O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por rachel0712 Sáb 26 Ene 2013, 1:30 pm

oh por Dios soy una horrible lectora, me debes estar odiando, por no aparecer, pero no aparecer me encantaron los cap. siguela pronto

besos
rachel0712
rachel0712

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 1:33 pm

NaiirAJ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!
SEGUILA CARO! ME ENCANTO!
heyy gracias pero tus noves son mejores. y me agrada q te encante y mucho mas q me digas vos por q tu escribes muy bie jajaja
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 1:34 pm

siiiigue nos encanto el capitulo :33 esperamos con asias el proximo capitulo un beso cuidate!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 1:38 pm

badumtss
rachel0712 escribió:oh por Dios soy una horrible lectora, me debes estar odiando, por no aparecer, pero no aparecer me encantaron los cap. siguela pronto

besos
no te preocupes y no te odio te amoo por ser una de mis lecroras y ya saldrs en capas en el capitulo siguiente ok
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 1:43 pm

chicas buena noticia!!!mi mama hoy se va al boliche con unas amigas y me dejan de niñera asi q toda la noche capas asta las seis de la mañana le estare subiwndo capis y no se preocupen alas q no puse ya las pondre y tampoco se enojen conmigo estoy pensando el otro capi y gracias por comentar!!!!!!!!!!!!!!!+
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 2:07 pm

Dios sigela Louis piensa que tengo buen cuerpo.....digo le guste
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Maryfer de Styles Sáb 26 Ene 2013, 3:58 pm

NUEVA LECTORA REPORANDOSE JEJE SIGELA PLIIS ME ENCANTA EJJEJEJE :wut:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 7:25 pm

ok chicas ya la sigoooooo
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 7:40 pm

Wows apareci jeje siguelaaa pliss jeje hazza esta celosoooooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Loryana Sáb 26 Ene 2013, 8:06 pm

Hola soy nueva y fiel lectora me gustas como escribes.
PD: Puedo estar con James Maslow?.
PD:Siguela.
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 8:29 pm

cap 4

narra __tn

me habia chocado con una chica muy linda era pelo castaño ondulado y buen cuerpo. ella se paro y me ofrecio su mano yo la tome pero lo q note es q estaba muy fria

xxx:ooooo lo siento soy muy torpe perdon. dijo ella muy apenada

yo:no fue mi culpa por ir corriendo y sin mirar el camino. dije sacudiendome la ropa y tomando mi bolso

xxx: me pesento soy rebeca pero me dicen rebbe. dijo y luego sonrrio. y donde ivas tan rapido? digo si lo puedo saveer. dijo algo curiosa

yo:soy __tn y iba al entrenamiento de porristas

rebbe:a yo tambien estaba yendo para aya para averiguar si podia entrar..... espera.. tu eres la capitana de las porristas ono?

yo:corecto bueno si quieres bamos y vemos q dice la entrenadora, vale?

rebbe:bueno vamos. dijo eso y fuimos alos vestidores me puse el uniforme y vi alas chicas

yo:bueno rebbe ellas son amber, ari, eli y lau. dije presentando a cada una. chicas eya es rebeca y quiere entrar al equipo asi q las vamos a provar

rebbe:hola! dijo saludando als chicas

chicas:holaaaa!!!

empesamos a entrenar y luego al final paramos para verla a rebbe

yo:rebbe mustranos lo q tienes

rebbe:ok

empeso aser muchas piruetas y nos impreciono mucho

yo:bueno rebbe ami me parece fantastico lo q isiste le preguntaremos a la entrenedaro ok?

rebbe: esta bien

fuiemos con la entrenadora

yo:entrenadora mire la q esta parada alli. dije apuntando a rebeca. bueno ellas es muy buena y queria ver si se podia unir al equipo?

entrenadora:no, no nos hace falta chicas sera cuando alguna se lesione o para el otro año. dijo ella muy fria pero estamos acostumbradas ella siempre es asi

yo: ok ya le dire

fuimos alas tribunas por q rebbe estaba sentado alli

yo:rebbe lo siento dice la entrenadora q por ahora no nesesitamos chicas ok?

rebbe:ok

ella se fue y luego con las chicas no quedamos a ver el entrenamiento de futbol

en orto lugar

narra cody

yo:tay no pude ablar con ella por q style la no le sacaba la vista de ensima, pero le envie una nota advirtiendole de harry

taylor:esta bien. dijo algo enojado. y como esta laura? hablaste con ella?

yo:no no la vi no estaba con __tn

taylor.ok

en el istituto..

narra __tn

estaba terminando el entrenamiento y bajamos a ver alos chicos

__tn:justin!!! grite y fui a abrazar ami novio lugo el me dio un beso tierno y nos separamos por falta de aire mire al alrededor eli amber y lau estaban charlando con niall y louis y ari con liam y el la miraba muy coqueto y le susuraba cosas al oido pero no logre escuchar y ella sole se reia y se ponia colorada. luego vi a harry q miraba ami y a justin abrasados y parecia enojado? no le preste atencio zayn estaba charlando con un chico luego lo vi bien y y era..

__tn:carlos! le grite y luego me vio y me abrazo muy fuerte

carlos:heyy peque dijo el

__nt: hey! yo no soy peque! dije y luego justin dijo

justin:hey!! q tal si todos vamos a tomar un elado!?

lau:eee no puedo tengo q ir hacer algo otro dia voy vale?

amber:ok. dijo algo triste

CONTINUARA.......los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 4 802224364
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 8:31 pm

Loryana escribió:Hola soy nueva y fiel lectora me gustas como escribes.
PD: Puedo estar con James Maslow?.
PD:Siguela.
XXLORYANA:).

OK LINDA PASAME LA FICHA Y ESTAS CON JAMES
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 8:31 pm

Jeje pero que coqueto es Liam conmigo jeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 8:35 pm

ariadna28 escribió:Jeje pero que coqueto es Liam conmigo jeje siguelaa

OK linda espera q piense un poco jjajajajajajjajaja
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 8:40 pm

Sigela plisss quiero saber que pasara
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba