O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Sherlocked Jue 24 Ene 2013, 3:29 pm

Nombre : Elisa

Edad:14


Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Estilo:
*Estilo 1
*Estilo 2
*Estilo 3
*Estilo 4
*Estilo 5

Aqui te la dejo gracias por esperarme jajajajaja
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por AlexGomez Sáb 26 Ene 2013, 10:31 pm

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Tumblr_md2pr6Nkgm1rkt7vho1_500

"Finge ser mi novio"

Pov´s Valerie

-Lo siento, no vi por donde iba- Dijo el chico levantandoce y ayudandome a levantar
-No, hay..... OMG, eres Louis Tom..-No me dejo seguir hablando ya que me puso sus manos en mi boca.
-No digas mi nombre, porfavor. Necesito salir urgentemente de aqui antes de que una manada de fans me violen- Dijo con horror.
-Ok, si quieres te ayudo- Dije ya que empezaba a escuchar grito diciendo "Te amo Niall" "TE violare Zayn" "Eres mio Harry" "Te adoro Liam" "Casate conmigo Louis" y cosas más.
-Claro, pero ¿Como lo aras?- Pregunto
-Ponte mi gorrito, y ¿Traes lentes?- Dije pasandole mi gorrito
-Si- Dijo sacando sus lentes de su camisa que por alguna razon no las habia visto, se las puso y despues se puso mi gorrito. Las chicas se escuchaban más cerca.
-Ahorra pon tus manos en mi cintura- Dije
-Creo que te estas aprovechando de mi- Dijo riendose y poniendo sus manos en mi cintura
-No seas idiota, ahora finge que eres mi novio. Cuando ellas esten cerca, tu has como que me besas, pero cuando pasen por aqui y nos hablen tu volteas la cara hacia el lado contrario de donde ellas esten ¿Ok?- Dije pasando sus manos por su cuello
-Ok, pero ¿Como sabes de que ellas nos van a hablar?-Pregunto
-Solo lo se- Dije
En eso vimos como muchas chicas corrian hacia nuestra direccion, Louis se empezo a acercar a mi, mientras yo lo veia a esos hermosos ojos azules, estaba por rozar mis labios. El habia cerrado los ojos al igual que yo, esperaba ese beso de aquel "extraño" por asi decirlo, cuando una voz nos interumpio.

Pov´s Louis
Estaba a punto de besar a esa chica extraña, pero no sentia que fuera extreña. Realmente tenia unas ganas de besar esos labios carnosos, estaba a punto de rozar sus labios, cuando una voz nos interumpe. Volte hacia el lado contrario de donde provenia la voz, como ella me dijo.
-Disculpen por interumpir, pero ¿Saben hacia donde se fue One Direction?- Pregunto la voz
-Si, se fue hacia alla- Dijo, señalando hacia el lado contrario que se fueron los chicos la chica que estaba a punto de besar, ahora que lo pienso no se su nombre.
-Ok, gracias- Dijo y en eso empeze a oir otravez todos los grito.
-Listo ya se fueron- Dijo ella
-Gracias- Dije aun con mis manos en su cintura
-De nada- Dijo
-No me has dicho tu nombre- Dije
-Valerie, Valerie Clawson- Dijo con una sonrisa
-Mucho gusto Valerie, supongo que no es necesario decirte mi nombre- Dije
-jajaja no, no es necesario- Dijo quitando sus manos de mi cuello
-¿Te gustaria ir a tomar el té a mi casa?- Dije quitando mis manos de su cintura
-Eh..... nose- Dijo
-Tomalo como una muestra de agradecimiento, y hacia nos conocemos mejor. ¿O esperabas a alguien?- Pregunte esperanzado de que no estuviera esperando a nadie.
-No, de hecho ya no espero a nadie. Ok ire contigo- Dijo Valerie
-Entonces vamos a buscar a mis amigos- Dije agarandole la mano, cosa que ella no aparto. Empezamos a caminar
-¿Y cuantos años tienes?- Pregunte
-16 años en un mes 17- Dijo con una linda sonrisa- ¿Y tu?
-21- Dije
-Ya esatas viejo jajaja- Dijo
-Ja-Ja que chistosa- Dije
-Yo, siempre- Dijo
-¿Y no estabas esperando a alguien?- Pregunte interesado
-Si, pero me dejo plantada. Otra vez- Dijo
-¿Era un chico?- Pregunte
-Si- Murmuro
-Entonces no te merecia, eres mucho para el y el muy poco para ti- Dije
-Gracias, que lindo eres- Dijo abrazandome, yo le corespondi el abrazo. En eso, atras de uno arbustos escuche unas risas. Nos separamos y fui a los arbustos. Ahi estaban los chicos...
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 27 Ene 2013, 7:17 am

Wow esta increible la nove
y OMG casi se besan Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 167695056
Siguela pronto
No puedo esperar
⭐
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Sherlocked Dom 27 Ene 2013, 7:21 am

Sigelaaa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Harriett♥ Dom 27 Ene 2013, 10:03 pm

OH GOD !
FDJHSFKHSKJFHDSKJFSDK OSEA, CASI LA BESA, LOUIS CTM(?
Ya, ojalá me pasara eso :c shoro.
Es muy chuchis tu novela, dsfklsdjfkjsdfd
TENES QUE SEGUIRLA RAIGT NAU(? a.
Me encanta, seguila! :D
:)xx.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por AlexGomez Dom 17 Feb 2013, 5:31 pm

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 One-direction-o-big-time-rush-14-329108orange]

"Conociendo a One Direction"
[/size]
Pov´s Louis

-¿Que hacen aqui?- Pregunte
-Escondiendonos ¿Y tu? ¿Que tal te la pasas con esa linda chica?- Dijo Zayn
-No se de que me hablan- Dije haciendome el desentendido
-¿Me engañas Boobear?- Dijo Harry
-Eso nunca amor- Dije
-Louis ¿Todo bien?- Dijo Val
-Si, no te preocupes- Dije volteandome a verla
-OH! Claro, como es muy normal ver a un chico hablando con un arbusto- Dijo ella sarcasticamente
-Chicos, creo que ahi que irnos- Dijo Liam
-Si, tengo hambre- Dijo Niall parandoce
-La invite a la casa, espero que no se molesten- Dije
-Claro que no- Dijo Zayn levantandoce, yo me acerque a Val.
-Los chicos iran con nosotros ¿No te molesta?- Pregunte
-No, para nada- Dijo

Pov´s Valerie
Los chicos salieron del arbusto, y se acercaron a nosotros.
-Val, ellos son Liam, Niall, Harry & Zayn- Dijo Louis señalandolos
-Hola- Dijeron ellos
-Chicos ella es Valerie- Dijo
-Hola-Dije timidamente
-¿Que tal si nos vamos ya?- Pregunto Liam
Fuimos hasta donde la camioneta, de los chicos. Liam hiba manejando y de copiloto Zayn. En el asiento de enmedio hiba Niall & Harry y hasta atras hibamos Louis y yo. Empece a conocer un poco los chicos, en verdad eran muy graciosos y divertidos. Harry coqueteaba conmigo y Louis simplemente le daba un zape, Niall se quejaba de que tenia hambre. Zayn estaba en twitter y dijo que me empezaba a seguir a lo que los demas, menos Liam, sacaron su celular y me siguieron, tambien me agregaron a facebook y nos pasamos nuestros numeros para poder hablar, o mandarnos mensajes por whatsapp. Vi mi twitter y vi que Zayn habia puesto
@zaynmalik camino a casa con nuestra nueva amiga @(pongan su twitter) (:
Le di retwittear, cuando alze la cabeza habiamos llegado a una linda casa, por no decir mansion. Salimos de la camioneta y entramos a la casa.
-¿Quieres un recorido por la casa?- Pregunto Louis en mi oido
-Claro, me encantaria- Empezamos a caminar por la casa, me mostro todo, tambien me entere que la novia de Liam, Gaby, vivia con ellos y dormi con Liam, al igual que la novia de Zayn, Elisa. Al final me enseño su cuarto, era muy lindo y amplio. Tenia una pequeña terasa.
-Es muy lindo- Dije
-Gracias- Dijo abrazandome
-Me gustaria conocer a la novia de Zayn y de Liam- Dije
-Te prometo que las conoceras- Dijo
Despues bajamos a tomar el te con los chicos, me la pase muy bien. Los conoci un poco mejor y ellos a mi, despues Louis me llevo a mi casa.
-Gracia, a sido una linda tarde- Dije afuera de mi casa
-Gracias a ti, por ayudarme y aceptar mi invitacion- dijo con una sonrisa
-Espero volverte a ver- Dije
-No te desaras tan dacil de mi- Dijo
-Jajaja ok- Dije, el beso mi mejilla
-Hasta luego hermosa-
-Adios. Louis- Dije, el beso mi frente y se fue.
Un mes despues.....

7][/size]
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Harriett♥ Dom 17 Feb 2013, 9:42 pm

dhsgfhjsjd awwwwwww♥ se conocieron n.n muero. Son muy
lindos los chicos (: seguilaaaaaaaa! hace rato que no subías capp! me encanta la
nove, seguila cuando puedas! :D x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 17 Feb 2013, 10:20 pm

:omg:
Me desaparezco por un tiempo y ahora me entero de que vivo y duermo con Liam :imdead:
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 17 Feb 2013, 11:25 pm

aaaaawwww, no habia leido los capis, me ENCANTARON!!! de verdad escribis muuuuy bien, Louis es todo un tierno!! :L jeje espero q la continues pronto!! suerte y cuidate :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por AlexGomez Lun 18 Feb 2013, 7:52 pm

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Tumblr_me29rrGF0h1ru5lexo2_400[s

"El chico es Louis Tomlinson"

Un mes despues....

Pov´s Valerie
En este mes me e hecho muy buena amiga de los chicos, en especial de Louis. Siempre nos estamos mensajeando, hablando por telefono o simplemente salimos. Mis padres conocieron a Louis un día que vino por mi para salir. Ellos simplemente lo amaron, hasta creo que les cae mejor que yo. Conoci a Elisa, novia de Zayn y Gaby, novia de Liam. Realmente eran grandes chicas, mis amigas Laura y Eve saben de Louis pero no lo conocen ni saben que es Louis Tomlinson.
Hoy era Viernes, estaba en la ultima clase cuando me llego un whatsapp.
"Hey pequeña, hoy paso por ti"
-¿Quien es?- Dijo Laura
-Louis- Dije con una sonrisa
-Aww! Tu Romeo- Dijo Eve
-Calla- Dije Roja
-Evelin, Laura, Valerie ¿Algo que quieran compartir?- Dijo La maestra
-Si- Dijo Lau (No se ustedes pero mis amigas se comportan asi y esta nove es algo basada en mi vida)
-¿Que cosa?- Dijo la maestra
-Valerie tiene novio- Grito Eve
-Uuuiiiii- Dijieron todo el salón, y yo me puse roja
-No es cierto- Dije en mi defensa
La clase paso, hasta que fue hora de salir, arregle mi mochila y sali con las chicas. Cuando mi celular empezo a sonar.
-Llama-
-¿Bueno?- Dije
-Hola princesa- Dijo Louis
-Louis! Hola-
-Estoy en el estacionamiento-
-Ok, voy para alla- Dije y colgue
-¿Louis?- Dijo Eve
-Si, esta en el estacionamiento- Dije
-¿Podemos ir?- Dijo Lau
-Claro-
Caminamos hacia el estacionamiento, vi a Louis recargado en su carro con los lentes que siempre usaba, se acerco a mi.
-Hola pequeña- Dijo besando mi mejilla y quitandome mi mochila para que el la cargara.
-Hola Louis- Dije sonriendo, voltee a ver a Eve & Laura. Estaban en shock.
-Hey! Chicas- Dije y ellas salieron de su trance.
-Val, nunca nos dijiste que Louis, era Louis Tomlinson de One Direction- Dijo Laura
-Jaja, nunca lo preguntaron. Louis ellas son Evelyn y Laura mis locas amigas- Dije
-Mucho gusto- Dijo Louis
-El gusto es de nosotras- Dijo muy formal Laura a lo que nosotras reimos, a lo lejos vi a Samuel viendonos
-Louis, ¿Te acuerdas de Samuel?- Dije
-¿El idiota que te dejo plantada?- Dijo enfadado
-Si, esta haya- Dije enseñandole a Samuel, a lo que Louis me abrazo cuando lo vio.
-Bueno, creo que nosotros los dejamos, hablamos luego Val- Dijo Laura
-Adios- Dijimos Louis y yo. Ellas se fueron.
-¿Nos vamos?- Dijo Louis
-Claro-
Abrio la puerta de el copiloto para que yo entrara, me sente y me puso el cinturon de seguridad. Cerro la puerta, y se fue a su lado del coche, empezo a conducir mientras hablabamos.
-¿Y a donde vamos?- Pregunte
-Sorpresa- Dijo
-Pero debo avisalre a mis padres- Dije sacando el celular.
-Ya me adelante- Dijo
-¿Eh?- No entendi
-Los llame antes que a ti, y te dieron permiso- Dijo
-¿Encerio?- Dije
-Si-
-Estas loco carrot-Dije
-Lose-
Llegamos a un parque de diversiones, nos subimos a casi todos los juegos, despues comimos comida rapida al final nos tomamos fotos.
-Oye Val, hoy con los chicos vamos a hacer una especie de pijamada ¿Te gustaria ir?- Pregunto Louis
-Claro, pero tengo que pedir permiso e ir por mis cosas- Dije
-Entonces vamos-
Subimos al coche, y llegamos a mi casa.

]-Ya llegue- Dije gritando y entrando a la casa
-Hola Val, Louis- Dijo mamá (Cuando lo ponga de otro color es que hablan en español)
-Hola ¿Y papá?- Dije
-En la sala-

-Vamos Louis- Dije a lo que el me siguio
-Hola papi- Dije besando su mejilla
-Hola hija, Louis-
-Hola señor-
-¿Puedo quedarme a dormir en casa de Louis?- Pregunte
-¿Que? NO- Dijo

-¿Que le dijiste?- Pregunto Louis
-Lo de la pijamada- Dije
-Señor, yo la cuidare, aremos una pijamada y no sera la unica chica, dormira en mi cuarto y si nadie más. Y mañana a p
rimera hora la traigo- Dijo Louis
-¿Que dices papi?- Dije
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 18 Feb 2013, 8:14 pm

jajajajajaja siiii yo soy asi en clases!! xDDD igual q mis amigas! me encantooo el capi!! siguelo pronto!! un abrazoo!! :D
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 18 Feb 2013, 8:36 pm

Sigue please!!
Quiero saber que pasara ahora
Que dira el papi de Val
Estoy ansiosa Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 1857533193 Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 1857533193
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Feb 2013, 1:46 pm

Síguela pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Harriett♥ Mar 19 Feb 2013, 9:57 pm

awwwwwwwwwwwwww :3 aparecí n.n ñaña. DGSKAJDHKJAS es tan lindo Louis!! seguilaaaaaaaaaaaaa!
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Harriett♥ Vie 22 Feb 2013, 6:29 am

Seguilaaaaaaaaaaaaa !!!!
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una dulce historia de amo (Louis Tomlinson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.