O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Vie 22 Mar 2013, 9:18 pm

Dios, estoy tensa.
¿Dónde están? ¿Quién está detrás de la puerta? ¿A dónde lleva el pasillo/túnel o lo que sea? ¿Por qué no se besan otra vez (;_;)? ¿Dónde chucha quedó la cabaña de Niall? ¿Por qué no se quedaron en la casa de verano y hubieran aprovechado u_u?
Muchas preguntas, pocas respuestas, una sola cabeza = caboom.
Drama, drama, drama. Me encanta.
Dices que odias escribir en presente, sin embargo, escribes de esa forma el fic. Confusión.
El especial de Ziam... I just
I mean... jESUS
"pero no será hot" REALLY? Defíneme tu concepto de hot por favor.
Estos dos tienen sus prioridades asjfklañlkmakhsfjkgajlafjgha seriously.
Los amé, los dos.
Sigue cuando puedas. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Vie 22 Mar 2013, 10:16 pm

Me fui...me quede dormida...me despierto y: ¡BUM! vi que habías subido el capítulo Y el #EspecialZiam :D
+*+*+
Drama! I love the drama!
¿Qué cosa hay en la cabaña donde estan los chicos(?) {Tengo mieduu}
Parece una película de terror, donde la casa/cabaña le pertenece a un asesino en serie (?
Pero no! Lo importante aqui, no es de quien es la cabaña...
...si no que ¡SE BESARON! ¡AL FIN! ¡Y nadie los interrumpió! \(*-*)/
Soy tan feliz :')
+*+*+*+*
adsdasdadsda tengo curiosidad en saber ¿a qué te refieres con que 'no sera hot'?
Que Liam haya hecho 'eso' en medio de un bosque todo adsadsdasd me parece ... ah no se {me encanto <3} >u<
Pero amé el capítulo & el #Especial ;)
Besooooooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Vie 22 Mar 2013, 11:47 pm

Holaaaaa me llamo Sofia y soy nueva lectora, bueno solo quiero decir que la novela me encanto!!!! espero que la sigas pronto.
Saludos hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 59467727
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por believe. Sáb 23 Mar 2013, 10:17 am

OH POR DIOS EL BESO DE HARRY Y LOU EN AQUEL PASILLO
jhagfsdfhjgk me mataste con eso, en serio :'3
fue tan tierno...y Harry asustado...y...no, estoy con demasiados Larry feels (':
me encantaron ambos caps, y Zayn y Liam tienen que estar juntos, al igual que Hazza&Lou c:
y Jade...yo sé que quiere algo con el duende 1313 osea, quien se resiste a los encantos de Niall Horan (? *-*
siguela pronto, por favoooooor<3
necesito saber que pasa, me estoy volviendo adicta a esta novela :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 23 Mar 2013, 12:34 pm

uhnbgyfd que capitulos *-*
que pasara con Larry:c
y oww Ziam fue algo hasta romantico)?
pero am siguela siguela siguela
*----------* Saludos:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 4:10 pm

Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por DanyLuc Sáb 23 Mar 2013, 6:11 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
1° TU NOVE ES TAN TAN ASDFGHJLÑASDFGHJKLÑ
2° FUE MUY ROMANTICO LO DEL BESO DE LOUIS Y HARRY EN EL PASILLO , TÚNEL , CABAÑA O LO QUE FUESE. :aah: :amor:
3° EL ESPECIAL ZIAM FUE TAN TAN ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ QUE NO TENDO PALABRAS PARA DECIRLO :P :P
4° QUE TAN MALO ES EL LUGAR DONDE LOUIS Y HARRY ESTAN, NO CREO QUE SE APARESCA EL DESCUARTIZADOR DE BOSQUE POR HAY. :gasp: :gasp:
5° SIGUE TU NOVE SI NO TE JALARE LOS PIES CADA VEZ QUE DUERMAS :jajajaj: :jojojo:
BYE dany :bye:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Marloves_1D Dom 24 Mar 2013, 10:56 am

nueva lectoraaaaa kfdhfdjhfjd disculpa por haber sido fantasma.. :(
amo tu nove , siguela por faaa
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 24 Mar 2013, 1:44 pm

ha me encanto el capitulo, larry es hermoso, y donde se metieron, me imagino y temo que sea en casa de un asesino serial...... nooooo................
y ziam, fue tan hahahhah, no te enojes, solo que la novela tambien dice ziam y pues ya los habias dejadon un poco abandonaditos........ primero no fue aburrido el cap, tu no haces nada aburrido,y segundo sonrie por que aunque digas groserias te aseguro que a mas de una le sacaste una sonrisa, bueno al menos a mi si :)

abajo en mi firma esta el link de mi novela por si te quieres pasear por ella, es de ziam y larry, tambien hay nosh.

te amo, y no te enojes, en serioXD
no volvere a molestar con ziam, pero no los abandones...... pero sigue con larry ok
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 25 Mar 2013, 2:11 pm

HOLA!

