo sarcástico-
-jaja deja de enojarte tanto
-el estrés me tiene así..-dijo apenado-
-relajate hoy en la noche..ya no pienses en problemas.
Paramos una vez que llegamos al supermercado, Zayn se cubrio con un gorro y unas gafas oscuras, bajamos normalmente, el tomo mi mano y entramos..
Zayn parecia un niño en la sección de dulces..
-amo los sour patch kids!!-dijo hechando bolsas de dulces al carrito-
-jaja calmate..
-me encanta venir de compras jajaja
-me encanta verte feliz –sonrei-
Yo llevaba el carrito mientras el seguia hechando sus tan queridos dulces, fue fantastico verlo sonreir, era tan distinto al chico drogado que vi ayer..este chico era feliz con algo tan simple como ir de compras..
-¿llevamos patatas fritas o doritos?-dijo con una hermosa cara infantil-
-lleva los dos -reí-
-excelente eleccion!-beso mi mejilla-
Mire el carro, ya estaba lleno de dulces que compraria mi infantil pero tierno amigo..
-Zayn -reí- ya es demasiado..
-si con eso bastara..
Nos dirigimos a la caja, Zayn no podia evitar bailar al caminar, me reia con sus tonterias, pareciamos grandes amigos…
La cajera paso los productos, luego de eso nos fuimos abrazados hasta su auto, senti que en el encontre la amistad..
-tenemos de todo-dijo subiendo las ultimas bolsas al auto-
-si que te gustan los dulces -rei al verlo-
-ya me conociste..soy infantil.
-eso explica tal exceso de dulzura en ti-sonrei-
-tu eres la dulce preciosa-acaricio mi mejilla-
-Tu mas!! – me rei-
-jajaja para mi tu mas preciosa..
Encendio el auto y partimos devuelta a su casa..
Solo fuimos escuchando musica, y ya pronto estabamos de vuelta,afuera de la casa habian 4 chicos..
-ellos son-indico a los chicos mientras se estacionaba-
Bajó él primero y yo detrás, uno de los chicos lo abrazo muy fuerte, mientras los otros esperaban la llegada de su amigo..
-ellos son Niall, Louis, Harry y Eleanor
Con un “Hola” y una sonrisa me saludaron cada uno de ellos, chicos amables y fieles amigos de Zayn.
-ella es mi amiga ________ Mercantti-sonrio-
-hola hermosa.. -dijo Niall-
-La pregunta es.. ¿soltera o tienes novio? -consulto Harry-
-jaja soy soltera..
-jaja me gusta esto! -dijo Louis riendo--
-que babosas ustedes..Soy Eleanor-me sonrio-
-¿vamos a casa entonces? -dijo Zayn-
-si!!! ¿que trajiste?-dijo Louis mirando las bolsas-
-ya sabes..lo de siempre..jajaja
Entramos primero Eleanor y yo a casa, los chicos traian las bolsas mas atrás…
-¿vives cerca?-dijo ella sentandoce en el sofa-
-si..enfrente..
-tus padres si que deben tener dinero -dijo asombrada-
-jajaj si eso creo..
-¿conoces hace mucho a Zayn?
-hace 3 dias..
-entonces te debe tener confianza, no cualquiera entra a su circulo de amigos…
- si..en estos dias nos conocimos algo y nos tenemos confianza..
Los chicos venia con las bolsas entrando a casa, se fueron a la cocina y Harry se sento a mi lado..
-¿y que edad tienes preciosa?
-16 y tu?
-17..un año no es nada- sonrio con galantería-
-¿mejor amigo de Zayn?
-mmm si uno de los mejores..
-si es un gran chico..
-¿te gusta?-dijo algo desilusionado-
-jaja no..es un amigo solamente
-si..pero cuidado con el..es un mujeriego de lo peor.
Ambos miramos a Zayn desde el salon. ¿seria verdad que aquel rostro angelical solo era un farsa?
El nos miro y solo sonrio sin saber que hablabamos de el..
-Hey Malik!! ¿Tu mamá esta? -pregunto Louis-
-no..salio con los abuelos,vuelven mañana en la tarde
-traje el encargo..-anunció-
Louis abrio su chaqueta y saco una botella de licor..
-maestro hermano!! -rió Harry-
-si van a tomar..traten de no dejar las botellas aca..mama descubrio la ultima vez y le invente que fue Jonny jajajaj
-¿la abrimos ahora? -dijo Harry mientras reía-
-aguantate un poco hermanito..son recien las 6..
-acabo de pedir una pizza, llega en media hora.. -dijo Harry-
-¡Si! tengo hambre.. -hablo Harry-
Quede mas impactada, aparte de consumir drogas le encantaba el licor..
Lo mire enojada, esperaba que el entendiera mi mensaje..
-Zayn..quiero hablarte –dije algo enojada-
Se dirigio a mi y nos alejamos al jardin..
-¿empezaras de nuevo? ¿Recuerdas que paso ayer?
-vamos ________.. es una fiesta.. siempre hay alcohol en ellas..
-no quiero que me llames a casa ebrio ¿ok?..me voy.
Queria irme de alli pero el sostuvo mi mano para que no lo hiciera..
-No te vayas..
En ese momento nos acercamos mucho uno al otro, el jalo mi muñeca y me acerque hasta a el, quedando nuestros cuerpos totalmente en contacto, acaricio mi mejilla..
-¿Qué me has hecho?-susurro sensualmente-
-¿yo?-dije sin entender-
-¿no te das cuenta que me gustas?..3 dias es tan poco para que alguien me guste..y tu.. llegaste y…no lo se-decia sin entenderce- me lograste atrapar..de cierta manera cautivar..
-¿que pasaria si yo..te dijiera…que eso mismo me pasa…?
Fui yo la que acerque mis labios mas a los suyos y por impulso nos besamos..primera vez que besaba a alguien, se sintio tan extraño, pero tan lindo,algo que jamas habia sentido…el me estaba besando y yo seguia su ritmo con los labios y la lengua..
En ese momento el plan para mi no importaba, me importaba el..primera vez que senti amor y lo senti solo en el, en sus labios,sus besos y su pasion..¿seria real lo que me decia o solo jugaba conmigo?, no podia enamorarme de el..pero lo hacia, un beso valio mas que nada para mi en ese momento, nos conocimos en ese beso y mas aun..nos enamoramos, senti que mi corazon latia fuerte,nos tomamos las manos mientras nos besabamos, el sonrio y se separó unos centimetros.



