O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por Ittzel Vie 01 Feb 2013, 8:53 pm

Síguela porfavor
Ittzel
Ittzel

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por Alix93 Vie 01 Feb 2013, 9:23 pm

SIGUELAAAAA :D PD: SOY NUEVA LECTORAA ME LLAMO ALIX
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por AleDirectioner:D Sáb 02 Feb 2013, 9:27 am

Hola Nueva Lectora me encanta tu novela
Tienes que seguirla :D
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:30 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaame el capi
Invitado

Invitado

Mensaje por gatita styles Sáb 02 Feb 2013, 10:26 am

oooooooooooooo soy tu nueva lectora me encanto tu novela la estuve leyendo con mi novio el es mas omenos directioner boy por lo tanto no se enojo que leyera tu nove bueno besos siguela Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 2883559249
gatita styles
gatita styles

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Feb 2013, 10:46 am

RESPONDIENDO…………….

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 936364 Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 936364 Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 936364 Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 936364 Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 936364 Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 936364 Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 936364 Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 936364 Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 936364

Sol bennaser: Si los dos se gustan, que gran felicidad, que gran felicidad y gracias por amar el capitulo linda. Ya la sigo J

Amss_wherever: Perdona si soy algo mal (risa malvada) jeje ok no gracias por leer lindas ahora la sigo, las kiero un monton. J

Diamons <> [amgiss]: Si Ryan es un tarado, estúpido, y *beep* ya me calmo jeje, ahora la sigo mi linda lectora.

Andrea zurita *-* : Hola BIENVENIDA me alegro mucho que estés leyendo mi novela, gracias, y perdona si te deje con la gran intriga enserio, perdona, pero ahora la sigo ya sabrás que pasara, en cuestión de minutos!!!!! Jejeje gracias por leer, espero verte seguidito por aki linda bexos cuídate.

Ignacialalala: Vio………. Te dejare en suspenso jeje ahora la sigo y sabrás que pasara, y no quiero que te de un infarto claro que no L. Ahora la sigo J

NandhitaDeHoran: aaaaaaaaaaa amiga eres mi NUEVA LECTORA, cuando lo vi me alegre mucho amiga, me alegra, que leas mi novela que gran felicidad, gritare de nuevo aaaaaaaa, y gracias por decir que, mi novela es adictiva, la verdad yo también, creo lo mismo linda. Y ahora vas a saber que vio la rayiz en el estacionamiento.

Sophie: aaaaaaaaaa otra NUEVA LECTORA, que gran alegría, BIENVENIDA, linda, gracias por leer, ahora sabras que vio la rayiz

Romi: Si vas a salir con Josh que gran alegría, ahora la sigo y veras que vio la rayiz. Besos linda y gracias por leer.

Nutellaluka: Algo que es ………………. Ahora lo sabrás linda J

Ittzel: Ahora la sigo, gracias por leer linda J

Alix93: Bienvenida Linda, otra lectora gracias por leer mi novela Alix, me alegra mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, je ahora la sigo, que gran felicidad, ya me calmo. Ya la sigo J

AleDirectioner:D : BIENVENIDA linda me encanta que te encante mi novela je xD me alegra mucho J. Ya la sigo

HcRsensation: Gracias por amar mi novela TkM linda ya la sigo

Gatita styles: Hola BIENVENIDA me alegro mucho que leas mi novela linda que gran felicidad, y me encanta la actitud de tu novio que genial, yo también tengo un amigo que es directioner boy, y la verdad son muy pocos que les gusta ONE DIRECTION , espero que seamos muy buenas amigas, yo soy Claudia Cecilia y me puedes decir clau de cariño, la verdad todos me dicen así Clau jeje ya la sigo J

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Feb 2013, 10:55 am

Cicas mil gracias por sus comentarios y BIENVENIDAZ a mis nuevas y lindas lectoras gracia por leer mi novela :)

ANTERIORMENTE

Las chicas se despidieron de _____ ya que se iban a arreglar para su cita con los chicos. _____ se levanto del pasto, y busco a Zayn por casi toda la escuela, pero no lo encontró, hasta que llego al estacionamiento y vio……..

CAPITULO 8

A Zayn besándose con Niki, una chica muy linda y hermosa en el exterior, pero malvada y manipuladora, en el interior. La chica frívola que cree que todos están a sus pies. Una autentica zorra. ____ sintió un gran dolor en el pecho. Sintió un gran asco al ver aquella escena, ya que minutos atrás ella y zayn se estaban besando, y confesando que se gustaban mutuamente. _____ para no interrumpirlos, no hizo ningún ruido y se fue de ahí. Dirigiéndose a un parque lejos de la escuela.

