O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 20 Mar 2011, 8:53 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! CHICAS QUE GENIAL QUE YA ABRIERON EL FORO!!
de verdad esto ya me estaba estresando U.U
que bien que ya esto todo Ok!!
Bueno...les cuento, estoy haciendo 2 nuevas noves, la verdad es que este ultimo tiempo he estado muy inspirada xd, lo malo es que aun no las voy a publicar, con respecto a esta nove, voy a subir maraton por la tarde :D
espero que todas esten bien y tengan muchas ganas de leer, ahora se viene lo bueno "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 88550944
bueno....eso seria todo, besos para todas y a la tarde tienen maraton :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 20 Mar 2011, 9:29 am

….saque la rosa que había depositado en la mañana en mi bolsillo, estaba un poco estropeada, pero eso no evitaba que fuera hermosa….

______: gracias….sabes cuanto me gustan…*cerro lentamente los ojos y tomo el olor de la rosa…rayos!!…esa chica es hermosa!!!*…¿no vas a abrir tu regalo?
Joe: claro que si…*tome la cajita que había puesto a un lado y luego la abrí….ella si que me conocía* wow…..esta…..esta hermosa….(era la pulsera que Joe siempre usa, una de madera)*le mire a los ojos*
______: me alegra que te halla gustado…feliz seis meses….
Joe: feliz seis meses…

…me acerque a ella, esta vez nada me iba a detener….tome su rostro entre mis manos y me acerque a sus labios….

Joe: Te amo como nunca he amado a alguien *dije sobre ellos*
______: Te amo, Joseph…a ti y a nadie mas….

….”a ti y a nadie mas”….esa era la frase perfecta…ella me iba a amar por toda a la vida, al igual que yo a ella, mas bien, ella era mi vida….acabe con la distancia que había entre nosotros…la bese…era un beso completamente especial y hermoso…

______: ¿Dónde vas? *pregunto a ver que yo me levantaba rápidamente de mi lugar*
Joe: emm….espérame un momento…
______: no te vallas, Joe *se levanto*
Joe: solo quiero ir a la orilla del mar…enseguida regreso….
_______: claro…*ella se sentó en su lugar y yo Salí corriendo a mi objetivo*


…rápidamente me fui a la orilla del mar, ya que estábamos mirando el horizonte, pero no en la orilla porque hacia mucho frió para estar ahí….me retire los zapatos y busque algo con que dibujar en la arena, encontré una pequeña varilla de madera de los árboles los cuales estaban en la orilla de la playa, casi al acabar la arena…regrese a mi lugar y una vez que termine lo que tenia propuesto en mente, fui a buscar a ______...

________: ¿Dónde vamos? *pregunto agitada, sin preguntarle casi la había sacado volando del lugar en el cual estaba sentada*
Joe: solo….solo mira….*le indique lo que había escrito en la arena*

…inmediatamente la mire, sus ojos se cristalizaron…puede jurar que recibí el brazo mas reconfortable de toda mi vida….

________: gracias por aparecer en mi camino Joe….*susurro en mi oído*

…Yo estaré contigo siempre, Estaré hasta que las estrellas no brillen, Hasta que los cielos estallen Y las palabras no rimen, tu estas en mi mente, yo te amare siempre, Quédate conmigo, que sin tu amor no puedo vivir, Te amo y no Viviré sin ti…Feliz seis meses….

Joe: ¿bailas conmigo? *dije apenas nos separamos*
______: pero…¿Cómo?...no hay música…
Joe: pues para eso existe la voz…y para eso me convertí en cantante….*ella sonrió*…entonces…¿me concederías una pieza de baile?
_______: claro que si mi príncipe azul…

…me acerque a ella y le tome por la cintura, mientras _____ tímida y lentamente subía sus manos a mi cuello…pego su rostro a mi pecho y ambos nos comenzamos a mover al ritmos de mi voz…..

Joe: If the heart is always searching.....Can you ever find a home?....I've been looking for that someone,.....I can't make it on my own.....Dreams can't take the place of loving you,...There's gotta be a million reasons why it's true...*ella mi miro a los ojos*....When you look me in the eyes,...And tell me that you love me....Everything's alright,...*me acerque a ella, no podia soportar estar a una distancia tan corta y no poder hacer nada*...When you're right here by my side.....*roce sus labios con los mios*......When you look me in the eyes,.....I catch a glimpse of heaven...*sus ojos ya amenazaban con dejar caer lagrimas*.....I find my paradise,...*la mire a los ojos y ambos dejamos de bailar, tal como la pirmar vez, con tan solo mirarnos a los ojos nos habiamos enamorado completamente el uno del otro*....When you look me in the eyes.....

...acabe con la casi invisible distancia que había entre nosotros....la bese....
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 20 Mar 2011, 9:30 am

…luego de ese hermoso momento ambos regresamos al lugar en el cual estábamos sentados… esperamos alrededor de 15 minutos hasta que la puesta de sol paso y dio paso al oscuro y hermoso cielo de la noche…si fuera por mi, me quedaría ahí con ella por toda la vida…

_______: te tengo otra sorpresa..*se levanto rápidamente de mi lado*
Joe: ¿otra mas?....
______: si, pero tienes que venir…*estiro su mano para que yo me levantara*
Joe: pero yo me quería quedar aquí por un rato…
_________: solo vamos Joe….tengo que darte tu otra sorpresa…se que te va a gustar…
Joe: ¿me va a gustar? * rápidamente me levante de mi lugar*
______: es una pequeñita…*tome su mano y comenzamos a caminar*
Joe:¿Dónde tenemos que ir?
_______: solo camina….

….estuvimos caminando bajo las estrellas por un buen rato, la luz de la luna hacia que el rostro de mi amada princesita se viera mucho mas hermoso y simple…como he dicho muchas veces….ella es simplemente perfecta…caminamos y caminamos, hasta que llegamos donde todo había comenzado, precisamente un poco mas lejos de donde me dejo Big Rob…la sorpresa fue para mi cuando vi lo que me esperaba…estaba toda mi familia, Papa, Mama, Nick, Kevin, Frankie, Mis abuelos, Big Rob, Dani, Valh…era todo lo necesario para terminar un día, que de seguro iba a ser uno de los mas hermosos de mi vida…

…todos me saludaron por mi cumpleaños, y nos felicitaron por mis seis mese con ____, nos sentamos alrededor de una fogata, que por cierto ya estaba encendida cuando llegamos, y comenzamos a cantar…mas bien, improvisar…era una de las cosas que mas me gustaba hacer….

Joe: gracias por el día mas hermoso de mi vida *abrase a ____ que estaba a mi lado, cubierta con una manta*
_______: gracias a ti por hacerme sentir la chica mas afortunada de este mundo…
Joe: gracias a ti por aparecer en mi camino….

……sin nada mas que decir, la bese….sin dudas, un beso simplemente perfecto….

Al otro día….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 20 Mar 2011, 10:33 am

owwww'mencantaron(:
encerio extrañaba millones esta novela'
definitivamente Es una de mis mas favoritas(:
La Amo'
awww'Joe mas tierno no puede ser' tambien LoAmo!:D
qiero saber qe mas pasara; sigelaplxx'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 20 Mar 2011, 10:36 am

maca$ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! CHICAS QUE GENIAL QUE YA ABRIERON EL FORO!!
de verdad esto ya me estaba estresando U.U
que bien que ya esto todo Ok!!
Bueno...les cuento, estoy haciendo 2 nuevas noves, la verdad es que este ultimo tiempo he estado muy inspirada xd, lo malo es que aun no las voy a publicar, con respecto a esta nove, voy a subir maraton por la tarde :D
espero que todas esten bien y tengan muchas ganas de leer, ahora se viene lo bueno "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 67591
bueno....eso seria todo, besos para todas y a la tarde tienen maraton :)
Lose' mas genial no puede ser(:
owww'Ya qiero leer tus nuevas novelas'
encuanto las subas nos tienes qe avisar ehhh' seguro estan geniales(: &' tambien son con Joe?
bueno.. eso lo sabremos mas despues'..
AAHHH! ya tenia demaciadas ganas de leer esta nove' La Amo!
meboy' cuidate! estateGenial! n__n'.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 20 Mar 2011, 10:55 am

Al otro día….

Narra ______

…me desperté con los calidos rayos del sol que cubrían mi rostro y lo acariciaban suavemente, mantuve mis ojos un momento cerrados para recordar lo hermoso que había sido el día de ayer y sentir el olor a rosas que aun estaba presente en mi cuarto por lo de que había hecho Joe….un hermoso y entretenido día…uno que difícilmente se iba a borrar de mi memoria…rápidamente me levante ya que ayer por la noche mi madre me había avisado que la madre de Emily me necesitaba para las 11 de la mañana y ya eran las 9:30….fui a baño, me di una corta ducha y me vestí, con algo muy protector de frió, últimamente el invierno se hacia mas presente, y tomando en cuenta de que rea muy friolenta y buena para enfermarme, era mejor prevenir…

…una vez que termine de tomar desayuno y hablar un arto con mi madre acerca de cómo había sido el cumpleaños de Joe, claro evitando la parte de “Nuestros seis meses”…emprendí camino a mi trabajo…iba tranquilamente caminando cuando algo hizo que me estremeciera….

Narra Joe…

..eran cerca de la 10:45 de la mañana cuando decidí ir por ______, la verdad tenia un poco de sueño, ayer habíamos llegado muy tarde por la noche y me había levantado muy temprano para ir a desayunar con toda mi familia….con Mama estuvimos hablando de su aniversario con Papa, la verdad me gustaría formar una Familia como la de nosotros….mis padre siempre están felices…nos dieron las gracias a mis hermanos y a mi por la hermosa cena que les habíamos preparado y una vez mas me felicitaron por mi cumpleaños, a pesar de que este había sido ayer…estaba a punto de abrir la puerta de salida cuando un escalofrió recorrió mi cuerpo…de seguro era el cambio de clima, aquí en New Jersey hacia mucho frió por el invierno….fui a mi habitación en busca de una abrigo y una bufanda para luego ir a buscar a mi amada princesa….pero mi sorpresa fue cuando apenas salí de casa la vi cruzando la calle un poco mas lejana, de seguro iba donde Emily….me apresure hasta que llegue a su lado y la tome por la cintura, ella se estremeció….

Joe: tranquila…soy yo *susurre en su oído*
______: Joe…me asustaste..*dijo aliviada*
Joe: lo siento….*hice que detuviera su camino*…¿no me vas a saludar? *dije picaron*
______: oh!..claro….Hola *sonrió*
Joe: sabes que no me refiero a eso…*la tome por la cintura y la atraje hacia mi, ella se puso nerviosa*…eres adorable….*susurre, ella solo se sonrojo*…no puedo creer que después de seis meses aun no te acostumbres a esto….*me acerque a ella y le di un corto, pero hermoso beso en los labios*….¿vas donde Emily?
_______: si…es a las 11….pero no se hasta que hora…
Joe: sabes que voy a estar contigo….no importa hasta que hora…
______: gracias…

…cinco minutos después ya estábamos en nuestro destino, la casa de Emily…


Emily: JOE!!....*vino hacia mi y me abrazo*
Joe: hola Emily….¿como estas?
Emily: bien…gracias….y por lo que veo tu también *indico mi mano, que estaba tomada a la de _____*
Joe: creo que muy bien…*yo reí y ____ solo se sonrojo*
Emily: ven, tengo que decirte algo…*tomo mi mano y me saco volando hacia el patio, dejando a _____ en el living*
Joe: ¿Qué pasa Emily?
Emily: ¿Qué estuvo ayer?!! *pregunto ilusionada*
Joe: pues muy bien….fue uno de los días mas hermosos de mi vida…
Emily: aww….que tierno….pero una cosa
Joe: dime…
Emily: ¬¬ no le hagas daño a _____
Joe: no seria capaz…..nunca
Emily: en ese caso….volvamos donde ella…

…ambos entramos a la casa y fuimos con _____ quien estaba sentada en el sillón del living…

_______: Emily….¿no esta Thomas?
Emily: este día no, fue a pasarlo con Papa

NOTA: los padres de Emily son separados

_____: genial!!
Emily: si,…aunque me hubiera gustado ir con Papa *dijo tristemente*
Joe: vamos Emily *la abrase*….vamos a pasar un día entretenido….¿no _____?
_______: claro que si!!.....*dijo sonriente y se levanto de su asiento para llegar a nuestro lado*…vamos Emily….¿que quieres hacer hoy?
Emily: mmm…..la verdad estaba pensando en algo, ya que Mama no regresa hasta muy tarde, tendrán que quedarse aquí….¿que tal si hacemos una pijamada?
Joe: no!!...una pijamada es de chicas!!....mmm….¿que tal si hacemos un campamento en el patio trasero? *dije animado*
Emily: sii!!...va a ser genial….dame 5 *levanto la mano*
Joe: *le di los cinco*….¿y tu ____? ¿te unes a la diversión?
______: yo….es que….*fue interrumpida*
Emily: te da miedo…..
______: exacto…
Joe: vamos!!...es solo un campamento en el patio….además….*la abrase*..recuerda que siempre voy a estar para protegerte….*dije mirándola a los ojos*
_______: gracias…
Emily: bueno tortolitos…dejen sus momentos cursis para después….*inmediatamente ___ y yo nos separamos*…tengo hambre…
Joe: concuerdo contigo, Emily…
Emily: entonces primero comamos y luego vemos lo del campamento…
Joe: esa es una buena propuesta…
_____: ok….personas comilonas…será mejor que vallamos a la cocina si quieres algo de comer…*rió*

….ambos, me refiero a Emily y yo, fuimos a la cocina como había dicho ____...Emily comenzó a buscar algo de comer en el refrigerador….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 20 Mar 2011, 10:56 am

Emily: no hay nada bueno aquí…*cerro las puerta del electrodoméstico*…y yo tengo mucha hambre…
______: ¿y ahora que hacemos?.....no se me ocurre nada…
Joe: ¿no hay nada en el refrigerador?
Emily: solo hay unos tomates….nada mas…
Joe: mmm….¿no tienes alguna pasta o tallarines?...
Emily: creo que en la despensa hay algo…*fue hasta un mueble que estaba en la orilla de la cocina y saco un paquete de pasta*…aquí hay algo…no se si te sirva….*me los entrego*
Joe: pues…cocinemos algo de comida italiana, tenemos pasta y tomates…solo es necesario que Joseph empiece a hacer su obra maestra…
______: jajaja….buena idea Joe…*me dio un beso en la mejilla*…pero sabes que no se me da muy bien eso de la comida…
Joe: pues no me importa…solo con mirarte la inspiración de la cocina llega a mis manos…
_______: ¿eso quiere decir que…?
Joe: que tienes que quedarte ahí sentada mientras yo cocino….
______: pues…creo que es algo fácil de cumplir…*se sentó en el mesón central de la cocina y yo empresa a actuar con mis manos*

…continué preparando la comida, que para mi era deliciosa, mientras ___ se levanto de su lugar “¿Dónde vas?” pregunte de inmediato, ella respondió “a poner la mesa para que podamos comer”…por lo que no tuve razón para hacer que se quedara a mi lado, tuve que continuar con mi misios, esta vez sin mi princesa…una vez que termine, coloque todo en tres platos diferente y fui donde ____ y Emily, quienes estaban ya sentadas en la mesa del comedor…

Joe: muy bien…den la opinión acerca del chef Joseph…*puse un plato frente a ella y me senté en mi lugar, por supuesto, con mi plato*
Emily: wow…hace mucho tiempo que no veo algo tan apetitoso…*comenzó a comer rápidamente*
______: jajaja….con cuidado Emily, no te vallas a ahogar con tanta comían y mi novio sea el culpable….

….”su novio”…por supuesto que de ella y nadie mas….

Joe: ¿Qué me dices tu, _____?...¿te gusto la preparación?
_____: mmm…*se hecho un bocado a la boca*…wow…esta delicioso…
Joe: gracias, gracias…
Emily: termine….
______: wow…que rápida….*dijo asombrada*
Emily: es que tenia hambre y Joe es un muy buen chef….*se levanto de la mesa*…¿puedo ir a jugar?
_______: claro que si…*sonrió*
Joe: después hablamos para ver lo del campamento…
Emily: claro Joe….nos vemos *salio corriendo en dirección al patio*
______: enserio te quedaron muy buenos...*se hecho otro bocado a la boca*
Joe: digamos que Mama siempre nos instruye en eso de la cocina, no quieres que seamos unos hombres inútiles que no saben hervir agua…*ambos reímos*
______: yo creo que tu sabes mucho mas que solo hervir agua…
Joe: ¿sabes que?....se me ocurrió una idea….
______: pues…dime *me miro*
Joe: ¿alguna vez has visto la película “La Dama y El Vagabundo”?
_____: claro que si….es muy romántica….

…y ese precisamente era mi punto…..

Joe: entonces…*tome un tallarín con mi cubierto y lo guíe hasta su boca*
_____: ¿Qué haces?
Joe: creo que ya lo sabes si es que has visto la película…*me acerque a ella*

…inmediatamente ella comprendió…ambos nos fuimos acercando, claro, yo mas rápido que ella …y una vez que llegue al preciado y hermoso tesoro, sus labios…me sentí verdaderamente en el cielo...

Xxxx: POR FAVOR SIN IMÁGENES!!

….____ se separo rápidamente de mi, definitivamente era un beso que cobrara, ese solo había sido hasta la mitad….

______: lo sentimos Emily *dijo un poco avergonzada*
Joe: jajaja…Emily…hubieras visto tu cara de asco….la verdad te pareces mucho a mi hermano Frankie, tiene tu misma edad…*comente*
Emily: ¿Quién es Frankie? *pregunto interesada*
Joe: es mi hermano menor…tiene 9…
Emily: ¿el menor no se llamaba Nick?
Joe: el es el menor de la banda, pero el menor de la casa es Frankie
Emily: genial!!...algún día me gustaría conocerlo….
______: podrias invitar a Frankie al campamento, Joe…
Joe: claro!!..será entretenido *dije animado*
Emily: entonces ¿Qué esperas?...llámalo!!...llámalo!!....*rápidamente me tajo el teléfono de casa*
Joe: mmm…será mejor que valla por el, le puede pasar algo si viene solo, además así puedo traer las cosas necesarias para acampar….
Emily: Ok!!!...Ve por el!! *comenzó a empujarme* RAPIDO!!
Joe: tranquilízate Emily…..creo que estas muy interesada en conocer a Frankie…*reí*
Emily: ¬¬ no molestes Joe…
Joe: ok…ya me voy…enseguida regreso….

Narra ______

…apenas Joe salio de casa en busca de Frankie, Emily llego a mi lado…

ahi estamos con la maraton, Chicas
espero que les halla gustado :)
y con respecto a las otras noves, tambien son de Joe y Tu
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Dom 20 Mar 2011, 11:06 am

genial el capi!bueno,los capis!
y es todabia mas genial k las otras noves sean de joe!
bendito sea que hayan abierto el foro!extrañaba mucho la nove
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 20 Mar 2011, 11:16 am

awww'LosAme
"La dama &' el vagabundo" owww'Amo esa pelicula(:
no me canso de verla nunca!..
shhuuu'.. Emily &' Frankie! tiernos(L'
qe me dira Emily? qiero saber!
sigelaplxx(: mencanta..
----------
ohh'qegenial(:
encerioencerio Ya las qiero leer'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 12:00 pm

