O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 17 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:40 am

#LoveAndLaughs escribió:FUERON NOVIOS, AMANTES, ESPOSOS Y COMPAÑEROS DE GARCHING! D:
askdj,asdkjhadasd
Hashi celoso *-*
sadjhaskdjhasd
Ed *-----*
Me parece que Jade esta todos los dias con su ciclo (?)
askdhadkjhasd
Amo como escribes :3
Espero con ansias el lunes o cuando subas ._.
Suerte en el colegio! n.n

Probablemente(?) lol
XDDDDDDDDDDDDDDDD, no, ella solo es así dfghdkdgh.
Gracias, aunque vengo a subir ahora el jueves porque no tenía tiempo :c
Gracias también por lo último <3333. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:41 am

.whatever escribió:EUHJEGJFGFJHDSDHJ EL HAZZA ESTÁ CELOSO! JFHHGDSJHFGSJDH
Me encantó.
¿Louis y Ed fueron novios? o_O
Louis tiene que estar con Hazza eso es obvio jehwrgejh
Síguela pronto.
Besos.

Sí, deben ser novios, hacer cosas de novios y amarse cómo novios...pero eso no pasará todavía XDD.
Ya la sigo :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:42 am

MaruStylinson escribió:aaahhhh hazza celoso xD lo mejor! ajajajjajja me encato el cap :D pero nos quedamos todos con la intriga de que eraan!! :P besoo

Gracias fghjhdkjgh me gusta dejarlos con la intriga XDD.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:42 am

DirectionerDe♥ escribió:Ed y Louis Fueron Sttripers a mi no me engañan♥! sjaksja bueno no:c fueron novios hasta que llego Harry y Louis se enamoro de el y dejo a Ed*-* Dime que shii:3

No, te diré que no XDD, no fue así rsjfkhgk.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:43 am

sofi16_1999 escribió:Louis y Ed fueron novios, estoy casi segura de eso
Me encanta todo el Lary que hay
Y extraño el Ziam ( mucho, mucho )
Síguela pronto
Love You

No te quiero dar spoiler, por lo que no diré nada.
Capas haga un segundo especial de Ziam, no lo sé.
Ya la sigo :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:45 am

Solange Horan escribió:adsdasd Harry esta celoso hasta del cabello de Ed >u<
Louis & Ed fueron...fueron ¿novios? o ¿qué? Louis ¬¬ que inoportuno eres para interrumpir.
Jade, Jade siempre es un misterio._.
**
Que tengas suerte en tu colegio, sube capitulo cuando puedas :)
Besooos♥️

Todos estamos celosas por el cabello de Ed, ES HERMOSO :(.
Jade es cómo la que mas le intriga a todos XDDD y yo solo sé porque es así, MUAJAJAJAJAJAJA(?).
Graaaaaacias :D <33333.
Ya la sigo, saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:46 am

Frannnny escribió:Muy bien. Primero que nada, tienes una nueva lectora.
soy un asco con las presentaciones, pero soy Francisca, Fran, Franny, como desees (a excepción de Pancha y Panchi) ahsjfj 16 y de Chile.
Segundo, tu historia. OMG está buenísima <3
La actitud fría de Harry me gusta, no sé por qué. Tiene algo. Louis, pobre, no me imagino qué tan difícil debe de ser tener insomnio.
Me parece que Jade tiene algún desorden alimenticio ¿no? O estoy loca ahsjfhj
Llegando al último capítulo. WOW. Si Ed dice que fueron novios me re jodo. Sería tan hasjkfshah y me encantaría ver a Harry celoso.
Sigue cuando puedas sigue pronto que yo me quedaré aquí hasta el final (:

Holaaaaa :D ¡Bienvenida!
Omg, que genial que alguien mas grande que yo lea mi fanfic dfgdhfjg.
No tiene ningún desorden alimenticio XDDD.
Harry se pone celoso por todo, so...
Ya la voy a seguir dkgjdjg, gracias por leer. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:48 am

julyALC escribió:No te preocupes te esperamos aunque tu novela es de las que mas se extraña y se llega a sentir la ausencia. porque es muy divertida. es como que todos quisieramos a louis y a harry de hermanastro. algo me huele que paso entre ed y louis pero hazza es hazza. a si que no me preocupo. gracias por publicar. besos grandotes :hug:

¿Enserio? Awwwww <33333333.
Gracias a ti por leer la fanfic y comentar, cada lectora significa mucho para mí :).
Besos a ti. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:49 am

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:Shiii el Hazza eshta celosho :D mmm nsdfgewahsfc siguelaaa!!!

dfhgjdf ya la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:50 am

taakemetolondon escribió:ooooh, amo tu novela. Hazza está celoso, Hazza está celoso (8)
¡Quiero saber que fueron Ed y Louis! voy a morirme de la intriga...
Seguila cuando puedas (:

dkgjdkf gracias <3
Sí, Harry es el mas celoso XDDD.
Ya lo sabrás, tranquila.
Ya la sigo :D.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:51 am

AndreaLoa14 escribió:Hola me llamo Andrea tengo 12 años y soy tu Nueva Lectora :3 :hug:

Awww, bienvenida :3, gracias por leer. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:52 am

AndreaLoa14 escribió:alkjskljaksj *-*
Que feo para Louis :c
Amo La Nove :aah:

¿Feo qué? Ando perdida, ni siquiera me acuerdo de que se trató el último capitulo XDDD.
Gracias :3. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:53 am

AndreaLoa14 escribió:klasalkjskljasj
Eres Mixer? *-* :enamorado:
Yo si klsakjslkjas :ñomñom:
Amo la Nove :3

No, no lo soy, solo me gusta Little Mix pero no tanto cómo para ser fan XDD.
Me da risa el segundo gif dfhg(?)
Gracias :33333. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 07 Mar 2013, 5:54 am

Hermanastro. {19}

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Tumblrmi0oyh5mek1s2i0a7

Me canso de pensar y comienzo a concentrarme en la conversación con los chicos, lo que no me sale con mucho éxito porque sigo intrigado por lo que fueron Louis y Ed, ¿hermanastros? ¿Mejores amigos? ¿Fue el novio de Jade? Sí, debe ser eso, fue el novio de Jade, por eso que la saludó de esa forma tan demostrativa. Sacudo la cabeza y miro a Louis que está susurrándose con Ed y de nuevo me viene esa frustración de la mañana, en este mismo momento desearía saber de qué están hablando.
Louis me mira y vuelve a susurrarle algo a Ed, ¿y si están hablando de mí? Pero, ¿por qué hablarían de mí? ¿Y por qué en susurros?


-Harry, ¿qué opinas? –Me pregunta Liam y Louis y Ed dejan de susurrarse.

-¿Ah?

-¿Qué opinas de que mañana hagamos una fogata en la playa?

-Ah, sí, está bien.

-¿Te pasa algo?

-No, estoy bien, ¿por qué debería pasarme algo?

-Porque no has hablado nada y no has tocado tu comida.

-No tengo hambre…me iré a acostar, tengo sueño, buenas noches.


Me paro y subo a la habitación que comparto con Niall para salir al ‘balcón’ de la habitación. Me coloco apoyado en la pared y veo el cielo estrellado. Estoy cómodo acá arriba, sin que nadie me moleste. Solo se escucha el sonido del mar y solo siento la brisa de la noche chocando contra mi cara.

¿Te ha pasado que de pronto te sientes mal sin ninguna razón? Porque yo me siento así.

De pronto siento unas ganas incontrolables de llorar, respiro profundamente y mirando el cielo suelto un suspiro. Cierro los ojos suavemente, apoyo la cabeza en la pared y dejo que las lágrimas caigan por mi cara, deslizándose por ella y cayendo en mis hombros, estoy así unos minutos, después me seco la cara, me sueno la nariz, me coloco un suéter, saco una cajetilla de cigarros con el encendedor y bajo, los chicos siguen en el patio, bailando y tomando cerveza, por lo que ninguno se da cuenta de que salgo de la cabaña, me coloco el gorro del suéter y voy a la playa.
No me alejo mucho y me siento en la arena, enciendo un cigarro, y después siento que alguien se sienta a mi lado.


-Fui a la habitación donde te quedas con Niall y no estabas, ¿por qué te fuiste?

-No lo sé, supongo que necesitaba tiempo solo.

