O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 06 Dic 2010, 8:57 pm

jajajajajajajajajajajaja esta re buena me encanto jjjjjjjjjjjjjjjj joe esta loco pero hasi lochero jjjjjjjjjjjjjjjjjjj bueno espreo que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 07 Dic 2010, 10:04 am

CAPITULO 92: ERES UN CELOSO (SEGUNDA PARTE)

…pude notar que su mano se tenso…dirigí mi mirada donde estaba la de el y ¿adivinen a quien vi?....el chico que me había regalado el pastelillo…

______: Joe….¿acaso solo me haces cariño cuando estas celoso?
Joe: ¿Qué?....no es eso *mintió*
_____-: ¿no es eso?....entonces ¿porque me tomaste la mano cuando vino el chico del pastelillo?
Joe: ¿el chico del pastelillo? ¿ya le pusiste un nombre?
_____: argh!!...eres imposible…
Joe: te amo…

…inmediatamente lo mire….tenia una gran sonrisa en su rostro…

Joe: te amo…*repitió*
______: ¿Por qué eres tan celoso?
Joe: _____, me costo mucho decirte lo que sentía…no te voy a perder por una estupidez…

…eso hizo que mi corazón se ablandara en un cien por ciento…

______: ¿prometes que no me vas a dejar ir?
Joe: lo prometo por lo que mas amo….tu…
_____: no te daría un beso porque seria muy notorio…pero en casa me lo cobras…*reí*
Joe: prometo que no lo olvidare…
_____: claro…será mejor que vallamos…

…ambos nos dirigimos al tercer piso del mall que era donde se encontraba la tienda a la cual quería ir Joe…una vez que entramos nos atendió un joven de aproximadamente unos 30 años….(por suerte que Joe no se puso celoso)…y el ayudo a Joe a elegir unos atuendos….

Joe: ¿Qué tal este? *dijo saliendo del probador con un traje*

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 84726750
(asi estaba Joe)

_____: esta bien…..déjame ver eso *me acerque y arregle la humita*
Joe: la verdad este me gusta….*se miro al espejo*….¿te parece que me veo guapo?
____: no lo se….pregúntale a tus Fans…
Joe: ¿tu no crees que estoy guapo?
_______: mmm…..
Joe: ¿NO CREES QUE ESTOY GUAPO?*pregunto alterado*
_____: claro que no….estas mas que guapo…estas perfecto….
Joe: eso es aun mejor…
Xxxx: ¿elegiste ya?
Joe: claro….este me voy a llevar *le dijo al joven*
Joven: genial…estaré en la caja para cuando estés listo
Joe: ok…enseguida voy *el joven se fue*…¿estas seguro de que me veo bien?
_____: ¿Cuántas veces es necesario que te lo diga?
Joe: a mi no me molesta decir que eres hermosa…
_____: y a mi me sonroja decir que eres guapo…
Joe: OH!...entiendo…cuando estemos solos me lo dices….porque si alguien mas te ve sonrojada me van a dar celos…*rió*…no mentira….
_____: ok…solo ve rápido a cambiarte…
Joe: enseguida vuelvo princesita…

…Joe entro al camarín que había al local para cambiarse de ropa…como no tenia nada que hacer y Joe aun no estaba listo comencé a mirar las cosas que había en el local…en realidad habían cosas hermosas….pañuelos, corbatas….estaba mirando cuando algo llamo mi atención….era un pulserita de madera que tenia un rosario….la verdad era hermosa…se la regalaría a Joe…no sabia para que ocasión…pero tendría que ser algo especial….

______:¿Cuál es el precio de esta? *le pregunte al vendedor*
Vendedor: tiene un muy buen gusto…cuesta 120.00 dólares

….wow…¿120.00 por una pulserita?....era hermosa…pero el dinero equivalía al precio de casi toda la comida que mis padres me daban para un mes….

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Poor-joe-caminando-solito-2
(chicas esa pulserita es muy especial para Joe, se sipone que ____ se la va a regalar :).....es esa que tiene en la muñeca)

Vendedor: ¿la vas a llevar?
_____: emm…..espéreme un momento *revise en mi bolso*…tome…*le entregue el dinero en efectivo*
Vendedor: no sabia que una chica tuviera tanto dinero…

…en realidad, no lo tenía…

Vendedor: ¿es la novia de Joe Jonas?
______: emmm…la quiero para regalo, por favor….*ingnore la pregunta*
vendedor: claro….le informo que un chico la esta mirando hace un rato….
______: ¿Quién? *pregunte preocupada*
Vendedor: mire a su izquierda…

…mire donde le vendedor me indico….estaba el mismo chico que me había regalado el pastelillo…la verdad la situación me empezaba a incomodar….

