Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
bno iop esperoooo!! :PSimiiPucky escribió:Lo sientoo chicass!!! no puedo abriir ningun archivo de lectura en la compu... ...voy a tratar de subir en la casa de mi hermana u.u'....
buenoo solo les vine a avisar xD u.u'
*annie d' jonas*
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
Simi tambien extraño a Annette hahahahahaha
y SIMI esperara paciente sus Caps
o al menos hara lo posible
y SIMI esperara paciente sus Caps
o al menos hara lo posible
MarieMoonLight
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
espero con ancias el capi...¡¡¡
espero k puedas subir pronto
espero k puedas subir pronto
Invitado
Invitado
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
Ahhh porfavooor haz lo posible por subiir caap!! De vdd amo todo lo q tiene q ver con DH!! Y e seri quiero leer sta noveee! SIGUELAA
Dayi_JonasLove!*
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
Capitulo 2 (1/?)
En muchas partes del mundo y en diferentes religiones, el concepto del infierno ha sido durante mucho tiempo el lugar donde los muertos eran castigados por el mal cometido en vida.
En el infierno Atlante, el reino de Kalosis, había almas malas en abundancia, pero niguna de ellas estaba siendo castigada por lo que habían hecho mientras estaban vivos. De hecho, la mayor parte tenía almas tranquilas, vidas pacíficas. Como Urian - un Daimon Spathi que una vez había llamado hogar a Kalosis y que muy a menudo decía, "no estámos malditos, tíos, estámos realmente jodidos"
Y era verdad. Todos estaban siendo castigados no por sus pecados, sino por algo que una reina Atlante olvidada había hecho hace siglos para devolverle el golpe a su antiguo amante.En una rabieta contra el dios griego Apolo, había enviado a sus soldados para asesinar al hijo y a la amante de éste. Por hacer algo así, ella había condenado a toda su gente Apólita no sólo a una vida en la oscuridad, también a corta vida de tan sólo veintisiete años. Una vida que se terminaría en su cumpleaños, cuando su cuerpo despacio y dolorosamente se hiría deteriorando en un período de veinticuatro horas, hasta que no hubiera nada más que una débil capa de polvo.
Era un destino frío e insensible, uno que cada hombre y mujer en Kalosis habría tenido, si su líder Stryker no hubiera encontrado una puerta mítica que le permitió descender del mundo de los humanos a éste reino donde había encontrado a otro Dios. Un Dios cuya furia había puesto en ridículo la de Apolo.
Atrapada dentro del reino del infierno por su propia familia porque había temido sus poderes, Apollymi no iba a dejar que Apolo continuara con su crueldad. Ella había acogido al hijo maldito de Apolo, Stryker, adoptándolo y le había enseñado como cosechar y usar almas humanas para alargar su vida. Una lección que Stryker había compartido de buena gana con otros de su raza cuando los trajo a Kalosis para poder vergarse y servir a Apollymi. Ahora él mandaba sobre las legiones de Daimos que trataban a los patéticos humanos como si fueran ganado.
Y aunque le debiera tanto, Stryker odiaba a la diosa que había salvado su vida y lo había adoptado.
Sentado en el salón de banquetes de su casa. Miraba como sus guerreros Spathi celebraban su última victoria.
- ¡Muerte a los humanos!– gritó uno de sus guerreros por encima del alboroto
- ¡Joder, eso no!– contestó otro.- Los necesitamos. ¡Muerte a todos los Dark Hunters!
Una repetición estruendosa sonó por el estéril pasillo. Stryker se hechó hacia atras en su trono, mientras miraba como Apolitas y Daimos se felicitaban unos a otros por su éxito más reciente, la captura de Nicholas Kontis. El oscuro pasillo estaba iluminado solamente por velas cuando vertieron la sangre Apolita, la única cosa que podía sostener sus cuerpos malditos, en jarras y se la echaron por encima.
Como otro Spathi más, Stryker preveía un mundo mejor. Un mundo donde su gente no fuera condenada a morir a los veintisiete años. Un mundo donde pudieran andar a la luz del día, todo lo que el había asumido que no pasaría desde que era niño.
Y todo porque su padre se había tirado a una puta y luego se enfadó cuando los Apolitas la mataron. Apolo los había maldecido a todos ellos….hasta a Stryker, que era el hijo más querido del antiguo Dios.
Pero eso sucedió hace once mil años. Una vieja, vieja historia.
Stryker era el presente y los Daimos que estaban frente a él, el futuro. Si todo iba según lo planeado, ellos en un día cercano reclamarían el reino humano que les había sido quitado.Personalmente, él preferiría haber empezado por otra ciudad, pero cuando el funcionario humano se había acercado a él con un plan para ayudar a librar Seattle de los Dark Hunters, no se pudo negar, ya que era una oportunidad perfecta para comezar a alinear a la raza humana con la de los Apolitas y los Daimos. Una cosa que pocos humanos sabían era que una vez que los Dark Hunters fueran eliminados, no habría nadie para salvar sus almas. Se abriría la veda en todo el mundo
- ¿Cuántos Dark Hunters hay en Seattle?– preguntó a su subjefe.
Igual que los Daimos que había, Trates era alto y delgado, con el pelo rubio y los ojos marrones oscuros, el epitome de la belleza juvenil. Arqueó las cejas mientras pensaba un segundo.
- Una vez que Kontis esté muerto, quedarán siete.
Stryker arrugó los labios.
- Entonces nos divertiremos pronto.
El silencio siguió a sus palabras.
- ¿Cómo es eso?
Stryker giró la cabeza para ver a su hermanastra más joven acercarse al trono esculpido, de forma decidida y valiente. A diferencia de los Daimos Spathi que había en su casa, ella no le tenía ningún miedo. Vestida con un traje de gato de cuero negro que ceñía su ágil y musculoso cuerpo, ella subió a la tarima para apoyarse contra el brazo de su silla. Sus ojos oscuros no mostraban ninguna emoción cuando enarcó una ceja de forma interrogante.
- Él todavía no está muerto.-dijo él lentamente, pronunciando bien cada palabra. - He aprendido que con esos bastardos no hay que dar nada por supuesto.
Ella le lanzó una media sonrisa sarcástica antes de coger su móvil y llamar.
En teoría, el teléfono no debería funcionar en este reino infernal. Pero no iban a dejar a los humanos tener algo mejor que ellos, por eso sus Spathis habían buscado y encontrado una onda preternatural que podía llevar la señal entre Kalosis y el mundo humano. Una mala broma que a ellos les venía muy bien.
Satara le dirigió a Stryker una aburrida mirada, mientras éste oía como el veterinario Apolita de Seattle contestaba el teléfono.
- ¿No está muerto todavía?.- preguntó ella burlándose del comentario anterior de Stryker.
Él sólo podía oír el débil refunfuño del Apolita al otro lado de la línea.
Satara sonrió de forma diabólica.
-"Ooo"-dijo ella, arrugando la nariz de forma seductora.- Eres tan repugnante, castrándolo antes de que muera. Me gusta.
Stryker estiró la mano y le quitó el teléfono de las manos.
- ¿Qué has hecho qué?
A través de la estática de la línea, el podía oír la sudoración del Apolita.
-Yo….ummm….planeo esterilizarle, mi señor.
Stryker lo vio todo rojo.
- No te atrevas a hacer eso.
- ¿Por qué no? -preguntó Satara en un tono ofendido.
Stryker la fulminó con la mirada cuando respondió al veterinario.
- En primer lugar, no quiero a Kontis fuera de la jaula hasta que esté muerto, es demasiado peligroso para arriesgarse, y en segundo lugar, es un adversario digno de respeto-masculló.-Se ha ganado el derecho a morir con algo de dignidad.
Satara se mofó.
- Algo de dignidad. Su cabeza le va a explotar. ¿Dónde está la dignidad en salpicar sesos por todas partes en una jaula para gatos, por querer meterse bajo las faldas de una puta humana? Si él hubiera merecido respeto realmente, nunca lo habríamos agarrado tan fácilmente.
Stryker apretó el teléfono con fuerza.
- El engaño no es algo digno de nuestras especies.
- ¡Ah!, sal de la Edad de Piedra, Strykerius. Ya no existen los duelos nobles. En este mundo es mejor conseguir la victoria a cualquier precio.
Quizás, pero el recordaba un tiempo y un lugar en donde las cosas no funcionaban de esa forma y después de once mil años era demasiado viejo para cambiar sus costumbres.
-Incluso así, el es un primo nuestro y……
Ella se burló de él.
- Los Were-Hunter le dieron la espalda a los Apolitas y Daimos hace tiempo.
Ellos ya no se consideran nuestra familia.
- Algunos lo hacen.