Quiero decir y dejar en claro que, aunque a veces no pueda comentar, amo tu novela y esperare ansiosamente que la cntinues, SIEMPRE!

Bueno, la dejaste interesantisima, esta hrmosa y quiero mi ZIAM HOT, pero asi muy hot ¿Ok? jajajaja si necesitas ayuda cuanta conmigo (?) okya I'm not norlam, sorry :(

Bueno, recuerda que esta Larry Shipper (si, yo :xd:) te ama y quiere que la continues, asi que hazlo, si no, mordere tu pompi :xd: y no creo que quiras eso, mis dientes son afilados :P

BESOS
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 5:14 pm

Dios Mio!
Louis y Harry se besaron! :corre:
Y Zayn y Liam pues... bueno pues ellos y hicieron mas que eso! creepygusta
Y Jade se puso nerviosa oh si! :aah:
Amo tu novela! De verdad LA AMO!
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Mar 26 Mar 2013, 8:22 pm

SIIIIII ZIAM!!! ahaisnsdhcavnerau Gracias de verdad! Awww Hazza le pidio a Lou que lo besara cosha..(ok no)..y donde estan eh? Hay que encontrarlos pero no sin que antes tengan 1313..y despues que ziam (cuando los encuntren o antes) igual tengan 1313 jaja....Jade y Niall.. :evil: :evil:
SIGUELA!!!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 10:49 am

Debby1D escribió:Valio la pena romper las pelotas con los gifs JAJAJAJ
Me encanto el capitulo.
Me imagine ese puto beso Harry y Louis y me mori de ternura.
Dios, casense, now (?) *-*
Y el especial Ziam, JAJAJAJAJ blowjob a la luz de la luna, podria considerarse hasta romantico, ah JAJAJA
En fin, gracias por subir ♥
y la proxima vez que pidas llegar a tal pagina, pensalo mejor, sabes que lo voy a lograr (?) JAJAJAJ
un beso ♥

No pensé que pudieran llegar a la página 30 solo para estos capitulos XDDDDDDDDD son las mejores.
Gracias a ti por leer <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 10:49 am

Franckomunoz escribió:SALVE DEBBIE gracias por los gifs,
y gracias por los capitulos, muy, muy buenos, aunque quiero saber que mierda pasara con Larry D:

Saludos,
Franco

Omg, gracias flgkjfkgjhgh.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 29 Mar 2013, 10:53 am

Frannnny escribió:Dios, estoy tensa.
¿Dónde están? ¿Quién está detrás de la puerta? ¿A dónde lleva el pasillo/túnel o lo que sea? ¿Por qué no se besan otra vez (;_;)? ¿Dónde chucha quedó la cabaña de Niall? ¿Por qué no se quedaron en la casa de verano y hubieran aprovechado u_u?
Muchas preguntas, pocas respuestas, una sola cabeza = caboom.
Drama, drama, drama. Me encanta.
Dices que odias escribir en presente, sin embargo, escribes de esa forma el fic. Confusión.
El especial de Ziam... I just
I mean... jESUS
"pero no será hot" REALLY? Defíneme tu concepto de hot por favor.
Estos dos tienen sus prioridades asjfklañlkmakhsfjkgajlafjgha seriously.
Los amé, los dos.
Sigue cuando puedas. x

¿Conoces el juego de Slender Woods (creo que es ese)? En una casa que hay ahí hay cómo un subterráneo, imagina que ese túnel es así.
Lo sé, es un poco confuso, pero es que cuando me viene la inspiración de pronto no soy consciente de si escribo en pasado o presente, después cuando me doy cuenta ya es tarde.
Es que les quería dar una sorpresa(?)
Gracias <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 31 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.