O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por katy Bieber Jue 24 Ene 2013, 11:21 pm


Nonbre: Mi nuevo amanecer
Autor: yo
Adaptacion:nooo
Genero: hot y romantica
Advertencias: Sera hit asi que no acepto cardiacas
Otras paj.: nooo
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por katy Bieber Jue 24 Ene 2013, 11:27 pm

Hola!! Pequeñas me llamo Katy y amm esta es mi 3 nove, sera como las peliculas de Crepusculo pero solo que agregare a _____(tn) ok? Espero que les guste aah y NO FANTASMITAS PORFA CHICAS..
otra cosa, la nove seera de Edward y tu.


Última edición por katy Bieber el Vie 25 Ene 2013, 7:59 am, editado 1 vez
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por katy Bieber Jue 24 Ene 2013, 11:33 pm

textPROLOGO
-NARRA EDWARD-
Carlise dijo que denia que conocer a la hija del dr.Fedwery,
ella.tendra que ser entrenada por mi yo no.sabia a lo que me enfrentaba con ____(tn) en el momento que Carlise la dejo en
trar por.esa puerta dejandonos a los
2 en la misma habitacion del hospital
No podia imaginar poder jamaz encontrar a alguin tan hermoza
y la sangre tan pura como la de mi esposa Bella.
Pero podria decirse qie el destino me volvio a juntar con otra humana que me es imposible resistirme a ella.
Es una nueva droga es irresistible no puedo dejar de pensar en ella y tener ese cuello tan hermozo que ella posee en mi poder, poder conventirla en vanpiro si ella asi lo deseara.
Causa mas efecto de excitacion en mi aun mas que Bella "Edward,se lo que eres y tambien se que estas casado,se que quieres mi sangre pero no cedere" me dice ella no lo soparto la necesito mas que nada en el mundo quiero que ella simplemente sea mi NUEVO AMANECER
Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Twilight-production-photos-2008-summit-entertainment-robert-pattinson-18092


Última edición por katy Bieber el Jue 24 Ene 2013, 11:54 pm, editado 3 veces (Razón : gh)
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por valitabeliectoner Vie 25 Ene 2013, 7:39 pm

Hola creo que soy nueva lectora :) que emocion !!!!!!!! Bueno me encanto el prologo siguela pronto porfa
valitabeliectoner
valitabeliectoner


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por jazzmiinn Vie 25 Ene 2013, 7:44 pm

Ahhh me emociono al darme cuenta que cada vez se animan a escribir novelas de Edward !! Lo amo y no me queda mas que deecir Siguelaaa!! Adoro la idea, y sobre todo la dificultad de el amor !! Siguela que vaaa!!. Saludos[
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por Lulaa Vie 25 Ene 2013, 7:48 pm

holaa nueva lectora , aah me encanto. amo twilight. Me llamo lucia
Si necesitas chicas aca estoy!!
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por katy Bieber Sáb 26 Ene 2013, 10:32 am

HOLA CHICAS!!!!
Bienvenidas a las nuevas lectoras espero que les guste la nove pero ahora no podre ponerles capitulo.
Pero les pondre adelantos del primer capitulo.
ADELANTOS
-Edward tuve una vision........ella sera tu perdicion-me dijo Alice
-------------------------------------------------------------------------
-Para que entrenarla?-dije algo confundido
-ella sera una
----------------------------------------------------------------------------
-Edward,es cierto que entrenaras a una caza-vampiros
------------------------------------------------------------------------------
-Yo ya no te amo-dije seguro
----------------------------------------------------------------------
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por .Herondale. Sáb 26 Ene 2013, 10:45 am

siguelllllaaaaaaaaaaaa me muero en serio :wut:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por katy Bieber Sáb 23 Feb 2013, 6:25 pm

as encerio lo siento se que soy una ingrata al no pasarme por aqui en muuucho tiempo pero les juro que las compenzare y gracias por comentar bueno les subo el 1 capitulo.
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por mary de mellark Sáb 23 Mar 2013, 2:38 pm

nueva lectora!!!
ola soy mary me encanta siguela!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por katy Bieber Sáb 23 Mar 2013, 4:32 pm

Bienvenida Mary ya subo una parte del capi y Bienvenida
CAPITULO 1 (1/2)
-Feliz cumpleaños Ness-dijo jacob abrazando a su novia
-Gracias Jake- respondio renesme sonriente
*Entra Edward, Bella y Alice*
-Hija mirate, ya eres toda una mujer- dijo Bella algo espantada
-Y solo hemos estado con tigo 7 años- Prosiguio Edward
-Bueno sufisiente de tristesas. Que quieres hacer hoy cariño -dijo Alice
-Tia, mamá, papá se los agradesco encerio pero ya tenia planes-dijo algo triste- no es asi cariño?-dijo mirando a Jacob
-S...i-respondio este algo nervioso
Toda la familia fulmino a Jacob con la mirada a excepcion de Bella
-Hija hoy ya eres toda una mujer y es tu decicion asi que puedes salir con Jake, se que el te cuidara- dijo Bella con un toque de ternura en su voz
-Pero no se aprovechen quiero a mi hija sin ningun cambio Jacob, no quiero que mi hija quede embarazada de un Hombre lobo -continuo Edwar
-Papa!!!- exclamo ness con algo de verguenza
-Bien ya dejemos a los enamorados-dijo picara Alice
*Salieron*
-Encerio Jake disculpalos-dijo ness
-Tranquila no pasa nada- dijo Jacob antes de tomar la barbilla de ella y hacer conexion con esos labios palidos pero calidos (eso rimo XD)
*Con Edward*
-Cariño es para ti- dijo Bella dandole la bocina del telefono a Edward
*Llamada*
-Habla Edward
-Edward necesito que vengas a el consultorio tengo unas personas que presentarte-dijo Carlise del otro lado de la linea
-------------------------- Chicas lo lamento si no les subi el primer capiulo antes pero esque estaba en pruebas escolares pero bueno aqui esta una parte del primer capitulo mañana sin falta les subo el otro LO JURO.
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por Katy Swag Bieber Dom 24 Mar 2013, 2:36 pm


