O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 29 Jun 2013, 1:28 pm

 Capitulo  16


-Narra Alexa-


El día de ayer había sido perfecto me había divertido mucho con Louis, pero la culpa me carcomía por no haber acompañado a las chicas por los vestidos, sabía que tenía que llamarlas pero primero me vestiría.


Me fui a bañar al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/alexa_vestimenta/set?id=86888205


Al estar lista llame a MaryGaby.


Llamada Telefónica


MaryG: ¿Hola?


Alexa: ¡Hola! Este mmm perdón por no ir ayer, fui con Louis a Liverpool.


MaryG: No te preocupes tampoco fui ayer por mi vestido me sentí mal y regrese a casa.


Su voz sonaba triste y preocupada, y no sabía por qué.


Alexa: ¿Estás bien?


Le pregunte.


MaryG: Si nada importante, que tal y si vamos por los vestidos, ¿Va?


Alexa: Bueno tú vienes por mí o yo voy.


MaryG: Ven tu pliss.


Su voz se oía suplicante.


Alexa: Bien, ya voy.


MaryG: Adiós.


Colgó.


Fin de la llamada telefónica.


Al terminar esa extraña llamada fui al cuarto de mi primo, al verlo ahí todo dormido, me dio risa su postura medio cuerpo afuera de la cama y al revés sabría que haría para despertarlo pero primero prepare todas las cosas que me llevaría es decir mi cartera, celular y mis llaves del coche, al estar lista pegue una nota en su puerta diciendo que saldría y había comida y dinero en la cocina, entonces me prepare.


Fui por un vaso y lo llene con agua helada, fui al cuarto de Nick y tire el agua en la cabeza, me fui corriendo en lo que reaccionaba, salía de la casa cuando escuche sus pasos por la escalera, me apresure y subí al auto lo encendí, cuando salía a la carretera, el salió de la casa empapado, solo reí y le dije adiós con la mano.


No pare de reír hasta llegar a la casa de MaryGaby, toque el claxon y ella salió, sonriéndome poco.


Alexa: Hey, que tienes.


Le pregunte cuando se subió.


MaryGaby: Nada solo no dormí bien y ¿vamos?


Alexa: Vamos.


En algún otro Lugar


Xxxx: Llegaste.


Xxxx: Porque no lo haría.


Xxxx: Bien te cite ya que quería decirte que tu próximo se con compañero, y antes de que digas algo te hablare del trabajo si lo logran hacer 4000 dólares a cada uno.


Xxxx: ¿A quién hay que asesinar?


Xxxx: A Ella.


Al ver la foto él se impresiono.


Xxxx: ¿Por qué a ella?


Xxxx: No lo sé yo solo aviso.


Xxxx: Bien te veo al rato.


Xxxx: Bien.


Con Alexa y MaryGaby


MaryGaby: Porque tiene que ser de colores oscuro.


Suspire.


Alexa: Porque a mí me gustan esos colores.


Repetí.


MaryGaby no dijo nada, escogí mi vestido ella ya lo había conseguido faltaba yo y me quedaba bien aunque a Mary Gaby no le gustaba el color, pero aun así lo aprobó.


Salimos de la tienda felices.


MaryGaby: Hey, ese no es Louis.


Lo vi estaba sentado en la heladería con un helado.


Alexa: Si iré a saludarlo.


MaryGaby: O a besarlo.


Susurro pero la escuche.


Alexa: Cállate.


Le había dejado las bolsas a MaryG, fui a paso rápido a donde Louis, al llegar no me vio pero llego una chica, el se paro y la abrazo, los celos volvían, pero eso no fue lo peor si no que al separarse la beso.


Eso hizo que mi corazón se rompiera, me acerque a ellos, al notar mi presencia no me vieron sorprendidos si no que estaban felices.


Alexa: Que pasa aquí.


Louis: Lo siento quería terminar es que creí quererte pero me he dado cuenta de que solo te veo como una amiga solo que no sabía cómo decírtelo, y después charle con ella se llama Eleonor, y las cosas pasaron.


Alexa: Eres un Idiota, ¡te odio!


Me fui corriendo con MaryGaby, ella vio todo, así que me abrazo mientras lloraba en su hombro, eso me había dolido y mucho.


Con Louis y Eleonor


Eleonor: Si le dolió.


Louis: Me di cuenta me siento basura, pero sabía que tenía que hacerlo, mi padre me había dicho que me alejara de ella y si no lo hacía ahora no lo habría podido hacer después, gracias por tu ayuda.


Eleonor: No hay de que, bueno vámonos.


Louis: Vámonos.