Vendedor: ahí esta *me entrego el paquete que contenía la pulserita*
______: gracias….*el solo me sonrió y continuo con su trabajo*
Xxxx: ¿todo listo? *me tomo por la cintura*
______: Joe….*di un gran suspiro*…me asustaste…
Joe: ¿te pasa algo?...te veo un poco preocupada….
______: ¿podríamos ir a casa?....no me siento muy bien *mentí*
Joe: se que estas mintiendo _____...dime que te pasa…

…si le decía…lo mas seguro era que Joe golpeara al chico….

______: nada, nada….solo estoy paranoica…*reí*
Joe: she might be paranoid...im boarding the lines cause they just might split...can someone stop the noise?... dont know what it is...but it just dont fit *comenzo a cantar*
______: jajajaj...no cambies Joe...
Joe: si tu me lo pides...claro que no...*me sonrió*…¿enserio te quieres ir?...yo quería pasar un día entretenido….¿que tal si vamos a comer algo?....
______: recién acabamos de tomar desayuno…
Joe: mmm….tienes razón…¿quieres ir a algún lugar?....
_____: la verdad, no se me ocurre ninguna idea….¿tu quieres ir a algún lugar?
Joe: yo quiero ir a cualquier lugar donde ese chico que esta a tu izquierda no te mire…

….rayos….se había dado cuenta….

Joe: ¿acaso no se da cuenta de que estas conmigo? *dijo irritado*
_____: ay Joe…no te hagas falsas ilusiones…debe ser una coincidencia…*mentí*
Joe: vamos _____, ni tu te la crees….¿quieres que valla a hablar con el?
______: ¬¬ ¿hablar o pelear, Joe?
Joe: mmm…..
_____: no….mejor vamos…..a….
Joe: ¿a….?
_____: no lo se….
Joe: aun tengo que ver unos zapatos para mi traje….¿vamos?
_____: claro….

….ambos nos paseamos por todo el mall en busca de un par de zapatos….ya llevábamos alrededor de 10 tiendas y Joe aun no elegía…en realidad era un chico indeciso…”no, es muy elegante”…”no, es muy poco elegante”….”esos parecen de payasos”….”ES UN ZAPATO DE MUJER”…y puras otras tonterías….mire mi reloj..,.no lo podía creer…habíamos estado buscando unos zapatos hace mas de 6 horas…eran las 5 de la tarde y aun Joe no elegía….

espero que les guste chicas!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 10:19 am

awww......hermoso cap!!! :cheers:
loooo ameeeeeeee:love:
:D
ese chico...
lo golpeare yo si no me deja de molestar
:enfadado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 11:25 am

me encanto!!!!!!
loooooo ameeeeee :inlove:
hay joe es muy indeciso......
pero aun asi lo amo mucho!!! :arre: :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 7:45 pm

que jevi me re encanto el cap pero quiero mas jjjjjjjjjjjjjjjjjj siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 8:14 pm

me gusto :) siguela :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 07 Dic 2010, 9:39 pm

sigueeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 9:53 am

waaah mi cuña es complicadoo ! jajaj , yo le digo mi cuña x qe a mi me gusta nick !!! ja , haci qe es mim cuña , mi dj danger jjjaja siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 3:30 pm

I LOVE THIS CAP. Lo ame pobre joe me quieren quitar de sus brazos ni yo sabia q era tan lindaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Miér 08 Dic 2010, 10:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy maca perdoname`por no comentar esos 2 dias pero me fui de pinta y me cacharon no me abia pasado antes y mis padres me quitaron todo aparato de comunicacion con el exterior estoy en casa de mi prima vive a lado y bueno desde aqui estoy comentando a las escritoras de mis wn favoritas oviamente te incluyo a ti
y por otro lado amo con el corazon tu wn siguela pronto
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 09 Dic 2010, 7:36 am

nataly jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy maca perdoname`por no comentar esos 2 dias pero me fui de pinta y me cacharon no me abia pasado antes y mis padres me quitaron todo aparato de comunicacion con el exterior estoy en casa de mi prima vive a lado y bueno desde aqui estoy comentando a las escritoras de mis wn favoritas oviamente te incluyo a ti
y por otro lado amo con el corazon tu wn siguela pronto

awww....gracias por tu comentario Nataly!!!
de verdad es muy lindo!!
que mal que tus padres te castigaron :(...pero bue...
si tienes a tu prima, mucho mejor....por mi parte, las primas que yo tengo viven como a 800 kilometros de distancia....en realidad mucho
bueno...no sigo molestando con mis historia de vida :P

Enseguida subo cap!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 09 Dic 2010, 8:10 am

CAPITULO 93: PARESCO UNA MUJER

_____: ¿Por qué no te llevas unos y ya?.....llevamos como 10 horas en busca de tus zapatos…*dije artada*
Joe: mmm….la verdad no me gustan mucho….me gustaron mas lo de la primera tienda a la cual entramos….¿volvemos ahí?

