O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por fiorush Miér 19 Jun 2013, 10:57 am

new reader here!!! :D
WTFFFFFF nononononono D: los angeles??!!! COMAAA!??????? TOO MUCH FOR MEE!:imdead:
fiorush
fiorush


http://fiore126.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:05 am

Dimples'sHarold escribió:ESTÁ EN COMA ??????!!!!!! LOS ÁNGELES??????????????! demasiado para mi salud ! espero que despierte y que todo salga bien y no tengan que ir con su padre aunque con lo que te gusta el drama seguro que no saldrá bien todo... :(
Idk, lo tendrás que averiguar en los próximos capítulos...
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:05 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Mierda!! hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 167695056:shock:wuauuuuuuuu !! Esta novela es lo máximo!!  Te amo la amo amo todo!! :corre:Dios jade porque!!! :(noooo mi Larry se separa :(:(nooo porque plis siguela cariño cuidate mucho esta novela wuauuu. :hug:
Gracias :D.
Ahora la sigo y gracias de nuevo, se siente genial que opinen eso de mi fanfic <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:06 am

Debby1D escribió:
Pobre Lou, se siente traicionado porque Jade no confio en el :/
Y ahora esto del padre :S no quiero que se valla lejos de Harry :'(
Por otro lado, la madre de Harry se tomo bien lo de su sexualidad y aunque no terminaron de hablar supongo que ya noto lo que pasa entre el y Lou.
Te encanta meterle drama (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
dflhdklj ahora la sigo :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:06 am

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:Pero que DEMONIOSS! SIGUELA!
¡AHORA LA SIGO!
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:07 am

Franckomunoz escribió:Noooooo >.< tenías razón, y vivieron felices por siempr... NO EN TU FANFIC, NO ENTU FANFIC SEÑORES XD 

saludos, 
Frank
Exactamente, no en mi fanfic XDDD.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:07 am

AndySophy escribió:asdfghjkl pero si se va ya no podrá ver a Harry 3':

siguela pronto Potter favor necesito tu fic para vivir asdfghjkl

bye. xx
POTTER POR FAVOR FKDGHDLGF ¿POTTERHEAD? :'D.
Ahora la sigo <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:08 am

Felipe1Dtorres escribió:
que?
que?
que?
que?
coma? noooo:c aunque espero despierte!
y se va;:c no espero y no porque si eso pasa ahh:c
jaja solo 9:c gfds
ando muy dramatico hoy JAJAJAJA
espero cap pronto!!
No se te nota(?)
Ahora la sigo :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:08 am

LaraB_96 escribió:Queeeeeeeeeeeeee!?? No se pueden ir a Los Angeles! Esto es demasiado drama (ok no, me encanto!). Anne sabe que Hazza ama a Lou. Debes seguirla pronto quiero saber si despierta del coma:s
Gracias(?)
Ahora la sigo <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:09 am

fiorush escribió:new reader here!!! :D
WTFFFFFF nononononono D: los angeles??!!! COMAAA!??????? TOO MUCH FOR MEE!:imdead:
Hola :D. Y bienvenida <3.
dghdkjghaskl revive porque seguiré la fanfic y cada vez va faltando menos para el final. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 21 Jun 2013, 8:21 am

Hermanastro. {43}


hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Tg73
 
Louis se desmaya y todos comienzan a hablar a la vez, preocupados por él, mientras yo sigo en shock, mirando hacia la nada.
Louisirseperderlo… Justo ahora, que nuestra relación –sea cual sea- va tan bien, estábamos en nuestro  mejor momento, juntos.
Y ahora lo podría perder por toda esta mierda que estamos viviendo.
Envían a Louis a otra habitación por su desmayo, mientras sigo metido en mis pensamientos sigo a mi padre, quién lo acompaña mientras mi madre y Ashley se quedan frente a la habitación de Jade, esperando noticias de ella.


-Tú quédate con él, yo iré a ver a las chicas.


Mientras sigo con mi vista perdida en algún lugar, siento que algo me humedece la cara, no me preocupo en pasarme la mano para limpiarlas ya que sé que son lágrimas.


-Tranquilo. –Dice Louis con voz débil mientras me pasa su suave mano por mi cara, limpiándolas.


Con delicadeza tomo su mano y entrelazo nuestros dedos, mientras me acerco a él y lo beso.
Me sigue el beso y puedo sentir que también comienza a llorar.
Junto mi frente con la suya pero no abro los ojos, los mantengo cerrados y apretados.
Las palabras sobran y el ambiente se vuelve tenso, abro los ojos y él está mirando hacia el piso.
Me hace un espacio en la camilla y me siento al lado de él, sin decir nada.
Coloco mi cabeza en su hombro y él la coloca encima de la mía mientras nuestras manos siguen juntas, entrelazadas y apretadas.
Planto un beso en su cuello y sonríe.


-¿Sabes que no todo está mal, cierto? Puede que mi padre pierda la demanda y nosotros sigamos viviendo con mi mamá.


Tiene razón, he tenido pensamientos muy pesimistas, que no ayudan nada a la situación.


-Lo sé, pero… ¿Y si sale mal? ¿Y si ustedes se tienen que ir a L.A? No lo soportaría, Louis.



-Todo saldrá bien.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-Porque sé que así será, ahora, elimina esos pensamientos negativos y disfrutemos el estar juntos, te quieroHarry.

-Yo igual te quiero, Lou. Y… ¿Por qué Ashley te dijo Boo?

-Es un apodo que me puso cuando era bebé…al parecer todavía no lo supera, sigue pensando que soy un bebé.

-Y lo eres, por lo menos para mí.

-Si dijeras eso frente a mi madre se pondría celosa, cree que soy solo de ella.

-¿Y no eres solo de ella?