Horas después en algún otro lugar


Xxxx: Ya están aquí.


Xxxx: Si.


Xxxx: Porque se ven como si ya se hubieran conocido.


Nick: Ya nos conocíamos.


Xxxx: Bien, ya saben donde será y a quien así que ahora prepárense 
para el  miércoles.


Todos se fueron en diferentes direcciones aquella noche fría.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 29 Jun 2013, 10:33 pm

No Lou porque lo hiciste?
Pobre Alexa
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 29 Jun 2013, 10:56 pm

Holaaa me encanto el cap tienes que seguirla!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 30 Jun 2013, 7:14 am

Sirena&Rhoze escribió:No Lou porque lo hiciste?
Pobre Alexa
Siguela pronto
:muack:

 Ya veraz por que.
De hecho.
Lo hare.
:cherry:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 30 Jun 2013, 7:15 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa me encanto el cap tienes que seguirla!!!!!

 
Que bueno que te gusto!!


La sigo pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Jul 2013, 10:30 am

Y mis otras Lectoras?!?!!? Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 2039594227 
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por queen Mar 02 Jul 2013, 5:02 pm




 Hola nueva lectora.. no se si te acuerdes de mi.. me mandaste un mensaje sugiriendome la nove y te dije que la leeria pero tardaria en comentar.. y aqui estoy.. tarde pero aqui estoy.. ME ENCANTA LA NOVE.. QUIERO SABER QUIEN ES ELLA.. HAY NICK (x cierto nick jonas es mi idolo) BESO A MARYG. Y LOUIS.. SI QUE LA ISISTE SUFRIR.. PORQUE?.. TIENES QUE SEGUIRLA.. BESOOS.. ME ENCANTA TU NOVE..
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 02 Jul 2013, 9:20 pm

Perdon por irme y nunca comentar, siguela la amo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Jul 2013, 9:43 am

cintyjonas_1d escribió:


 Hola nueva lectora.. no se si te acuerdes de mi.. me mandaste un mensaje sugiriendome la nove y te dije que la leeria pero tardaria en comentar.. y aqui estoy.. tarde pero aqui estoy.. ME ENCANTA LA NOVE.. QUIERO SABER QUIEN ES ELLA.. HAY NICK (x cierto nick jonas es mi idolo) BESO A MARYG. Y LOUIS.. SI QUE LA ISISTE SUFRIR.. PORQUE?.. TIENES QUE SEGUIRLA.. BESOOS.. ME ENCANTA TU NOVE..

 Bienvenida!!! :hug: 
No te preocupes que bonito que la leiste.
Awww enserio!! Que gusto!  
Sii ya se luego veraz por que.
Oki, la seguire!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por oxybeiap52 Vie 05 Jul 2013, 4:22 pm

HOLANGAS!!
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA EMO "_"
okno._.
espero que la sigas pronto me encanta tu novelaaa
siguela 
kien kiere k la siga??
yop ._./
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Jul 2013, 10:31 pm


Capitulo 17


-Narra Alexa-


Alexa: Déjame en paz Liam.


Liam: No puedes estar así todo los días, te des comunicaste hoy es el baile, así que quiero que te alistes.


Alexa: Son las 5:55, el baile es hasta las 8:30, aparte no quiero ir.


Seguía llorando desde que Louis, me dejo y estaba triste demasiado me había dolido mucho el engaño, desde entonces me encerré en mi casa, no había hablado con nadie, ahora que lo pienso no sé cómo entro Liam ya le preguntare después.


Liam: Tus cosas ya están aquí, solo alístate y me vale que no quieras vas a ir.


Alexa: Pues no me sacaras de mi cama.


Liam: Cuanto llevas ahí metida todo tu cuarto apesta a cama.


Alexa: Desde ese feo día.


Liam: Vamos Alexa es el baile, es para que te diviertas.


Me animo.


Alexa: Como me divertiré si ni siquiera tengo pareja.


Liam: Te conseguí pareja.


No me gusto como sonó eso.


Alexa: Ahora menos me harás salir de aquí.


Liam: Oh, vamos Alexa, yo trato de ser feliz a pesar de lo que me paso y si yo puedo tu puedes.


En ese momento me sentí la peor persona del mundo.


Inmediatamente me pare y lo abrace.


Alexa: Perdóname Liam, te lo pido perdóname por no estar ahí para ti, para apoyarte me preocupe mas en ti y sé que no lo debí de hacer, me preocupe por estupideces y olvide lo que paso, prometo no hacerlo de nuevo te juro que te lo deberé.


Liam: Ya deja eso, pero se como pagaras.


