O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 31 Ene 2011, 10:12 am

lo sientoooo un montooon!! sé que dije que subiria cap el viernes..

pero mi mama me mando a comprar algunas cosas y llegue tarde.. y cuando iba a subir cap.. mi mama me regaño y tuve que apagar :( enserio lo siento!!!
:(

pero ahora les subo dos cap!!! :D

las quierooo :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 31 Ene 2011, 10:21 am

CAP. 23


Ilse observó a Jason un momento y luego dirigió su mirada hacia ti, luego golpeó con el codo en las costillas, lo que hizo que vuelvas a pisar la tierra.

Ilse: ¡los he cachado! (grito y tu y Jason se sobresaltaron, mientras que Ilse sonreía pícaramente)

Jason: yo… yo… debo… irme (tartamudeo mientras hacía señas con las manos)

Ilse: ¿se supone que debo llamarte cuñadita?

Tu: ¡no! (te sobresaltaste al oírla)

Ilse: no creas que no los he visto (señalándote a ti y luego a la puerta por donde había salido Jason)

Tu: pero, si no hicimos nada (nerviosa)

Para tu suerte, tu teléfono empezó a sonar y saliste corriendo de la casa para contestar, dejando a Ilse sola con sus pensamientos.
Cuando saliste de la casa, suspiraste y contestaste el teléfono sin mirar quién llamaba, mientras caminabas hacia un parque que se encontraba cerca de la casa de Ilse.

Tu: hola (contestaste)

Xxx: hola ______, soy Joe, me preguntaba si querías… no se… ir caminar conmigo o ir al cine, lo que quieras (dijo nervioso)

Tu: (sonreíste al imaginártelo así nervioso como lo oías) claro, dime a qué hora y nos vemos (sonriendo)

Joe: ¡no! (grito y tu frunciste el ceño) digo, que ahora, te estoy viendo

Tu: (confundida) ¿Qué? (miraste a los lados y no lo viste) ¿Dónde?

Joe: aquí (susurro en tu oído y tú te estremeciste)
Tu: (volteaste y quedaste muy cerca de él) aquí estas (sonreíste y también)

Joe: ¿quieres ir al cine?

Tu: (sorprendida) ¿ahora?

Joe: ¿si? (sarcástico)

Tu: pero… pero… pero…

Joe: pero, pero, pero nada, nos vamos ahora y… creo que es mejor que termines la llamada ¿no? (rieron)

Tú sonreíste y desviaste tu mirada hacia tu teléfono, y observaste que la llamada aun seguía, reíste un poco y terminaste la llamada, levantaste la mirada hacia Joe mientras guardabas tu teléfono en el bolsillo

Tu: pero no puedo ir así vestida (señalando tu ropa)

Joe: pero si estas hermosa (sonriendo mientras te acariciaba la mejilla)

Tu: (te sonrojaste y lentamente desviaste tu mirada hacia el parque) ¡oh por dios!

Gritaste cuando viste a Ilse en el parque discutiendo con Zac, quien la tomaba fuertemente del brazo, zarandeándola mientras lloraba intentando zafarse.
Joe te miró confundido, pero cuando intentó preguntarte algo vio que ya estabas cruzando la calle caminando hacia Ilse, Joe tardó un poco pero al instante reconoció a Ilse y se apresuró en alcanzarte, tú ya habías llegado junto a ellos.

Tu: (poniéndote en frente de Ilse) ¡déjala en paz! (gritaste)

Zac: ¡tú no te metas! (te empujo provocando que te tambalearas, pero Joe llegó e impidió que te caigas)

Joe: ¡y tu no la vuelvas a tocar! (acercándose a él)

Ilse: no se preocupen, no pasa nada, dejen que yo hable con él (dijo con la voz ahogada y con visible dolor en los ojos)

Zac: ya la oyeron, ¡lárguense! (grito atrayendo a Ilse hacia él)
Tu: ¡no nos iremos sin Ilse! ¡Entiende, ella lo único que quiere es alejarse de ti!

Zac: ¡y ahora yo te enseñaré a entender que no te metas!

Se acercó a ti y te agarró fuertemente un brazo y te zarandeó un poco, gritaste de dolor y cerraste los ojos, en ese momento sentiste que Zac te había soltado, cuando volviste a abrir los ojos, lograste ver a Joe encima de Zac, golpeándolo, Zac le devolvió el golpe y tomo a Joe por la camisa, en ese instante, Joe lo volvió a golpear y Zac retrocedió unos metros.

Tú aprovechaste y te interpusiste, poniéndote frente a Joe, con tus manos en su pecho, empujándolo e intentando calmarlo.

Joe: _______ apártate (advirtió Joe)

Tú: ¡no, no me apartaré! tranquilízate, no vale la pena

Joe: _______ (susurro observándote)

Zac: (pasando una mano por su boca) obedece a esa zo*rra, ¡eso eres, una zo*rra! (grito) ¡tú y tu maldita amiga lo son!

En ese momento, volteaste hacia él y avanzaste dispuesta a golpearlo, por más de que tal vez no sirva mucho, pero Joe te lo impidió tomándote de la cintura, impidiendo que avances, Zac sonrió triunfal, y volteó hacia Ilse, quien no paraba de llorar, estaba asustada.

Zac: tú, me pagarás lo que me debes (sonrió cínicamente, se acercó rápidamente a ella y besó, para luego irse)
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 31 Ene 2011, 10:33 am

CAP. 24


En el momento en que Zac desapareció de la vista de todos, Ilse se dejó llevar por su propio peso, y cayó desmayada al piso. Joe se apresuro en tomarla en brazos, por un momento sentiste una pizca de celos, pero era tonto, así que sacudiste la cabeza levemente y rápidamente, dirigiste a Joe hacia la casa de Ilse.

Caminaban en silencio y rápido, cuando llegaron, abriste la puerta y lo dirigiste a la sala de la casa, Joe colocó a Ilse sobre el sofá mientras que tú te apresuraste en buscar un poco de alcohol y algodón, para intentar despertarla. Cuando lo encontraste, corriste de nuevo hacia la sala junto a Joe, quien caminaba nervioso de un lado a otro de la habitación. Sonreíste un poco ante su expresión, y te acercaste a él, te colocaste detrás de él y le tocaste el hombro, lo que provoco que él se asustara un poco, sonreíste un poco y le mostraste el alcohol y el algodón.

Te inclinaste a la altura de Ilse, arrodillándote a un lado del sofá mientras empapabas el algodón con un poco de alcohol y lo pasaste por debajo de su nariz, para que al inhalar el fuerte olor del alcohol, se despertara, pero no lo hizo, te asustaste un poco y miraste a Joe con la mirada preocupada, mientras movía nerviosamente sus manos sobre sus piernas, estaba sentado sobre una mesa baja de mediano tamaño, que se encontraba en medio de la sala y justo en frente del sofá donde estaba Ilse.

Tu: no despierta (dijiste con la voz casi desesperada)

Joe: … (no respondió)

Tu: ¿Joe? (insististe)

Joe: (sonrió y te observo fijamente) ¿qué te parece si solo la dejamos descansar?

Tu: pero… (no te dejo hablar, colocó su dedo índice sobre tus labios y se quedo mirándote perdidos en tus ojos y tú en los suyos)

Joe: no te preocupes, despertará, solo dejémosla descansar

Joe sonrió y tú también lo hiciste, sin pensarlo, Joe fue inclinando su cabeza hacia ti lentamente mientras acariciaba tus labios con su pulgar, tú estabas tan perdida en su mirada, que no te percataste de lo cerca que estaba, hasta que sentiste su respiración sobre ti, pero no tenías la fuerza de voluntad suficiente como para desviar tu rostro a un lado, Joe siguió acercándose y rozó sus labios con los tuyos, luego pegó su frente con la tuya y acarició con su nariz tu rostro, mientras entrelazaba una mano con la tuya y con la otra te acariciaba el brazo delicadamente, hasta que por fin poso sus labios en los tuyos, te sentías confundida, muy confundida, pero no lograste evitar que el beso traslade a un lugar desconocido por ti, pero te gustaba, lentamente levantaste tu mano y la colocaste sobre su pecho y lo acariciaste suavemente, el beso era lento y tierno, pero en ese instante la imagen de Nick cruzó tu mente, y separas bruscamente de él, susurraste un lento *lo siento* y desviaste tu mirada a un lado, y lograste observar a una sorprendida Ilse frente a ustedes. Avergonzada, ocultaste tu rostro de la vista de cualquiera que pueda verte y te escabulliste a la cocina.

Al llegar, suspiraste y apoyaste las manos en el mesón que se encontraba en medio de la mesa, y luego te apoyaste sobre los codos y ocultaste tu rostro con tus manos.

Sentiste que alguien estaba detrás de ti, sabías que era Joe, sentías su mirada clavada en tu espalda, te sentías avergonzada, no querías mirarlo a la cara, por el beso, porque Ilse los había visto y no dudabas de que más tarde te acosaría con preguntas, pero por sobre todo, y lo peor, es que hace solo unas pocas horas, Nick te había besado, en solo unas horas, habías besado a dos chicos y te habías enterado de que otro estaba enamorado de ti, y era precisamente el hermano de tu mejor amiga. Tu mente no dejaba de dar vueltas.

Joe: ______ (susurro)

Tu: … (no respondiste)

Joe: (avanzo hacia ti) lo siento por el beso… no quiero que me ignores por eso o que te molestes o no sé, solo quiero que decidas alejarte de mi…

Tu: (lo interrumpiste) no te preocupes, pero… (Guardaste silencio)
Joe: ¿pero? (pregunto confundido)

Tu: (volteaste hacia él, observándolo) pero solo no vuelvas hacerlo, por favor (susurraste lo último con la voz quebrada)

Rápidamente, casi corriendo volviste a salir de la casa, con Joe pisándote los talones, no querías llorar, ni siquiera sabías por qué lo hacías, Joe te había alcanzado y te detuvo, pero mantenías la cabeza baja, no querías que te viera llorando, te sentías ridícula, no creías que estuvieras llorando porque Joe te había besado, pero te sentías tan frustrada, no sabías que querías, todo esto era nuevo para ti, ni siquiera sabías que era exactamente lo que sentías, como podrías llamarlo. Joe sin pensarlo te abrasó y tu lo rodeaste por su cintura, desconociendo por completo la mirada furiosa de una persona.

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 31 Ene 2011, 10:58 am

espero que les guste!!! :D las quieroo!!

el sábado me puse a leer el libro de crepusculo y me distraje un poquito
(mucho) jajaja.. en serio ame el libro.. me quede traumadisima..

lo primero que hacia cuando me despertaba era ponerme a leer el libro y no me movia en todo el día por leer.. dormia bastante tarde. :P jajaja

las quierooo!!! :hug: gracias por comentar!!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 31 Ene 2011, 4:34 pm

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 167695056 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 167695056 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 167695056

Joe me Beso :affraid:

y no me digas qué el qué nos estaba viendo mientras estabamos Abrazados era Nick :pale:

Sigue y Me ENCANTARON Los Caps :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 7:17 pm

yo kiero capi???
no es nick el k nos kedaba viendo verdad????
ojala k no!!!!!
siguela jaz!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Lun 31 Ene 2011, 7:54 pm

pobre ilse!!!! ese zac es un HDP!!!! (q conste nunca digo malas palabras... tu nove es la q me hace hacer eso :evil: )...
pobre rayis... esta uy confundida... espero q pueda aclarar su mente
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Lun 31 Ene 2011, 7:58 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:espero que les guste!!! :D las quieroo!!

el sábado me puse a leer el libro de crepusculo y me distraje un poquito
(mucho) jajaja.. en serio ame el libro.. me quede traumadisima..

lo primero que hacia cuando me despertaba era ponerme a leer el libro y no me movia en todo el día por leer.. dormia bastante tarde. :P jajaja

las quierooo!!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 352482 gracias por comentar!!! :D

jaja te entiendo... a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo cuando me compre el libro de crepusculo y de luna nueva... creo q me lo lei unas 5 veces cada uno jajaja...

a vos no te parece q bella es un poquitin aprovechada?? a mi si jajaja... se aprovecha de la inocencia de jake jeje...

igual q vos y una de mis amigas soy una twilighter sin remedio jajaja!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 01 Feb 2011, 9:55 am

:affraid: :affraid: que ustedes leen mentes o que??? :affraid:

jajaja y eli! sii!! pobresitoo :P jajaja yo mientras leía me desesperaba!! jajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Mar 01 Feb 2011, 3:19 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió: :affraid: :affraid: que ustedes leen mentes o que??? :affraid:

jajaja y eli! sii!! pobresitoo :P jajaja yo mientras leía me desesperaba!! jajaja

yo tambien!!!!!! pero sin embargo es de mis partes favoritas jajajaja...

la otra es en la q bella quiere reunirse con james y deja la carta... esa parte es re conmovedora :(
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 5:34 pm

wiiiiiii 2 caps soy feliiiiiiiiiz
pero odio a Zac es un :caliente2:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 10:11 pm

no puede ser..!!!!!!!!!!!!!!! :O

siguela..!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 02 Feb 2011, 10:44 am

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió: :affraid: :affraid: que ustedes leen mentes o que??? :affraid:

jajaja y eli! sii!! pobresitoo :P jajaja yo mientras leía me desesperaba!! jajaja

yo tambien!!!!!! pero sin embargo es de mis partes favoritas jajajaja...

la otra es en la q bella quiere reunirse con james y deja la carta... esa parte es re conmovedora :(

siii!! ahora empezare a leer luna nueva!! :P

a mi me hizo llorar cuando bella tuvo que decirle a su papa que odiaba el pueblo para que pueda huir que él esté bien :( :(
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 02 Feb 2011, 11:09 am

por cierto!! :P creo que odiaran aun más a zac :twisted:

jajaja.. :P saben quee??? fijense que mi perrita tuvo cachorrooss!!! wwiiiii!!!
estoy que bailo en una pata :P son hermoosoos!!! :arre:

:P tal vez mañana suba cap!! :D

las quierooo!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 12:03 pm

dejame adivinar, nick nos vio, ara una esena de cel, me peliare cn los 2 ii llorare, zac kerra violar a ilse ii lloraremos las 2 vdd?



si no es asi te reto a qe la sigas ... :P !!!! siguelaaaaaaaaa o moriras señorita no entiendo el facebook!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.