- Kontis no lo hace.-disparó ella. - Si lo hiciera, nunca habría sido capaz de vender su alma a los Dark Hunters y alistarse en sus filas. Durante cientos de años él ha cazado y matado a nuestra gente. Yo digo que castren al muy bastardo y lleven puestas sus pelotas como trofeo.
Trates se encogió ante sus palabras, como hicieron varios otros machos que estaban en el cuarto, algunos por instinto se las habían tapado.
Y Satara sepregunta por qué ningún hombre se le acerca...
- Dejénlo intacto.- ordenó Stryker al Apolita mientras fulminaba con la mirada a su hermana.- Estaré allí después del ocaso para comprobarlo yo mismo, y es mejor que esté como cuando lo capturaste.
En muchas partes del mundo y en diferentes religiones, el concepto del infierno ha sido durante mucho tiempo el lugar donde los muertos eran castigados por el mal cometido en vida.
En el infierno Atlante, el reino de Kalosis, había almas malas en abundancia, pero niguna de ellas estaba siendo castigada por lo que habían hecho mientras estaban vivos. De hecho, la mayor parte tenía almas tranquilas, vidas pacíficas. Como Urian - un Daimon Spathi que una vez había llamado hogar a Kalosis y que muy a menudo decía, "no estámos malditos, tíos, estámos realmente jodidos"
Y era verdad. Todos estaban siendo castigados no por sus pecados, sino por algo que una reina Atlante olvidada había hecho hace siglos para devolverle el golpe a su antiguo amante.En una rabieta contra el dios griego Apolo, había enviado a sus soldados para asesinar al hijo y a la amante de éste. Por hacer algo así, ella había condenado a toda su gente Apólita no sólo a una vida en la oscuridad, también a corta vida de tan sólo veintisiete años. Una vida que se terminaría en su cumpleaños, cuando su cuerpo despacio y dolorosamente se hiría deteriorando en un período de veinticuatro horas, hasta que no hubiera nada más que una débil capa de polvo.
Era un destino frío e insensible, uno que cada hombre y mujer en Kalosis habría tenido, si su líder Stryker no hubiera encontrado una puerta mítica que le permitió descender del mundo de los humanos a éste reino donde había encontrado a otro Dios. Un Dios cuya furia había puesto en ridículo la de Apolo.
Atrapada dentro del reino del infierno por su propia familia porque había temido sus poderes, Apollymi no iba a dejar que Apolo continuara con su crueldad. Ella había acogido al hijo maldito de Apolo, Stryker, adoptándolo y le había enseñado como cosechar y usar almas humanas para alargar su vida. Una lección que Stryker había compartido de buena gana con otros de su raza cuando los trajo a Kalosis para poder vergarse y servir a Apollymi. Ahora él mandaba sobre las legiones de Daimos que trataban a los patéticos humanos como si fueran ganado.
Y aunque le debiera tanto, Stryker odiaba a la diosa que había salvado su vida y lo había adoptado.
Sentado en el salón de banquetes de su casa. Miraba como sus guerreros Spathi celebraban su última victoria.
- ¡Muerte a los humanos!– gritó uno de sus guerreros por encima del alboroto
- ¡Joder, eso no!– contestó otro.- Los necesitamos. ¡Muerte a todos los Dark Hunters!
Una repetición estruendosa sonó por el estéril pasillo. Stryker se hechó hacia atras en su trono, mientras miraba como Apolitas y Daimos se felicitaban unos a otros por su éxito más reciente, la captura de Nicholas Kontis. El oscuro pasillo estaba iluminado solamente por velas cuando vertieron la sangre Apolita, la única cosa que podía sostener sus cuerpos malditos, en jarras y se la echaron por encima.
Como otro Spathi más, Stryker preveía un mundo mejor. Un mundo donde su gente no fuera condenada a morir a los veintisiete años. Un mundo donde pudieran andar a la luz del día, todo lo que el había asumido que no pasaría desde que era niño.
Y todo porque su padre se había tirado a una puta y luego se enfadó cuando los Apolitas la mataron. Apolo los había maldecido a todos ellos….hasta a Stryker, que era el hijo más querido del antiguo Dios.
Pero eso sucedió hace once mil años. Una vieja, vieja historia.
Stryker era el presente y los Daimos que estaban frente a él, el futuro. Si todo iba según lo planeado, ellos en un día cercano reclamarían el reino humano que les había sido quitado.Personalmente, él preferiría haber empezado por otra ciudad, pero cuando el funcionario humano se había acercado a él con un plan para ayudar a librar Seattle de los Dark Hunters, no se pudo negar, ya que era una oportunidad perfecta para comezar a alinear a la raza humana con la de los Apolitas y los Daimos. Una cosa que pocos humanos sabían era que una vez que los Dark Hunters fueran eliminados, no habría nadie para salvar sus almas. Se abriría la veda en todo el mundo
- ¿Cuántos Dark Hunters hay en Seattle?– preguntó a su subjefe.
Igual que los Daimos que había, Trates era alto y delgado, con el pelo rubio y los ojos marrones oscuros, el epitome de la belleza juvenil. Arqueó las cejas mientras pensaba un segundo.
- Una vez que Kontis esté muerto, quedarán siete.
Stryker arrugó los labios.
- Entonces nos divertiremos pronto.
El silencio siguió a sus palabras.
- ¿Cómo es eso?
Stryker giró la cabeza para ver a su hermanastra más joven acercarse al trono esculpido, de forma decidida y valiente. A diferencia de los Daimos Spathi que había en su casa, ella no le tenía ningún miedo. Vestida con un traje de gato de cuero negro que ceñía su ágil y musculoso cuerpo, ella subió a la tarima para apoyarse contra el brazo de su silla. Sus ojos oscuros no mostraban ninguna emoción cuando enarcó una ceja de forma interrogante.
- Él todavía no está muerto.-dijo él lentamente, pronunciando bien cada palabra. - He aprendido que con esos bastardos no hay que dar nada por supuesto.
Ella le lanzó una media sonrisa sarcástica antes de coger su móvil y llamar.
En teoría, el teléfono no debería funcionar en este reino infernal. Pero no iban a dejar a los humanos tener algo mejor que ellos, por eso sus Spathis habían buscado y encontrado una onda preternatural que podía llevar la señal entre Kalosis y el mundo humano. Una mala broma que a ellos les venía muy bien.
Satara le dirigió a Stryker una aburrida mirada, mientras éste oía como el veterinario Apolita de Seattle contestaba el teléfono.
- ¿No está muerto todavía?.- preguntó ella burlándose del comentario anterior de Stryker.
Él sólo podía oír el débil refunfuño del Apolita al otro lado de la línea.
Satara sonrió de forma diabólica.
-"Ooo"-dijo ella, arrugando la nariz de forma seductora.- Eres tan repugnante, castrándolo antes de que muera. Me gusta.
Stryker estiró la mano y le quitó el teléfono de las manos.
- ¿Qué has hecho qué?
A través de la estática de la línea, el podía oír la sudoración del Apolita.
-Yo….ummm….planeo esterilizarle, mi señor.
Stryker lo vio todo rojo.
- No te atrevas a hacer eso.
- ¿Por qué no? -preguntó Satara en un tono ofendido.
Stryker la fulminó con la mirada cuando respondió al veterinario.
- En primer lugar, no quiero a Kontis fuera de la jaula hasta que esté muerto, es demasiado peligroso para arriesgarse, y en segundo lugar, es un adversario digno de respeto-masculló.-Se ha ganado el derecho a morir con algo de dignidad.
Satara se mofó.
- Algo de dignidad. Su cabeza le va a explotar. ¿Dónde está la dignidad en salpicar sesos por todas partes en una jaula para gatos, por querer meterse bajo las faldas de una puta humana? Si él hubiera merecido respeto realmente, nunca lo habríamos agarrado tan fácilmente.
Stryker apretó el teléfono con fuerza.
- El engaño no es algo digno de nuestras especies.
- ¡Ah!, sal de la Edad de Piedra, Strykerius. Ya no existen los duelos nobles. En este mundo es mejor conseguir la victoria a cualquier precio.
Quizás, pero el recordaba un tiempo y un lugar en donde las cosas no funcionaban de esa forma y después de once mil años era demasiado viejo para cambiar sus costumbres.
-Incluso así, el es un primo nuestro y……
Ella se burló de él.
- Los Were-Hunter le dieron la espalda a los Apolitas y Daimos hace tiempo.
Ellos ya no se consideran nuestra familia.
- Algunos lo hacen.
- Kontis no lo hace.-disparó ella. - Si lo hiciera, nunca habría sido capaz de vender su alma a los Dark Hunters y alistarse en sus filas. Durante cientos de años él ha cazado y matado a nuestra gente. Yo digo que castren al muy bastardo y lleven puestas sus pelotas como trofeo.
Trates se encogió ante sus palabras, como hicieron varios otros machos que estaban en el cuarto, algunos por instinto se las habían tapado.
Y Satara sepregunta por qué ningún hombre se le acerca...
- Dejénlo intacto.- ordenó Stryker al Apolita mientras fulminaba con la mirada a su hermana.- Estaré allí después del ocaso para comprobarlo yo mismo, y es mejor que esté como cuando lo capturaste.
Belieber&Smiler♥
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
maca$
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
Despues les subo lo que falta u.u
Feliz Dia de la primavera!!!! XD :D
Feliz Dia de la primavera!!!! XD :D
Belieber&Smiler♥
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
wiiiiii!!! q bn q pusiste cappp!!!
y tambn felix dia de la primavera!!! wiiii!! (?)
jaja XD bno qiero cap!
y tambn felix dia de la primavera!!! wiiii!! (?)
jaja XD bno qiero cap!
*annie d' jonas*
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
DIOSES ALGUIEN AYUDE A NICHOLAS
TERMINEN DE QUITARLE ESE COLLAR O MORIRAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto es desesperante
TERMINEN DE QUITARLE ESE COLLAR O MORIRAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto es desesperante
MarieMoonLight
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
ayyyy nooooo q no los castreeenn hahaha sigueeeela
Faby Evans Jonas
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
me encanto el capiiii
xfa siguelaaa
quiero cappppp
me fascina tu nove...¡¡¡
xfa siguelaaa
quiero cappppp
me fascina tu nove...¡¡¡
Invitado
Invitado
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
Capitulo 2 (2/?)
Antes de que el Apolita pudiera responder, Stryker colgó el teléfono y lo metió en su cinturón
Satara hizo rodar sus ojos.
- No puedo creer que tengas clemencia con el enemigo. Tú que cortaste la garganta de tu propio hijo para apaciguar a Apollymi.
Actuando por puro instinto, Stryker la alcanzó y la agarró por el cuello para hacerla callar.
- Suficiente.-gruño cuando sus ojos se encontraron. - A menos que quieras ver la naturaleza exacta de mi piedad, tendrás un tono más respetuoso cuando te dirigas a mí. No me preocupas a quien sirves. Dejaré que Artemisa encuentre a otra criada. Una palabra más y te haré callar enternamente.- empujándola lejos de él, se levantó.
El silencio reinó en el salón mientras él miraba a los Spathis allí reunidos. Físicamente no había ninguno que pasará los veintisiete, cada miembro de su clan era tan hermoso como un ángel…de la muerte.
Y él tenía que dirigirlos.
Hizo caso omiso de su hermana, y se dirigió a todos ellos.
- Nos han dado la rara oportunidad de trabajar con los humanos para destruir a los Dark Hunters en Seattle y hacernos un hueco en su mundo. Pero que nadie piense ni por un segundo que esta guerra esta terminada. Tan pronto como Acheron descubra que faltan sus Dark Hunters, vendra él mismo para ver lo que sucede.
Stryker le lanzó uan mirada feroz a Satara.
- ¿ Estás lista para combatir al líder de los Dark Hunters?
Sus ojos centellearon por la sed de sangre cuando ella frotó su garganta.
- Con cada aliento.
Stryker se burló.
- La valentía suicida no nos llevará a ninguna parte. Apolly protege a ese bastardo suyo. Nunca morirá a manos de un Daimon… - Morirá a manos de un humano.-dijo Trates a su derecha
Stryker asintió con la cabeza.
- Eso llevará mucha planificación y una ejecución cuidadosa. Mata a Acheron y los otros Dark Hunter serán fáciles de manipular o eliminar.- miró alredor para ver como su ejército afirmaba con la cabeza para mostrar su acuerdo. - ¿ A quién matamos después?.-preguntó Trates.
Stryker pensó en los siete Dark Hunters que quedaban. Cada uno de ellos había sido un guerrero feroz en su vida humana. No serían un blanco fácil.
Pero con la ayuda de los humanos, ellos tenían cierta ventaja esta vez. Como los Apolitas y los Daimos, los Dark Hunters no podían sobrevivir a la luz del día, pero sus ayudantes humanos si podían. Lo que es más, los Dark Hunters no podían sentir a un humano del mismo modo que podían sentir a un Apolita o Daimon. Los humanos podían moverse fácil y sigilosamente entre ellos y darles un golpe mortal inesperado. Por no mencionar el pequeño juramento que habían hecho los Dark Hunters de conservar la vida humana aún a costa de la suya propia...
Ese juramento sería su perdición.
- Dejaremos que los humanos elijan. Esta es su guerra. Les apoyaremos por el momento, pero al final, si fallan será su entierro y no el nuestro.
____(T.n) había recuperado sus esperanzas cuando aparcó delante del refugio de animales. Aunque fácilmente podría ser una perdida de tiempo.
O podría ser su billete de vuelta…
-Ah, está cerrado, Pollyana. - intentó morderse cuando agarró su monedero.
Odiaba la parte optimista que todavía vivía dentro de ella. ¿Por qué no moriría?
Pero no, ella siempre tenía que tener esperanza aun cuando era inútil.¿De todos modos, en qué se equivocaba ella? Otra gente había conseguido ser cínica…¿Por qué ella no?
Estoy maldita, lo sé.
Suspirando con repugnancia, salió de su coche y se dirigió hacia la entrada. Empujó la puerta y se puso a caminar hacia el área de recepción que estaba muy bien iluminada.
De pie, detrás de un mostrador había una adolescente rubia y alegre que metía papeles en las carpetas de un archivo.
- Hola.-dijo ella, echando un vistazo a ___(T.n).- ¿Puedo ayudarte?
- Gatos, busco gatos.
La muchacha le lanzo una rara mirada. Y Susan no la culpaba. No podía haber habido menos entusiasmo en su voz aunque lo hubiera intentado. En realidad, podría haber estado frunciendo el ceño cuando lo dijo. No estaba completamente segura de lo que hacía. Era difícil esconder tanta repugnancia como ella le tenía a esas criaturas cuadrúpedas y escalofriantes que le habían hecho la vida miserable cuando era niña.
La muchacha señaló a la izquierda.
- Ellos están ahí.
-Gracias.- ____(T.n) se dirigió hacia la puerta azul clara que estaba marcada irónicamente con la palabra GATOS
Empujó la puerta y cuando esta se abrió tuvo que luchar contra el impulso de volver corriendo a su coche, tenía el pecho totalmente contraído. Y eso que había tomado Benadryl hacía media hora para evitar las molestias.
- Era de esperar.-dijo ella, sacando un Kleenex de su bolso, mientras intentaba controlar la alergía que le provocaban esas bestias. Sus ojos comenzaban a hincharse, ella podía sentirlo.
Estornudó en voz alta, luego se frotó ligeramente la nariz.
- ¿Dónde estás, Angie?- preguntó con los dientes aprentadosen un susurro bajo desde el centro.
Estaba pensando en marcharse cuando se fijo en el gato más extraño que había visto en su vida. Largo y delgado, parecía como si alguien hubiera encogido a un leopardo al tamaño de un gato de casa. Pero lo que le llamaba realmente la atención, más que la belleza de su pequeño cuerpo era la oscuridad de sus ojos. Ella nunca había visto un gato con ojos negros.
Y parecía realmente enfadado.
Ella agachó la cabeza para estudiarlo. Había algo en el gato que le hacía parecer muy inteligente.
- Oye, Gato con Botas, ¿Eres infeliz aquí?.- estornudó otra vez.
Blasfemando se limpió la nariz, sintió como ojos empezaban a molestarle. - No puedo culparte. Preferiría ser golpeada con un martillo eléctrico a permanecer aquí encerrada.
- Hola. ¿Le interesa ese gato?
Ella se giró al oír la voz de Angie. Con el pelo negro corto y los ojos marrones, Angie miró alrededor nerviosamente, podría afirmar que Angie no quería que nadie supiera que eran amigas. Captando el mensaje, ____(T.n) miró hacia el gato y podría haber jurado que este levantaba una ceja esperando su respuesta. Sí, el Benadryl trabajaba en algo más que en su pecho.
- Por supuesto.
- Déjeme mostarle un cuarto donde podrá jugar con él durante unos minutos.-era obvio que Angie había estado practicando aquel discurso un rato.
Menos mal que Angie era veterinaria y no un agente secreto, o le pegarían un tiro en un latido de su corazón. Pero ____(T.n) no dijo nada más cuando Angie suavemente agarró al leopardo en miniatura y lo puso en una jaula de transporte para llevarlo a un pequeño cuardo juego.
Haciendo una pausa en la puerta, Angie sonriendo le dio la jaula.
- Tomése su tiempo. Debe asegurarse de que conoce al gato antes de llevárselo a casa.
- Eso haré.-dijo ____(T.n) en el mismo tono afectado.