Alexa: ¿Cómo?


Liam: El baile.


Canturreo.


Alexa: Bien.


Acepte de mala gana.


Liam: Bueno te colgué el vestido y lo demás que compraron esta a lado de la puerta bueno tienes 30 minutos antes de que llegue tu cita.


Alexa: Bueno, pero quien es mi…


No pude seguir ya que Liam se había ido dejándome sola.


Suspire profundamente, me desvestí y me bañe rápidamente.


25 minutos después


Ya había acabado de bañarme, secarme, vestirme y maquillarme quede así: http://www.polyvore.com/alexa_graduacion/set?id=88366016   estaba a punto de bajar solo prepare mi bolsa llevándome lo básico.


Al ya estar todo listo baje, mi primo había invitado a una chica de un grado más alto que yo así que él no podía ser mi pareja, ahora estaba nerviosa por saber quién era.


Tocaron el timbre me sobresalte, corrí a la puerta, al estar frente a ella me calme y la abrí.


La alegría me invadió.


Alexa: No puede ser estas aquí.


Corrí hacia él, lo abrace, me respondió el abrazo estaba feliz de verlo.


Xxxx: Si, no te faltaría, ¿Cómo estas hermosa?


Alexa: Muy bien, ahora mejor que estas aquí Logan, cuando llegaste creí que llegabas hasta la otra semana.


Logan: Si, pero mis padres tuvieron unos asuntos de trabajo, así que tuvimos que regresar, me encontré a Liam y me conto todo lo que ha pasado desde los asesinatos hasta lo tuyo.


Alexa: Agh la vida es un asco.


Logan: No siempre, por fin te veo y eso no es un asco.


Alexa: Tu si sabes alegrar a alguien.


Logan: Se te alegrar a ti porque te conozco muy bien.


Toco mi nariz.


Alexa: Basta vámonos.


Subimos al coche y le conté todo lo que paso con Louis, me escucho atentamente, amaba a mi amigo era mi confidente mi todo y saber que me apoyara hoy es lo mejor del mundo agradeceré a Liam por esto siempre.


Se preguntaran quien es Logan Lerman y porque soy tan cercano a él, bueno el y yo nos conocemos desde que tenemos pañales y a la medida que fuimos creciendo nos hicimos amigo hasta llegar a ser mi mejor amigo, nuestros padres se llevan muy bien por lo que a veces nos íbamos de vacaciones juntos, así que sabemos todo de todo uno del otro.


Bueno volviendo al momento, llegamos al baile entre risas y demás, se me había olvidado el tema de Louis ahora estaba feliz, Logan me ayudo a bajar del auto, como siempre muy caballeroso, al vernos todos se quedaron con boca de o, ya que en donde vivíamos era un pueblo pequeño donde todo se sabía más rápido de lo que corre aguan en un arroyo.


Agarre a Logan de la mano siempre lo hacíamos, era costumbre entre nosotros, entramos y nos tomaron foto, después fuimos con nuestros amigos ya que los dos teníamos las mismas amistades. Al llegar todos saludaron a Logan, ya que se fue de viaje por el mundos tres años justo cuando Louis entro así que él no lo conocía.


Gaby: ¡Ya llegaste! Que gusto volver a verte.


Logan: Si lo sé, es grandioso estar de vuelta.


Estábamos animados pero todos los chicos se pusieron algo serios cuando vieron la entrada automáticamente voltee y vi a Louis con Eleonor, no le di importancia y seguí hablando pero alguien interrumpió.


Xxxx: Buenas noches.
 




45 minutos antes en algún lugar.


Xxxx: Espero que ya sepas como entrar.


Nick: Tranquilo, solo recojo mi cita para el baile.


Xxxx: Tú eres de la escuela pero yo no necesito una chica así que no me  quedo de otra.


Xxxx: Bien no tardes.


Colgó.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 05 Jul 2013, 11:32 pm

Eres muy mala
Siempre me dejas con la intriga
Jaja me encanta tu nove
Sigue pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Jul 2013, 6:15 am

Sirena&Rhoze escribió:
Eres muy mala
Siempre me dejas con la intriga
Jaja me encanta tu nove
Sigue pronto
:muack:

 Yo mala?? Si subi cap!


Ese es el chiste me gusta dejarlas asi.


A mi me encanta que te encante.


Si la sigo proto!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 06 Jul 2013, 11:31 am

siguela por que me va a dar un heart attack 
u.u
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Jul 2013, 12:26 pm

oxybeiap52 escribió:siguela por que me va a dar un heart attack 
u.u

 No que no te de!!!

La sigo pronto! :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 13 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.