O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 10:55 am

Solange Horan escribió:Me fui...me quede dormida...me despierto y: ¡BUM! vi que habías subido el capítulo Y el #EspecialZiam :D
+*+*+
Drama! I love the drama!
¿Qué cosa hay en la cabaña donde estan los chicos(?) {Tengo mieduu}
Parece una película de terror, donde la casa/cabaña le pertenece a un asesino en serie (?
Pero no! Lo importante aqui, no es de quien es la cabaña...
...si no que ¡SE BESARON! ¡AL FIN! ¡Y nadie los interrumpió! \(*-*)/
Soy tan feliz :')
+*+*+*+*
adsdasdadsda tengo curiosidad en saber ¿a qué te refieres con que 'no sera hot'?
Que Liam haya hecho 'eso' en medio de un bosque todo adsadsdasd me parece ... ah no se {me encanto <3} >u<
Pero amé el capítulo & el #Especial ;)
Besooooooos xx

Dormir hace bien(?)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no importa si mueren, total ya se besaron(???????)
kghdkjfgshf graciasssssssssss <33333.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 10:55 am

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Holaaaaa me llamo Sofia y soy nueva lectora, bueno solo quiero decir que la novela me encanto!!!! espero que la sigas pronto.
Saludos hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 59467727

Hola :D bienvenida <3.
Gracias :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 10:57 am

Yaz∞ escribió:OH POR DIOS EL BESO DE HARRY Y LOU EN AQUEL PASILLO
jhagfsdfhjgk me mataste con eso, en serio :'3
fue tan tierno...y Harry asustado...y...no, estoy con demasiados Larry feels (':
me encantaron ambos caps, y Zayn y Liam tienen que estar juntos, al igual que Hazza&Lou c:
y Jade...yo sé que quiere algo con el duende 1313 osea, quien se resiste a los encantos de Niall Horan (? *-*
siguela pronto, por favoooooor<3
necesito saber que pasa, me estoy volviendo adicta a esta novela :3

sdkjdghdjghdkjfgkdfjk mi fanfic puede dar Larry feels, omfg.
Lo sé, son las parejas perfectas dslfhgsjghskjf <3<3<3<3
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 10:59 am

Felipe1Dtorres escribió:uhnbgyfd que capitulos *-*
que pasara con Larry:c
y oww Ziam fue algo hasta romantico)?
pero am siguela siguela siguela
*----------* Saludos:3

XDDDDDDD, ¿enserio fue romántico?
Ya la seguiré :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 10:59 am

•Luciana•unicornia• escribió:Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson

Bienvenida, gracias por leer la fanfic :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 11:01 am

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
1° TU NOVE ES TAN TAN ASDFGHJLÑASDFGHJKLÑ
2° FUE MUY ROMANTICO LO DEL BESO DE LOUIS Y HARRY EN EL PASILLO , TÚNEL , CABAÑA O LO QUE FUESE. :aah: :amor:
3° EL ESPECIAL ZIAM FUE TAN TAN ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ QUE NO TENDO PALABRAS PARA DECIRLO :P :P
4° QUE TAN MALO ES EL LUGAR DONDE LOUIS Y HARRY ESTAN, NO CREO QUE SE APARESCA EL DESCUARTIZADOR DE BOSQUE POR HAY. :gasp: :gasp:
5° SIGUE TU NOVE SI NO TE JALARE LOS PIES CADA VEZ QUE DUERMAS :jajajaj: :jojojo:
BYE dany :bye:

fhdfghkjdfg hola :D.
1. dkhskjdhsjd gracias <3.
2. Fue un pasillo de terror XDDDDDDDD.
3. Gracias de nuevo dghjdfgkjh.
5. No, se parece al de Slender Woods(???)
6. DDDDDDDDD:

Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 11:02 am

Marloves_1D escribió:nueva lectoraaaaa kfdhfdjhfjd disculpa por haber sido fantasma.. :(
amo tu nove , siguela por faaa

Bienvenida :D, no importa <333.
Gracias :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 11:05 am

stylinsonfannymayne escribió:ha me encanto el capitulo, larry es hermoso, y donde se metieron, me imagino y temo que sea en casa de un asesino serial...... nooooo................
y ziam, fue tan hahahhah, no te enojes, solo que la novela tambien dice ziam y pues ya los habias dejadon un poco abandonaditos........ primero no fue aburrido el cap, tu no haces nada aburrido,y segundo sonrie por que aunque digas groserias te aseguro que a mas de una le sacaste una sonrisa, bueno al menos a mi si :)

abajo en mi firma esta el link de mi novela por si te quieres pasear por ella, es de ziam y larry, tambien hay nosh.

te amo, y no te enojes, en serioXD
no volvere a molestar con ziam, pero no los abandones...... pero sigue con larry ok

dfjgdfgdkhghdjfghdf que lindaaaaaaaaa, gracias <3333.
¿Por qué me enojaría? XDDDDDDDDD.
Nunca los abandonaré, mucho menos a Larry <3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 11:08 am

Temarii Stylinson escribió:HOLA!

Quiero decir y dejar en claro que, aunque a veces no pueda comentar, amo tu novela y esperare ansiosamente que la cntinues, SIEMPRE!

Bueno, la dejaste interesantisima, esta hrmosa y quiero mi ZIAM HOT, pero asi muy hot ¿Ok? jajajaja si necesitas ayuda cuanta conmigo (?) okya I'm not norlam, sorry :(

Bueno, recuerda que esta Larry Shipper (si, yo :xd:) te ama y quiere que la continues, asi que hazlo, si no, mordere tu pompi :xd: y no creo que quiras eso, mis dientes son afilados :P

BESOS

Hola :D, gracias <3.
Muy hot...¿cómo qué? Dame una idea que sea buena y lo escribo, lo prometo.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 11:08 am

Lore Tomlinson escribió:Dios Mio!
Louis y Harry se besaron! :corre:
Y Zayn y Liam pues... bueno pues ellos y hicieron mas que eso! creepygusta
Y Jade se puso nerviosa oh si! :aah:
Amo tu novela! De verdad LA AMO!

dfjhghjdghjdf mi fanfic tiene de todo(???)
GRACIAS :D. X
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 11:14 am

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:SIIIIII ZIAM!!! ahaisnsdhcavnerau Gracias de verdad! Awww Hazza le pidio a Lou que lo besara cosha..(ok no)..y donde estan eh? Hay que encontrarlos pero no sin que antes tengan 1313..y despues que ziam (cuando los encuntren o antes) igual tengan 1313 jaja....Jade y Niall.. :evil: :evil:
SIGUELA!!!

GRACIAS A TI <333333333.
ORGÍA(?????????) Ya, tengo que dejar de pensar así.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Larrylover31 Vie 29 Mar 2013, 12:52 pm

HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA!!!! :))))
Me presento soy Natt :) & pues simplemente me ENCANTO TU NOVELA!!!
La termine en 1 NOCHE!! amm de hecho la noche de ayer haha (termine a las 3am cooff coff hahahaha) pero esque simplemente es taaaan hermosaaa que no puedes dejar de leerlaa!!! Por lo general me gustan las fanfics mmm de tu estilo x asi decirlo & pz tambn andaba de chismosilla leyendo los comentarios & eres super lindaa!!
No te preocupes si algunas veces no puedes contestar... Son miles las que te mandamos mensajes! Tal vez no comente siempre porque no siempre me da tiempo o simplemente no se que decir hahaha pero aqui tienes una FIEL LECTORA que te seguira hasta el FINAL & si creas otra novela pues tambien te seguire en esa hahahahahaha....
Buenoo esperoo la sigas proontoooo porque ya muero por leerlaa.... :)
emmm bueno no tengo nada mas que decir asi que ammm...emmm...
BIEE BIEE! :33 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 3613480495
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 29 Mar 2013, 2:35 pm

Hola ya volvi
perdon por no haver comentado antes
tuve algunos problemas aparte de que se me perdio
la novela y no la allaba
jejejejje pero aqui estoy de vuelta
Corran Louis y Harry D:
que pasa en esa casa????
Jejejejejje Ziall no pues siempre ahi tiempo para esas cosas :twisted:
siguela amo la novela n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 30 Mar 2013, 10:30 am

Hermanastro. {26}

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 736087694

Después de un rato caminando todavía no se me va el miedo y la tensión.


-Louis, ¿qué ibas a decir cuando dijiste que ese lugar te recordaba a algo?

-Harry, eso no importa, solo sigamos caminando.

-Per…


Me vuelve a besar y me quedo callado.

Sentimos un ruido venir de atrás y le aprieto la mano a Louis.


-¡Corre! –Me susurra con fuerza.


Comenzamos a correr y mi corazón comienza a acelerarse, no por el ejercicio físico, si no por el miedo que tengo.
Llegamos al final del pasillo y hay una puerta.
Que está cerrada.
Louis me abraza y me escondo en su pecho, nervioso, con miedo, pero más que todo eso…asustado, asustado de que le pase algo a Louis.
No, no dejaré que a Louis le pase algo, si tiene que pasar algo que me pase a mí.
Me suelto de su agarre y busco en mis bolsillos, encuentro mi encendedor y mi celular.
Prendo la linterna de mi celular y me pido a Louis que lo sujete.
Desarmo la linterna desesperadamente y de ella saco el alambre, quemo un poco la punta con el encendedor y Louis comienza a verme confundido.


-Siempre llevaba un alambre pequeño cuando no tenía las llaves de mi casa y salía con los chicos de fiesta para poder entrar a mi casa y que mi papá no sospechara nada.


Meto el alambre en la cerradura y lo muevo lentamente, si esto no funciona, estaremos muertos.
Siento ese ya tan conocido sonido y sonrío, abro la puerta y con Louis pasamos rápidamente.
Cerramos la puerta justo cuando sentimos los pasos aún más cerca y llegamos a una especie de subterráneo.


-No puede ser, ¿por qué nos pasa esto? Meternos en esa cabaña fue la decisión más estúpida que hemos tomado.


Me recargo contra la pared y me abrazo las piernas con los brazos.
Puedo sentir que Louis se coloca delante de mí, con sus piernas a cada lado de mi cuerpo y me abraza mientras me acaricia el cabello.
Inmediatamente me relajo y me quedo dormido.
Despierto y me doy cuenta de que estoy encima de Louis, esta vez él esta recostado contra la pared y me tiene cómo un bebé tomado en sus brazos, nuestras manos están juntas y puedo sentir la calidez que me otorga su piel.
Lágrimas de frustración salen de mis ojos.
Si logramos salir de aquí prometo que le diré a Louis todo lo que siento, aunque todavía no tenga claro mis sentimientos hacia él.
Con mi mano suelta comienzo a acariciar su cabello, su frente, sus mejillas, sus labios…
Me acerco hacia él y planto un beso en ellos.
Un gemido inconscientemente sale de mi garganta y me alejo.
Me paro y me sacudo la ropa, que está toda llena de tierra, y ya arrugada.
El aire aquí es frío, lo que significa que debe haber una salida abierta.
Ahora que todo está más claro puedo ver el lugar.
Hay varios pasillos, pero solo por uno debe estar la salida. Y obviamente me voy a guiar por el aire.
Me agacho delante de Louis e intento despertarlo.


-Louis, despierta.


Suelta un sonido de negación y lo comienzo a mover.


-¡Louis!

-¿Qué? –Pregunta con voz dormida.

-Debemos salir de acá, y sé por dónde.


Al parecer con eso despierta. Abre los ojos y mira el lugar, para después mirarme a mí.


-Buenos días.

-¿Estamos perdidos en medio de un subterráneo y enserio crees que el día es bueno?


Suelta una risa, se para y se estira.


-¿Por dónde?

-¿Ah?

-¿Por dónde crees que podemos salir? –Me estira la mano y la acepto.

-Bueno, aquí hay mucho aire frío, lo más lógico es que debe entrar desde algún lugar abierto, por lo que debemos seguir el aire, o sea, por el pasillo de delante.


Probablemente es la cosa más inteligente que he dicho en toda mi vida.
Louis me mira sorprendido.


-Entonces caminemos, vamos.


Comenzamos a caminar siguiendo la brisa.
Y de pronto siento que Louis comienza a acariciar mi mano con su dedo pulgar.
Mi corazón comienza a latir rápido, me sonrojo y me muerdo el labio para no sonreír.
Louis me mira pero yo solo sigo mirando el suelo.
Con su mano me toma de la barbilla, muevo mi cara hacia él y me besa.
Y, lo único que siento, es un fuerte cosquilleo en la panza…que después baja hacia mi hombría.
Gimo en su boca, me toma de la cintura y me acerca hacia él.
Comienza a tomar mi trasero y nuestras erecciones chocan, pero aun así sé que no podemos hacerlo acá.


-Louis, no podemos…


Se aleja de mí y me mira a los ojos. Me acerco hacia él y lo abrazo, escondiendo mi cara en su cuello, aunque tengamos la misma edad me siento como un niño pequeño que debe ser protegido por un adulto.


-Sigamos caminando, no puedo soportar seguir aquí. –Me susurra.


Me separo de él y lo tomo de la mano, seguimos caminando pero llegamos a un punto donde el aire no se siente más.


-Pero qu…


Le tapo la boca con la mano y apunto hacia allí.
Se ven unas sombras viniendo hacia acá y sus pasos son muy ruidosos.
Santa mierda, ahora sí que vamos a morir.


-Te quiero. –Le digo a Louis y él me mira asombrado.


Lo único que veo después son sombras negras.



HOLAAAAAAAAAAAA.
Sí, sé que las he tenido abandonadas por esta semana pero acostúmbrense, así será por el resto del año (si es que la fanfic dura tanto)(?)
¿Como están? Yo con ganas de vomitar :(((((((.
Ojalá les haya gustado y espero subir uno hoy en la noche o mañana, idk.
Bueno, disfrutenlo(?)
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 30 Mar 2013, 10:52 am

menos mal que publicaste... ya iba a comenzar una busqueda por todo el globo terraqueo!! okno(? soy muy exagerada a veces :$
bueno solo me quedaa decir... AMO TU NOVELA!!
te quiero te quiero te quiero!!
owww... que lindos!! me encanta como Lou calma a Hazza... y Harry... por dios Harry!! enserio?! tenias que esperar atrapado y con la posibilidad de ser asesinado por quien sabe que lunatico para decirle a Louis lo que realmente sientes por el?!... pero bueno... al menos se lo dijo no? :scratch:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 32 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.