O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 15 Abr 2013, 7:46 pm



Capítulo: 40.



— ¿Cuándo vuelves? —Observé los ojos de Harry aguarse un poco. No quería dejar a mi hermano solo, y menos en la situación en la que nos encontrábamos. Pero necesitaba saber que era lo que Niall ocultaba y también debía relajarme un poco de todo este ajetreo.
— No lo sé hermano, pero pronto —Sonreí apagada.
— Eso espero —Me envolvió en un abrazo de oso y nos separamos minutos después—. Te cuidas ¿eh?
— Claro que sí —Volví a sonreír, más animada esta vez. Harry corrió un mechón de mi cabello tras mi oreja.
— ___ ¿Nos vamos? —Oí a Niall a mis espaldas. La mirada fulminante de mi hermano, como si fuese mi padre. Reí.
— Tranquilo Harry, no pasará nada —Susurré en su oído y sentí como se tranquilizaba un poco.
— Eso espero —Repitió las palabras de antes, y volvió a abrazarme.




— ¿A dónde nos dirigimos? —Pregunté al darme cuenta que no íbamos a ningún lugar cerca de Londres.
— Ya lo sabrás —Apoyó su mano sobre mi pierna, y un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

El silencio nos consumió un buen rato. Miraba por la ventanilla, mientras Niall iba concentrado en la carretera. Ningún auto transitaba por ahí y alrededor sólo podías apreciar el bosque.
Mis párpados comenzaban a pesarme, bajando a cada momento. Hacía un esfuerzo por no dormirme, pero me fue imposible. Mis ojos se cerraron y no supe de nada más.



— ¿_____? Amor, llegamos —Oí la profunda voz de mi novio. Acariciaba mi cabello, a lo que poco a poco me hacía despertar.
— ¿Mmh? —El sonido salió raposo desde mi garganta. Me aclaré y observé un poco el lugar donde nos encontrábamos—. ¿Dónde estamos Niall? —Pregunté extrañada al reconocer que no estábamos ni en Londres, ni algún lugar de Inglaterra.
— ¿Te gusta? —Dijo retóricamente.

Sin responderle, quité el cinturón de seguridad y abrí la puerta para observar mejor el lugar. Era una casa de dos plantas, frente a un lago enorme y un huerto en la parte trasera. Césped por doquier y un bosque luego del lago, por donde podías atravesar en un angosto puente de madera.
Caminé un poco y advertí una especie de granja. Había caballos, perros, gallinas, y un montón de otros animales.

— ¿Dónde estamos? —Volví a preguntarle a Niall, quien ya se encontraba a mi lado.
— ¿Te gusta? —Repitió.
— Claro que sí, Niall —Respondí en una risita—. ¿Puedo saber ya por qué tanto misterio?
— Estaremos aquí un tiempo —Y la sonrisa se borró de mi cara. “Un tiempo” significaba meses, o años, eso bien lo sabía.
— ¿“Un tiempo”? —Fruncí el ceño mirándole.
— Sólo hasta que las cosas se calmen por allá, ____. —Suplicó. Rodé los ojos y fui hasta la puerta de la gran casa.


Parecía madera de roble. Para mi suerte, se encontraba sin cerrojo, por lo que moví la manilla y la puerta se abrió. Era hermoso. En frente se encontraba una escalera de dos cuerpos, lo cuales se unían a mitad de camino, hecha de mármol. A la izquierda, se apreciaba una puerta blanca, con diseños en azul. Fui hasta allí y me encontré con la cocina. Una mesa en medio también de mármol sobre, y el apoyo de madera. Taburetes al alrededor y una despensa a un lado. Hacia el frente, estaba el frigorífico, de dos puertas y a su lado un congelador. El lavavajillas y horno a lo largo de la cocina y en dos esquinas, una puerta en cada una.
Fui a la esquina derecha, la cual supuse daría a un sótano, pero me equivoqué. Volvía a dar hacia dentro la casa, sólo que por la parte de atrás.
Otra puerta, de vidrio esta vez, pero no se lograba visualizar hacia dentro. Quise abrirla, pero estaba con cerrojo.
Eché un vistazo a través del pasillo. Un baño y dos habitaciones para huéspedes. Subí las escaleras en dirección a la segunda planta. Un largo pasillo.
Tres puertas a un lado, y cuatro al otro. Abrí la primera, lado derecho. Un pequeño baño con una ducha, el lavabo y la taza de baño. La cerré y abrí la de enfrente. Un cuarto pintado de verde limón, una cama tamaño King y una alfombra blanca que atravesaba de esquina a esquina el cuarto. Un armario, televisión y un escritorio lo acompañaban.
La siguiente habitación por el lado izquierdo, estaba en tonos azules. Igual a la anterior, pero con alfombra color negro. La última por ese lado en tonos púrpura, una cama tamaño medio y sin alfombra. Por el frente, dos habitaciones eran iguales. En todos marrón y sin alfombra.
Abrí la puerta del último cuarto, encontrándome con un cuarto en tonos beige, alfombras en marrón y un asiento a la izquierda de la entrada. La cama en frente era enorme y un armario por cada lado del cuarto. Tenía un baño, con jacuzzi y todo lo demás.

— Bienvenida a casa —Niall me abrazó por detrás y comenzó a besar mi cuello.
— ¿Es enserio todo esto? —Cerré los ojos disfrutando sus caricias y acariciaba su cabello con mis manos.
— Claro que sí. De otra manera, no hubiera venido aquí ¿No crees? —Enarcó una ceja al tiempo que me miraba—. Te amo —Sonrió. Mi estómago se revolvió, haciéndome sentir mariposas y le respondí.
— Te amo, yo también.


___________________

¡Chicas! Lamento tardar tanto en subir... la escuela me tiene repleta :(. Pero intento darme el tiempo de escribirles y buscar un rinconcito de inspiración por ahí :3.
Espero les gustee el cap :}. Y... ¿Se pasarían por mi otra nove? El link está aquí abajito, o debajo de mi foto ahí --->
Se los agradecería <33. ¡Las amo! ¡Gracias por sus bellos comentarios!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Lun 15 Abr 2013, 8:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
lo ame
jajjaja harold celoso por su bella y sensual hermana!{
y o dios nialler creo que quería comenzar a tener accion xD
ese super sensualon vampiro irlandes :B{
SIIGUELA!!!
me encanta (:
esta super buena tu nove ;D
un beso!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por camillep07 Lun 15 Abr 2013, 9:27 pm

Descuida yo tambien
Tengo todas esas cosas
Tarea, Deveres, Examenes ect
Bueno me encanto el cap
Hay la rayis se fue con Nialler
Wiiiii bueno siguela pronto
:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Elena styles maunier Mar 16 Abr 2013, 6:26 am

Ooo que tierno!siguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Mar 16 Abr 2013, 10:57 am

AAAAAAAAAA TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TEM AMO !!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAA
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Mar 16 Abr 2013, 4:39 pm

OMG ame el capitulo!!
tanta espera valio la pena..estubo hermoso el capitulo...
pobre harry se qeda solito sin rayis..
pero bueno seguro tendra compania ahshdfdhjdjjd
besos sigue cuando puedas yo espero
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Deni rt Mar 16 Abr 2013, 6:31 pm

creo tiene mucho q no escribo verdad pero por favor síguela
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 2000130356¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 17 Abr 2013, 1:00 pm

micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
lo ame
jajjaja harold celoso por su bella y sensual hermana!{
y o dios nialler creo que quería comenzar a tener accion xD
ese super sensualon vampiro irlandes :B{
SIIGUELA!!!
me encanta (:
esta super buena tu nove ;D
un beso!
Att: Dani (:

¡Me alegra hermosa!
Aw, así son los hermanos xD...
Ese Nialler, gozador... JAJAJAJ
Mañana linda :}. Me encanta que te encanteee <3.
¡Beso!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 17 Abr 2013, 1:01 pm

camillep07 escribió:Descuida yo tambien
Tengo todas esas cosas
Tarea, Deveres, Examenes ect
Bueno me encanto el cap
Hay la rayis se fue con Nialler
Wiiiii bueno siguela pronto
:bye:

Gracias por entender :).
¡Me alegra lindaa!
Mañana la sigo :}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 17 Abr 2013, 1:01 pm

Elena styles maunier escribió:Ooo que tierno!siguela!

¡Mañana! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 17 Abr 2013, 1:02 pm

-Lau escribió:AAAAAAAAAA TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TEM AMO !!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAA

¡Awwww, yo a tii :3!
¡Mañana! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 17 Abr 2013, 1:03 pm

ximena_21 escribió:OMG ame el capitulo!!
tanta espera valio la pena..estubo hermoso el capitulo...
pobre harry se qeda solito sin rayis..
pero bueno seguro tendra compania ahshdfdhjdjjd
besos sigue cuando puedas yo espero


¡Aww, me alegra bonita!
Graciassss, trataré de subir más seguido <3.
Uy, y buena la compañía que tiene sajkh xD.
Mañana subo, besos :).
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 17 Abr 2013, 1:03 pm

Deni rt escribió:
creo tiene mucho q no escribo verdad pero por favor síguela
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 2000130356¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 2000130356


No te preocupes linda :).
¡Mañana subo! :):).
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Sáb 20 Abr 2013, 5:17 pm

aaaaaaaaawwwwwwwwww QUE TERNURITAS QUE SON :') adoro a esos 2 :L
quisiera irme a vivir con mi novio, oh cierto no tengo novio u.u'
AMÉ EL CAPIIIII!!!! buenisimoooooo!
ADORO LA NOVEEEEL!!
Extraño leer mas seguidos los capis :/
Peeeeeeeero no te preocupes, hay cosas mas importante! como el estudio por ejemplo (por desgracia)
Siguela cuando puedas cariño!!
te amoooo
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 20 Abr 2013, 5:33 pm

Laurilu_RockMe escribió: aaaaaaaaawwwwwwwwww QUE TERNURITAS QUE SON :') adoro a esos 2 :L
quisiera irme a vivir con mi novio, oh cierto no tengo novio u.u'
AMÉ EL CAPIIIII!!!! buenisimoooooo!
ADORO LA NOVEEEEL!!
Extraño leer mas seguidos los capis :/
Peeeeeeeero no te preocupes, hay cosas mas importante! como el estudio por ejemplo (por desgracia)
Siguela cuando puedas cariño!!
te amoooo

Owww my honey :cc, de verdad que lamento mucho no poder subir siempre, y decir que subiré un día y no poder hacerlo :c... de veras que lo siento, pero el estudio y las pruebas me tienen repleta toda la semana y apenas y puedo prender la compu cuando llego a casa :c
La sigo ya mismo hermosura!
Te amo yo también :333
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 36 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.