Aquí termina el maratón :) xx. :bye:
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Vie 05 Abr 2013, 5:22 pm

Spoiler:
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por #Directioner Dom 07 Abr 2013, 4:18 pm

SIGUELAAAAA!
#Directioner
#Directioner


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por imready2fly Mar 09 Abr 2013, 2:09 pm

awwwwwwwwww me encantó! ella esta sintiendo algo mas por zayn
asdhgasdg lo de su "futura nuera" me mató.
tienes que seguirla! me encanta! :corre:


Se pasan por mi novela? sii? https://onlywn.activoforo.com/t37270-nobody-compares-harry-styles-y-_____ (Nobody Compares- Harry Styles y tu) Pasate si?
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Mar 09 Abr 2013, 6:07 pm

#Directioner escribió:SIGUELAAAAA!
Hoy la sigo hermosa.
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Mar 09 Abr 2013, 6:10 pm

tami_soool escribió:awwwwwwwwww me encantó! ella esta sintiendo algo mas por zayn
asdhgasdg lo de su "futura nuera" me mató.
tienes que seguirla! me encanta! :corre:


Se pasan por mi novela? sii? https://onlywn.activoforo.com/t37270-nobody-compares-harry-styles-y-_____ (Nobody Compares- Harry Styles y tu) Pasate si?

ya la sigoo! xx.
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Mar 09 Abr 2013, 6:35 pm