-Oh… ¿Entonces me voy?

-No, quédate.

-Está bien.


En silencio nos quedamos viendo el mar, vemos cómo las olas chocan contra las otras olas y escuchando ese hermoso sonido.


-¿Por qué tienes los ojos rojos?

-¿Ah?

-Aun es la oscuridad se pueden ver los rojos e hinchados que están, ¿qué pasó?

-Nada…

-Dime, yo te podría ayudar, sabes que puedes confiar en mí, Harry, dímelo.

Suspiro. -¿Has sentido que todo está bien, que no hay ningún problema, pero, de pronto, te sientes aun peor que mal?, sientes que estás solo, que les molestas a todo y simplemente…no sé Louis, no puedo explicarlo.

-Siempre me siento así, Harry.

-¿Enserio?

-Sí.

-Pero nunca te he visto triste.

-No lo demuestro.

-No es bueno guardarse todo para sí mismo.

-Siempre lo he hecho… ¿Por qué no caminamos?


Me estira la mano y la acepto, comenzamos a caminar por la playa, solo estamos nosotros y siento como si todo fuera perfecto.
Seguimos tomados de la mano y estamos por llegar al faro, nos hemos alejado mucho de la cabaña pero no me importa, con Louis a mi lado me siento seguro.


-¡Ah! Lo siento. –Me dice Louis cuando se da cuenta de que me sigue tomando de la mano y sonrío, pero no me la suelta.

-No, no importa, se siente bien.


Me sonríe y le sonrío de vuelta. Nos sentamos en una roca cerca del faro.


-¿Puedo colocar mi cabeza en tu hombro? –Pregunto.

-Sí, sí, claro.


Se acomoda, coloco mi cabeza en su hombro y aspiro su olor. No me doy cuenta cuando ya estoy pasando mi nariz por su cuello lentamente.


-Ha…Harry, qu…que, ¿qué haces? –Me pregunta nervioso.

-Nada… -Murmuro.


Estoy cerca de su mandíbula y estoy a punto de besarle pero él para.


-No Harry, para.


Pero yo sigo.


-¡Harry, para!


Salgo de mi trance y veo que está mirando hacia el otro lado, intentando no mirarme a los ojos.


-Lo siento. –Susurro.

-No importa, vámonos.


Caminamos con un silencio incomodo acompañándonos en nuestro corto viaje hasta la cabaña.
Louis camina rápido y prácticamente tengo que correr para alcanzarlo, cuando lo alcanzo ya vamos subiendo las escaleras.


-Lo siento Louis, solo me dejé llevar y…lo siento.

-Está bien, solo fue un impulso, espero que no vuelva a pasar.


Seguimos subiendo pero recuerdo que me tiene una respuesta pendiente.


-¿Qué fueron tú y Ed? –Le pregunto antes de entrar.

-¿No te lo dijo? Él fue el primer novio que tuve. –Entra y me deja perplejo en la puerta.



LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO D:
SÉ QUE TUVE QUE SUBIR EL DOMINGO PERO NO SE ME OCURRÍA NADA, DESPUÉS PASÓ EL LUNES, EL MARTES, EL MIÉRCOLES, PERO AHORA LES TENGO OTRO CAPITULO :D
MAÑANA SUBIRÉ OTRO, SI ES QUE TENGO TIEMPO Y DESPUÉS SUBIRÉ UN ONE SHOT.
Ya, dejo de gritar(?)
Probablemente esto pase muchas veces >:c y también es molesto para mí porque no puedo dejar de pensar ''tengo que subir un capitulo, tengo que subir un capitulo, tengo que subir un capitulo, tengo que subir un capitulo'' y estoy así todo el día D:
Bueno, acá está y por fin saben lo que fueron Ed y Louis, no odien al pelirrojo XDD.
So...buenos días. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Jue 07 Mar 2013, 7:09 am

Sinceramente no me los imagino a esos dos
Siempre fue Harry con Ed en mi cabeza
Pero bue, askdjhadjahd
Aww :3 Es tan tierno :3
Harry es un tarado e.e
adaldasdkjasd No te preocupes!
Sube cuando puedas, es dificil tener inspiracion (?)
Espero que la sigas pronto! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 17 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.