Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
Holaaaaa perodn por no estar presente a elmo le dio la reputa gana de cortar el internet a acasi finales de la primera temporada :) en fin siguela,peron por no dejar un comentario super aweso,pero estoy desde un telefono, by
Infinity Sky
Asghjk por cierto me acabo de dar cuenta que mi post. Hizo que pasara a 3 paginasdfghjkjhgfdfghjkjgfd genial!!
Infinity Sky
OMG OMG OMG OMG LA SEGUISTE TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO *bailalocamentepor31243253678968segundos.Luegovaalloraraunrincon*JAJAJABHDVHAVHA EL FINAL DEL CAP fue como¿Que pasa? Siguelpa y recuerda que te amoooo
nata*malik
:P hola soy nueva me llamo Diana me gusta mucho tu nove mmmm... No soy buena en esto pero me llevo unas horas leer la primer temporada y bueno me gusta la segunda parte también bueno esto que llevas por favor síguela
Dianahoran
Siguen todos juntos :3 Vamos equipo!! ._. Yo se que habra un bebe zombie aunque daria miedo...Hay señal... RÁPIDO TODOS AL FACE Y A TWITTER!! xD
Waffle es un amor de perro (: El gobernador O.o es un aviso sobre Woodbury ah que si(? Me quedare con la duda
Ahorita me paso por la nove de Logan nuestro novio -Shhh!! Nadie mas lo sabe Bea- Siguela :3
Waffle es un amor de perro (: El gobernador O.o es un aviso sobre Woodbury ah que si(? Me quedare con la duda
Ahorita me paso por la nove de Logan nuestro novio -Shhh!! Nadie mas lo sabe Bea- Siguela :3
#Naty
Te juro que si no la sigues, me dará un paro cardíaco. No, espera! Ya tengo uno,l.ññ..ñ-..{ñ{8by graZKSDEFCS,LEFGDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDI------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ jaja, es broma... Pero eso si, síguela pronto.
CharlotteInWonderland
aaaahhhh segunda temporadaaaa, me lei toda la primera y está buenisima, la ame, dskjavaslkjvb, soy nueva y recien estoy empezando mi primera novela asi que si pueden peguense una pasadita estoy esperando comentarios para subir cap https://onlywn.activoforo.com/t31774-don-t-run-from-me-flees-with-me-harry-y-____#1724280
perdonen si esta medio feo pero bueno soy nueva no entiendo mucho
besitos y te felicito sos una gran escritora :D
perdonen si esta medio feo pero bueno soy nueva no entiendo mucho
besitos y te felicito sos una gran escritora :D
1Dreamer
Holaaaaaaaaa! nueva lectora aquí :P me encanta muchisisisisisismo tu novela, esta genial! la lei en 2 dias a la primera temporada! emocionada? yo? jajaj no lo creo.. okno POR FAVOR TE LO SUPLICO! sube nuevo capitulo que me muero de la intrigaaaaaaaaa comentare siempre si no subes eh! jajajja espero esa actualizacion con ansias! un beso :hug:
Micaaa
Antes que nada dejame decirte que soy Nueva y Fiel lectora!
Me tarde como 3 o 4 hrs en leer la primera temporada pero creeme que valio la pena!... Me encanta!
Por cierto ya no necesitas sobrevivientes? porque yo me ofresco para estar con los sobrevivientes que atraen la mala suerte! :)... avisame en cuanto puedas..
Siguela pronto!... me tienes toda nerviosa para ver si no mueren mas chicos o si llegan a encontrar una cura!... En fin siguela!
Saludos & Besos!
Me tarde como 3 o 4 hrs en leer la primera temporada pero creeme que valio la pena!... Me encanta!
Por cierto ya no necesitas sobrevivientes? porque yo me ofresco para estar con los sobrevivientes que atraen la mala suerte! :)... avisame en cuanto puedas..
Siguela pronto!... me tienes toda nerviosa para ver si no mueren mas chicos o si llegan a encontrar una cura!... En fin siguela!
Saludos & Besos!
Fernanda'Contreras
Nueva Lectora, creo(?
Me encanta esta novela.
Seguila.
Me encanta esta novela.
Seguila.
Black Butterfly
Fiel lectora....
Siguela pronto si no quieres ser culpada de suicidio, si porque si no la sigues me mato... Oqno pero siguela o sino te enviare un ejercito de cucharas para que te apuñalen... Siguela. Kiss :)
Siguela pronto si no quieres ser culpada de suicidio, si porque si no la sigues me mato... Oqno pero siguela o sino te enviare un ejercito de cucharas para que te apuñalen... Siguela. Kiss :)
Val x.
Oh god perdoname por no comentar YA SE ME ODIAS (?
Es que yo soy una buena bitch y por eso yo si hago mi tarea (?
En fin sorry por no comentar pero es que debes seguirla o te prometo -Cruza los dedos- que me muero...
¡Bye,nos vemos,ciao,contoods(?!
Es que yo soy una buena bitch y por eso yo si hago mi tarea (?
En fin sorry por no comentar pero es que debes seguirla o te prometo -Cruza los dedos- que me muero...
¡Bye,nos vemos,ciao,contoods(?!
SweetNikkita
shiguela pronto por favor :((( .. andale sii ? wuwuwu siguela me encanta yay! :) siguela pronto'
vane xx
vane xx
vanessavalerio98
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22