O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Sáb 26 Ene 2013, 12:38 pm

CAPITULO 2

NARRA ZAYN

Hace unos días me hice amigo de mi hermanastra. Pero ella no sabe que soy yo, ya que no usamos nuestros nombres, en nuestros usuarios. Y aparte yo no tengo foto en cambio ella sí. Vestida de una sexy conejita, que excitaba a cualquiera. La verdad se ve tan linda y sexy, que cualquiera la quisiera tener en su cama. Y yo iba a hacer todo lo posible para que eso sucediera conmigo. No me importa que seamos hermanastros, eso me vale. Así que hoy empecé a tener una conversación con ella, y la verdad, es muy coqueta con otros chicos. Yo pensé que como tenía novio no era así pero me equivoque. Mejor para mí

Después de unos minutos, hablando con ella pude escuchar que su madre y a ella peleando, por mí. Entonces se empezaron a oír, los pasos de _____ subiendo las escaleras. Así que rápidamente, apague la lap y me recosté de nuevo, y me hice el dormido. Entro y vi que se dirigió al baño, después sentí como el agua fría corría por mi cuerpo, semidesnudo.

Yo: que te pasa idiota - levantándose

__: que me pasa que sigues durmiendo estúpido.

Yo: y que – volviéndose acostar

__: te despiertas o te tiro de la cama

Yo: no lo hare

__: a no lo harás

-_____ me empujo con todas sus fuerzas y caí al suelo, eso me enojo bastante así que la acorrale a la pared y tome sus muñecas

__: suéltame o grito estúpido

Yo: si gritas te callo con un beso

__: si me besas te dejo sin hijos el resto de tu vida

Yo: sé que me deseas- soltando las muñecas de ____y tomándola por la cintura

__: desearte yo por favor tanto sexo de dejo estúpido zayn

Yo: pero tu desearías tener eso conmigo

__: claro que no, creo que tú eres el que me desea a mi

Yo: para nada

La verdad si la deseaba mucho.

__ a no - acercándose más a zayn – que tal si tu y yo tenemos algo de sexo

Me empecé a reír ya que ella no lo haría.

__: no me crees

Yo: no linda

__: seguro que no quieres tener sexo conmigo

Poco a poco empecé a sentir la delicadas manos de ______ pasando, por mi bóxer y la verdad eso me encantaba. Esa chica rápidamente me éxito.

Yo: ok – tartamudeando.

No sé ni porque tartamudee. Yo soy el gran zayn malik ninguna chica me pone nervioso.

__: ya quisieras- tirándolo en la cama- que yo tuviera sexo contigo, estúpido, solo date prisa

_____ salió de ahí y me quede sorprendido por lo que hizo ____. Y enojado porque nadie engaña a Zayn Malik Pero esto me las va a pagar _____.

Tome un rápido baño. Me puse, unos jeans, con una playera blanca, y mi chaqueta negra. Baje y vi a ____ sentada en el sofá, y a Sara a un lado.

Sara: hola Zayn

Yo: hola Sara y mi padre

Sara: está trabajando

Yo: ok - dije serio – bueno ___ ya vámonos

__: ya era hora – dijo enojada – adiós ma cuídate mucho – dándole un beso en la mejilla

Sara: tu también hija y adiós Zayn

yo: si adiós Sara

Yo y _____ salimos de la casa. Fui al garaje y tome mi hermoso auto

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/autos/47227d1345604094-carros-de-lujo-tunning-tuning-autos-deportivos-09.jpg

Y me estacione a lado de ____

yo: y te va a venir a buscar el idiota de Ryan

__: no porque

yo: lastima me temo que te irás caminando

--: no lo harías Zayn

Yo: a no obsérvame

Arranque el auto y me fui de ahí. Escuchando los gritos de _____ .
ClauMalik
ClauMalik

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Sáb 26 Ene 2013, 12:41 pm

babbiiy escribió:Ame la nove

graciazZ por amarla :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 26 Ene 2013, 12:42 pm

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE

EL CAPITULO

PD. SE VEO COMENTARIOS HOY MISMO EN LA

TARDE O LA NOCHE SUBO EL TERCER CAPITULO
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por babbiiy Sáb 26 Ene 2013, 12:43 pm

Siguelaaaa
babbiiy

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 12:45 pm

Siguelaaa!! FUCK con Zayn!!!! Como la deja caminando!!! Voy a matarlo!!!
Seguilaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por EndoraLunar Sáb 26 Ene 2013, 12:49 pm

wooow Nueva lectora me gusta muchoo
EndoraLunar
EndoraLunar

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 12:57 pm

Siguela
BESOS
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:07 pm

New reader siguelaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 1:14 pm

ClauMalik escribió:
amss_wherever escribió:Sigueee :33 ya queremos leer :BB sube pronto please *-* estaremos esperando con ansias el proximo capitulo cuidate linda un beso!

Mimii, Connie & Beily c:

que bueno

que les gustara

Te puedo hacer una pregunta de casualidad

Amber no tiene algun apodito, es que en la nove

hay otra amber, me arias el favor de que me lo dijieras por fas te lo agradeseria mucho

mucho lindas :)

kjakjskaj claro que tiene apodo le carga que la llamen por su nombre (? le decimos amss o mimii el que te parezca mejor ponlo c; otra amber? O:: asajkajs bueno estaremos esperando con ansias el nuevo capitulo un beso cuidate!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 1:18 pm

aca estamos denuvo akjskajsk nos encanto el capitulo :33 siguela prontooo siii :33 esperamos con ansias el proximo capitulo C: y ya te respondimos a tu pregunta arriba de este comentario esta c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Romi Sáb 26 Ene 2013, 4:28 pm

fdiocgklOSNKLDXVFDBNK
AMO ESTA NOVE!!! EDIOGERNDG Zayn nos deseaaaaa!!

rscgnjrsd SIGUELA!!!

Chicas... Pasan por mi nueva novela ¿? :)

Somebody To Love (Niall Horan y Tu)

Gracias... Las espero! :)
Romi
Romi

Mensaje por ClauMalik Sáb 26 Ene 2013, 4:33 pm

babbiiy escribió:Siguelaaaa

en un momentito

je la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 26 Ene 2013, 4:36 pm

Sol Bennaser escribió:Siguelaaa!! FUCK con Zayn!!!! Como la deja caminando!!! Voy a matarlo!!!
Seguilaaa!

ahora la sigo

si Zayn es un bruto Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 4 2039594227

gracias por seguir leyendo linda :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 26 Ene 2013, 4:39 pm

morahmalik escribió:wooow Nueva lectora me gusta muchoo

Bienvenida linda

me alegra mucho que estes leyendo mi novela bexos :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 26 Ene 2013, 4:41 pm

suca;) escribió:Siguela
BESOS

ahora mismo bexos tkm
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba