O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 48 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:05 pm

Felipe1Dtorres escribió:asdfghjkl <3
que romanticos y demostrativos de amor jaja *--*
muy bien que no les importe :3
Sigue muy pronto *--*

Lastima que en la vida real no puedan demostrar su amor.
Ya la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:08 pm

Frannnny escribió:El gif va a la perfección con lo que estoy sintiendo en este momento.
Demasiado amor para mis ojos, se van a derretir.
God, que hermoso el capítulo.
Cada cierto tiempo se me salían los suspiros. No lo podía evitar.
Top!lLouis no, por favor:(( {Me encanta de todas maneras ashfkjla} pero con este capítulo, por ejemplo, me acabas de demostrar que Harry es quien muestra más su amor y omg no sé, es amoroso y posesivo y UGH.
Está bien, que sea top!louis, pero que alguno de ellos sea posesivo/celoso pls. Es mi kink ashjfhkafsj
Me matarías y IFHAUJFNACKJVHBADI sería genial.
Tómate tu tiempo, nos vemos. x

Tómate tu tiempo...me tomé mucho tiempo, mas de una semana kjdfdj soy re irresponsable, ah:(.
Imagínate yo cuando estaba escribiendo, ese gif no era nada con lo que sentía.
Larry love everywhere<3.
Hasta yo amé el capítulo dfsghjfkdg.
Es definitivo que habrá Louis tops, y Harry es el posesivo y celoso dfjfdh.
Cumpliré tus deseos(?).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:10 pm

Franckomunoz escribió:Awwwwwww que tiernos que son y sabes algo, si no fuese mucha la molestia, yo prefiero Ziall xd :happuy:

Saludos,
Franco

Creo que tengo un proyecto de fanfic sobre Ziall(?) idk, tengo un montón de proyectos que no subo solo porque soy floja, ah.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:10 pm

KlinsmanA escribió:PUTA VIEJA <.< Seguro es Modest! ahq.
Quiero Ziam *-*
Nos vemos!

LO ES, ah.
Ya habrá, cuando se me vaya la flojera.
Saludos.x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:13 pm

LaraB_96 escribió:Ame el capítulo! En serio me encanta tu novela es perfecta! Louis y Harry lo son! Va a haber más Ziam :aah: que emoción! Me encanta que Lou y Hazza estén probando con lo de la relación, pero ya quiero que lo hagan oficial, son tan lindos juntos... Debes seguirla pronto o si no mis feels estallaran! El gif es aasdfgdfahdf asi me pongo yo cada vez que pienso en Larry.
Atten. Lara z3

¡Graciasssssss! dfjgdfghjdf ay<3.
Ya habrá, no se los prometo, pero probablemente por esta semana. Y en este capítulo habrá una sorpresa.
Ya se hará oficial, ya tengo pensado cómo será y todo:3.
¡Ya la sigo!
Yo me pongo peor bc cuando pienso en ellos yo estoy prácticamente llorando tirada en el piso.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:14 pm

Mypluginbaby escribió:
Safeandsoundwithyou escribió:
Mypluginbaby escribió:que? WHAT? mi comentario no salio entonces?
rayos ok, soy New Reader ;). me la lei TOOOOOOOOODA me ha gustado mucho.
pero acaso eso se puede?
no son hermanastros?
bueno pero probablemente lo seran no?
asdkdkf segila mujer! xD
aah me llamo Nohe por cierto asjelsafkdf;ghfc

O yo no lo vi(?) lo siento si no lo respondí:(.
Bienvenida<3, y gracias.
Son hermanastros, pero no legales(?) wtf.
Ashley y el padre de Harry se casarán, así que serán hermanastros legales y ahí comenzará el drama...mejor paro de dar tanto spoiler, ah.
Ya la sigo XDDD.
Creo que te he visto en otro lado(?) ¿Lees Wake me up when september ends?

si si la leo! sdlfkjdlkjhl;vhkug

¡LO SABÍA! gfkjfd amo esa fanfic.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:15 pm

Mypluginbaby escribió:hola de nuevo aqui!
oye como que dos chicos de 7 y 10 anios besandoce?
esa edad tienen??
no entiendi!!explicadme!
amo esta historia!!! <3
seguila mujer! :ñomñom:

Hola<3.
¿Ah? Me confundí igual(?).
Los chicos tienen 17 y Jade 16, creo(?).
Gracias sfghskjghjks <33333333.
Ya la sigo :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:16 pm

valery malik escribió:Aaaawwwwwww que bellos voy a llorar dios me encanta siguela pronto porfavor *llorando istericamen *

jjgfgjdf gracias<3.
Ya la sigo :3.
No llores, porque te faltarán lágrimas para los otros capítulos, ah.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:17 pm

angeelcyrus escribió:Hola! me acabo de crear una cuenta solo por tu fanfic! jajaja, tienes un lector fantasma menos e-e siguela! escribes demasiado bien, saludos. :)

¿Enserio? Omfg fkgkdfghjghkjgf me siento importante(?).
Ay dsfhg graciasssssssssss<3<3<3 pero espero mejorar aún más en eso :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:19 pm

MyNameIsPotato escribió:oh god. nueva lectora reportandose... fantasma diria yo ya que no tenia cuenta pero tu nove y dos o tres mas me tentaron a figurar y aca estoy. sufri al crearme una cuenta ya que tuve como tres y me olvide las contrase.as y las de los emails tambien.. en fin. soy un caos jajaj. soy rocio de argentina y wohoooooo amo tu nove jafjdjasdsa tengo quince y a pesar de que soy super santa (kajdsajskdsaokno) amo las noves pervers pero con amor a la vez... puede que no comente mucho porque siempre leo en clases, o en cualquier lado desde el celular y tras que no puedo comentar con la ortografia perfecta (me enferma escribir mal), siempre me olvido jeje besos atte: rochi

Que despistada XDDDDDDD sé cómo se siente, me pasaba siempre(?).
Holaaaaaa<3.
Omg, ya dos personas me han dicho que se han creado una cuenta por mi fanfic kgkjdgdf.
Un gusto:3, yo me llamo Stefania, soy de Chile y tengo 14:).
Saludos y gracias por leer. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:20 pm

LarryPalikHoran escribió:Vieja cerrada .-. So... Abrace y vea la vida bien .-.

Okya jfbwkdjsidn LA CAJERA ME CAYO BIEN ELLA SÍ SABE NO COMO LA SEÑORA TONTA! ah que decía... La sigues! (No es pregunta es orden ah xD)

''No es pregunta es orden'' Eso me mató XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No, no la sigo bc no quiero, ah.
La cajera sapbeeeeee, ahquedecía.
Ya, si igual la seguiré >:c.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:21 pm

angeelcyrus escribió:OMG llevas una semana sin subir cap, sube unoooooooooooooo :c

Si sé >:c es que soy una floja de mierda que no quiere hacer nada, pero ya la seguiré.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:21 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA CUANDO LA VAS A SEGUIR?¡?¡ESPERO QUE NO LA ABANDONES =( SERIA TERRIBLE!!!!PORFA SIGUELA :lloro:

Holaaaaaaa.
Ahora lkfghkdjgkhjdgsh.
No lo haré :( sería terrible para mí igual, quedaría con cargo de conciencia DDD:
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:22 pm

Yaz∞ escribió:por favoooooor, siguela, amé el cap <3

Ya la sigooooooo.
Gracias<3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:25 pm

Hermanastro. {34}

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Large

Cuando llegamos los chicos ya tienen todo listo. Las carpas están preparadas en la playa, cerca del faro abandonado, donde no hay nadie, también tienen la fogata formada, solo falta prenderla.


-Llegamos. –Anunciamos y los chicos caminan hacia nosotros, para ayudarnos con las bolsas.

-¿Cómo les fue?

-Bien, y al parecer Louis se hizo una amiga. –Finjo celos.

-¿Una amiga? –Jade lo mira y se cruza de brazos. -¿Quién?

-Nada, solo son los celos de Harry. –Coloca los ojos en blanco y me río, para después besarlo en la mejilla y hacer que se sonroje.

-Si van a empezar con sus cursilerías de parejas yo mejor me voy.

-Amargada. Deberías buscarte a alguien, ya todos tenemos a alguien.

-No necesito a nadie para ser feliz, no me importa el amor.


Miro disimuladamente a Niall quién está mirando al suelo, sé que los dos tienen algo, pero prefiero no entrometerme en las relaciones de los otros. Pero aun así, Niall es mi amigo y me preocupo por él.
Todos llevan las bolsas hacia dentro de la casa y yo me quedo con Niall.