CAPITULO 1 (2/2)
-voy enseguida Carlise
*fin de la llamada*
Narra Edward
Otravez Carlise esto comienza a molestarme últimamente me ha hecho preguntas raras y luego sale con esto no tengo ni idea de que es lo que esta planeando pero espero hoy averiguarlo.
-Edward- dijo Alice apareciendo de la nada-tuve una visión fue algo borrosa pero te puedo decir que ella será tu perdición
-¿Quien ella? - respondí algo alterado
-No lo se Edward, me duele la cabeza…. Ten cuidado por favor
Después de esa breve pero aterradora platica con Alice Sali hacia el consultorio de Carlise.
El clima era como siempre fio que es costumbre si estas en Forxs asi que fui con cuidado para no ocasionar un desastre. Llegue después de unos 15 min.
-Carlise aquí estoy – dije entrando como si nada
-bien Edward que bien que llegas mira te tengo que presentar a unas personas pero porfavor escucha lo que te tengo que decir antes de que te enojes o algo parecido
-Carlise al grano por favor- dije ya fastdiado
-Edward quiero que conozcas a la hija del Dr. Ferdwery- secuidadoso porfavor – dijo en susurro
En ese momento entraron un señor de aproximadamente unos 40 amos si le calculaba bien y atrás de ella una Joven muy Hermosa se le notaba la timidez pero con un toque de seguridad en su forma de caminar, vestía con algo muy primaveral para estar en Forxs se notaba que no era de aquí su cabello ondulado color castaño y sus ojos _____ (tu color de ojos) verdaderamente era Hermosa.
-Bueno dejémoslos que se conozcan- dijo al fin Carlise antes de que salieran el y el doctor
-Hola dije para romper es silencio
- Hola- me respondió ella con una sonrisa tímida pero encantadora- mi nombre es _____(tn) Ferdwery.
-Mi nombre es Edward Cullen – dije sonriente lo cual de mi se me hizo muy extraño
Narras tu:
Desde el momento que mi padre me dijo que era necesario venir a Forks a ser entrenada era realmente fastidioso, perdería a mis amigas y la verdad que me cuesta muuuucho trabajo hacer amigas,yo ya estaba completamente acostumbrada a ______(tu país) mi padre intento que sonriera al menos un poco pero realmente estaba enojada y no mostraría ningún interés en nada.
Seguí perfectamente con mi plan hasta que vi a ese Chico parado ahí en el consultorio de amigo de mi papá entre y conversamos como 15 min. En lo que se podía decir que “nos conocíamos” la verdad creo que es un poco frio pero tiene su toque de dulzura.
*Interrumpen Carlise y el DR. _____(tp)*
-Papá- dije algo sorprendida
-veo que ya se conocieron – dijo el amigo de mi padre- Hija, yo me llamo Carlise – dijo mirándome fijamente
-Edward- dijo Carlise mirando a el chico encantador con el nombre “Edward”
- Ahora pasaras mas tiempo con ____(tn) así que espero que se lleven bien
-Que? – dije asombrada
- Hija por favor – me dijo fulminante mi padre – bueno Carlise nosotros nos vamos volvemos mañana y te la dejo si – dijo mirando a Calise y a Edward
*salen ustedes* y *Narra Edward*
-Vas a entrenarla – me dijo Carlise serio antes de que pudiera decir algo
-Para que entrenarla? – dije algo confundido
-Ella será una…..
-Una que?- continué
-Caza- vampiros – me dijo Carlise temiendo por mi reacción
Estaba a 5 min. De la casa pensando en _____(TN) y como demonios yo siendo un vampiro, entrenaría a una caza – vampiros ¿la entrenaría para matarme?
-Edward es cierto que entrenaras a una caza- vampiros – dijo Bella sin que antes pudiera llegar bien a la casa
- Es complicado – dije fulminando a Alice con la mirada ya que sabia que ella le había dicho
- Bien no te reprochare nada, no quiero pelear ahora- dijo Bella antes de que nos besáramos
-Edward escúchame - dijo Bella gratando
- No quiero escucharte mas bella, entiende que a la que amo es a ella, a ____(tn)
- ¿Qué?
-como lo oyes….. yo ya no te amo- dije seguro.
- BELLA!! – grite
-Edward que pasa estas bien?- me contesto bella amablemente
- si , una pensamiento o imaginación muy real- dije temeroso – no quiero que se cumpla

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí chicas LAS AMO y mañana o pasado intentare subirles el sig. Capitulo. Creo que este capi lo hice largo o no se yo sentí que si pero bueno, si este capi se les hizo aburrido TRANQUILAS solo es el comienzo ya en el otro la cosa esta mas buena vale jajaja LAS AMO GRACIAS Y comenten porfiis


Última edición por Katy Swag Bieber el Dom 24 Mar 2013, 9:50 pm, editado 1 vez (Razón : jb)
Katy Swag Bieber
Katy Swag Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por Pauuswaggie Mar 26 Mar 2013, 6:41 pm

Hooolaaaa!!! Nueva lectora siguela!!! La ame encerio! :DD
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por katy Bieber Miér 27 Mar 2013, 11:37 am

HERMOSAS Y SENSUALES LECTORAS Bueno quiero dar la Bienvenida a la nueva lectora, ojala te guste la nove cariño
Y bueno hoy les iba a subir el capi pero esque no comentan y no me inspiro. Intentare seguirle hoy y mañana la subo vale? COMENTEN CHICAS PORFA
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por Pauuswaggie Miér 27 Mar 2013, 9:34 pm

Vamos Comenten Quiero que la Sigua!!!!!
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica Empty Re: Mi nuevo amanecer (Twilight & _____) Hot & romantica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.