Siguelaa!!
Extrañaba Esta Nove..*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 20 Mar 2011, 5:36 pm

sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 9:00 pm

AHHHHH EXTRANIABA TANTO TU NOVE :) PORFIIIIN VOLVISTE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 11:19 pm

SIIIIIIIIIIIIIII!
POR FIN ABRIERON EL FORIIITOOOOOOOOO
Jaajajajaja Buaaah como extrañaba esta novelaaaa jaajajaja
ME HA ENCANTADO EL MARATÓN!
Jajajajaja así que espero y la sigas y PRONTITO a poder ser(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Mar 22 Mar 2011, 12:19 am

AWWWWW SO CUTE me encantaron todos los capitulos muy tiernos divinos PERFECTOS SIGUELA

XOXO
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 23 Mar 2011, 3:59 pm

Narra ______

…apenas Joe salio de casa en busca de Frankie, Emily llego a mi lado…

Emily: estoy emocionada por el campamento!!...nunca había estado en uno…
______: ni yo…aunque me da un poco de miedo….
Emily: ¿Qué el lo que te da miedo?
______: pues…no lo se…a veces las cosas me dan miedo y no tengo razón para explicar porque siento eso…
Emily: pff…..aunque tienes a Joe para que te proteja…*dijo picarona*
_______: claro que si….el es como mi príncipe azul….
Emily: ¿sabes?...cuando sea grande me gustaría ser como tu…
______: ¿Por qué?
Emily: pues…no le se….tienes una buen novio, eres muy feliz…creo que me gustaría tener una vida como tu…¿tu crees en los cuentos de hadas?
______: la verdad, la vida me a hecho creer en ellos…estoy con mi príncipe azul…*sonreí*
Emily: la verdad Joe es como un príncipe azul….espero que sean muy felices…
_____: pues, muchas gracias…..

…estuvimos un rato mas charlando, la verdad Emily era una chica muy entretenida y de buen corazón…me ayudo a limpiar todo lo que habíamos usado para comer y luego fuimos al living a esperara a Joe con Frankie…..

Narra Joe

…inmediatamente que Salí de casa de Emily fui a mi casa que no quedaba muy lejos de ahí…cuando entre me dirigí inmediatamente a la cocina, de seguro Mama o Frankie estaría ahí…

Joe: hola Mama *me acerque a elle y le di un beso en la mejilla*….Hola Frankie
Frankie: hola Joe….¿que tal? *dijo mientras comía una galleta*
Joe: pues…*me senté en la mesa de centro a su lado*..venia a invitarte a un mini campamento…¿quieres?
Frankie: si!…pero..¿donde?
Joe: en la casa de Emily…también va a estar _____
Frankie: ¿Quién es Emily?
Joe: pues…es una chica…tienes tu misma edad, de seguro se van a entretener….¿vienes?
Frankie: claro!!...solo voy por mis cosas y regreso….
Joe: ok…yo también iré por las cosas para acampar…

…rápidamente me levante de mi lugar y fui al garaje en busca de las cosas de camping…una ves que ya tenia todas las cosas listas subí nuevamente a la cocina a esperar a Frankie….

Denisse: ¿a que hora vas a llegar, Joe?
Joe: pues no lo se….¿puede ser hasta mañana?...es que es un campamento…*dije como un bebe*
Denisse: ¿vas a ser responsable al cuidar a Frankie?
Joe: claro que si!!....además va a estar _____
Denisse: bueno…eso me tranquiliza mas…
Joe:: es verdad….OYE!! *ella solo rió*…yo también soy responsable….
Denisse: prefiero confiar mas en ella…..
Joe: bueno…*dije resignado*

…en eso alguien llego a la cocina, era mi quería hermano pequeñín….

Frankie: todo listo….*dijo con un bolso hipergigante*
Joe: wow…es solo una noche Frankie…..
Frankie: es que también te traje tu pijama….
Joe: aww…que tierno…*me acerque a el y desordene su pelo*….el enano se preocupa por mi…
Frankie: ¬¬ solo vamos Joe….
Joe: claro….*fui donde Mama y le di un beso en la mejilla* adiós Mama…
Denisse: recuerda ser responsable….
Joe: claro que si……

…una vez que nos despedimos de Mama inmediatamente nos dirigimos a la casa de Emily….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 55 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.