-No. También soy tuyo. –Sonríe y me muerde la oreja con cariño.


Seguimos bromeando un poco para borrar la tensión que está en el aire, hasta que mi madre entra a avisarnos que el doctor quiere hablar con todos nosotros.


-Yo iré, Louis no puede ir.

-¡Si puedo! Solo fue un desmayo, nada serio.

-No puedes. –Lo reprocha mi madre y no puedo evitar mirarla mal. –Lo siento Louis, pero no puedes, Ashley me dijo que no te dejara.

-Está bien, después me lo dices, Harry.

-Claro. –Voy a besarlo pero recuerdo que está mi madre aquí presente. –Eh…ahora voy.


Me paro de la cama y sigo a mi madre.
En verdad debo reprimir mis impulsos de besarlo, abrazarlo o mirarlo cuando hay alguien de mi familia presente. Nunca fui muy demostrativos con ellos, y que de pronto llegue y comience a demostrarle mi cariño a alguien sería muy raro para todos. Incluso para mí. No sé cómo comencé a demostrarle mi cariño a Louis de un día para otro. Debo tenerle mucha confianza cómo para demostrarle algo tan importante para mí cómo el cariño, el amor.
Entramos a la habitación donde está Jade recostada en la camilla y con un aspecto de estar muerta, no se parece en nada a la Jade que conozco.
En realidad todo esto debe ser muy duro para Louis, tomando en cuenta de que pasó algo parecido o peor cuando sus padres se separaron y cuando su hermana tuvo esos problemas alimenticios.


-Jade se encuentra en coma. –Comienza a hablar en doctor. -No sabemos cuándo despertará. Puede ser hoy, mañana, o en unas semanas más, pero si pasan tres meses la declaremos en estado vegetal, si eso pasa, las posibilidades de que despierte son una en millones. Seguiremos haciéndoles pruebas para saber cómo está, cualquier avance se lo informaremos a su apoderado.


Se va de la habitación y lo sigo. Sale de la habitación y lo detengo.


-¿No pueden hacer algo para que  mejore? Algún tratamiento o algo…

-Lo siento, pero no podemos, ¿eres su novio?


Río en mi interior ante la idea de ser el novio de Jade pero inmediatamente me vuelvo serio al recordar la situación.


-No, ella es…mi cuñada, su hermano es mi novio y está muy preocupado por ella.


-Ah, el chico que se desmayó, ¿está bien? Bueno, intentaremos hacer todo lo posible para que mejore, aunque la sobredosis que tuvo no fue mucho, por lo que no creo que demore mucho en despertar.


-Gracias, enserio, muchas gracias.


Lo abandono y rápidamente voy hacia el cuarto de Louis.


-¿Qué pasó? ¿Está bien?

-Ella…Louis, es oficial, Jade está en coma y no se sabe cuándo despertará…pero, hablé con el doctor y dijo que mejorará ya que su sobredosis no fue mucha y…


Intento animarlo pero ya es tarde, Louis ya está llorando y apenas puedo ver esa escena sin que se me rompa el corazón.
Con una sonrisa en el rostro pero sin dejar de caerle las lágrimas comienza a contarme historias de cuando eran pequeños y jugaban, después comienza a contarme con más detalles sobre los problemas que tuvieron en el pasado con su padre, con los problemas alimenticios de Jade, después cuando Ashley conoció a mi padre…y por último, me cuenta sobre cuando nos conocimos, cuando me vio por primera vez, la primera impresión que tuvo de mí, y de que mi padre le hablaba sobre lo genial que era yo, en realidad no sabía que él pensaba –o piensa- eso sobre mí, es más, pensaba que él me odiaba…
Estoy a punto de llorar de nuevo pero me recuerdo que debo ser fuerte, por Louis, para que él no se sienta peor con mi llanto descontrolado.
 






Los días…las semanas, pasan rápidamente, Louis ya está ‘‘mejor’’ entre comillas, ya que sin su hermana parece un zombie, ha pasado semanas enteras sin dormir y sus ojeras se notan a kilómetros, intento animarlo, jugar con él, insinuarlo sexualmente pero nada lo ánima, le falta ella.
En unas semanas más debo entrar a clases, mi madre ya me ha comprado todo lo que necesito, y en esta situación, no quiero volver al colegio, a pesar de que sea mi último año en él.
Y en cuanto la situación con Ashley y su ex esposo…las cosas están cada vez peor, ella va perdiendo, en un mes sabremos quién se queda con la tuición de sus hijos y no me quiero aferrar a la idea de perder a Louis.
Nunca le tuve tanto cariño a alguien cómo le tengo a él. No lo soportaría, simplemente no.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 21 Jun 2013, 8:45 am

GRACIAS X ESCRIBIR ESTA NOVELA!!!!!GRACIAS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 21 Jun 2013, 11:43 am

OH MIERDA, pobre harry y louis :S
espero que no se separen :S
y que jade se recupere
siguela cuando puedas
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 21 Jun 2013, 1:50 pm

Me odias por tu culpa siempre acabo llorando :lloro::lloro::lloro::lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 21 Jun 2013, 2:51 pm

Tienes derecho de matarme crucificarme o lo que tu quieras por ser la peor lectora del mundo entero no puedo creer que me saltara tanto encerio lo LAMENTO soy la peor lectora del mundo y merezco tu odio enserio lo lamento
Ame todos los capítulos que me salte enserio los ame eres la mejor escritora del mundo y amo tu novela te amo yyyy ya fue mucho amor pero enserio lamentos no haberme desaparecido pero AMO TU NOVELA
Síguela ;)

PD: me esforcé mucho en este comentario ;)

PD de la PD: lo escribí con mucho amor para que veas que te quiero
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 58 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.