O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miss Simpatia" (Nick y tu)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE OPINAN

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l1073%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l10 73% 
[ 53 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l1012%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l107%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l104%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l101%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l103%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 4:24 pm

me fascinaa tuu noveee!! :D
espero que la sigass, porque tienes que hacerrLoo xd
gracias por haber pasado a mi nove!
un beso (k)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Dom 24 Oct 2010, 12:33 pm

BIENVENIDA
aubree_jonatica4ever

Gracias por leer la novela...
y tu novela ME ENCANTA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Harriet Dom 24 Oct 2010, 5:01 pm

NUEVA LECTORAA, SEGUILAAA QUE ESTA BUENISIMA TU NOVE :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Dom 24 Oct 2010, 7:18 pm

BIENVENIDA
MarieJonatika

Gracias por comentar y leerla me alegro super que te alla gustado

ahora les subo un cap...disculpeme por no subir es que la carcel(escuela) me tiene hasta la coronilla de tarea
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por maru!! Dom 24 Oct 2010, 7:20 pm

siii sube cap xfa yo lo espero
sube cap!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Dom 24 Oct 2010, 7:29 pm

CAP.18
Narra Nicholas:
-(me agarro de la mano y me miro, de un momento a otro estábamos en lo hondo de la piscina la agarre de la cintura y le di un beso su vestido se enrollaba en mis piernas mientras subíamos a la súper fisie cuando llegamos nos separamos buscando aire ella se fue a la horilla y se subió, el vestido se veía que pesaba ya que estaba empapada se sentó a la horilla de la piscina, yo igual subí me quite la chaqueta empapada y me senté a un lado de ella)-
-que nos esta pasando-(me dijo mirando sus manos)
-nada
-siempre es nada claro que si nos esta pasando algo y no logro descubrir que es-(me ve furiosa)
-solo relájate que yo por mi parte ya descubrí que-(la abrace por los hombros ella solo se separo de mi bruscamente)
-dime que yo no lo he resuelto
-bueno por mi parte siento algo muy fuerte por ti llamado amor-(ella abrió los ojos grande y me miro por unos segundos después volvió a ver a sus manos todavía sorprendida)- dime que sientes tu
-no lo se-(dijo en un susurro)- porque lo de nosotros no puede ser-(le agarre la mano)
-si puede porque dices que no puede ser
-es que…te debe dar vergüenza andar con una mujer que se comporta como hombre y además me imagino que te gusto por que estoy asi con vestidos maquillajes y todo eso pero cuando termine esto entiende que volveré a ser yo la misma no esta-(me dijo con tristeza y con dureza ella era una mujer que no aceptaba sus sentimientos pero yo estoy dispuesto hacer todo para que los acepte)
-no porque que me daría vergüenza lo acepto me enamore de ti porque estas asi pero estoy seguro que si cambias te seguiría amando-(me acerque a ella rosando su mejilla con mi mano)
-lo prometes-(me miro tiernamente)
-no lo prometo lo juro-(ella sonrió tímidamente sabia que dentro de ese corazón duro hay algo que nadie sabe que tenia un corazón muy noble y muy grande)
-me tengo que ir-(se paro y fue caminando alrededor de la piscina la veía como caminaba, su vestido se pegaba a su cuerpo me pare rápidamente y corrí asi a ella la agarre del brazo y le di la vuelta ella abrió los ojos yo le plante un beso, ella al principio no me lo correspondió después se dejo llevar fuimos caminando hasta caer de nuevo a la piscina cuando llegamos a la superficie seguíamos besándonos le agarre una pierna acercándola mas a mi, ella me fue desabrochando la camisa botón por botón la separe de mi antes de que perdiera el control)-que paso
-disculpa no se controlarme
-yo no te pedí que te controles-(me dijo mordiendo mi labio inferior eso hizo que me estremeciera)
-n..pero-(le di un beso en el cuello ella cerro los ojos)
-porque siempre hay un pero-(la fui acariciando ella soltaba gemidos cada vez me excitaba mas pero no podía parar)-que tal si nos vamos a un lugar mas privado
-me encantaría-(le di un beso ella lo seguía mientras nos acercábamos a la horilla la subí mi pecho estaba descubierto mientras subía ella acerco su mano y lo acaricio cuando Salí completamente la cargue en mis brazos ella sonreía mientras me acariciaba y me besaba nos acercamos a una silla de que había hay, la acosté me puse arriba de ella le desabroche el vestido ella me quitaba el pantalón cuando le quito la mano y me paro)-ya por favor no me agás esto
-que te estoy asiendo-(dijo acomodándose el vestido la observaba la quería tener en mis brazos pero algo me lo impedía pero no sabia que)
-no me puedo controlar a tu lado me vuelves loco-(me pase una mano por el cabello todavía mojado)
-pero trátame normal-(se encogió de hombros)
-no puedo
-mejor dejo que pienses asi que adiós-(dio unos cuantos pasos la agarre de la cintura y la bese)
-tienes que darme un beso en cada despedida
-creí que querías pensar
-pero quiero tener el sabor de tus labio-(al decir eso ella sonrió y se alejo de mi y se fue me quede hay acostado en aquella silla pensando la amaba no dudaba pero ella me amaba esa era mi gran duda pero no había vuelta atrás, me levante y me fui solo pensaba en ella)
Espero que les guste me eforce
gracias por esperar
L.K.M....xoxoxox.......
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por maru!! Dom 24 Oct 2010, 7:50 pm

ame el cap
tenes que seguirlaa pronto
siguelaaa xfa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Dom 24 Oct 2010, 8:18 pm

maru!! escribió:ame el cap
tenes que seguirlaa pronto
siguelaaa xfa!!
:D

Me alegro mucho que te alla gustado y me gustaria mucho seguirla ahora pero me estan mandando a dormir "Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 880909 para mañana ir a la carcel "Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 880909 "Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 134392 pero mañana cuando llegue les subo 2 cap.

Comenten
GRACIAS
SON LAS MEJORES DEL UNIVERSO NUNCA LO OLVIDEN
L.K.M...XOXOXX....
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Harriet Dom 24 Oct 2010, 9:39 pm

MARHOT escribió:
BIENVENIDA
MarieJonatika

Gracias por comentar y leerla me alegro super que te alla gustado

ahora les subo un cap...disculpeme por no subir es que la carcel(escuela) me tiene hasta la coronilla de tarea

gracias por la bienvenida :D, sipp te comprendo la carcel no te deja hacer nada -.-' xp
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Harriet Dom 24 Oct 2010, 9:39 pm

Pero bnooow, SIGUELA :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 1:00 pm

siguela!!!!
me encanto el capi!!!
siguela°!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Mar 26 Oct 2010, 8:00 pm

CAP.19


Narras tu:

-(me desperté a la mañana siguiente no se si anoche fue un sueño todo eso pero lo sentí tan real tontos sentimientos no me dejan pensar bien que es lo que siento por mi compañero)

-que es lo que siento-(dije parándome de mi cama y dándome cuenta que estaba sola)-genial fiesta-(sonreí al saber eso pero que tal hoy es mi dia libre hoy puedo hacer lo que se me da la regalada gana oo…si, me pare y empecé a bailar toda loca a pesar de tener 24 años yo me comportaba como una adolecente, me metí a la ducha y empecé a cantar)- yoo…naci… con cabello de rulitos enredaditos y haciendo cua cua cua.. jajaja..(Ronquido de cerdo)-(Salí del baño y me vestí vi un vestido como de marinero y me lo puse me “peine” ya que me dijeron que me perseguirían los paparazzi asi que tenia que estar “Linda”

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Vestido-negro-pauleka-verano

Salí de la habitación cantando lo mismo y teniendo miles de miradas asi mi sonreí, seguía caminando y cantando cuando se me acerco el de mis sueños Nicholas)

-hola (tu nombre) como estas-(me dijo metiendo sus manos en sus bolsillos, y con una mirada muy divertida)-

-que tratas Nicholas me persigues como mi sombra

-sii…podría decir si pero lo ago. Porque quiero y también que es mi trabajo-(se acerco un poco a mi yo di un paso a tras)

-si lo se pero hoy es mi dia libre igual el tuyo asi que chu chu ve se libre sal con tus novias diviértete que yo igual lo are pero con mi sombra no lo are-(le dije caminando asi la calle cuando Salí el me seguía)-que quieres Nicholas dime por favor quiero que me dejes tranquila-(le dije dándome la vuelta)

-que desayunes conmigo

-esta bien lo are pero déjame tranquila SI-(le dije con el ceño fruncido me tenia harta con eso de perseguirme)

-si lo are asi que vamos-(se devolvía asi su auto pero se giro a mitad de camino al notar que no lo seguía)- no vienes

-claro-(dije con fastidio y con una sonrisa falsa)-vamos a desayunar-(caminamos asi el auto me abrió la puerta y entre, el camino al restaurante se hizo muy corto a pesar de que esta vamos sin hablar todo estaba en silencio hasta que llegamos al restaurante bajamos y el pidió una mesa nos sentamos y empezó otra de mis torturas hay tantas que voy a durar mucho contándolas pero esta si que es la peor)
Hola disculpeme pero no les podre subir el otro cap por las tareas mañana se los subo...
digame que les parecio el cap y tambien digame que les parece la novela
gracias...chau
cuidense...xoxox....
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por maru!! Mar 26 Oct 2010, 8:05 pm

ok te perdono solo por las tareas sino...no :P
me gusto el cap pero estaba un poquitito corto
mañana siguelaaaaaa xfa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 8:21 pm

siguela!!! plis!!!
siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por mariely_jonas Miér 27 Oct 2010, 5:25 pm



HHHHHHOOO
POR DIOS SME ENCANTA SIGUELAA TIENES KE SEGUIRLAAA PLISSS!!!
ESKE ME ENCANTA
KE PASARAA EN EL DESAYUNOO SIGUELA PLISSS!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.