-¿Estás bien?

-¿Ah? Sí, ¿por qué no lo estaría? –Sonríe falsamente.

-Te conozco, ¿qué pasa? ¿Fue por lo de Jade?

-Es solo que…ella es muy orgullosa con respecto a sus sentimientos, solo quiere sexo, mientras yo…

-Tú quieres algo más.

-Exacto.

-No la conozco por mucho tiempo, pero sé que es una chica complicada, algún día se dará cuenta de lo que está haciendo. Además, ¿quién puede resistirse a ti? –Lo molesto y sonrío mientras ríe.

-Gracias. –Nos abrazamos.


Vemos que los chicos vuelven, menos Louis, así que entro a la casa, además, necesito un suéter, está comenzando a hacer frío.


-¿Louis? –Lo llamo y entro a la habitación que compartíamos, o compartimos, no lo sé, pareciera que de hace mucho tiempo que no duermo aquí.


-¿Sí? –Responde mientras se saca la camisa y veo todo en cámara lenta, Dios, debo estar babeando.


Por un momento se me olvida lo que iba a preguntarle, sacudo la cabeza e intento recordar.


-Solo venía a ver que estabas haciendo. Y… ¿Sabes si Niall y Jade tienen algo?

-¿Niall y Jade? No, mi hermana no me ha dicho nada, pero le preguntaré.


Camina hacia la puerta solo en una camisa de manga corta y lo detengo.


-¿Qué? –Me mira confundido.

-¿Saldrás así?

-Sí. –Responde obvio.

-Hace frío, no quiero que te resfríes.

-¿Acaso eres mi mamá? Además si quieres que no me resfríe deberías dejar de besarme, recuerda que tú también estás enfermo. –Me guiña un ojo y siguen caminando, pero yo nuevamente lo detengo y lo tomo por la cintura, acercándolo a mí, coloca sus manos en mi pecho intentando alejarse pero yo soy más fuerte que él.


-Harry, suél…


Lo callo con un beso, recorro toda su boca con mi lengua y le muerdo el labio, haciendo que suelte un gemido.


-¿Si no quieres que te bese por qué te dejas? –Junto mi frente con la suya y miro sus brillantes ojos azules.

-Porque…me gustan tus besos. –Se sonroja y siento que es lo más tierno que he visto en mi vida.

-Eres tan lindo. –Digo para que se sonroje aún más.

-Para. –Sonríe y coloca su cabeza en mi hombro, huelo su cabello y le acaricio su castaño y suave cabello.

-No, te ves lindo sonrojado.

-Suéltame.

-¿Enserio quieres que te suelte?

-En realidad…no, pero debemos bajar o subirán a ver porque demoramos.

-¿Y?

-Sería raro que nos encontraran así.

-¿Por qué? Ya saben de nuestra relación.

-Igualmente.

-Está bien. –Lo suelto pero antes de que se vaya lo beso y le guiño un ojo.


Me coloco un suéter y saco uno para Louis.
Me doy vuelta y está Jade en la puerta.


-¿Qué?

-Nada, solo venía a ver porqué demoraban tanto.

-¿Qué viste?

-Nada. –Se encoje de hombros. -¿Vamos?


Salgo pero antes le pregunto:


-¿Tienes algo con Niall?


Su cara se vuelve en una expresión seria y sé que mentirá.


-No.

-Lo que digas. –Me encojo de hombros también, burlándome.


Gruñe y bajamos para juntamos con los chicos, y comenzamos a caminar hacia nuestra pequeña fogata personal.




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sé que he estado desaparecida mas de una semana pero les he dicho miles de veces que se acostumbren, así que, ACOSTÚMBRENSE >:c porque será así.
No la seguía por dps razones:
1. Mi notebook no funcionaba porque no tenía carga y el cargador se me echó a perder y tuve que ocupar otro computador que no me gusta.
2. Y porque soy una floja culiá:/ na, enserio.
3. Dije dos pero quiero colocar una mas, ah. El jueves o viernes, idk, andaba inspirada y tenía ganas de escribir pero no pude por el notebook de mierda, así que él tiene la culpa.

Habrá una sorpresa.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 48 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.