MIENTRAS CON ZAYN

Zayn: ya Niki – jalándola lejos de él

Niki: no zayn – acercándose de nuevo

Zayn: que ya

Niki: que te sucede Zayn

Zayn: que ya no me quiero seguir acostando contigo

Niki: porque Zayn, te conseguiste a otra

Zayn se quedo callado

Niki: zayn vamos a seguir como estábamos

Zayn: no perdona Niki pero no, me interesa otra chica y quiero ser solo para ella

Niki: Que tontería

Zayn: para mí no lo es

Zayn se alejo de Niki sin decir más

Niki: volverás Zayn Malik volverás

MIENTRAS CON _____

Estaba sentada en un columpio balanceándose, recordando el beso de Zayn con Niki, cuando se le acerca un chico, muy lindo, alto, de tez blanca, ojos verdes (un bombón en realidad).

X: y porque tan sola

__: no se creo que reviviendo los momentos de cuando era niña

X: entiendo linda, mi nombre es Daniel

__: mucho gusto me llamo _____

Daniel: lindo nombre ____

__: gracias

Daniel: te invito un helado

__: no se

Daniel: vamos _____

__: de acuerdo

Daniel y ____ se fueron a comprar los helados. ____ compro uno de chocolate y Daniel uno de vainilla

Daniel: te encanta el chocolate

__: la verdad si soy CHOCOADICTA

Daniel: entonces yo soy VAINILLADICTO

Los dos se rieron

__: y cuántos años tienes

Daniel: 19 y tu

__: 17

Daniel: estás muy peque

__: claro que no

Daniel: si

__: no

Daniel: si

__: no

Daniel: ok no la verdad tienes la edad perfecta

__: prefecta para que

Daniel: para mi chica ideal

_____ se sonrojo

___ y Daniel a donde estudias

Daniel: yo no estudio trabajo con mi padre

__: y que si se puede saber

Daniel: mi padre es dueño de la cadena de hoteles el “REAL”

__: tienen hoteles por casi todo el mundo verdad

Daniel: si y tu padre

__: mi padre murió

Daniel: lo siento _____ no sabia

__: no te preocupes murió cuando yo estaba muy pequeña, pero vivo con mi madre

Daniel: y como se llama

__: se llama Sara, Sara _______(TA)

Daniel: la famosa diseñadora de modas verdad

__: si

Daniel: y vives sola con ella

__: no para nada vivo con mi padrastro y su hijo y tú

Daniel: vivo solo, pero me gusta visitar a mis padres

__: y vives aquí en Londres

Daniel: si pero me gusta viajar ya sabes conocer nuevos lugares

__: entiendo, perdona Daniel, pero me tengo que ir

Daniel: si quieres te llevo a tu casa

__: no lo creo seria mucho

Daniel: tonterías _____ por fas

__: ok

__ entro al deportivo gris de Daniel. Llegaron a la casa de _____ y Daniel bajo primero, para luego abrirle la puerta a _____

__: que caballeroso

Daniel: contigo quien no lo seria

__: gracias me gusto mucho conocerte

Daniel: gracias _____ espero que nos veamos luego

__: ojala y se cumpla tu deseo, pero toma

Dándole un papel a Daniel

Daniel: que es esto

__: mi número

A Daniel le brillaron los ojos

Daniel: siempre te llamare

__: y yo te contestare

Daniel abrazo a ____ y bajo sus manos, hasta la cintura de ella. ______ se despidió de él con un beso, cerca de los labios. Daniel subió a su auto y ____ estaba que saltaba de alegría. Entro a su casa y seguía muy feliz, haciendo un baile chistoso cuando……

ESPERO Y LES GUSTE CHICAS

DANIEL ES ASÍ

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT - Página 11 Chico+timido

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Sophie Sáb 02 Feb 2013, 11:10 am

ihjdsauhlsdoihdsakfsdhj

Presiento que zayn los vio :S

siguela
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Sherlocked Sáb 02 Feb 2013, 12:13 pm

Sigela por el amopr de Dios quiero saber que va a pasar
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por LaBrujaNavegante Sáb 02 Feb 2013, 12:33 pm

:(L):Holaaaaaaaa soy noelia, pero decime noe o lia jajajajaja. Soy newreader. Sigueeee te quiero. :(L):
LaBrujaNavegante

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Feb 2013, 12:43 pm

NUEVA LECTORA!!!
Me gusta mucho tu novela tienes que seguirla!!! :D BESOS
Pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Ignacialalala Sáb 02 Feb 2013, 1:39 pm

Me encanto el capitulo!!!
Uiiiii Daniel esta papo!! sajhsakhaskjhsak XDD
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u__u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Romi Sáb 02 Feb 2013, 5:59 pm

:B:B:B:B:B:BB:B:B:B:B:B:B:B:B::BB:B:B

Me Encanta esta nove.

Daniel es lindo e.e pero igual YO QUIERO A ZAYN!!!

:D

Siguelaa y me imagino a esa Niki toda re zorra, jajajajaa

:D
Romi
Romi

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Feb 2013, 6:02 pm

nos encanto el capitulo! esperamos con ansias el proximo :33 debes seguirla yayayayaya *-* ok cuando puedas :BB estaremos esperando :B cuidate un beso linda!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:18 pm

hermosososo! SIEGUELAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba