O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Panquequito Horan Lun 28 Ene 2013, 12:00 pm

Mi comentario cuenta?
Sube sube sube sube sube
Siguela !!
Amo Esta novela :D
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 28 Ene 2013, 12:01 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Un comentario mas, y dentro de otro ratito subo el 7

LAS QUIEROO muxoooo
Yo te amo máaaas :) Graciias por compartir esta hermosa novela con nosotras ♥
TE AMO
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:03 pm

Panquequito Horan escribió:Mi comentario cuenta?
Sube sube sube sube sube
Siguela !!
Amo Esta novela :D
Besos xx

Ok cieloo, ahoritaaa edito el cappp, cada comentario cuenta lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:05 pm

Uniquecoonimiica2 escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:Un comentario mas, y dentro de otro ratito subo el 7

LAS QUIEROO muxoooo
Yo te amo máaaas :) Graciias por compartir esta hermosa novela con nosotras ♥
TE AMO

AY YA YAY, que belleza, yo tambien TE AMOO, ahora edito cap, y de nada, me enamore de esta novela es tan watch baby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por ThatBitch. Lun 28 Ene 2013, 3:37 pm

Hola! Me gusta mucho la nove, tienes que actualizar pronto :) Saluditos!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 3:39 pm

Brunella Moritz escribió:Hola! Me gusta mucho la nove, tienes que actualizar pronto :) Saluditos!

Bienvenida cieloo, ya editoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 28 Ene 2013, 4:31 pm

EDITALOS & SUBELOS!!!

Te gusta dejarnos con la intriga!!!

Ahhh ese Zayn que me baile a mi!!! Yo no le niego nadaaa!

Ok me calmo!.... Pero sube pronto el capitulo!!!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:36 pm

Fernanda'Contreras escribió:EDITALOS & SUBELOS!!!

Te gusta dejarnos con la intriga!!!

Ahhh ese Zayn que me baile a mi!!! Yo no le niego nadaaa!

Ok me calmo!.... Pero sube pronto el capitulo!!!

Si, ahora lo subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Mika_Annaís Lun 28 Ene 2013, 4:47 pm

Omg me encanta siguela porfa
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:52 pm

Mika_Annaís escribió:Omg me encanta siguela porfa

Editandoooo bellaa

Bienvenidaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Panquequito Horan Lun 28 Ene 2013, 5:14 pm

Sube el capitulo!
Pofi:3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:12 pm


||C A P I T U L O 8||



Zayn era consciente de su desnudez. No traía la tanga que le había mostrado a _____ en la tienda, en vez de eso, vestía unos pantalones negros estrechos, ajustándose a sus piernas tonificadas y a su tremendo culo. _____ se sonrojó cuando notó que algo se pronunciaba en su entrepierna. No podía negar que estaba buenísimo. Como siempre, traía su torso desnudo, haciendo que las luces bañaran sus abdominales y brillaran de una manera irresistible bajo la luz. _____ maldijo en voz baja, dándose cuenta que cada vez que lo miraba, más lo deseaba.

- ¿No lo recuerdas?- le preguntó _____ a Rocío, con los ojos clavados en el stripper quien bailaba con sus demás amigas.

- No, ¿Por qué?

- Mmh….- sacudió su cabeza.- por nada.

Pero _____ si lo recordaba. Tal vez Rocío lo haya olvidado, pero ella no. Todo en él permanecía gravado en su memoria. Zayn se volteó y al momento de cruzar miradas le guiñó un ojo. Ella puso los ojos en blanco, odiando que lo hiciese cada vez que lo mirara. Zayn río, aun así sin despegar sus ojos de ella. La miraba de una manera hambrienta, como si la quisiese devorar con los ojos. _____ tragó saliva en el momento que se le acercó y de un momento a otro, la tenía agarrada firmemente de la cadera. _____ tembló en sus brazos y a Justin le gustó que respondiera a sus caricias.

- ¿Quieres bailar conmigo?

- No. Aléjate.

- Te ves tan bonita cuando te haces la difícil.- sonrió.

Detrás sus amigas empezaron a animarla.

- ¡Vamos, _____! ¡No te resistas!

- Ven.- estiró su mano hacia ella. _____ dudó, pero finalmente la tomó y en menos de lo que pensó él la tenía pegada a su torso.- relájate, solo diviértete.

Para su sorpresa, _____ obedeció y se relajó, dejándose llevar por sus movimientos. Respiró, y el perfume de Zayn llenó sus fosas nasales, haciéndola enloquecer.

- Muévete conmigo. Eso es, nena.

_____ estaba fascinada como bailaba al ritmo de la música. La mano de Zayn acarició su cintura, tan lentamente, que la hizo estremecer. Era increíble lo que un simple roce podía provocar en ella. Aun así, no hizo nada por quitárselo encima. Le gustaba la sensación de sus manos estar sobre ella. Justin no recordaba la última vez que se había excitado tanto bailando. Como stripper, él se ha desnudado y bailado frente a miles de mujeres sin siquiera sonrojarse. Pero _____ provocaba todo eso en él y mucho más.

Cuando ya eran las tres de la madrugada y las invitadas ya se habían ido, a _____ le puso nerviosa el hecho de estar sola con el sexy stripper. Zayn estaba al frente de ella, mirándola fijamente a los ojos. Si su mirada pudiera quemar ella ya estaría ardiendo en llamas. _____ suspiró y con las manos temblorosas, sacó dinero de su billetera y se lo entregó. Zayn tomó el dinero y sonrió.

- Gracias, guapa. Ahora, ya que se han ido todas… ¿Qué te parece si seguimos bailando, pero esta vez desnudos? La noche es joven.

_____ puso los ojos en blanco. Desde que lo conoció ha estado haciendo eso muy a menudo y debía dejar de hacerlo si no quería quedarse ciega.

- ¿Qué te parece si te vas y me dejas dormir?

- Mmh… chica difícil, me gusta.- dijo, mordiéndose el labio inferior.- pongámoslo así. Tú. Yo. Cama. ¿Qué te parece? si quieres…

_____ lo cortó con una mano en el aire.

- Jamás, y empieza a quitar esa idea de tu mente.- dijo irritada. Zayn la hacía desear querer estrangularlo.

- Me deseas. Te deseo. ¿Cuál es el problema?- dijo, mientras se acercaba a su oído y le susurraba.- ambos salimos ganando.

_____ se tentó. Teniendo a un hombre como él, en su sala, prácticamente desnudo… ¿Cómo no iba a tentarse? Sacudió su cabeza. Debía mantener la compostura.

- Gracias por la propuesta, pero aun así prefiero dormir.- sonrió irónicamente.- ahora, si me dejas….- abrió la puerta principal.- buenas noches.

Zayn soltó una carcajada.

- Está bien, disfruté de la fiesta. Aun así, piénsatelo, ya sabes dónde encontrarme.- le guiñó un ojo.

_____ cerró la puerta y antes de que pudiera evitarlo, se encontraba poniendo los ojos en blanco otra vez. Caminó hacia la cocina y se sirvió un vaso de agua, luego volvió a la sala principal y se sentó en el sillón. Mientras bebía, tenía los ojos fijos en el piso, exactamente en el lugar que Zayn y ella habían bailado. Un escalofrío le recorrió la espalda.

No pasaron ni cinco minutos cuando alguien llamó a la puerta. _____ se levantó y cuando la abrió, su sorpresa fue grande cuando encontró a Zayn.

- Mi auto se averió. No quiere arrancar. Por favor, déjame pasar.

_____ le iba a decir que no y a cerrarle la puerta en la cara, pero luego lo miró y fue sus ojos que le pedían ayuda y la súplica que teñía su voz lo que finalmente terminó por convencerla, e inconscientemente, se encontraba haciéndose a un lado para dejarlo entrar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:14 pm

Panquequito Horan escribió:Sube el capitulo!
Pofi:3
Besos xx

Listooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 28 Ene 2013, 9:30 pm

MORÍ!
ESA ES LA MENTIRA MÁZ VIEJA DEL WORLD... "MI AUTO SE AVERIÓ"
SEGURO ZAYN HARA 1313 CON RAYITA Y... BUENO NO SÉ (?)
SIGUELA LINDA :)
POOOORFIIIS
NO PUEDO ESPERAR ♥
BSOTEEEES DESDE ARGENTINA *----------*
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:32 pm

Uniquecoonimiica2 escribió:MORÍ!
ESA ES LA MENTIRA MÁZ VIEJA DEL WORLD... "MI AUTO SE AVERIÓ"
SEGURO ZAYN HARA 1313 CON RAYITA Y... BUENO NO SÉ (?)
SIGUELA LINDA :)
POOOORFIIIS
NO PUEDO ESPERAR ♥
BSOTEEEES DESDE ARGENTINA *----------*

Siiiii, enhr, enhr, quiero decir, NO LO SE, lo sabras cuando editee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 4 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.