O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:37 pm

Mayri16 escribió:
LA AME
<3

DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA! jajajaja nueva lectora :D

Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p90-agente-secreta-zayn-malik-tu

Gracias :D

Hola cielo, ya me paso por tu nove, y ya subo el cap;)

xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 26 Ene 2013, 4:42 pm

Wiiii!.... Si ya sube capitulo!.... Entonces no necesitas chicas para Harry?... Sube el capi :D
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:46 pm

Fernanda'Contreras escribió:Wiiii!.... Si ya sube capitulo!.... Entonces no necesitas chicas para Harry?... Sube el capi :D

No cieloo. No necesitare chicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:10 pm


|| C a p í t u lo # 4 ||
- ¿Qué te trae por aquí, muñeca?- preguntó él, cruzando los brazos sobre su pecho. _____ no pudo evitar fijarse en sus abdominales. Irresistible.- oh, no me digas que viniste aquí buscando un poco de diversión.- dijo y una sonrisa traviesa se cruzó por sus labios.- porque si quieres, yo puedo dártela…

_____ puso los ojos en blanco. Patán.

- ¿Crees que vine aquí por eso?

- Tan solo pídelo, guapa.

Ella se inclinó y quedó tan cerca de su cara que él juro que lo iba a besar.

- Jamás.- dijo y se alejó.

Él soltó una carcajada. Tenía carácter, eso le gustaba. La miró de pies a cabeza. Mmm… pero que culo.

- ¿Qué es lo que miras?- preguntó ella, entrecerrando los ojos.

- Tu culo.- dijo sin escrúpulos. _____ abrió los ojos completamente.

- Aparte de idiota, puerco más encima

- Dime, ¿A qué viniste realmente?- dijo, sin quitar esa perfecta sonrisa que hasta _____ le cabreaba.

- Solo vine a buscar un stripper para la despedida de soltera de una amiga.

- En ese caso me tienes a mí, ¿Qué te parece, eh?

- Ni muerta te escojo a ti. Hay otros hombres mucho mejores que tu aquí.- dijo, aunque era consciente de la estupidez que había dicho. ¿Otro hombre mejor que él? Por favor, ni hasta ella misma se lo creía.

- ¿Mejores que yo? ¿Escuchas eso?- dijo, refiriéndose a los gritos ensordecedores que las mujeres daban.- el público pide a gritos por mí. Tú te lo pierdes.

Y se giró para caminar hacia el escenario. _____ apretó los dientes y los izo rechinar, e inconscientemente, sus ojos se clavaron en su trasero. Joder, todo en él la dejaba sin aliento. _____ caminó por el club y como si fuese posible, los gritos de las mujeres aumentaron. Fijó su mirada hacia el escenario y lo vio a él, al hombre que tanto las mujeres pedían a gritos aparecer. Su boca casi cayó al piso mientras lo veía bailar en el tubo metálico, en el centro del escenario, de una manera tan provocativa. Y sin quererlo, se excitó. Se mordió el labio inferior, mientras lo veía desvestirse al ritmo de la música. Él se desabrochó el cinturón y lo lanzó al público, una rubia lo alcanzó a agarrar. Suertuda, pensó _____. De repente, cruzaron miradas. Él sonrió y le guiñó un ojo. _____ pensó que se iba a desmayar, y eso hasta la izo rabiar. Por más que lo intentaba, ella no podía evitar fijarse en él. De pronto, él se detuvo de bailar y le extendió la mano. Los ojos de _____ se abrieron completamente y antes de que pudiera pensar que era lo que hacía, se encontró tomando su mano y subiéndose arriba del escenario.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 4:55 am

Ahhhh!!! Muero imaginandome a Rayita subiendo al escenario x_x...

Gracias por subir el capitulo!... Me encanto!.... Siguela en cuanto puedas(haha soy una adicta a tu novela) & te amenazo conseguirte comentando :D

Saludos & Besos tronadores :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por {Xime} Dom 27 Ene 2013, 9:25 am

nueva lectora... siguela está buenísima.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:35 pm

Fernanda'Contreras escribió:Ahhhh!!! Muero imaginandome a Rayita subiendo al escenario x_x...

Gracias por subir el capitulo!... Me encanto!.... Siguela en cuanto puedas(haha soy una adicta a tu novela) & te amenazo conseguirte comentando :D

Saludos & Besos tronadores :*

Wiii, hazloo, comentaa, no es mia, es adapatada cielo [] ahora subo cap;)


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Dom 27 Ene 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:36 pm

{Xime} escribió:nueva lectora... siguela está buenísima.

Huula bella, ahora edito ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:21 pm


|| C a p í t u l o #5 ||

Él la miró de pies a cabeza. Traía una simple polera de tirantes, algo escotada, que dejaba ver la curva de sus pechos. Relamiéndose los labios, la miró a los ojos. Sus seductores ojos color marrón lo miraron con un descaro que envió un tirón directo a su erección.
No había forma que la mirara a los ojos sin desearla.

Todo su cuerpo le pedía a gritos tocarla. Estaba por cogerla del brazo, sacarla fuera del escenario y arrimarla contra la pared para follarla una y otra vez. _____ era bellísima, atractiva… perfecta para echarse un buen polvo. A él le gustaba el sexo duro y salvaje, y durante todo el tiempo que llevaba trabajando en el club, había tenido la experiencia suficiente de saber cómo complacer a una mujer.

