O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 19 Mar 2013, 5:39 pm

Franckomunoz escribió:Wooooooo!!!
muy buen cap, esto cada vez se pone mejor, y m encanta :D
quiero que la sigas please.
y respecto a la pregunta, creo que Harry top (louis está muy usado 1313 xD)

Saludos,
Franco

Omg, gracias dfklghgk.
¿Por qué muy usado? XDDDDDDDD.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 19 Mar 2013, 5:41 pm

Frannnny escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHH AHDJBFGFNBGSJBVADVJ
Me encantó. Dios mío, grité cuando entró Niall. Fue un rotundo NOOOO ahogado en la almohada.
Jade siempre tan observadora, creo que le sacaré los ojos hxjabfn
Loco, yo también veo a Xoda xD
Ow, esta pregunta es algo seria. Para mí, se van turnando (? pero siempre he tenido una debilidad por top!Harry por la maldita diferencia de tamaño D:
Bueno, eso. Sigue cuando puedas. x

¿Enserio? Omg, lo que provoca mi fanfic XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
fhjgjsfgjag es muy...cómo decirlo, Harry le cae bien pero es muy protectora con su hermano.
Omg, todos vemos a Xoda XDDDD, es el mejor youtuber.
OOOOMGGGGG, YO AMO ESA DIFERENCIA DE TAMAÑO, ME PARECE TAN SDJDKFGHKJHGAKJGLSHFG NO PUEDO DESCRIBIRLO.
Yo igual creo que se van turnando, depende de cómo estén de animo(???) si están muy apurados harry tops y si están mas calmados louis tops.
Saludos <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Rusher & Directioner Mar 19 Mar 2013, 6:07 pm

Holaa!! Nueva Lectora <3
Me encantuuu tu novela es tan lksjdnlasnmabhjak
Por que me dejas con la intriga!! Y Jade siempre como que sabe tuduu!
Por el amor de Batman Siguela Por favor!!
Adios Cuidate!
P.D: Tambien veo a Xoda ^o^ Adoro su gatitu Batman!
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Mar 19 Mar 2013, 6:13 pm

Safeandsoundwithyou escribió:
Franckomunoz escribió:Wooooooo!!!
muy buen cap, esto cada vez se pone mejor, y m encanta :D
quiero que la sigas please.
y respecto a la pregunta, creo que Harry top (louis está muy usado 1313 xD)

Saludos,
Franco

Omg, gracias dfklghgk.
¿Por qué muy usado? XDDDDDDDD.
Saludos. x

Porque esta usado pues xd, me refiero a que generalmente él es top, casi nunca le toca a Harry xd
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Mar 19 Mar 2013, 8:56 pm

(Harry) Celos, celos everywhere :3
><
Owww durmieron juntos, en un faro, como una película romantica <3
><
No es que quiera odiar a Jade ni nada, pero...¡que le pasa! :$$
Bueeeno continuala pronto :)
Me encantó el caítulo c:
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:34 pm

Awww, eso significa que va a estar mas tiempo con Lou ♥
Lo cual es malditamente genial, ademas del hecho que solo hay dos habitaciones y posiblemente duerman juntos :')
Estoy muy intrigada por saber quien sera tops (?) Hay muchas opiniones distintas en los comentarios JAJAJAJ.
Yo sigo creyendo en los Louis tops, forever *-* JAJAJA.
Me encanto el capitulo, ojala la sigas pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:32 am

matar_a_sartenazoz escribió:NEW READER
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH AMO TU NOVEEE ESCRIVES GENIAL
QUISIERA CASARME CON TU NOVE.SI , PENSARAS QUE TIENE ESTE PARA GRITONEAR COMO DESQUISIADO :jajajaj: ,HACI QUE ME PRESENTO SOY DANY TENGO 14 CUMPLO 15 ES PROXIMO MES Y SOY DE PERU.
1°TU NOVE ES TAN TAN TAN ASDSDFGHJKLÑASDFGHJKKLÑASDFGHJKLÑ{ASDFGHJKLÑASDFGHJKL MORIRE SI NO LA SIGUES :imdead:
2°TE DECLARO CULPABLE DE PERVERTIR A ESTA JOVEN MENTE AUNQUE EMN PARTE TENGO LA CULPA :twisted: :twisted:
3°HARRY ES TAN TAN TAN :twisted: :twisted: PERVERTIDO
4°LOUIS NO SE QUEDA ATRAZ :twisted: :twisted: POR ACEPTAR
5°SOBRE HARRY O LOUIS TOPS CREO QUE A LOS DOS LES VA OOOO TALVES A LOIUS O SI CREO QUE A LOIS
6°SSSSSIIIGUEEEEE TU NOVE ES COMO UNA DROGA PARA MI :P
7°SI NO LA SIGUEZ TE BUSCARE POR TODO EL PLANETA JUNTO CON MI SARTE FAVORITA Y TE DARE UNA LECCION :muere: :muere: :muere: NO ES BROMA YA LO HICE ANTES

XDDDDDDDDDDDDD Hola, bienvenido a esta hermosa(?) y pervertida fanfic.
Cada vez hay mas readers hombres y es muy dfjkdfhghakg.
Cuando sea tu cumpleaños me avisas, así te felicito :D.

1.- DFGHDKFGHDGHKD ENTONCES TE DEJARÉ MORIR PORQUE NO CREO QUE SUBA TAN SEGUIDO CÓMO ANTES.
2.-¿Por qué tienes la culpa? XDDDDDDDDDDD siempre he sido así de pervertida, aun mas cuando se trata de larry.
3.-Sí dfkgdskgdskf es el mas pervertido de los dos, por alguna razón yo lo veo así(?) maldito modest.
4.-Louis tiene su lado pervertido, pero no es tanto cómo Harry XDDDDDDDD.
5.-Omg, faltan pocos y ya será Louis tops definitivo skgjkhgfh.
6.-Ya la seguí :D.
7.-XDDDDDDDDD no te alteres.

Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:33 am

AngielgatitaStylinson escribió:OMG ME ENCANTOOOO! AJAJAJ LOS CACHARON JAJAJAJA HAY QUE RISA, Y NIALL LOS VIO, Y ENCIMA HARRY SE LA SEGUIA CHUPANDO A LOUIS JAJAJAJA HAY NO LO SUPEROOO! AMOO A JADE! Y QUIERO QUE SEA HARRY TOP!!1

XDDDDDDDDDDDDDD esa fue mi parte favorita de toda la fanfic, Harry no quería sacar la boca de ahí XDDD.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:36 am

DirectionerDe♥ escribió:Si aja dejala ashi no ahi problema... NAAAAH MENTIRA SIGUELA que me muero♥ son unos pervertidos._. Deos Meoh que les hara JadeD: Continuala pronto:3 a y me dijiste pervertida:c bueno tienes razon:c jaja bye:3

Todos tenemos un poco de perversión, el problema es que algunas mas que otras(???)
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:38 am

julyALC escribió:AY CABRON! harry tiene super poderes. le dijo a niall que saliera de la habitacion mientras le hacia sexo oral a louis??? jaja ese es mi hazza 🍌 nooooooooo te pasaste, te volaste de la barda, subiste el cielo y con elevador. posiciona esta novela como favoritas del foro. y no por nada siempre esta en las primeras paginas amo ver eso. perdon por no comentar antes... espere que fuera fin de semana para leerla y wow!!!!! increible como siempre. este capituloooo me fascino.
me encanta que niall sea del team larry lo juuuuuuuuuuuuro! :imdead: :gasp:

OMG OMG OMG KFGHDKLGHDFKHGJDGHKJLD GRACIAS <333333333333333333.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:38 am

KarenLS escribió:hola soy Karen me lei toda la novela en un rato...
la ameee!!
quiero q sea Louis tops!!
igual me daria igual!!

seguila pronto plisss :jajajaj:

Bienvenida :3. GRACIAS <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:39 am

Lore Tomlinson escribió:Pobre Niall quedara traumado!
Jade los descubrio ¿que le dira Harry?
La respuesta a tu pregunta es: LOUIS TOPS
Bueno me despido! besos :) x

Louis tops va ganando :D.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:41 am

Debby1D escribió:AJHDGCFSDH este capitulo ♥
Harry es tan impulsivo, me encanta.
y Louis no se resiste a sus encantos (?)
OMFG, le hizo un blowjob (?) JAJAJAJAJAJAJJA. Esta bien, esos labios nacieron para Loueh :) JAJA
Jade no tardo ni 3 segundos en darse cuenta de todo JAJAJAJAJ. Me encantaria saber que va a contestar ahora, y ademas.. que le va a decir a Niall xD
Con respecto a la pregunta. Es claro como el agua que Louis tops, siempre. Peeeeeeero en este caso, si vemos las actitudes que tienen cada uno, seria mas probable que Harry fuera tops. Asi que como lo prefieras (?)
Ojala la sigas pronto!
un beso ♥


Nadie se resiste a los encanto de Styles.
Prefiero Louis tops...así que será Louis tops XDD.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:42 am

Solange Horan escribió:Traumaron a mi rubio D:
Pero baaa, yo estando en el lugar de Harry también lo hubiera botado .. adsdsdaddsa que verguenza, eso sono re pervertido xD
Esha, damas y caballeros, es Jade "el halcon" ... entiende? "El halcon", porque observa y se da cuenta de todo en unos segundos y ... dasdaa mejor dejo de hablar tonterias >u<
Me encanto el capítulo perver ;)
PD: Con respecto a tu pregunta, definitivamente mi voto es para Harry x)
Bueee...Besooos xx

El halcón XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gracias <3.
Aunque igual ganó Louis tops XDDD.
Salidos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:42 am

josselyn_larrystylinson escribió:ohhhh!!!! tu novela es muy ascwjagbonfvnruto!!!!!!me encanta y por cierto definitivamente HARRY TOPS (por lo menos a mi parecer asi seria mejor)
besos y actualiza pronto!!

sfkghsfghaskghskjf graciasssss <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 25 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.