O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 6:12 am

siguela siguela siguela :33 nos encanto el capitulo! C:
amss_wherever
amss_wherever

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por nia8sweet Dom 27 Ene 2013, 2:13 pm

Me encantó!!!! :D

Siguela prontooooo ^^

Besos :3
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por caro tomlimson Dom 27 Ene 2013, 6:45 pm

Cap 5
Narra lau
Le tuve q decir q no alos chocos de ir a tomar el helado. Por q tenia q ir a ver ami novio taylor el y yo somos lobos.
Llegue a su casa q quedava por el bosque abri la puerta y estaba el ablando con su hermano cody:
Yo: hola! Dije besando la mejilla de cody
Cody:hola lau
Taylor:hola amor. Dijo el muy tierno
Yo:hola bebe dije y luego le di un tierno y apasionado beso en esos labios tan perfectos
Cody:hey! Paren o ballan a un hotel por q la ultima vez rompieron la pare.com dijo tapandose con una revista
Yo: hey no seas exagerado! Dije
Taylor: si ya cayate y lo de la pared fuen un axidente. Dijo defendiendonos
EN ORTO LUGAR...
Narra ___tn
Ya habiamos tomado el helado pero me di cuenta q todo el tiempo cuando besaba o abrasaba a justin harry fruncia el seño, pero por que estaria enojado? Estara celoso? No q dices ___tn si el parece q te odia.
Justin:___tn ya me voy por q tengo q hacer algo. Dijo nervioso. Adios chicos, adios ___tn. Dijo besandome
Yo:adios. Dije algo pensatiba q tendria q hacer justin?
Amber y eli: noche de chicas!!! Dijeron gritando
Yo: esta bien, pero en mi casam q dices ari?
Ari:siii!!! Dijo dando saltitos
Louis: y por que no, noche de chicas y chicos?dijo algo celoso
Niall:si! Por no podemos ir!? Dijo el rubio
Yo: esta bien vamos ahora a mi casa, pero ustedes dormiran en el cuarto de huespedes
Niall, liam, louis y zayn: siiiiiii! Dijeron con una sonrisa
Yo: harry y tu vas a venir o que?dije mirando al risado q no habia dicho nada
Harry:eem....... estaba dudando asta q los chicos lo interrumpieron
Liam: vamos todos hazza. Dijo medio amenasante
Louis: siiiii.dijo amenazandolo con el dedo
Niall:vamos por los autos. Dijo el duende por que abiamos dejados los autos en el estacionamiento del istituto.caminamos asta ahy. Yo me fui con amber y los cada chico tenia su auto asi que liam llevo a ari y louis a eli.
Llegamos a mi casa pero harry y zayn no llegaronluego de un rato llegaron con bolsas de dupermercado
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Sherlocked Dom 27 Ene 2013, 6:59 pm

Sigela quiero saber que pasra en la noche pliss
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 7:01 pm

siiiigue! nos encanto el capitulo :33
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 7:06 pm

jje noche de chicos jeje siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por PiliRa Dom 27 Ene 2013, 7:47 pm

Holaaaa!!! Me encantó tu nove tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu
PiliRa
PiliRa

Mensaje por caro tomlimson Dom 27 Ene 2013, 8:34 pm

Cap 6
Narra ___tn
Harry y zayn entraron con bolsar de supermercado
Zayn:compramos vocadillos y unas bebidas. Dijo dejando las bolsas en la mesa la abri y abia frituras, bodka tekila y wiski
Yo:wooooo. Dije
Niall:ellos son mis hermanos dijo orgulloso cuando bio la volsa
Eli:juguemos a verdad o consecuensiaaaaaa! Dijo muy alegre
Yo:ari. Dije y ella se dio vuelta. Verdad o consecuencia?
Ari:consecuencia. Dij ono muy segura
Yo: esta bien, besa a liam por cinco mitunos. Diue con una sonrisa picara
Ari:peero....no la dejo terminar liam por q ya abia atrapado sus labio y se veian muy tiernos juntos luego de q se besaron ari me miro
yo:yyyy a quien elijes? Le pregunte a ari
Ari: a rachel, verdad o consecuencia?
Rachel:verdad
Ari: te gusta carlos? Dijo ella y rachel se puso roja
Rachel: si. Dijo vajito
Ari:que???
Rachel: q si!! Dijo para q todos escucharamos
Ari:ok tu turno
Rachel:ok elijo a niall, verdad o concecuencia?
Niall: concecuencia
Rachel:tienes q besar a __nt en la boca. Dijo ella y yo le ise una mirada asesina
Narra harry:
Cuando escuche el reto q iso rachel a niall senti como un nudo en la garganta me sentia enojado y ala ves triste o quisas son celos? Es __tn es tan linda dulce y....... harry no puedes pensar eso tu no te puedes enamorar de ella
Narra niall:
Cuando dijo eso rachel un lado mio decia q si la besar por que ___ tn es una chica muy linda y sexi y el otro decia q no por q yo savia q a harry le gustaba aunque el no lo quiere acmitir, pero tenia q hacerlo era un reto, asi q me acerque y bese los lavios de __tn y no me pude controlar y meti mi lengua y luego me separe y vi a harry y se vei muy enojado y triste.
Narra ___tn:
Cuando niall me beso y empeso a meter su lengua y yo no le negue la entrada luego nos separamos y me sentia mal por aberlo hecho q aria justin si se entera, luego vi a los chicos sorprendido esepto rachel y harrry, rachel estaba con una sorrisa picara yen los ojo de harry se reflejaba tristesa y enojo, no le di importancia y seguimos jugando.
Niall: mi turno escojo aaaa... .... louis verdad o concecuencia?dijo el rubio
Louis:verdad
Niall: a ti te gusta eli? Pregunto con una sonrisa
Louis: si, si me parece muy linda. dijo algo colorado y luego mire a eli y sus mejillas estaban ardiendo de lo rojas q estaban
niall:ok, bamos a comer y beber un rato
continara......................

