O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 05 Oct 2010, 5:51 pm

aww pobre jajaja

sigue el cap estuvo genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 05 Oct 2010, 5:51 pm

y passe de pag eso significa que me debes un cap jeje

sigueeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 05 Oct 2010, 6:15 pm

gracias por el comentario, de premio por pasasr de paguina te voy a dedicar el proximo cap!! :D ...solo tendras que esperar hasta mañana :yonofui: , si ya se soy mala....jajajajaa....no metira, si las quiero!! gracias por leer mi nove!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Mar 05 Oct 2010, 6:32 pm

tienees qee seguiir!
iaa qieroo caap..qee maas pasaraa!(:
:lol:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 6:51 pm

Muuy genial :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 06 Oct 2010, 5:52 pm

CAPITULO 37: LA DECEPCION Y EL PERDON

Narra ____

…después de que Joe se fue lo único que hice fue tirarme en el sillón a pensar en lo que había ocurrido….lo primero que ocupo mi mente era porque me enojaba tanto con el, y encontré la respuesta, aunque no se si era la correcta, yo creía que el iba a hacer todo lo posible por no pelear ni enfrentarse con David, sin embargo a la primera oportunidad que se le dio, no cumplió su promesa y eso era lo que mas me dolía…después de un lió de preguntas que forme en mi cabeza, decidí ir al jardín, siempre que iba ahí a mirar las flores y a sentarme en el pasto solucionaba mis problemas…sin tomar nada, me dirigí al patio y me senté en el césped…estaba tranquilamente pensando, cuando un fuerte ruido me saco de mis pensamientos…

_____: LA PUERTA! *grite*

…en ese momento revise lo mas rápido que pude mis bolsillos, no traía las llaves, revise todas las ventanas y puertas de la casa y para mi mala suerte, todas estaban cerradas, lo primero que hice fue llamar a Dani, ella me podría ayudar a entrar por mi balcón y poder sacar las llaves, sin embargo no contesto, luego llame a Valh, pero como era típico, no contesto, solo me quedaba una opción…la casa de los Jonas…después de pensar un rato si iba o no, me decidí, no porque quisiera, sino ya se estaba haciendo de noche y no tenia donde dormir, además de el patio de mi casa….ya estando frente de la casa, toque el timbre y unos segundo después abrieron la puerta….

Xxxx: hola…*dijo en un tono triste*

….en ese momento quería que la tierra me tragara, primero lo hecho de mi casa y luego voy donde el….

____: emm….hola Joe
Joe: emm ____ yo..*lo interrumpí*
_____: ¿esta tu mama?
Joe: fue a hacer unas compras
_____: ¿y tu papa?
Joe: fue con mama
____: ¿Kevin?
Joe: esta con Valh
_____: ¿Nick?
Joe: fue al parque

……mi ultima esperanza….

_____: ¿y Frankie?
Joe: fue con mama y papa…..¿necesitas algo?
____: emm…no nada, no te preocupes…*me dispuse a ir, sin embargo el lo impidió*
Joe: puedes confiar en mi, a pesar de todo tu siempre serás mi mejor amiga

…..lo mire a los ojos, sus hermosos ojos, aunque esta vez se veía tristes y todo por mi culpa…

____: es solo que….*me quede en silencio*
Joe: ¿es solo que…..?
____: pues fui al jardín, y mientras estaba ahí se cerro la puerta de la casa ahora no puedo entrar, necesito a alguien que me ayude a entrar por el balcón *explique*
Joe: pues no te preocupes, esta noche te puedes quedar aquí, mañana yo e ayudo a sacar las llaves, ahora es muy tarde y no vamos a ver nada con la oscuridad
____: gracias Joe *dije arrepentida*
Joe: no hay problema, entra

…ambos entramos a la casa, nos sentamos en el sillón y no mencionamos palabra alguna, me sentía algo incomoda con la situación, sin embargo prefería estar así para poder aclara lo que pasaba por mi mente…

____: ¿puedo usar tu baño?
Joe: claro, ya sabes donde esta *dijo fingiendo una sonrisa*
____: gracias

…..fui al baño, sin embargo lo utilice solo para pensar, cerré la puerta con pestillo, dejándome deslizar hasta quedar sentada en el suelo…no se por cuanto tiempo estuve ahí pensando, pero cuando note los minutos que habían pasado, me asombre, sin embargo ya tenia la decisión tomada de lo que iba a hacer, ahora solo faltaba decírselo a Joe…Salí corriendo del baño y me dirigí al sillón en el cual estábamos entado, pero cuando llegue Joe ya no estaba, empecé a buscarlo por toda la casa, no lo podía encontrar, solo me faltaba un lugar….el jardín….fui corriendo hacia el y cuando llegue algo inesperado me sorprendió…

____: ¿Joe?...¿estas aquí?...*en ese momento algo impacto mi cabeza y provoco que cayera al suelo*…aush!!
Xxxx: *apareció detrás de un arbusto*…¿_____?

Narra Joe

…después de un rato de estar esperando a que ___ volviera del baño, supuse que me estaba evitan ya que llevaba adentre bastantes minutos por lo que decidí ir al jardín ya que ella me acotejo una ves que era un buen lugar para pensar….al llegar me senté en una banca y luego de unos minutos llego mi fiel amigo Elvis con una pelota en la boca….

Joe: ¿quieres jugar amiguito?
Elvis: guau!! Guau!!
Joe: vamos…

…comencé a tirarle la pelota para que la fuera a busaca, era muy entretenido, pero en un lanzamiento ocurrió algo extraño…la lance, y escuche a alguien quejarse…

Xxxx: aush!

…esa voz la reconocí, era imposible no hacerlo….

Joe: ¿_____?
____: *se paro rápidamente del suelo del suelo*…Joe…al fin te encuentro
Joe: creí que me estabas evitando…
____: yo…*miro hacia el suelo, me di cuenta de que no quería tener contacto con mis ojos*…..¿podemos hablar?
Joe: claro…emmm…vamos a sentarnos a esa banca *dije indicando una que estaba bajo un pequeño farol*
_____: claro…


…ambos nos fuimos a sentar, esta era mi gran oportunidad, tenia que hacer que creyera en mi, pase lo que pase, siempre íbamos a ser los mejores amigos…

_____: yo….emmm…*estaba muy nerviosa*…yo…*tomo una bocanada de aire, miro hacia el suelo y comenzó a hablar*...Joe, yo lo lamento, yo me moleste y no deje que me explicaras las cosas, y ahora tu igual me ayudaste y también lo siento por *le tape la boca*

..era increíble lo que ella estaba haciendo, ella no había cometido ningún error, sino yo, la verdad era que si ella se estaba disculpando por algo que ni siquiera fue su culpa, era por que en verdad me quería como Joseph no quería perder nuestra amistad al igual que yo…

Joe: no te disculpes, yo fui el que se comporto como un idiota, se que te prometí algo y luego no lo cumplí, pero te prometo y esta vez es verdad, que nunca mas lo voy a hacer….¿me perdonas?...*retire mi mano de su boca*
_____: claro Joe, siempre vas a ser mi mejor amigo…*me dio un pequeño abrazo y con eso provoco que me fuera a las nubes*

…después de un rato ya habíamos solucionados nuestro problemas, estuvimos hablando bajo la luz de la luna, hasta que sentí que ____ estaba tiritando….

Joe: ¿tienes frió?
____: un poco, seria mejor que entráramos
Joe: tienes razón, no quiero que nos enfermemos *lo decía mas por ella*
…ambos entramos a la casa, y cuando llegamos nos dimos cuenta de que ya todos estaban en casa…

Joe: HOLA A TODO EL MUNDO *dije mientras me sentaba en el sillón*
____: hola chicos, hola señora Denisse, hola señor Paúl *dijo mientras se sentaba a mi lado*
Joe: que formal eres *susurre*
____: así se saluda a la gente Joe
Paúl: ¿Qué susurran tanto tortolitos?

…en ese momento mire a ____, como describirlo….ESTABA EN SHOCK….eso me provoco un poco de risa, pero no quería provocar que ella se incomodara por lo que le hice una seña a mi papa para que no continuara con el tema…


Denisse: que bien que se quedan a dormir chicas *comento alegre*
____: ¿enserio no le incomoda? *pregunto preocupada*
Denisse: no hay problema, solo hay crisis de camas, tendrán que dormir en sillones
____: no se preocupe, con tal de no dormir en el patio de mi casa todo esta bien *rió*…siempre olvido la llaves
Denisse: tranquila a mi también me pasa
Kevin: ¿Cómo dormiremos mama?
Denisse: pues yo creo que Dani y Nick en una habitación, tu y Valh en otra y Joe y ____ en otra…¿no les molesta chicas?
Dani: por mi esta bien
Valh: yo opino lo mismo
____: cualquier cosa por no dormir en el jardín *ambos reímos al escuchar ese comentario*
Frankie: veo que ya solucionaste el problema Joe *me susurro*
Joe: si, gracias por la ayuda
Frankie: me debes unas cuantas..
Joe: ya lo se
Denisse: bueno chicos, mejor vallan a dormir, mañana se tienen que levantar temprano para su ultimo día de clases, en especial tu Joe
Joe: ¿Por qué? *pregunte confundido*
Denisse: recuerda que vas a ayudar a ___ a sacar las llaves de su casa
Joe: es verdad, mejor voy a dormir….¿vamos ____?
____: claro, hasta mañana chicos, que duerman bien
Joe: nos vemos…

este capitulo esta dedicado a Laura09
espero que les guste!! :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 06 Oct 2010, 6:08 pm

aa gracias por el cap estuo genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por joseph Miér 06 Oct 2010, 7:40 pm

la amo ya te estabas tardando eh siguela me encanta te envio un pollito de regalo por el cap :polli: :polli:
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 07 Oct 2010, 3:29 pm

CAPITULO 38: SAQUENME DE AQUÍ!!

…subimos a mi habitación, pusimos unas mantas sobre el sillón y me fui al baño a poner mi pijama…cuando llegue a mi cuarto…

Joe: ¿aun no te pones pijama?
____: es solo que no tengo pijama
Joe: pff…es verdad, tendrás que usar uno mió *fui a mi closet y saque el pijama mas pequeño que tenia*….este es el mas pequeño, espero que te quede bien *reí*
____: ¿puedo usar tu baño?
Joe: OH! Lo olvidada, no se puede usar por que tienes la perilla (cerradura) mala, hay que usar el del pasillo *dije amablemente*
____: claro, no hay problema…*salio de la habitación*

…comencé a arreglar las cosas para dormir en el sillón, estaba a cuento de acostarme cuando ella entro con mi pijama,, se veía un poquito graciosa, pero a la vez muy hermosa…

____: esto es gigante *indico el pijama*…como es que los hombrea tienen tan grades lo brazos…
Joe: pues es cosa de la naturaleza y unas horas de gimnasio a la semana *abrí las mantas para recostarme*
____: hey! ¿Qué haces?
Joe: ¿dormir?
____: pero en tu cama, yo duermo en el sillón *se dirigió donde yo estaba*
Joe: no! Tu duerme en la cama
____: no es necesario Joe, ya has hacho mucho por mi y aceptar esto es demasiado…si no te duermes en tu cama estaré obligada a no venir a dormir nunca mas *me ordeno*
Joe: pero…*me interrumpió*
____: ¿algún problema? *levanto una ceja*
Joe: solo quiero ser un caballero
____: te prometo que eres un caballero, pero no quiero que una superestrella duerma mal *rió*
Joe: a ti nunca te ha importado eso
____: lo se, pero lo puedo usar como defensa…una fans me mataría si sabe que estoy haciendo que Joe Jonas duerma incomodo
Joe: si que tienes argumento…*reí*…esta bien, solo por esta vez, permitiré que la superestrella duerma en su camita *reí*
____: me parece….adiós Joe..*dijo mientras se acostaba en el sillón*..que tengas lindos sueños…

…..siempre tengo lindos sueños cuando sueño contigo….

Joe: igual tu, que duermas con lo angelitos *me acosté en mi cama y después de un rato me quede profundamente dormido….*

Narra ____


…eran aproximadamente las de la mañana cuando desperté con ganas de ir al baño...a pesar de que estaba un poco dormida, me levante y vi a Joe durmiendo, era un verdadero angelito, lo único que no permitía que lo fuera un cien por ciento era que roncaba como un tractor, supuse que después de aquel día en el campo ya me había acostumbrado ya que no me molestaba el ruido….continué con mi propósito y fui al baño que estaba en la habitación de Joe…una vez que ya había terminado con lo que tenia que hacer, intente abrir la puerta y no pude….un recuerdo vino a mi…


Flash back

____: ¿puedo usar tu baño?
Joe: OH! Lo olvidada, no se puede usar por que tienes la perilla (cerradura) mala, hay que usar el del pasillo *dije amablemente*
____: claro, no hay problema…*salio de la habitación*

Fin flash back

____: hay! Por favor no!!

…intente abrir nuevamente la puerta y adivinen…no se abrió…estaba tan dormida que ni siquiera me di cuenta de que entre al baño, sin embargo ahora ya estaba despierta…

____: ash! Ábrete *golpee la puerta*

…no sabia que hacer, ¿despertaba Joe?...recordé la ves en que estábamos en la carpa, por lo que decidí despertarlo…

____: JOE!! JOE!! SACAME DE AQUÍ!! *grite sin embargo no obtuve respuesta*…AHHHHHH!! JOE!! DESPIERTA!! *nuevamente no obtures respuesta*

…me senté en la orilla de la puerta esperando que Joe despertara aunque eso no ocurrió, toma unas toallas que habían colgadas en el baño y las coloque en la tina para dormir el reto de la noche ahí, sin embargo cuando me estaba acomodando golpee mi cabeza…

____: AUSH!! *me queje*

Narra Joe:

..estaba tranquilamente durmiendo cuando un fuerte ruido proveniente del rincón de mi habitación hizo que despertara bruscamente…

Joe: ¿Quién anda ahí? *tome mi guitarra y la levante en forma de defensa*..sea lo que sea, sal de donde estés *apenas pude decir*
Xxxx: ¿Joe?.....JOE! AYUDAME!!
Joe: ¿Quién eres fenómeno? *estaba muerto de miedo*
____: argh! Soy yo ____
Joe: ¿____?...¿para que te encerraste en el baño? *deje la guitarra sobre la cama*
____: ¿crees que lo hice a propósito?....como sea…ayúdame a salir
Joe: ok…déjame pensar….YA SE!
____: dime tu idea
Joe: mira, yo tiro de la puerta y tu la empujas…¿ok?
____: ok…, tu dime cuando…
Joe: ok….a la 1….a las 2….y a las….3!! *en ese momento moví la perilla de la puerta e inmediatamente se abrió en eso _____ salio corriendo del baño y ambos caímos al suelo*

…ella estaba arriba mió, se veía tan tierna…sus mejillas estaban ruborizadas…sus hermosos y perfectos labios con una sonrisa…levante un poco mi mirada y me encontré con sus ojos, estaban tan brillantes….en ese momento sentí como ya me estaba acercando a ella para besarla…en eso…

espero que les guste chicas!!
comenten!! :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 07 Oct 2010, 4:35 pm

sigueeeee

porque eres tan mala me dejas cn la intriga :¬¬:

pero sigueee que ya kiero saber que pasaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 6:43 pm

JAJAJAJAJAAHAKAAKJAJAKJAKJAJAJAJA
"Kien eres fenomeno?" Mas o menos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay estubo bueno!
Sorry x no leer antes!
Empece las clases! ¬¬
Y me encanta q me hayas dedicado un cap!
Ahhh me encanta tu nove!
xD
Siguela rapido xfa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 08 Oct 2010, 11:58 am

hola!! gracias a las chicas que siempre comentan, espero que les guste la nove, pero este fin de semana tengo un rpoblema, me voy a la playa on mis padres y mi harmano por lo tanto no les podre subri, pero hoy les voy a poner los capitulos de el viernes, el sabado y el domingo que creo que es cuando llego :/....asi que espero que les gusten :D

CAPITULO 39: RECURDA JOE! NO APURAR LAS COSAS

…en eso….ella reacciono…

____: lo siento, lo siento *inmediatamente se levanto*

….inmediatamente Salí del el estado de fantasía en el cual estaba…

Joe: no te preocupes….aunque creo que no fue muy buena idea *me sobe la cabeza*
____: ¿quieres que valla a buscar hielo?....no quiero que te salga un chichón
Joe: ¿mis fans te pueden matar? *dije cómico*
____: en realidad, si
Joe: mmm….es verdad, pero no te preocupes, fue solo un pequeño golpecito *me levante del suelo*
_____: de verdad lo siento, no te quería despertar, es solo que no quería dormir en la tina *rió*
Joe: ni yo tampoco quiero que duermas en la tina
____: ….emmm….gracias…mejor durmamos, recuerda que me ayudaras a sacar mis llaves *se recostó en el sillón*
Joe: tienes razón *tome la guitarra que estaba en mi cama, la puse en su lugar y me acosté en mi cama*…hasta mañana…
____: querrás decir hasta más tarde
Joe: tienes razón, hasta más tarde
____: hasta más tarde Joe

…lentamente cerré mis ojos y me quede profundamente dormido…

Al otro día…

….estaba tranquilamente durmiendo cuando una armónica voz interrumpió mi sueño…

Xxxx: Joe, despierta!!...Joe…
Joe:: cinco minutos mas Mami *bromeé*
Xxxx: ¿Mami?....yo no soy tu Mami
Joe: ya lo se ____ *lentamente me senté en la cama*…¿Cómo dormiste?
____: bien gracias *me dio una hermosa sonrisa*
Joe: oye! ¿de donde sacaste ropa?
____: en la mañana fui con Big-Rob, el me ayudo a sacar las llaves
Joe: creí que yo te iba ayudar
____: es solo que no te Quería despertar
Joe: en ese caso no me quejo
___: tu Mama dice que te vistas y vallas a desayunar, no quiere que se haga tarde para el ultimo día de escuela…
Joe: claro, en un momento bajo
____: ok, te espero ahí *salio de la habitación*

…lo mas rápido que pude me duche, me vestí, me peine y fui abajo a tomar desayuno con mi familia…

Joe: hola a todos *dije cuando me senté a la mesa*
Denisse: ¿listos para su ultimo día de clases?
Joe: es mi día preferido de el año *bromeé*
P. Jonas: ¬¬ no me hace mucha gracia lo que dijiste Joe
Joe: O-O…lo siento papa
Frankie: jajajaja…lo retaron
Joe: no te rías Frankie ¬¬
Frankie: recuerda que me debes algunas…..bastantes
Joe: ….ok…*dije resignado*

…después de un rato ya habíamos desayunado así que llego Big Rob para llevarnos a la escuela junto con las chicas…ya habíamos estado todo el día de sala en sala hasta que por fin entramos a nuestra ultima clase que me tocaba junto con ____ … ya estaba a punto de sonar el timbre para ir a recreo cuando alguien entro…

CAPITULO 40: ¿QUIERES IR CONMIGO AL….?

…..ya estaba a punto de sonar el timbre para ir a recreo cuando alguien entro…el director…

Director: buenos días jóvenes, como todos saben, a cada termino del año se realiza un baile escolar, este por decisión de colegio va a ser de disfraces y esta estrictamente prohibido que alguien entre a la fiesta sin disfraz.
Joe: que mal *le susurre a ___*
____: así son las reglas
Director: continuando con las informaciones, el baile se realizara mañana a las 6 de la tarde, espero que vengan y lo disfruten

…en ese momento sonó el timbre para ir a recreo…

Profesor: pueden ir a recreo muchachos…
Joe: uff…al fin
____: tienes razón *comenzó a poner las cosas en su bolso*…tengo que ir a hablar con el Profesor de historia, nos vemos Joe *salio de la sala*

….guarde todas las cosas que me quedaban y recordé había olvidado mi lápiz de la suerte en el laboratorio de ciencia….fui corriendo hacia donde estaba y el entrar no había nadie, por lo que no tuve problema para sacarlo, lo coloque en mi bolsillo y Salí de la sala…iba caminando por el pasillo y vi que ____ iba caminando mientras que leía un libro, en ese momento recordé que le tenia que hacer una pregunta muy importante…

Joe: hola princesa *dije cuando llegue a su lado*
____: hola Joe *me regalo una sonrisa*
Joe: ¿Qué lees? *pregunte interesado*
____: se llama “Verónica decide morir”
Joe: ¿de Paulo Coelho?
____: seep! Es uno de mis libros favoritos
Joe: genial, el es mi escritor favorito *sonríe*
____: tiene libros muy buenos…
Joe: cambiando de tema…*en ese momento comencé a ponerme nervioso*….emm…¿vas a ir al baile?
____: la verdad no se, no tengo disfraz, aunque intentare conseguirme uno…
Joe: genial! Entonces…*tome fuerzas y decidí hacer la pregunta*…¿quieres ir conmigo*fui interrumpido*
Xxxx: hola lindura…¿lista para que vallamos al baile?
____: ¿perdón?...¿que dijiste David?
David: ¿vas conmigo al baile?
____: emm…yo….*me miro*

…me sentí un tonto era lógico que quisiera ir con David al baile…

____: yo….iré sola *dijo decidida*
Joe: ¿Qué? *pregunte confundido*
____: que iré sola…
David: ¿prefieres ir sola que ir conmigo? *pregunto indignado*
Joe: JA! Te dijo que no *me burle de lo que ___ dijo pero ella solo rió*
David: cállate tarado *en ese momento ___ me miro inmediatamente para ver como reaccionaba, pero esta ves no la decepcionaría….di un gran suspiro y luego dije*
Joe: adiós David *Salí caminando hacia la cafetería*

Narra _____

…después de escapar de David me quede con la duda de que habrá sido lo que me quería preguntar Joe, sin embargo no le tome mucha importancia, estaba dirigiéndome a la cafetería a comprar algo para comer cuando veo que esta Valh y Kevin por lo que decidí acercarme a ellos para conversar un rato…

____: hola chicos *dije sonriente*….¿de que hablan?
Valh: del baile de mañana…¿vas a venir?
____: yo creo que si aunque tengo que buscar un disfraz, la verdad no tengo uno
Kevin: ¿vas a venir con alguien?
____: me perece que voy a venir sola, me invito David pero la verdad no quiero ir con el
Valh: pff…
____: ¿y ustedes?...¿ya tienen pareja?
Kevin: seep! Voy a venir con Valh
____: genial! *dije animada*
Xxxx: hola chicos
Kevin: hola Joe
Joe: ____! Al fin te encuentro, ¿por qué no contestas tu celular?
____: mmm…no lo encuentro* dije mientras revisaba mi bolso*….mejor voy a buscarlo a mi casillero, se me debe haber quedado ahí *Salí en dirección de mi casillero*

Narra Joe

…inmediatamente después de que ___ salio en dirección a los casilleros, recibí un golpe en el brazo de mi querido hermano Kevin..

Joe: AUSH! ¿Qué te pasa? *pregunte extrañado*
Kevin: ¬¬ acompáñala
Joe: OH! Claro…______! Espérame *fui corriendo donde ella*…y entonces…¿vas a ir sola?
____: no es eso, es solo que no quiero ir con David, no se me ocurrió otra excusa mejor *rió mientras buscaba en su casillero*
Joe: entiendo….entonces, quieres ir *fui interrumpido*

…..ESTO YA ES IMPOSIBLE…..

Xxxx: hola Lindura, de nuevo con este tarado
____: David, estaba hablando algo importante con Joe, ¿puedes dejarnos hablar un momento? *pregunto amablemente*
David: ok…*se alejo por el pasillo*
____: y bien…¿Qué me querías decir?

…en ese momento me quede congelado, estaba tan nervioso, esto ya no era común en mi, ella si que hacia que hiciera y sintiera cosas que no eran comunes en mi….

Joe: emm…¿quieres emmm….*vamos Joe tu puedes, me decía a mi mismo, esta es tu oportunidad*…¿te gustaría….. *tome una gran bocanada de aire y al fin tuve las fuerzas necesarias para poder hacer una pregunta tan fácil*…¿quieres ir al baile conmigo? *pregunte rápidamente*
____: emm…¿es verdad lo que dices?....¿quieres ir al baile conmigo? *pregunto ilusionada*
Joe: claro que si
___: genial!
Joe; ¿entonces si?
____: es un claro que si
Joe: genial! ….emm…paso por ti a las 6…
____: no hay problema, nos vemos *comenzó a caminar en dirección a la salida*
Joe: hey! Espera…¿vas para tu casa?
____: seep!
Joe: yo me voy contigo…*comencé a caminar junto a ella*

…ambos, al igual que casi todos los días, nos fuimos juntos a casa hablando de las cosas simple de la vida…ya en la puerta…

____: gracias Joe por acompañarme casa *abrió la puerta*
Joe: por nada…emmm….*me puse nervioso*
____: ¿ocurre algo?
Joe: no, solo pensaba…
____: ok…mejor te dejo solo para que pienses *rió* adiós…*tuvo la intención de entrar a su casa pero la detuve*
Joe: ¿no quieres saber en lo que pensaba?
____: la verdad, no
Joe: ¿Por qué?
____: no lo se ….¿quieres que te pregunte?
Joe: me gustaría
____: ok….¿en que pensabas Joe?
Joe: estaba pensando en como ir vestido al baile, digo…somos pareja *me di cuenta de lo que dijo*…emmm…digo…pareja de baile….tenemos que ir vestidos con algo que tenga concordancia *dije nervioso*
____: a….es eso, la verdad todavía no tengo el disfraz con el que tengo que ir
Joe: entiendo…nos vemos después
____: claro, apenas tenga mi disfraz te voy a decir…adiós *me dio un beso en la mejilla y entro a la casa*
Joe: nos vemos… *dije embobado*

…con una gran sonrisa en mi rostro me fui a mi casa, apenas entre me tire en el sillón a descansar…

Xxxx: hola Joe, veo que estas feliz..
Joe: claro Mama….
Denisse: ¿tendrá algo que ver con ____?
Joe: ¿como sabes?
Denisse: últimamente ella ha suido la razón de tus sonrisas y tus caras largas
Joe: tienes razón….¿crees que este funcionando mi plan de conquistarla?
Denisse: eso solo lo sabes tu….
Joe: la verdad no se …lo único que quiero es que ella este enamorada de mi…
####: hola familia *dije entrando a la casa*
Denisse: hola Nick…¿Por qué esa sonrisa?...no me digas ya lo se…¿Dani?
Nick: tienes toda la razón Mama…
Denisse: ¿las invitaron al baile?
Joe: seep! Ya esta todo listo
Denisse: me alegro de que las cosas les estén saliendo bien

