O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Irresistible" (Niall Horan y tú)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 02 Feb 2013, 7:08 pm

OMG Se estaa poniendo bueeno,(hot :D) debes seguirlaaa
pero lo subiras ma!ana u.u,estoy impacienteee

BEEEEEECHOOOOO! :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por anxporcar Dom 03 Feb 2013, 3:02 am

HOOLA ya estoy en ella me encanta jajajaja pero no me deja comentar el ordenador :evil: jajajajaja es una pasada!!! Un beso
anxporcar
anxporcar


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Dom 03 Feb 2013, 7:19 am

Omgggw mencanta !!!!! Que comprensivo que es niall que lindooo
Siugwlaaa
Besos
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 11:11 am

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Dom 03 Feb 2013, 11:59 am

hey hermosa sube yaaa!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 1:55 pm

CHIICAS! Esto no es de la novela pero quiero que lo oigaais♥

El 4 de febrero todas las directioners del mundo nos vestiremos como alguno de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha escribiremos #LSN que significa Lets Niall Sing porque el manager de los chicos insiste en que Niall no debe cantar más en la banda y que sólo toque la guitarra, que es muy muy injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el, ese mismo día subiremos un TT a Twitter con la foto de nuestra muñeca a la cuenta oficial de los chicos con el mensaje que ustedes quieran. Los managers quieren sacar a Niall y dicen que es muy probable que el ya no este en la próxima gira. Por eso vamos a poner We Love Niall From One Direction, L por favor Directioners 1D no sería lo mismo sin Niall. Pasen esto a todas las páginas de one direction, mensajes, en su muro, que se enteren todas las directioners del mundo! No sería lo mismo sin nuestro irlandés no es justo niall debe quedarse.
LO TENEMOS QUE HACER POR NIALL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Feb 2013, 2:23 pm

Laia Malik escribió:CHIICAS! Esto no es de la novela pero quiero que lo oigaais♥

El 4 de febrero todas las directioners del mundo nos vestiremos como alguno de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha escribiremos #LSN que significa Lets Niall Sing porque el manager de los chicos insiste en que Niall no debe cantar más en la banda y que sólo toque la guitarra, que es muy muy injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el, ese mismo día subiremos un TT a Twitter con la foto de nuestra muñeca a la cuenta oficial de los chicos con el mensaje que ustedes quieran. Los managers quieren sacar a Niall y dicen que es muy probable que el ya no este en la próxima gira. Por eso vamos a poner We Love Niall From One Direction, L por favor Directioners 1D no sería lo mismo sin Niall. Pasen esto a todas las páginas de one direction, mensajes, en su muro, que se enteren todas las directioners del mundo! No sería lo mismo sin nuestro irlandés no es justo niall debe quedarse.
LO TENEMOS QUE HACER POR NIALL

Esto es extraño por que me visto como ellos todos los dias O.O sakbhadiahos ok lo haremos por el amor de mi duende <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:17 pm

Ahora suboo!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:26 pm

Capítulo 15:

Abrí los ojos,cuando noté que un brazo rodeaba mi cintura.Me voltee para mirar quien me estaba abrazando,efectivamente,él.Observé su perfecto rostro mientras dormía como 5 minutos,era tan lindo…Las imágenes vividas anoche vinieron a mi mente…Ese chico era tan comprensivo y tan dulce…

Me acerqué suavemente y empecé a darle leves bestios en los labios para que despertara.

-Buenos días,amor-dijo bostezando.

-Has dormido bien?-pregunté acariciándole el pelo.

-Mucho,abrazado a ti…-pronunció esas palabras mientras se sonrojaba levemente.

Sólo le dediqué una sonrisa y me levanté para vestirme,entré al baño.Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71035061

Cuando salí,Niall ya no estaba.

-Niall?-pregunté mirando por toda la habitación.

-Aquí,princesa…-oí su voz desde el pasillo-He ido a cambiarme…-explicó mientras me agarraba por la cintura.Me miró de arriba abajo.-Vaya,estás preciosa…-sentenció mientras retiraba un mechón de mi cabello que me tapaba parte del rostro.

-Gracias!-dije contenta.-Tu no estás nada mal…-dije besando sus labios.

-Crees que los demás ya estarán abajo?-preguntó Niall.

-No lo sé…Vayamos a ver!-exclamé agarrándolo de la mano.

Bajamos abajo,pero no había nadie…Sólo se oía el tic tac del reloj.

-Están durmiendo…-dijo Niall mirando a su alrededor.

-Tengo una duda…-expliqué pensativa.

-Cual?-preguntó Niall curioso.

-Val duerme en la habitación de al lado.Y por la mañana siempre oigo su alarma…ésta mañana no la hemos oído.Y creéme está lo suficientemente alta la múscia para oírla desde la casa de al lado…-sentencié pícara,sabía que Val no había dormido en su cuarto.

-Te refieres a que…-dijo Niall.

-Aha…Val ha dormido con Zayn!-exclamé feliz por mi amiga.

-Continuará!

Besos!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Feb 2013, 3:51 pm

WEOHSOFIUBFOIAFS DORMI CON ZAYN!!O.O ohsidvbishnosfjosd siguelaaaa hermosa :33
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 3:57 pm

Me encanto el capitulo!
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Lun 04 Feb 2013, 9:26 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 11:39 am

Hooola!! nueva y fiel lectora aquiiii!! amo tu nove, me encanta, siguela pooorfis!!, soy Azul y soy de Argentina, me encanta la manera en la que escribes =), siguela poorfis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:49 pm

Capítulo 16:



-Te refieres a que…-dijo Niall.

-Aha…Val ha dormido con Zayn!-exclamé feliz por mi amiga.

-Hacen buena pareja,no?-sentenció Niall,abrazándome por la cintura,mientras me besaba la frente.

-Como nosotros…-dije tímida.

De repente oí unos pasos provenientes del pasillo.

Aparecieron Linda y Harry agarrados de la mano.

-Buenos días rulos!-le saludé-Buenos días Lin!-exclamé sonriendo.

-Como habéis dormido?-preguntó Niall sentándose en el sofá.

-Eh…Juntos-dijo Harry en tono obvio.

-No me refería a eso tonto…Me refería si habíais dormido bien…-explicó Niall.

-Ah,claro,ya lo sabía…-dijo Harry mirando sus pies.

-Te amo rulos.-dijo Linda tierna.

-Yo más…-dijo Harry acercándose a ella.

Se sentaron en el sofá,y Niall y yo fuimos a un Bar cercano a desayunar.

Salimos afuera de la casa y caminamos agarrados de la mano haciendo tonterías.

Entramos en un bar y nos sentamos en una de las mesas.

Se acercó una amable chica a atender.

-Que será?-preguntó con una enorme sonrisa en su rostro.Entonces miró a Niall.-No! Eres Niall Ho…-pero no pudo terminar la frase porque Niall se levantó de su silla y le tapó la boca con una mano.

-No grites,por favor.-rogo Niall.

La chica se tranquilizó y él,retiró su mano.

-Perdón,que van a tomar?-preguntó.

-Yo una Muffin de chocolate,y un capuccino.-dije mirando la carta.

-Yo,otra Muffin de caramelo y un chocolate caliente.-ordeno Niall.

-En breve les traigo su pedido.-dijo sonriéndonos.

Cuando llevaron a la mesa nuestro pedido,empezamos a comer.Niall agarró su Muffin,y yo la mía.Él me dio de comer y yo le dí a él.Era una escena muy tierna.

Terminamos y volvimos a casa.

Cuando llegamos todos estában en el salón hablando a voz de grito.

-Hola,chicos!-nos saludaron.

-Reunión de chicas!-grité para que mis amigas se acercaran-Nos dejáis un momento?-pregunté dulce.

Los chicos se fueron,y nos quedamos sólo chicas.

-Que es lo que ha pasado ésta noche?-pregunté desesperada.

-Yo empiezo!-exclamó Val-Bueno estábamos en la piscina hablando,cuando ya todos se fuerno,Zayn me llevó a su habitación y…-dijo Val vergonzosa,

-QUE HICISTÉIS QUE?-preguntamos todas.

-Pues,de verdad chicas,me hizo sentir tan bien…Es una sensación indescriptible…-explicó Val con cara de enamorada.

-Vaya,yo he dormido con Harry-admitió Linda-Pero no emos hecho nada,aparte de dormir.

-Esuqe…Chicas yo con Louis…-admitió Tania.

-Tu tambien?-preguntamos soltando carcajadas.

-Val tiene razón! Sus caricias,su aroma…-dijo Tania.


-Buenooo!-exclamamos Celes,Lin y yo.

_____________________________________________________________

-Continuará…

Que pasará ahora?

Os digo yo que es romántico!

Besitos!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Taniaa Horan Mar 05 Feb 2013, 4:46 pm

Ooowwww me muerooooo,(recordare esto por el resto de mi vida)
mee encanto todo,la ecena tiernade los Muffins :3 sobre todo
y yo y Louis ohhh es tan asdfghjkl :(L):
Me gusta creepygusta
y ahora voy a esperar para el siguiente capitulo :3

BEEEECHOOOO VIRTUAL CON UN ABRAZO PSICOLOGICO :(L): :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

"Irresistible" (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.