Cap. 8

-eso fue raro…mejor..
El calló mis labios con otro beso..
-wow..enserio…sentí eso..-dijo sorprendido-
-¿sentir que?
-esa conexión..-me miro sonrojado-
-Zayn..fue solo un beso y…no se..ni siquiera se quien eres
-dame la oportunidad de que me conozcas..pero..te quiero para mí.
El se acerco de nuevo mas a mi y me beso pero me negué, recordé las palabras de Harry y las palabras de mi padre…no quería sufrir..¿otra persona drogadicta en mi vida?..
-escucha…no puedo…estar contigo-me aleje de el-
-¿te doy asco no?..¿es por que soy un maldito drogadicto?-dijo con sus ojos llorosos-
-no..Zayn-acaricie su mejilla- entiéndeme..vas muy rápido..apenas nos conocemos y no se como eres..no me pidas que hagamos esto tan rápido..
-me gustaste..por que fuiste la única que me ayudo..que me aconsejaste..sabes en mucho tiempo no he tenido ese apoyo…ese cariño..que tú lograste darme en 3 días..
-no te puedo decir nada... Zayn ni siquiera se lo que es estar enamorada ni nada..jamás sabrás como es mi vida…-lo mire con tristeza-
El se acerco a mí.
-mírame a los ojos y dime que sientes..
Sus ojos eran penetrantes, de un color miel tentador, ojos hermosos que buscaban mi atención, sus ojos me ponían nerviosa, su mirada se metía en lo profundo de mi ser queriendo averiguar de mi vida..
Zayn se acerco nuevamente, ahora era mas cerca..
-ahora dime que sientes cuando te acaricio..
Puso sus suaves manos en mi cara, acariciandome con delicadeza, dándome amor..quizás eso sentía..amor..
No podía responder, estaba totalmente nerviosa, no me podía mover, solo observaba sus movimientos…
Acerco sus labios a los míos, alcanzaban a rozar..
-¿Qué sentiste cuando te bese?...
-es…increíble...
Tome la iniciativa de un nuevo beso, saboree sus labios rosados tan sensuales, roce a roce convertíamos ese en un momento inolvidable..
-esto va muy rápido..-dije aun apenada-
-¿crees en el amor a primera vista? O ¿tengo que pasar delante de ti otra vez?-sonrió-
-no hace falta…-respondí con la misma sonrisa-
Nuestro feliz momento se interrumpió cuando Niall nos fue a ver…
-llego la pizza-dijo mirando enojado a Zayn-
-ya íbamos-tomo mi mano-
-se enfría apúrense-dijo cortante-
Niall se alejo enojado de nosotros..
-¿Qué le pasa?-dije desentendida-
-ni yo lo se preciosa..vamos..
Entramos a la casa y los chicos ya devoraban la pizza de un solo bocado.
Nos sentamos a un lado..el hambre en Zayn y en mi desapareció por completo..
-dime la verdad…¿te gusto?-me miro mientras jugaba con mi pelo-
-¿Por qué la pregunta?
-________... Nos acabamos de besar 3 veces..
-si lo se…
La verdad jamás había vivido estas situaciones, tampoco tenia una amiga a quien preguntarle que hacer, ni siquiera había besado a un chico…
-tu a mi si..-me susurro al oído-
-no me gusta que jueguen conmigo Zayn en verdad-lo mire insegura-
-por que crees que jugare contigo?
-eres famoso y…. no se… tengo miedo
Zayn rió y con esa misma dulce sonrisa beso mi mejilla..
-deja de temer…te ganaste mi corazón en estos 3 días..
-insisto..ni siquiera nos conocemos bien..
-¿y? _________…cuando te empiezas a enamorar…no es necesario saber hasta donde nació la persona..el corazón te dice que necesitas estar a su lado..
-lo sé pero…
No quería herirlo, me sentía fatal al pensar que todo esto era por el estupido plan de mi papa..
Empezaba a enamorarme de el! Y era prohibido…tengo miedo de sufrir aun mas de lo que he sufrido, no aguantaría una decepción mas..
-¿vemos alguna película?-dijo Louis sentándose en el sofá-
-si..me estoy aburriendo -dijo Niall
-¿Qué películas tienes hermano?-Harry le dijo a Justin-
-umm ve por allá-indico un estante-
-hecho de menos a mi Taylor-Eleanor se lamentaba-
-Eleanor no puedes pasar un día sin pensar en el -dijo Louis mientras reía-
-Taylor?-dijo Zayn un poco celoso-
-mi nuevo novio-sonrió mirando su teléfono-
-Oh.-respondió cortante-
-jajaja ¿celoso Zayn? -bromeó Niall-
-No... ¿Celoso? claro que no

Me dolía ver esa actitud, a pesar de que me había besado estaba preocupado de Eleanor, no quería arriesgarme por el…
Los chicos venían devuelta con 3 películas en la mano..
-Porno, terror o acción? –pregunto Louis -
-donde encontraste porno? -Dijo riendo Zayn-
-jajaj son Tus películas -dijo Harry-
-terror es mejor... -hablo Eleanor-
-como tu digas Ele... -habló Louis-
Los chicos pusieron la película en el televisor y se acomodaron..
Estaba incomoda, jamás fui tan callada como aquella vez,pero era uno de esos momentos en donde solo tienes que pensar en que sientes & no actuar por instinto..
Zayn & yo permanecíamos abrazados en el sofá, por un momento quise soltarlo e irme a casa, pero por otra parte quería quedarme allí por siempre, protegida en sus brazos..
Arriesgarme o no? Que sucedería si..? eran las dos preguntas que daban vueltas en mi cabeza.. arriesgarme a tener mi primer amor con Zayn, siendo que es una victima de mi padre, además dijeron que es un mujeriego…y si lo hago.. Mi padre de seguro me mataría si se enterara de que esto va más allá de su ambicioso plan, pero... que pasaría si me arriesgo? y Decido ser por un momento feliz? Sin temer a las consecuencias?
Jamás supe lo que era enamorarse, pero lo estaba sintiendo, no se si precisamente era enamorarse en realidad, pero sentía algo fuerte por Zayn, algo que me hacia quererlo y cuidarlo, no permitir que se hiciera mas daño, era importante para mi...
Y en esos besos con el, no sentí solo sus labios, sentí que era verdad lo que decía…el igual sintió esa conexión que yo sentí...pero tenia miedo, las consecuencias de estar juntos eran peligrosas, mi padre...un maldito criminal, que solo quiere que me acerque a Zayn por su plan…y me advirtió que no me enamorara de el...

Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por #Directioner Mar 09 Abr 2013, 7:06 pm

Dios...!!! como la dejas ahiiiiii! pretendes que muera??!! :wut: :imdead:
sigguela pronto por dioss.
#Directioner
#Directioner


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por imready2fly Jue 11 Abr 2013, 3:03 pm

awwwwwwwwwwww siguela siguela siguela!

Se pasan por mi novela? sii? https://onlywn.activoforo.com/t37270-nobody-compares-harry-styles-y-_____ (Nobody Compares- Harry Styles y tu) Pasate si?
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Jue 11 Abr 2013, 6:50 pm

#Directioner escribió:Dios...!!! como la dejas ahiiiiii! pretendes que muera??!! :wut: :imdead:
sigguela pronto por dioss.

si, pretendo que mueras... badumtss Es broma! mañana la sigo hermosa :(L):
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Jue 11 Abr 2013, 7:00 pm

tami_soool escribió:awwwwwwwwwwww siguela siguela siguela!

Se pasan por mi novela? sii? https://onlywn.activoforo.com/t37270-nobody-compares-harry-styles-y-_____ (Nobody Compares- Harry Styles y tu) Pasate si?

Mañana la sigooo
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Regina1D Sáb 13 Abr 2013, 2:40 pm

Cap. 9


La película pasaba y no ponía atención, todos estaban atentos a saber que sucedería en la próxima escena de la película, todos menos yo, solo pensaba en la manera de enfrentar esto sin salir lastimada o que el lastimado fuera Zayn, no quería acercarme mas a el por eso...tenia miedo del plan de papa y por mi culpa el saldría dañado, pero...no podía resistirme a lo que siento...
-¿te sucede algo?-me susurro Zayn preocupado-
-solo pensaba...tranquilo-sonreí con falsedad-
-relájate un momento...-tomo mi mano-
-estoy bien...enserio…
Pensé tanto, solo quería encontrar esa tan deseada solución, mi problema era... ¿Cómo poder ser feliz, junto a Zayn, sin lastimarlo, si mi padre tenia un perverso plan con el? ¿Cómo alejarme de el sin que me duela?...
-abrimos la botella de ron?-dijo Louis a Niall-
-si!!! Harry trae 6 vasos!!
-enseguida-
-¿al menos trajiste algo de calidad no? -preguntó Ele-
-saque el mejor ron de la licorera de papa..-Louis sonrió orgulloso de su hazaña-
-si..Pero mezclen el ron con algo.. Tomarlo solo me hará embriagarme a los 3 minutos -menciono Zayn y luego rió-
-preparare unos tragos en la cocina-dijo Louis levantándose del sofá-
-Ok bro!!
Ni siquiera tome atención a esa conversación, seguía pensando, me sentía pésimo ser una herramienta en el plan de papa… y que Zayn confiara en mi con tanta seguridad, sentía que el acariciaba mi cabello y mis hombros mientras pensaba..
Luego Louis llego de la cocina con 6 vasos de refresco, jamas supe que tenía alcohol..
-te quedaron mortales bro!!Jajaja..¿Quieres uno ____? -me preguntó Zayn-
-siii-dije despertando de mi pensamiento-
Empezamos todos a beber, notaba en Harry un comportamiento raro, como si estuviese drogado pero en menor grado, reía por todo, al igual que Eleanor..
-jajaj no podré llegar a mi casa en este estado jajajaj -dijo Ele-
-por eso nos quedaremos acá tonta jajajajaj -le dijo Niall-
-veo borroso jajajajaja es el mejor ron que he tomado..-Harry hablaba enredado-
-y no será el último.. -hablo Zayn-
Los efectos empezaban en mí, empecé a reír como loca, por cualquier estupidez…
-jaja en verdad están buenos!!-dije tomando un segundo “refresco”-
-jaja con cuidado hermosa... -me hablo Zayn-
Estábamos todos ebrios en casa, no tuve idea cuantos vasos me tome , la bebida tenia principalmente ron y otro licor, acompañado de una soda..
A tal punto llego nuestra embriagues que estábamos tirados en el suelo riendo al ver como bailaba Harry ebrio..