Pero _____...

Ella era diferente. No era fácil de seducir, él lo sabía. El hecho que fuese casada le importaba poco, por supuesto, si él ya se había acostado miles de veces con mujeres casadas, y de paso también, había destruido miles de matrimonios. _____ no era la excepción. Desde la primera vez que le bailó en su departamento, planeó acostarse con ella. Lo que jamás pensó, fue que ella lo rechazara. No señor, ninguna mujer lo rechazaba. Desde ese día, había sido víctima de los sueños más eróticos que haya tenido jamás.

Y que sueños…

Él se acostaba y despertaba con la imagen de _____ en su mente. Cerrando los ojos, imaginó lo grandioso que podía ser penetrarla y sentir la húmeda y cálida carne de ella, darle la bienvenida.

El corazón de _____ latió con violencia cuando la mano de él se posó en su cintura, apretándola hacia su cuerpo y ella fue consciente cuando sintió su dura erección clavarse en su entrepierna. Sin quererlo, gimió. Una sonrisa se formó en los labios de él, y continuó bailando, tan provocativamente, haciendo que todas las mujeres de ahí se lo comieran con los ojos. Incluyéndola.

- Ven.- dijo él cuando la música acabó, en un ronco sonido.

_____ lo siguió fuera del escenario. Cuando él se giró para verla, sus oscuros ojos delataron la excitación que sentía en ese momento. Cuando abrió la boca, no pudo evitar gruñir. Estaba fuera de control a causa de ella.

- Sé que quieres contratarme para la despedida de soltera para tu amiga.

- No. A ti no, ni siquiera me gustas.

- Por favor, mírate. Se te notan los pezones en tu polera de lo excitada que estas.

_____ se ruborizó. Era directo, y no podía negar que eso le gustaba.

- Me llamo Justin Malik.- dijo él.

- Zayn….- repitió ella. Zayn pensó que su nombre no podía sonar más seductor desde los labios de otra mujer.- está bien, te contrataré. Sólo por mi amiga…

- Y por ti.

- Estoy casada.- le aclaró.- pero no niego, que me gustaría ver otro de esos bailecitos que haces en la despedida de soltera de ella.

- Y lo veras. Aunque por ser tú, si quieres, te hago otro baile extra.

- No gracias.

- Ya veremos si dices eso más adelante.- sonrió maliciosamente.- ¿Me das tu número telefónico, gatita?

_____ le iba a decir que no, pero luego recordó que lo iba a necesitar para contactarlo para la fiesta. Después de anotar su número telefónico, ella se giró y cuando comenzó a caminar lo escuchó silbar por lo bajo.

- Uf, pero que culo.

_____ apretó los puños, pero simplemente decidió ignorarlo y siguió caminando.

- ¡Eso es, guapa! ¡Muévelo para mí!

Esta vez ella se giró y le enseñó el dedo de al medio. Él se rió, y para su sorpresa, le guiñó el ojo. _____ lo fulminó con la mirada y se volteó, aunque por dentro, deseaba que hiciera eso otra vez.



[center]
[/center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por It'sMajoBiebs Dom 27 Ene 2013, 3:33 pm

siguela *w*
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:34 pm

It'sMajoBiebs escribió:siguela *w*

Hoola cieloo, ahoritaa edito capp;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 9:17 pm

Bueno se que no es tuya que es adaptacion pero digo TU novela porque tu eres la que tuvo la idea de subirla aqui... :)

En fin me ha encantado, enserio!... Siguela en cuanto puedas ese Zayn es un coqueto de primera :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Dom 27 Ene 2013, 11:28 pm

NEW READER HERE BITCHES ♥
HOLAZ MI NOMBRE ES CONSTANZA PERO ME DICEN CONI O CONTU O MICA OCOMO TU QUIERAS, CARIÑO. SOY DE ARSHEENTIINA ♥
ME MATÓ, CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS.... MORÍ
PORFAVOR, SUBE CAPII! LO NECESITO... NO PUEDO AGUANTAR MÁS, HERMOSA♥
BSOTES CON SABOR DE "SIGUELA YA" ♡
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 8:33 am

Fernanda'Contreras escribió:Bueno se que no es tuya que es adaptacion pero digo TU novela porque tu eres la que tuvo la idea de subirla aqui... :)

En fin me ha encantado, enserio!... Siguela en cuanto puedas ese Zayn es un coqueto de primera :)

Si, que belleza ya editoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 8:34 am

Uniquecoonimiica2 escribió:NEW READER HERE BITCHES ♥
HOLAZ MI NOMBRE ES CONSTANZA PERO ME DICEN CONI O CONTU O MICA OCOMO TU QUIERAS, CARIÑO. SOY DE ARSHEENTIINA ♥
ME MATÓ, CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS.... MORÍ
PORFAVOR, SUBE CAPII! LO NECESITO... NO PUEDO AGUANTAR MÁS, HERMOSA♥
BSOTES CON SABOR DE "SIGUELA YA" ♡

Hoola Mica, que bien que te guste, ya editoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 2 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.