amber si te pondre con niall pero mas adelante y alas chicas q todavia no puse no se preocupen las pondre pero todo a su timpo jajajajajaj las amooo mis lectoras y me sube mucho el animo q les guste y q comenten
besos cuidense
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Sherlocked Dom 27 Ene 2013, 8:40 pm

Sigela espero que no me exploten las megillas de lo rojas que han de ver estado
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por rachel0712 Lun 28 Ene 2013, 6:04 am

holaaa, llegueee, me vovlvi a perder :(, pero aqui estoy

me encantaron los cpitulos

siguelaa por faaa

amo tu novela

besos
rachel0712
rachel0712

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Ene 2013, 6:11 am

rachel0712 escribió:holaaa, llegueee, me vovlvi a perder :(, pero aqui estoy

me encantaron los cpitulos

siguelaa por faaa

amo tu novela

besos
gracias linda!!! ya lavsigo dentro de un ratoooooo
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Loryana Lun 28 Ene 2013, 3:22 pm

Hola lo siento por no pasarme aqui esta mi ficha

Loryana Marie Lloyd Army
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 Tumblr_mhcd5el9Hb1ri1j1uo1_500_large

Soy una chica de 19 años que le encanta hacer travesuras y bromas, Comer, puede que aveces egoísta, Si me caes mal te ignorare, me encanta el deporte sobre todo jugar fútbol, Adoro cantar bailar la música me gusta escuchar y escribir música toco la guitarra, la batería y el bajo, me da miedo las culebras cuando estoy cerca de una me pongo pálida y nerviosa y me pongo a llorar, odio que la gente juegue con la saliva, Soy alta 1,78 me encanta todo lo que tenga que ver con la adrenalina me gusta vivir la ida y me gusta todo lo que tenga que ver con la moda, Mi estilo de vestir es rockero pero no tanto y un poco deportivo y uso puro tacones cerrados y botas y no me gustan los zapatos abiertos.

Chico:
James Maslow

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 Tumblr_m4acstsjxM1qax6nmo1_500
Loryana
Loryana

Mensaje por RebekStyles Lun 28 Ene 2013, 6:00 pm

me encanta!!! como te dije antes en mi ficha si me pones de loba o vampira no importa :D
RebekStyles
RebekStyles

Mensaje por Loryana Lun 28 Ene 2013, 6:04 pm

Loryana escribió:Hola lo siento por no pasarme aqui esta mi ficha

Loryana Marie Lloyd Army
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 Tumblr_mhcd5el9Hb1ri1j1uo1_500_large

Soy una chica de 19 años que le encanta hacer travesuras y bromas, Comer, puede que aveces egoísta, Si me caes mal te ignorare, me encanta el deporte sobre todo jugar fútbol, Adoro cantar bailar la música me gusta escuchar y escribir música toco la guitarra, la batería y el bajo, me da miedo las culebras cuando estoy cerca de una me pongo pálida y nerviosa y me pongo a llorar, odio que la gente juegue con la saliva, Soy alta 1,78 me encanta todo lo que tenga que ver con la adrenalina me gusta vivir la ida y me gusta todo lo que tenga que ver con la moda, Mi estilo de vestir es rockero pero no tanto y un poco deportivo y uso puro tacones cerrados y con plataforma no me gustan sin ellas y botas y no me gustan los zapatos abiertos.

Quisiera ser Vampiresa

Chico:
James Maslow

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 5 Tumblr_m4acstsjxM1qax6nmo1_500
Loryana
Loryana

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 28 Ene 2013, 6:15 pm

OK................... SIGELA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS :lloro:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba