Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)
2 capis, Oh yeah!!Que comience la guerra, creo que esta guerra, sera mas sangrienta que los juegos del hambre!! Que fantastica esta, siguela!! Ziall Love Forever
#Yesterday
NUEVA LECTORA!! empece a leerla porque vi que era de niall y con que me encuentro? QUE SON GAYS DIOS!! es la primera vez que leo una nove asi dios!! esta super impactante esto! te juro que cuando lei que a los dos les gustaba niall dije: OMG!! OH POR DIOS!! -asi- y me tape la boca jajaja me encanta no acostumbro a leer este tipo de cosas pero esta super interesante siguelaaa porfas :wut: . dios que distraida soy me llamo ashlie, soy de panamá y tengo 13 voy para 14 este año :3 ahora si chauu :hug:
xx
Ash
psdt1: de que pais eres?
psdt: si se diiieeeera la casualidad de que necesites chicas AQUI ESTOY YO!!
xx
Ash
Miracle.
oye con lo de que no te aguantaste y subiste 2 capis... NO TE AGUANTES NUNCA!! jajaja okno si toda una bipolar jjajaja siguela que quiero saber mas :wut:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
vikathorihoran escribió: 2 capis, Oh yeah!!Que comience la guerra, creo que esta guerra, sera mas sangrienta que los juegos del hambre!! Que fantastica esta, siguela!! Ziall Love Forever
Ola tori (¿Te puedo decir asi verdad¿) que bueno q te guste :) .... La sigo los dias que dije Jueves y Creo q sábados o si no alomekor Hoy chau
Sofyandloschicosde1D
boo bear14 escribió:NUEVA LECTORA!! empece a leerla porque vi que era de niall y con que me encuentro? QUE SON GAYS DIOS!! es la primera vez que leo una nove asi dios!! esta super impactante esto! te juro que cuando lei que a los dos les gustaba niall dije: OMG!! OH POR DIOS!! -asi- y me tape la boca jajaja me encanta no acostumbro a leer este tipo de cosas pero esta super interesante siguelaaa porfas :wut: . dios que distraida soy me llamo ashlie, soy de panamá y tengo 13 voy para 14 este año :3 ahora si chauu :hug:
xx
Ash
Hola Ashlie , que bueno q te guste :D ,Que bkn q este año cumplas 14 ,yo cumpliré 15 :P .
Soy de CHILE uhuj ,ya tengo ocupado el puesto para una chica,pero si lo necesitará te aviso ¿Te puedo decir Ash?
Chau
Sofyandloschicosde1D
OMFG!!! Amee el capitulo :33 es divertido
SE PELEARAN POR NIALLER!! jeje eaea
Siguelaa porfiss:DD
SE PELEARAN POR NIALLER!! jeje eaea
Siguelaa porfiss:DD
Barbara Diaz
Hola!! tu me pudes decir Ash si quieres :D y pues que lastima que no necesites chicas :( pero como dijiste que si necesitabas me avisas no importa jeje chauu :hug:Sofyandloschicosde1D escribió:boo bear14 escribió:NUEVA LECTORA!! empece a leerla porque vi que era de niall y con que me encuentro? QUE SON GAYS DIOS!! es la primera vez que leo una nove asi dios!! esta super impactante esto! te juro que cuando lei que a los dos les gustaba niall dije: OMG!! OH POR DIOS!! -asi- y me tape la boca jajaja me encanta no acostumbro a leer este tipo de cosas pero esta super interesante siguelaaa porfas :wut: . dios que distraida soy me llamo ashlie, soy de panamá y tengo 13 voy para 14 este año :3 ahora si chauu :hug:
xx
Ash
Hola Ashlie , que bueno q te guste :D ,Que bkn q este año cumplas 14 ,yo cumpliré 15 :P .
Soy de CHILE uhuj ,ya tengo ocupado el puesto para una chica,pero si lo necesitará te aviso ¿Te puedo decir Ash?
Chau
Miracle.
wiiii la guerra comenzó Yeeah!!! sdlakd siguela pronto me enncanta! ^-^
meelü Tomlinson
Sofyandloschicosde1D escribió:AbrahamSelfish: Te iba a responder directamente ,pero no pude no se q le paso a la cosita esa, primero que nada cuando en el primer mensaje dijiste q eras directioner boy me dieron miles de Heart Attack jasjasjsfhjfs y segundo creo q escribiré la nov como tu dices ,a mi me gusta ser perfeccionista asi q quiero q sea buena la nov emnnm fin ¿Cuantos años tienes? Yo 14 ahora so me voy chau :lloro:
Cómo dices que dijiste? Son gays? todos? Heart attack! Ninguno es bi? Bueno X LA GUERRA COMENZÓ.
Yo tengo 14 también. De dónde eres?
Abraham Rodríguez
AbrahamSelfish escribió:Sofyandloschicosde1D escribió:AbrahamSelfish: Te iba a responder directamente ,pero no pude no se q le paso a la cosita esa, primero que nada cuando en el primer mensaje dijiste q eras directioner boy me dieron miles de Heart Attack jasjasjsfhjfs y segundo creo q escribiré la nov como tu dices ,a mi me gusta ser perfeccionista asi q quiero q sea buena la nov emnnm fin ¿Cuantos años tienes? Yo 14 ahora so me voy chau :lloro:
Cómo dices que dijiste? Son gays? todos? Heart attack! Ninguno es bi? Bueno X LA GUERRA COMENZÓ.
De Chile y tu??? Jsgsjshd
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D escribió:AbrahamSelfish escribió:Sofyandloschicosde1D escribió:AbrahamSelfish: Te iba a responder directamente ,pero no pude no se q le paso a la cosita esa, primero que nada cuando en el primer mensaje dijiste q eras directioner boy me dieron miles de Heart Attack jasjasjsfhjfs y segundo creo q escribiré la nov como tu dices ,a mi me gusta ser perfeccionista asi q quiero q sea buena la nov emnnm fin ¿Cuantos años tienes? Yo 14 ahora so me voy chau :lloro:
México.
PD: creo que mentí pocito. Ya tengo 15. No se, pero me sigo sintiendo de 14. Es la primera vez que no me siento de mi edad. Incluso olvido que cumplí 15
Abraham Rodríguez
AbrahamSelfish escribió:Sofyandloschicosde1D escribió:AbrahamSelfish escribió:Sofyandloschicosde1D escribió:AbrahamSelfish: Te iba a responder directamente ,pero no pude no se q le paso a la cosita esa, primero que nada cuando en el primer mensaje dijiste q eras directioner boy me dieron miles de Heart Attack jasjasjsfhjfs y segundo creo q escribiré la nov como tu dices ,a mi me gusta ser perfeccionista asi q quiero q sea buena la nov emnnm fin ¿Cuantos años tienes? Yo 14 ahora so me voy chau :lloro:
México.
PD: creo que mentí pocito. Ya tengo 15. No se, pero me sigo sintiendo de 14. Es la primera vez que no me siento de mi edad. Incluso olvido que cumplí 15
Aj fajada yo siempre digo q tengo 13 jadkss (Que paresemos nosotros hablando por aquí)
Sofyandloschicosde1D
Today is Domingo!! Capi¡?! Capi?! Quello capi!!
P.D: Si!! dime Tori o Yoyo.
Siguela!! Abrazos y Besos Sicologicos!! :hug:
P.D: Si!! dime Tori o Yoyo.
Siguela!! Abrazos y Besos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
ATENCIÓN EL CAPI LO SUBO MAÑANA ,Y VAN HACER DOS CAP :)
No pude subir hoy porw fui a la playa y cuando llegue me puse a ver el partido de Chile (ganamos) bueno lo siento mañana subo :(L): chau
No pude subir hoy porw fui a la playa y cuando llegue me puse a ver el partido de Chile (ganamos) bueno lo siento mañana subo :(L): chau
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D escribió: ATENCIÓN EL CAPI LO SUBO MAÑANA ,Y VAN HACER DOS CAP :)
No pude subir hoy porw fui a la playa y cuando llegue me puse a ver el partido de Chile (ganamos) bueno lo siento mañana subo chau
Not Problem!! Esperare capi!! Mañana yo no tengo clase!! Yei!! Asi que creo me quedare aqui estare en internet :)
Abrazos y Besos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24