-jajaj jugamos a la botella?-decía Niall con una voz apenas entendible-
-yaaa..-dije riendo-
-jaja ______ esta mas ebria que yo jajaja -dijo Harry-
-jajaj yo no fui la que se puso a bailar jajajaja
-jaja tira Niall... -le dijo Ele-
La botella vacía de ron giraba en el piso, paró en Zayn..
no se vale!!Jajaja OK…-decía tambaleando sin poder hablar bien-
-te aguantas ahora jajajaja -le hablé-
-jajajaaj por que mejor…los elegidos se encierran en el armario…y se quedan allí 5 minutos-dijo Ele-
-si pero ahora son solo tu y ______ -dijo Niall-
-jaja y??? -pregunté-
-jajaj estarías dispuesta a besar a cada uno de nosotros? -dijo Harry haciendose el galan-
-jaja por que no?? Si estoy soltera!!Jajajjaa
Zayn por un minuto se enfado, me miro enojado y negó con su cabeza lamentándose por lo que hacia
-yaaa..Que siga el juego.. -dijo Niall-
La botella empezó a girar de nuevo y paro en Harry
-jajaja no besare a Zayn!!
-jaja solo un besito Harry!!-decía Zayn bromeando- muak muack
-jajajja que gay!! -dije riendo-
-estoy borracho pero no ciego jajajaja -hablo Niall-
-jaja Gay yo _______??-me sonrió coquetamente-
-si…donde quedo tu hombría?-dije seductoramente-
-dime hora y el lugar y te demuestro…
-jaja por que no ahora?
-jajaja OK ven…
-jajajajaj esto si que es ser califa!! Jajajaja -dijo Niall y reia-
-jaja se aprovecha!! Si era un juego -hablo Harry-
Zayn y yo entramos a un armario de la casa, allí guardaban los abrigos para invierno y alguna que otra caja ….
-estoy ebrio pero conciente..Si voy a hacerlo contigo quiero que sea cuando estés bien, no ebria..-dijo resistiéndose a lo que empezábamos-
-ZAyn..Vamos…-empecé a besar su cuello- aprovecha..
-Preciosa te deseo.. pero no quiero que sea mientras estamos ebrios…
Esas palabras llegaban a mi corazón, estaba tan ebria en esos momentos, no entendía que diablos sucedía, solo sentía que deseaba besar a Zayn y tenerlo para mí, pero fueron esas mismas palabras las que me hicieron recapacitar..
Me sentí avergonzada de mi actitud y Salí del armario..
Los chicos nos miraron muertos de risa..
-jaja ves Zayn tiene apenas 5 centímetros jajajajajaj -rió Niall ante su comentario-
-jajajaja no te gusto _______? -me hablo Harry-
Me calle, estaba aun muy ebria pero recapacitaba poco a poco..
-me duele tanto la cabeza..
Me senté en el sofá adolorida, mi cabeza casi explotaba y tenia ganas de vomitar…
Zayn me noto muy mal esa noche…
-ven preciosa..Arriba esta el baño..
Apenas subí las escaleras, Zayn me llevaba prácticamente en brazos, escuchaba voces a lo lejos de los chicos riendoce, estaba flotando y no sabia donde estaba..
Sentí que me recostaron sobre una cama y me metieron dentro de ella, borrosamente vi la cara de Zayn..
-que me sucede?
-estas ebria ________…-acaricio mi mejilla con lastima-
Zayn se alejaba y tuve miedo, no estaba bien..
-Zayn quédate conmigo…-dije tomando sin fuerzas su mano-
-claro que si…
Me corrí un poco y Zayn se acostó conmigo, estaba mareada y tenia un dolor infernal de cabeza, el me abrazo y beso mi frente..
-tranquila..Yo te cuido..
-eres perfecto…
Empecé a acariciar toda su cara, estaba ebria aun pero me encantaba..
-tu me encantas-besaba mi mano-
-me das un beso?-dije aun mareada-
El se acerco a mí y beso dulcemente mis labios..
-duerme princesa..
Zayn se saco sus zapatillas y se acostó abrazándome de la cintura, su perfume invadió mi nariz y me di vuelta solamente para quedar frente a frente con el.

Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida es dura (Zayn y tu) adaptada - Página 2 Empty Re: La vida es dura (Zayn y tu) adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.