O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 23 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:36 am

stylinsonfannymayne escribió:sabes soy nueva en el foro, y amo tu novela, creeme la he leido toda y sbaes... quiero saber mas :ilusion: la amo!!!!!
y bueno, me gusta, te gusta nos gusta...hasnos feliz y publica otro cap...por cierto amo a zim..jejeje bueeeno bye cariño :bye:

Omg, bienvenida a la fanfic y al foro :D.
jhgkgfjds las haré feliz pero no con Ziam...no doy mas spoilers.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 12:53 pm

ADVERTENCIA: CAPITULO PERVERTIDO.

Hermanastro. {22}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Tumblr_lx4r6usRJX1qlte0s

Abro los ojos y me encuentro con el relajado rostro de Louis.
Sonrío de lado y me quedo observándolo. Estamos extremadamente cerca, puedo sentir su suave, calmada y tibia respiración.
Niall no está en la habitación, solo estamos Louis y yo.
Me doy cuenta de que tengo mi mano sobre su cintura, un poco más abajo…solo a unos centímetros de su pene.
Comienzo a dibujar círculos sobre su cintura con mi mano, él suelta un pequeño gemido y se mueve un poco, coloca su mano sobre la mía, me quedo observando eso, un poco sorprendido, el corazón se me acelera. Su mano está tan caliente –no en doble sentido- y es del mismo porte de la mía, nunca me había dado cuenta de eso.
Se siente…bien, extrañamente bien; pero ese sentimiento de comodidad desaparece cuando su mano pierde el equilibrio y baja con mi mano hacia su ya creciente erección.


Oh, no.


Me pongo nervioso y al mismo tiempo un poco excitado, suelta otro gemido y mi corazón se acelera aún más.
Pienso en sacar mi mano, pero para eso tendría que apretar mi mano sobre su hombría y así poder sacarla, lo que traería en consecuencia hacer que Louis se excite mientras esté dormido.
Vuelve a moverse y sin pensarlo dos veces saco mi mano rápidamente, apretando su hombría.
Se acomoda de forma que queda mirando hacia el techo y abre los ojos, mueve su cabeza hacia mí y me habla.


-Buenos días. –Dice y suelta un bostezo.

-Buenos días. ¿Cómo dormiste?

-Bien.

-Al parecer bastante bien. –Con la cabeza apunto hacia su erección y la miro. –Es bastante grande.

-Mierda. –Se ríe y se la tapa con sus manos.- ¿Hace cuánto despertaste?

-Hace un rato.

-¿Y ya estaba….? Ya sabes…

-No. Pasó solo hace un rato.

-Mmm, que raro, por lo que recuerdo no soñé con nada… ya sabes, con nada así.

-¿Y qué vas a hacer con eso?

-No lo sé, me tendré que bañar con agua fría.


Saca sus manos de ahí y se para, pero yo soy más rápido y lo agarro de la cintura, haciendo que el caiga al lado mío.


-Harry, ¿qué haces?

-Yo te podría ayudar… -Me subo encima de él, dejando mis piernas a cada lado de su cintura.

-Harry ya hablamos sobre esto…

-Solo será esta vez, ninguna más, ¿de acuerdo?

-Harry…

-Además eso no se bajará solo.


Louis se queda un momento viéndome y pensando, después de un rato me dice:


-Está bien. Pero solo esta vez.


Le sonrío pervertidamente y me agacho para tomar su cara y besarlo, él me sigue el beso, el cual sube de temperatura cada vez más.
Comienzo a besarle el cuello y le dejo unas cuantas marcas rojas que se demorarán en desaparecer. El comienza a gemir y yo comienzo a mover mis caderas encima de su erección, mi pene está comenzando a responder hacia la situación, estoy seguro de que comenzará a salirse de mi bóxer, pero no me importa.
Sigo besando a Louis y él baja su mano, me baja el bóxer y comienza a masturbar mi pene.
Pequeños gemidos salen de mi boca que sigue besando la suya, cuando comienza a aumentar el ritmo no puedo más y apoyo mi cabeza sobre su hombro, llega un momento donde aprieta su mano y me vengo, sigue moviéndola lentamente para que saga todo ese líquido blanco que cae sobre su estómago y la saca.


-Es mi turno. –Le susurro con voz ronca en su oído y el traga saliva duramente, sonrío y me bajo de él, me doy vuelta y quedo en una posición en la cual le estoy dando la espalda, tengo mis piernas a cada lado de su estómago, un poco más arriba de su ombligo.


Me agacho y rápidamente meto todo su pene en mi boca, puedo sentir que se relaja y gime fuertemente.
Empiezo a chupar su pene mientras lo masturbo, haciendo que Louis no pueda contener sus gemidos de placer, está por llegar y alguien abre la puerta mientras mira hacia el suelo, levanta la mirada y nos ve mientras yo tengo el pene de Louis en mi boca.


-Oh, pe….perdón chi-chicos, yo no… ehhhh…no quería interrumpir, lo si-siento.

-¿Niall podrías salir? –Digo sin sacar mi boca de ahí.

-Sí, sí, cla-claro.


Cierra rápidamente la puerta y yo sigo con mi trabajo, Louis finalmente llega al orgasmo y me paro.
Eso sí que fue bueno, hace mucho que no me venía de esa forma.


-¿Crees que Niall le haya dicho a los otros chicos sobre esto?

-No, Niall no es de esos chicos.

-No le digas a nadie sobre esto.

-No lo haré.


Louis se coloca ropa y sale de la habitación, yo hago la cama y cambio las sabanas, la dejo donde Niall deja la ropa sucia, que es una esquina de la habitación de la cual creo nunca ha lavado nada de ahí.
Salgo en boxers de la habitación llevando mi ropa con mis zapatillas en mi mano y bajo para bañarme.
Los chicos están en el patio, para ser más específicos en la piscina, se escuchan sus risas y los gritos, entro al baño, me doy una corta ducha sin lavar mi cabello y salgo.
Puedo ver qué están almorzando, salgo y todos me quedan mirando.


-¿Qué? –Pregunto frunciendo el ceño.

-Tú y Louis tienen las mismas manchas rojas en el cuello. –Dice Jade y Louis y yo nos quedamos helados mirándonos sin saber que decir.




HOLA QUE TAL BITCHES(?) Momento xoda, ah.
¿Cómo están todas/os? :D.
Ayer tuve un ataque serio de Larry feels y pude escribir el capitulo, y además andaba muy pervertida.
Espero que les haya gustado, ya habrá Ziam hot, no se preocupen ni se alteren, lol.
Me he dado cuenta de que comentan mucho menos que antes, al parecer varias han dejado de leer la fanfic :(.


PD: Esto es importante, les tengo que hacer una pregunta que me servirá para el futuro de esta fanfic: ¿Harry tops o Louis tops? (Quién sería el activo (el que...penetra XDDD)) por favor respondan.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Sáb 16 Mar 2013, 1:21 pm

JAJAJAAJAJJA Son unos pervertidos
Pobre Lou u.u
Harry imbecil e.e
sadljhadskasd
Apa apa apa
A mi no me joden, Niall es larry shipper D:
ashasdkjahdakd
Ahora van a tener que decir la verdad n.n
Espero que la sigas pronto!

Pd: Definitivamente, Louis tops
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 16 Mar 2013, 1:54 pm

TE GUSTA XODA OMFG!! OMG FGJDFDGJKFD YO AMO SUS VIDEOS Y A EL DGKDFGJKDFKGJ LEISTE EL FIC DE EL Y VARDOC? HAHAHAHA DSS AUN NO LO LEO COMPLETO.. NO QUIERO LLEGAR A LA PARTE HOT.. ME DARIA COSITA FJKGSFJKGKJLFJKLGF AAAAAAAH TE GUSTA XODA DKGKJ OK AL CAPI Lo ame ame ame ame ame ame -Rock- AAAAAAAAAAHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHGGG FGJDKGDF el activo?.. oh gosh es dificl.. que tal si los 2 activos? pero creo que a Hazz le queda mejor fgjkfsgjkfgfx o a Lou? sdfjkldsjkf omg Jade.. oh god.. ZIAM FJDSFJLDS EL OTRO PLEAASEEEEEE.... Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 2841648573 :banana: :banana: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 1857533193 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 1857533193 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 1857533193 :corre: :corre: :corre:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:58 pm

Wooooooo!!!
muy buen cap, esto cada vez se pone mejor, y m encanta :D
quiero que la sigas please.
y respecto a la pregunta, creo que Harry top (louis está muy usado 1313 xD)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Sáb 16 Mar 2013, 3:03 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHH AHDJBFGFNBGSJBVADVJ
Me encantó. Dios mío, grité cuando entró Niall. Fue un rotundo NOOOO ahogado en la almohada.
Jade siempre tan observadora, creo que le sacaré los ojos hxjabfn
Loco, yo también veo a Xoda xD
Ow, esta pregunta es algo seria. Para mí, se van turnando (? pero siempre he tenido una debilidad por top!Harry por la maldita diferencia de tamaño D:
Bueno, eso. Sigue cuando puedas. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por DanyLuc Sáb 16 Mar 2013, 3:08 pm