….ok….ese chico ya había colmado mi paciencia….¿como elegía el primero que había visto si habíamos estado por mil tiendas buscando un bendito zapato?....

_____: ok…con tal de irnos rápido…*Salí de la tienda lo mas rápido posible y el me seguio*….
Joe: ¿sabes?...a veces parezco una mujer….
_____: ¿Qué? *reí*…no puedo creer lo que estas diciendo…
Joe: hey…hey…no me mal interpretes…me refiero por que me demoro en escoger la ropa que uso….
____: ya lo se……enserio te demoras…*le made una mirada acecina*
Joe: ok….lo siento ¿si?....ahora solo vamos por los zapatos….
_____: ok…*le sonreí*

…volvimos al lugar donde habíamos mirado por primera vez lo zapatos….y rápidamente Joe los compro….

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Og6vs_jonas2-3d (chicas!1...no se si se ven muy bien los zapatos, no encontre otra imagen....pero para qeu sepan, son los que Joe usa en el concierto 3D...los de la bandera de EEUU)

....a lo mejor era muy notoria cuando estaba molesta o aburrida, por eso el lo noto... inmediatamente después de que salimos del local….choque con un chico y provoco que cayera al suelo….

Xxxx: lo siento….lo siento…
Joe: ¿TU?....

…levante mi vista…ahí estaba el chico que me había seguido durante todo el día…

Xxxx: de verdad lo siento…*estiro la mano y me ayudo a levantarme*….estaba distraído…
Joe: claro que si…estabas mirando a mi novia…*dijo irritado*
Xxxx: *me miro*…¿te llamas ____, verdad?

…eso me extraño…¿Cómo sabia mi nombre?....

______: ¿Cómo me conoces? *estaba muy confundida*
Xxxx: soy Jerry….Jerry Mcdonalds….trabajo con tu padre…

…una vez que observe por varios segundos al chico…pude saber quien era…

______: OH!...claro…ya te recuerdo…¿Cómo has estado?...no nos vemos desde que hablamos en la empresa*dije amablemente*
Jerry: muy bien…la verdad tu padre es muy bueno haciendo su trabajo….¿están ya por regresar, verdad?...súpe que estuvieron de viaje...
_______: seep…regresan en una semana…*sonreí*
Jerry: ¿y quien es el?....no sabia que conocías a lo Jonas Brothers…
Joe: ella es MI NOVIA

…..ok….inmediatamente note que estaba celoso….¿acaso no podía ser un poco menos notorio o por lo menos disimular?...

Jerry: genial! *dijo animado*….los felicito
Joe: no hay por que….la verdad ambos estamos muy felices *sonrió*

…creo que después de todo, Joe no iba a matar al pobre de Jerry…

Jerry: de verdad lo siento si les molesto que fuera tan directo con mis señales…pero quería saber si eras tu, _____....
______: no te preocupes…aunque tengo que admitir que me dio un poco de miedo cuando te vi en la tienda…*reí*
Jerry: ok…no te preocupes,,*miro su reloj*…son las 8 de la noche…se me esta asiendo un poco tarde…me tengo que ir *me dio un beso en la mejilla y un apretón de manos a Joe*….que estén bien chicos y que sean felices…* se fue caminando por el pasillo del mall*
Joe: claro que lo seremos *me sonrió*
_____: creo que no te vino muy mal Jerry
Joe: mmm…preferiría decir que fue pasable…
_____: ok…*reí*…¿ya nos vamos?...es un poco tarde…
Joe: como ordene la princesita…
_____: ok…*lo abraze y así nos fuimos al auto*
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 9:10 am

haii siguela es muii pokooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 09 Dic 2010, 9:35 am

jajaja...es verdad..prometo que mas tarde subir un poco mas :)
no se preocupen :P
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 11:27 am

si siguela por q es muy pokiito....!!!!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 34 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.