…después de un rato llego Kevin, Papa y Frankie, comenzamos a hablar, cenamos y finalmente no fuimos a dormir….mañana iba a ser un gran día…

CAPITULO 41: EN BUSCA DEL DISFRAZ…

Al otro día…

Narra ____

…me levante con muchas ansias y a la ves emoción por ir al baile con Joe, lo mas rápido que pude me vestí, tome algo de desayunar y comencé a buscar lugares en donde arrendaban disfraces en Internet…después de unos minutos ya había encontrado todos los lugares en que arrendaban disfraces en New Jersey, eran 3…

____: muy bien…primero voy a el ubicado en el centro, luego al del norte y por ultimo la tienda del sur *me dije a mi misma*

….anote lo mas rápido que pude las direcciones de lo locales y Salí de mi casa, tome un autobús que me permitía llegar mas rápido al local del centro, en este lugar la respuesta que obtuve fue…

Atendedor: lo sentimos
____: ¿entonces no tiene ningún disfraz?
Atendedor: no señorita
____: ¿pero como? ¿no se supone que esta es una tienda de disfraces? *pregunte alterada*
Atendedor: ya le dije que no tenemos
____: ok…ok….gracias…

….GENIAL….Salí de la tienda lo mas rápido que pude y nuevamente tome el autobús esta vez para le tienda del norte de la ciudad, ya eran aproximadamente las 11:30 de la mañana cuando llegue al local….me sorprendí al ver lo que encontré…el famoso letrero “CERRADO”…no puede ser, me dije a mi misma…solo quedaba una esperanza para poder encontrar el disfraz perfecto…esta vez para apurar un poco el trayecto ya que no tenia mucho tiempo tome un Taxi que me llevo a la tienda ubicada en el sur de la ciudad…apenas entre no pude creer lo que vi….una fila como de 35 personas….”TODO POR IR CON JOE”….me dirigí a unos asientos para esperar que fuera mi turno….

…..mire mi reloj….YA HABIAN PASADO 2 HORAS DE ESTAR EN LA FILA…eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando ya me comencé a preocupar….”tranquila”…todo a va estar bien ____, vas a tener tu disfraz, vas a ir a casa y luego al baile con Joe…me decía constantemente…mire como por milésima ves la fila de personas que faltaban…faltaba solo una niño delante de mi…

Atendedor: pase el siguiente

…uff….solo falta uno….después de 5 minutos el chico Salio de la tienda….

Atendedor: siguiente
___: por aquí *me levante de mi puesto y fui al mesón donde me iban a atender*…buenas tardes, vengo en busca de un disfraz
Atendedor: lo sentimos, solo tenemos uno de flor…

….¿de flor?...¿como iba a ir al baile vestida de flor?....aunque una frase vino a mi…”todo por ir con Joe”…

____: no importa, me lo llevo
Atendedor: ¿es para usted?
____: seep!
Atendedor: no creo que le sirva, el disfraz es para una niña de 4 años
____: ¿pero como? ¿no tiene otro disfraz?
Atendedor: lo siento, se arrendaron todos por el baile escolar
____: esta bien, gracias por su atención…

…Salí del local muy triste por lo que me había ocurrido, tome el autobús para ir a casa y cuando llegue me tire en el sillón para ver como le decía a Joe que no podía ir al baile…

espero volver a subir pronto, yo creo que el lunes o el domingo, espero que les guste!! :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 08 Oct 2010, 2:01 pm

sigue los caps estuvieron geniales
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 3:15 pm

AHHHHHH!
Esta muy buenaaa!
Kiero q la sigas apenas llegues!
Este chiiidaa! xD
Sube pronto..Un Beso! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por CynthiaGonzalez Vie 08 Oct 2010, 4:39 pm

Hey! Me gusta mucho tu nove ((:
la empece a leer Hoy y es de las mejores que he leido
Siguela!!!
Aqui tienes a una nueva lectora!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 7 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.