O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Irresistible" (Niall Horan y tú)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:54 am

rpparce escribió:Claroque siii te importa si me la pongo en la firma?
Buenu
Siguela


Claro,,es mejor :)
Gracias de verdad!
Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 9:40 am

Hoy subiras capitulo wiiiii lo espero amo tu novela
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:11 pm

5 colours in my hair escribió:Hoy subiras capitulo wiiiii lo espero amo tu novela



Jajaja! Y yo amo que la ames! xd

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 3:31 pm

Laia Malik escribió:
5 colours in my hair escribió:Hoy subiras capitulo wiiiii lo espero amo tu novela



Jajaja! Y yo amo que la ames! xd

Laia xx

Es que es tan adojoa la nove como no amarla
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 3:44 pm

Capítulo 7 (Mega cortísimo,mañana les compenso con un maratón)

Pude sentir el agradable aroma de su perfume.Empezó a acariciarme el pelo,era una sensación tan relajante.Cuando la película llegó a su fin todas las chicas estaban con lágrimas en sus ojos,era un escena tierna y un poco dramática a la vez…

-Uuuaaah!-bostezó Harry estirando sus brazos

-Ya tienes sueño Hazza?-preuntó Louis acariciando los rulos de Harry.

-Sí…-respondió Harry-Hasta mañana chicos!-se despidió subiendo las escaleras,pero antes de irse,se volteó y le guiñó el ojo a Lin.

Subimos todos a nuestras respectivas habitaciones,para descansar,del que para nosotras fue hasta e momento,el mejor día de nuestras vidas.

*****

Piiiip,piiiiiiiiip,piiiiiip!

Maldito despertador del móbil! Las 9 en punto.Paré la alarma,me levanté de la cama y fui al baño para pegarme un buen baño de agua fría para despejarme.

Me puse una camiseta de tirantes blanca,unos shorts rosa pastel,y unas Vans negras.Me recogí el pelo en una coleta de caballo que se decantaba hacia un lado.

Fui a la habitación de Vale,estaba dentro del baño,se oía el sonido del agua chocar con el frío suelo de la ducha.



-Continuará…

_______
De verdad lo siento,pero mañana os subiré un maratón de 4 capítulos!


Gracias por vuestra increíble paciencia conmigo… J
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm

Me encanto el capitulo:)
No te preocupes, esperare a mañana!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 4:08 pm

Me encanto el capitulo corto mañana espero el maraton :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Lun 28 Ene 2013, 7:34 pm

OHH QUE LINDO,siguelaa porfiis :3 "Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 3613480495 "Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 3613480495

bye hermosaa
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dany 1D Mar 29 Ene 2013, 7:04 am

xD acabo de entrar y voy a empezar a leer la novela ... no sabia q estaba y la encontre xD
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dany 1D Mar 29 Ene 2013, 7:24 am

Ya termine de leerla esya muy buena y esa hora q dice hay no es de mi pais (chile) es de dia aqui porfa sigue con tu nove esta muy muy buena ¡¡¡
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 1:01 pm


MARATÓN 1/4

Capítulo 8:

Decidí esperar a que saliera del baño,hasta que eso sucedió.

-Hey! Buenos días!-me saludó mientras se secaba el pelo con una de las toallas del baño.

-Hola,cómo has dormido?-le pregunté sentándome en su cama.

-Muy bien,ésta cama es muy cómoda.-afirmó poniéndose una camiseta y un short rojo.

-Cuando estés lista iremos a ver si las demás están despiertas!-le regalé una sonrisa.

Pasaron 5 minutos,uando aparecieron por la puerta Linda,Celes y Tania.

-Buenos días!-Saludaron las tres al unisono.

-Tengo hambre! Podemos bajar a desayunar?-preguntó Val impaciente.

-Ok,vamos!-dije saliendo por la puerta.

******

Recorrimos aquel largo pasilo,para finalmente volver a llegar al salón,que estaba desierto…

-Hola?-pregunté.

…Nadie.

-Ahora!!!-alguine gritó,no reconocí esa voz pero parecía la de Lou…

De repente noté como alguien me cogió en brazos,pero no tuve ni tiempo de ver quien era por que a los pocos segundos ya estábamos en el jardín, y me tiró a la piscina…Genial! (nótese el sarcasmo…)



CHOF!

Mis amigas cayeron al agua conmigo…

-Muy bien,quien ha sido el graciosillo que me ha tirado a la piscina!?!?!-vociferó Celes muy enfadada.Todos miraron a Harry.

-Eh!A mi no me miréis,ha sido idea de Louis!-dijo Harry culpando a Louis.

-Lo menos que podéis hacer es ayudarnos a salir no?-peguntó Tania guiñándonos un ojo,todas sabíamos a lo que se refería…Zayn le ofreció la mano a Val,Harry a Lin,Louis a Tania,Liam a Celes,y a mi me ofreció la mano Niall.Me miró de forma tan tierna,parecía que con la mirda quería expresar su sentimiento de culpa.Pero,cuando le cogí la mano,tiré fuerte de la suya,haciendo que cayera al agua,y así hicieron todas.

¡SPLASH,CHAF,PAF!Se iba oyendo mientras los chicos iban cayendo al agua.

-Malas!-exclamó Niall mirándonos con cara de ofensa,como todos ellos.

-Vamos chicos,sólo os habemos devuelto vuetra broma,no seáis así!-dijo Tania.

-En realidad…Ha sido una buena manera de devolvernos la broma chicas…Buen trabajo!-nos felicitó Lou.

-Un abrazo de grupo?-preguntó Liam.

-Esta bien!-aceptamos.Pero cuando las chicas nos acercamos a ellos para abrazarlos,nos empezaron a salpicar.Así que nosotras,hicimos lo mismo.

Pasó el tiempo,y el hambre se hizo presenta,era la hora de comer!

-Continuará…

MARATÓN 2/4

Capítulo 9:

Salimos del agua y todos subimos a cambiarnos para comer.

***********

Una vez abajo,preparamos la mesa y empezamos a comer,entre todos,los chicos nos habían preparado unas pizzas precocinadas,es su forma de pedir disculpas,en el fondo,son muy tiernos…

-Gracias chicos,estaba delicioso!-exclamó Tania tocándose la barriga…

-Gracias…her-hermosa…-dijo Louis ruborizado.

-Bueno,aquí no acaba todo…Tenemos entradas VIP para el preestreno de “Marry me”-anunció Liam enseñándolas.

-Aww gracias!Yo quería ir a ver esa película,en España se estrena el próximo mes…-explicó Linda.

-Pues ahora ya la puedes ver un mes antes,y conmigo!-bromeó Harry.

***********

Llegamos al cine,por suerte nuestra no había mucha gente,algunas chicas se acercaron a pedir autógrafos y a hacerse fotos con os chicos.De pronto se me acercó una chica de unos 14 años.

-Tú eres la novia de Niall?-preguntó.

-Jajaja no! Sólo somos amigos…-expliqué sonriendo.

-Vaya…Esque como eres tan bonita pensaba que a Niall le gustarías…-explicó,la verdad esa niña me acababa de alegrar la tarde!

-Gracias!Tu también eres hermosa!-la verdad,sí que era hermosa…

-Gracias,eres muy amable-dijo muy feliz-Por cierto,para no ser la novia de Niall,te mira de una forma muy especial!-me advirtió,me abrazó y se fue con sus amigas.

Entramos a la sala,me snté en un asiento junto con Lin.Niall se acercó y se snetó mi izquierda.Me sorprendió un poco,pensé que querría estar con sus amigos.

Empezó la película.

Al cabo de hora y media Niall disimuló un bostezo para posicionar su brazo a mi alrededor,típico en las películas.Decidí dejar que acariciara mi rostro.Sus perfectas cariciasme hacían sentirme tan bien…

******

Fuera del cine:

Terminó la película,me había gustado,y todavía más con las caricias de Niall…

-Continuará…

Quien quiere que siga con el maratón?

Laia xx ^^[/size]


Última edición por Laia Malik el Mar 29 Ene 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 1:08 pm

ME ENCANTO LOS 2 CAPITULOS SI SIGUELAaaaaaa hasihudabjnaoahia me encanta como escribes c:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Mar 29 Ene 2013, 1:13 pm

Aqui estoy lo que pasa es que no veia llos comentarios en la pagina !! perdon muchos besooooss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Mar 29 Ene 2013, 1:14 pm

QUE NADIE ME REEPLACE ESTOY AQUIIII
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 1:21 pm

Heart Attack escribió:QUE NADIE ME REEPLACE ESTOY AQUIIII



Celeeeeeeeeeeeees! Ya te extrañaba! Pensaba que ya no querías leer mi novela,y me puse mal... :'( Pero ya estás aquí y me alegro! Tranquila,que tú eres irremplazable ;)

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.