NEW READER
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH AMO TU NOVEEE ESCRIVES GENIAL
QUISIERA CASARME CON TU NOVE.SI , PENSARAS QUE TIENE ESTE PARA GRITONEAR COMO DESQUISIADO :jajajaj: ,HACI QUE ME PRESENTO SOY DANY TENGO 14 CUMPLO 15 ES PROXIMO MES Y SOY DE PERU.
1°TU NOVE ES TAN TAN TAN ASDSDFGHJKLÑASDFGHJKKLÑASDFGHJKLÑ{ASDFGHJKLÑASDFGHJKL MORIRE SI NO LA SIGUES :imdead:
2°TE DECLARO CULPABLE DE PERVERTIR A ESTA JOVEN MENTE AUNQUE EMN PARTE TENGO LA CULPA :twisted: :twisted:
3°HARRY ES TAN TAN TAN :twisted: :twisted: PERVERTIDO
4°LOUIS NO SE QUEDA ATRAZ :twisted: :twisted: POR ACEPTAR
5°SOBRE HARRY O LOUIS TOPS CREO QUE A LOS DOS LES VA OOOO TALVES A LOIUS O SI CREO QUE A LOIS
6°SSSSSIIIGUEEEEE TU NOVE ES COMO UNA DROGA PARA MI :P
7°SI NO LA SIGUEZ TE BUSCARE POR TODO EL PLANETA JUNTO CON MI SARTE FAVORITA Y TE DARE UNA LECCION :muere: :muere: :muere: NO ES BROMA YA LO HICE ANTES
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 16 Mar 2013, 3:10 pm

OMG ME ENCANTOOOO! AJAJAJ LOS CACHARON JAJAJAJA HAY QUE RISA, Y NIALL LOS VIO, Y ENCIMA HARRY SE LA SEGUIA CHUPANDO A LOUIS JAJAJAJA HAY NO LO SUPEROOO! AMOO A JADE! Y QUIERO QUE SEA HARRY TOP!!1
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por DirectionerDe♥ Sáb 16 Mar 2013, 4:45 pm

Si aja dejala ashi no ahi problema... NAAAAH MENTIRA SIGUELA que me muero♥ son unos pervertidos._. Deos Meoh que les hara JadeD: Continuala pronto:3 a y me dijiste pervertida:c bueno tienes razon:c jaja bye:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por sunshinelovemix Sáb 16 Mar 2013, 5:23 pm

Sigueeelaaaa por favor, amo tu novela! y Louis tops!
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por MariaPaulaDiaz Sáb 16 Mar 2013, 5:29 pm

Por siempre, y para siempre, Louis tops.
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por julyALC Sáb 16 Mar 2013, 5:43 pm

AY CABRON! harry tiene super poderes. le dijo a niall que saliera de la habitacion mientras le hacia sexo oral a louis??? jaja ese es mi hazza 🍌 nooooooooo te pasaste, te volaste de la barda, subiste el cielo y con elevador. posiciona esta novela como favoritas del foro. y no por nada siempre esta en las primeras paginas amo ver eso. perdon por no comentar antes... espere que fuera fin de semana para leerla y wow!!!!! increible como siempre. este capituloooo me fascino.
me encanta que niall sea del team larry lo juuuuuuuuuuuuro! :imdead: :gasp:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KarenLS Sáb 16 Mar 2013, 7:28 pm

hola soy Karen me lei toda la novela en un rato...
la ameee!!
quiero q sea Louis tops!!
igual me daria igual!!

seguila pronto plisss :jajajaj:
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 7:48 pm

Pobre Niall quedara traumado!
Jade los descubrio ¿que le dira Harry?
La respuesta a tu pregunta es: LOUIS TOPS
Bueno me despido! besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:51 pm

AJHDGCFSDH este capitulo ♥
Harry es tan impulsivo, me encanta.
y Louis no se resiste a sus encantos (?)
OMFG, le hizo un blowjob (?) JAJAJAJAJAJAJJA. Esta bien, esos labios nacieron para Loueh :) JAJA
Jade no tardo ni 3 segundos en darse cuenta de todo JAJAJAJAJ. Me encantaria saber que va a contestar ahora, y ademas.. que le va a decir a Niall xD
Con respecto a la pregunta. Es claro como el agua que Louis tops, siempre. Peeeeeeero en este caso, si vemos las actitudes que tienen cada uno, seria mas probable que Harry fuera tops. Asi que como lo prefieras (?)
Ojala la sigas pronto!
un beso ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 23 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.