O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miss Simpatia" (Nick y tu)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE OPINAN

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l1073%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l10 73% 
[ 53 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l1012%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l107%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l104%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l101%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l103%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por maru!! Miér 27 Oct 2010, 6:14 pm

sube cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa xfa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Lun 01 Nov 2010, 1:04 pm

CAP.20
Narra Nicholas:
-(Cuando llegamos al restaurante el viento jugaba con su cabello y su vestido se veian algunos reflejos en su cabello nos sentamos en una mesa con vista a un jardin, ordenamos, ella me veia con odio)
-porque me vez asi
-me arruinaste el dia-(se cruzo de brazos)
-no tanto porque te invite a desayunar y lei en tu espediente que te gusta la comida
-leiste mi espediente
-si-(le sonrei)-y el libro tambien
-que...-(formaba un puño con sus manos)-como pudiste-(al parecer no le gustaba su pasado)
-asiendolo-(ella me iba a dar un golpe en la cara pero le sostuve el puño)-no te atrevas
-ere despresiable-(me da una cachetada con la otra mano con mucha fuerza, hizo que voltiara mi cara se solto de mi agarre y se fue, me pare y fui tras ella pero no la vi por ninguna parte, me sobaba la mejilla me ardia pero eso no me importaba en ese momento, me importaba ella.
MUCHAS GRACIAS CHICAS
disculpeme por no subir cap es que bueno saben la estupida carcel y sus tareas
COMENTEN
L.K.M
cuidense..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 1:10 pm

la cachetada le dio
siguelaaaaaaaaaaaa xfa!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 2:34 pm

siguela!!!
muy corto el capi ):
pero siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Lun 01 Nov 2010, 2:42 pm

PORFAVOR lean Inalcanzable es super
Saben que de aquella chica que es fea que nadie la trata y solo la tratan por su padre es productor
pero mis mejores amigas me lo dicen siempre-(july y eli)- la bellesa no es solo por fuera si no por dentro
sera que _____ pordra encontrar a alguien que la ame tal y como es o se ira transformando poco a poco asiendo que todo se arrepientan
si quieren saber mas pacen por ella aqui les dejo los personajes:


Tu: Una chica de 15 años de edad, la cual es rica, con muchos talentos y valores como:
Canta Bien, es solidaria, buena amiga, no sabe mentir XD, inteligente, amistosa… en otras palabras PERFECTA. Solo por una cosa: Era fea. No fea, como una fea normal… si no una fea que daba miedo O___O XD. Tenia un cuerpo relleno al cual ella odiaba, el cabello… ni se diga >.<, la cara llena de acne, usaba gafas y aparatos los cuales le quedan horrible. Y eso le impedía que el amor de su vida, Nick Jonas, se fijara en ella, por eso y por otra razón (la verán mas adelante). Además las personas la utilizaban por que su padre era uno de los productores de Disney u_u.

Isa: tú Mejor amiga de 15 .Estaba enamorada de Adam el hermano de otra de sus mejores amigas, Jessica. Isa cantaba bien, por eso Jessica se sentía celosa de ustedes… pero mas de isa, ya que como tu eras HORRIBLE >.< no le parecías mucha competencia.

Lury y Nury: Las gemelas, otras de tus mejores amigas, tienen 15 y son las más peques del grupo. Son altas, pelo negro y corto, tienen pecas y tienen los ojos marrones tirando a miel. A Lury le gusta Joe y a Nury le gusta Kevin ^^

Jessica: la novia de Nick u_u. una de tus mejores amigas… o eso creías. A diferencia de se hermano, ella era bastante frívola y superficial. Demasiado vanidosa y abecés intentabas ser como ella para que Nick se fijara en ti. Pero no lo asía, además… ¿como quitarle el novio a una amiga?

Nick: 16 años de edad. Perfecto, como todas lo conocemos TT-TT. Lamentablemente cegado por la beep de tu amiga. Y que tarde o temprano se dará cuenta… de a quien ama en realidad *-*

Adam: Hermano de Jessica y mejor amigo de Nick junto con isa. Digamos que Nick le ayuda a Isa con Adam y Isa te ayuda a ti con Nick XD… y el ayuda a Nick con Jessica ¬¬
Joe: Payaso ¬¬, al principio te cae mal… pero luego se hacen mejores amigos ^^

Kevin: El hermano mayor que nunca tuviste. Te sobre protege demasiado… asta de su hermano -.-‘

Frankie: el loco hermano de Nick, Joe y Kevin y se pude decir que el que mejor te cae… claro que después de Nick XD.

leanla es buena
L.K.M
CUIDENSE
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Sory_Jonas Jue 11 Nov 2010, 12:14 pm

Siguela!!! nueva lectora!xD
Sory_Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 18 Nov 2010, 12:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Vie 19 Nov 2010, 12:13 pm

BIENVENIDA
Sory_Jonas

Gracias por leer la nove y comentarla
ahorita les subo cap...
estado un poco ocupada por eso no le he subido
chao
cuidense
xoxoxxx....
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por mariely_jonas Vie 19 Nov 2010, 2:13 pm


pliss suubee uaa kieroo sbaerr ke mas svaaa!!
!
plissss
nioooo te tardessss!!!!!!!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por lovely last Jue 25 Nov 2010, 11:59 am

porque no las has seguido?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Vie 26 Nov 2010, 2:22 pm

BIENVENIDA
lovely last


Gracias por comentar
Y.....Disculpeme por no poner cap
pero esta vez si les voy a poner
Gracias por esperar....

Gracias las quiero.....xoxoxox........

#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Vie 26 Nov 2010, 2:59 pm

CAP.21
Narras Tu:
-(porque lo hizo odio mi pasado es desastroso es horrible como desearia no recordarlo pero lo vivio dia a dia y sobre todo aquel dia)-
Hace tres años atras:
-suelte a mi padre-(le dije aquel secuestrador, tenia el arma apuntando directo a su cabeza y el a la de mi padre)-se lo recuerdo por ultima vez sueltelo o se arrepentira
-suelta tu el arma-(mis manos me temblan y me sudaban pero no soltaria el arma)-sueltala o lo veras por ultima vez-(le quito el seguro al arma)
-NO-(dispare el se cubrio con mi padre dandole al unico familiar el que me quedaba, tiro el cuerpo de mi padre al piso quiso correr pero le dispare en la pierna y el la cabeza cuando callo en el piso le segui disparando con lagrimas en mis ojos seguia disparando no queria parar hasta que se me acabaron las balas queria recargar pero no podia no tenia ya fuerzas en eso sienton como Nicholas me agarra yo me tiro al piso a llorar sin consuelo MATE A MI PADRE Nicholas me levanto para abrazarme yo golpeaba su pecho una y otra vez en no se quejaba solo me abrazaba cada vez mas fuerte)
-lo mate mate a mi padre LO MATE-( gritaba en su pecho, me abrazaba mas fuerte sentia como sobaba mi cabeza)- si lo hice-(hacerque mi mano asi su arma y la saque empese a disparle de nuevo quel hombre Nicholas me agarraba tratando de quitarme el arma disparaba a todos lados cuando el arma llega a estar entre los dos cuando disparo asi a......
MIL Y UN PERDONES.....
espero que les guste....
cuidense
xoxoxoxx......
L.K.M
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por lovely last Vie 26 Nov 2010, 3:42 pm

gracias por publicar es muy buena me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por maru!! Vie 26 Nov 2010, 4:03 pm

asia donde???
no puedes dejarla x ahi
tienes q seguirla
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por lovely last Sáb 27 Nov 2010, 11:10 am

siguela :(
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.