Tomó la caja, sosteniéndola tan lejos de su cuerpo como podía y entro en el cuarto sin ventansa, pensó que estaba vacía hasta que vio al marido de Angie de pie de ella. Era detective, el había sido amigo suyo durante años también.
- Hola, Jimmy.
Él le puso un dedo en los labios.
- Baja la voz. Podría haber alguien fuera. Escucha. ¿Por qué crees que le dije a Angie que nos encontraramos aquí? No puedo permitir que nadie sepa que me he encontrado con un periodista después de lo que pasó anoche.
Ooo, él estaba seriamente paranóico.
Antes de que el Apolita pudiera responder, Stryker colgó el teléfono y lo metió en su cinturón
Satara hizo rodar sus ojos.
- No puedo creer que tengas clemencia con el enemigo. Tú que cortaste la garganta de tu propio hijo para apaciguar a Apollymi.
Actuando por puro instinto, Stryker la alcanzó y la agarró por el cuello para hacerla callar.
- Suficiente.-gruño cuando sus ojos se encontraron. - A menos que quieras ver la naturaleza exacta de mi piedad, tendrás un tono más respetuoso cuando te dirigas a mí. No me preocupas a quien sirves. Dejaré que Artemisa encuentre a otra criada. Una palabra más y te haré callar enternamente.- empujándola lejos de él, se levantó.
El silencio reinó en el salón mientras él miraba a los Spathis allí reunidos. Físicamente no había ninguno que pasará los veintisiete, cada miembro de su clan era tan hermoso como un ángel…de la muerte.
Y él tenía que dirigirlos.
Hizo caso omiso de su hermana, y se dirigió a todos ellos.
- Nos han dado la rara oportunidad de trabajar con los humanos para destruir a los Dark Hunters en Seattle y hacernos un hueco en su mundo. Pero que nadie piense ni por un segundo que esta guerra esta terminada. Tan pronto como Acheron descubra que faltan sus Dark Hunters, vendra él mismo para ver lo que sucede.
Stryker le lanzó uan mirada feroz a Satara.
- ¿ Estás lista para combatir al líder de los Dark Hunters?
Sus ojos centellearon por la sed de sangre cuando ella frotó su garganta.
- Con cada aliento.
Stryker se burló.
- La valentía suicida no nos llevará a ninguna parte. Apolly protege a ese bastardo suyo. Nunca morirá a manos de un Daimon… - Morirá a manos de un humano.-dijo Trates a su derecha
Stryker asintió con la cabeza.
- Eso llevará mucha planificación y una ejecución cuidadosa. Mata a Acheron y los otros Dark Hunter serán fáciles de manipular o eliminar.- miró alredor para ver como su ejército afirmaba con la cabeza para mostrar su acuerdo. - ¿ A quién matamos después?.-preguntó Trates.
Stryker pensó en los siete Dark Hunters que quedaban. Cada uno de ellos había sido un guerrero feroz en su vida humana. No serían un blanco fácil.
Pero con la ayuda de los humanos, ellos tenían cierta ventaja esta vez. Como los Apolitas y los Daimos, los Dark Hunters no podían sobrevivir a la luz del día, pero sus ayudantes humanos si podían. Lo que es más, los Dark Hunters no podían sentir a un humano del mismo modo que podían sentir a un Apolita o Daimon. Los humanos podían moverse fácil y sigilosamente entre ellos y darles un golpe mortal inesperado. Por no mencionar el pequeño juramento que habían hecho los Dark Hunters de conservar la vida humana aún a costa de la suya propia...
Ese juramento sería su perdición.
- Dejaremos que los humanos elijan. Esta es su guerra. Les apoyaremos por el momento, pero al final, si fallan será su entierro y no el nuestro.
____(T.n) había recuperado sus esperanzas cuando aparcó delante del refugio de animales. Aunque fácilmente podría ser una perdida de tiempo.
O podría ser su billete de vuelta…
-Ah, está cerrado, Pollyana. - intentó morderse cuando agarró su monedero.
Odiaba la parte optimista que todavía vivía dentro de ella. ¿Por qué no moriría?
Pero no, ella siempre tenía que tener esperanza aun cuando era inútil.¿De todos modos, en qué se equivocaba ella? Otra gente había conseguido ser cínica…¿Por qué ella no?
Estoy maldita, lo sé.
Suspirando con repugnancia, salió de su coche y se dirigió hacia la entrada. Empujó la puerta y se puso a caminar hacia el área de recepción que estaba muy bien iluminada.
De pie, detrás de un mostrador había una adolescente rubia y alegre que metía papeles en las carpetas de un archivo.
- Hola.-dijo ella, echando un vistazo a ___(T.n).- ¿Puedo ayudarte?
- Gatos, busco gatos.
La muchacha le lanzo una rara mirada. Y Susan no la culpaba. No podía haber habido menos entusiasmo en su voz aunque lo hubiera intentado. En realidad, podría haber estado frunciendo el ceño cuando lo dijo. No estaba completamente segura de lo que hacía. Era difícil esconder tanta repugnancia como ella le tenía a esas criaturas cuadrúpedas y escalofriantes que le habían hecho la vida miserable cuando era niña.
La muchacha señaló a la izquierda.
- Ellos están ahí.
-Gracias.- ____(T.n) se dirigió hacia la puerta azul clara que estaba marcada irónicamente con la palabra GATOS
Empujó la puerta y cuando esta se abrió tuvo que luchar contra el impulso de volver corriendo a su coche, tenía el pecho totalmente contraído. Y eso que había tomado Benadryl hacía media hora para evitar las molestias.
- Era de esperar.-dijo ella, sacando un Kleenex de su bolso, mientras intentaba controlar la alergía que le provocaban esas bestias. Sus ojos comenzaban a hincharse, ella podía sentirlo.
Estornudó en voz alta, luego se frotó ligeramente la nariz.
- ¿Dónde estás, Angie?- preguntó con los dientes aprentadosen un susurro bajo desde el centro.
Estaba pensando en marcharse cuando se fijo en el gato más extraño que había visto en su vida. Largo y delgado, parecía como si alguien hubiera encogido a un leopardo al tamaño de un gato de casa. Pero lo que le llamaba realmente la atención, más que la belleza de su pequeño cuerpo era la oscuridad de sus ojos. Ella nunca había visto un gato con ojos negros.
Y parecía realmente enfadado.
Ella agachó la cabeza para estudiarlo. Había algo en el gato que le hacía parecer muy inteligente.
- Oye, Gato con Botas, ¿Eres infeliz aquí?.- estornudó otra vez.
Blasfemando se limpió la nariz, sintió como ojos empezaban a molestarle. - No puedo culparte. Preferiría ser golpeada con un martillo eléctrico a permanecer aquí encerrada.
- Hola. ¿Le interesa ese gato?
Ella se giró al oír la voz de Angie. Con el pelo negro corto y los ojos marrones, Angie miró alrededor nerviosamente, podría afirmar que Angie no quería que nadie supiera que eran amigas. Captando el mensaje, ____(T.n) miró hacia el gato y podría haber jurado que este levantaba una ceja esperando su respuesta. Sí, el Benadryl trabajaba en algo más que en su pecho.
- Por supuesto.
- Déjeme mostarle un cuarto donde podrá jugar con él durante unos minutos.-era obvio que Angie había estado practicando aquel discurso un rato.
Menos mal que Angie era veterinaria y no un agente secreto, o le pegarían un tiro en un latido de su corazón. Pero ____(T.n) no dijo nada más cuando Angie suavemente agarró al leopardo en miniatura y lo puso en una jaula de transporte para llevarlo a un pequeño cuardo juego.
Haciendo una pausa en la puerta, Angie sonriendo le dio la jaula.
- Tomése su tiempo. Debe asegurarse de que conoce al gato antes de llevárselo a casa.
- Eso haré.-dijo ____(T.n) en el mismo tono afectado.
Tomó la caja, sosteniéndola tan lejos de su cuerpo como podía y entro en el cuarto sin ventansa, pensó que estaba vacía hasta que vio al marido de Angie de pie de ella. Era detective, el había sido amigo suyo durante años también.
- Hola, Jimmy.
Él le puso un dedo en los labios.
- Baja la voz. Podría haber alguien fuera. Escucha. ¿Por qué crees que le dije a Angie que nos encontraramos aquí? No puedo permitir que nadie sepa que me he encontrado con un periodista después de lo que pasó anoche.
Ooo, él estaba seriamente paranóico.
Belieber&Smiler♥
Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)
Ya consegui a mi gatito, le Pondre Nick
Suena Bien no? tiene cara de Nick
Mas caps please
Suena Bien no? tiene cara de Nick
Mas caps please
MarieMoonLight
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Temas similares
» En el lado oscuro de la Luna
» "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
» El Lado Oscuro
» El Lado Oscuro
» El Lado Oscuro
» "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]
» El Lado Oscuro
» El Lado Oscuro
» El Lado Oscuro
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.