Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're not Alone ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: You're not Alone ...
Alexandra' escribió:¿LECTOR? ... ksdhjakshfkjds BIENVENIDO :')Kalglan escribió:Oh Se me olvido decirte
soy Nuevo LECTOR!! :)
Shit. ME HARÁN LLORAR DE LA EMOCIÓN :3
aww! No llores, no me gusta ver a las mujeres llorar...
Me haces un favor, puedes pasarte por la novela que estoy escribiendo...
Mejor alegrate... escribes hermoso
We Against The World- Louis Tomlinson & Eleanor Calder
PD: cualquiera pregunta solo hazlo :)
Invitado
Invitado
ES SOLO UN DECIR. POR DENTRO GRITO DE LA EMOCIÓN AWS! Y CLARO, AHORA ME PASO POR TU NOVELA ;)Kalglan escribió:Alexandra' escribió:¿LECTOR? ... ksdhjakshfkjds BIENVENIDO :')Kalglan escribió:Oh Se me olvido decirte
soy Nuevo LECTOR!! :)
Shit. ME HARÁN LLORAR DE LA EMOCIÓN :3
aww! No llores, no me gusta ver a las mujeres llorar...
Me haces un favor, puedes pasarte por la novela que estoy escribiendo...
Mejor alegrate... escribes hermoso
We Against The World- Louis Tomlinson & Eleanor Calder
PD: cualquiera pregunta solo hazlo :)
Alexandra'
¡Trabajo en el siguiente capítulo!...
Tengo unas ideas... ME ENCANTA EL SUSPENSO. Así que, les presentaré un capitulo emocionante... lala
TENGAN CAAAAAAAALMA. Las ideas son taaan difíciles de expresar que, me están matando de a pocito :3
Tengo ideas para futuras novelas las cuales quiero hacer YA. Pero, tengo que hacer esta, asi que, estoy anotando cada una de mis ideas. Tal vez se me ocurran más.
Ah! .. y se me metió a la cabeza la loca idea de hacer un trailer para la novela- esta- y las futuras. Pero le seré sincera. NO TENGO IDEA DE LO QUE HICE, creo fue más emocionante pensarla, y creo que la dejaré ahí hasta que aprenda a editar y eso. No sirvo para eso.
Solo eso. LAS QUERÍA EMOCIONAR Y PONERLE DRAMA A LA NARRACIÓN. :)
Lo sé, soy super mala.
Gracias por leer. Los quiere. Alexandra.
Los dejo con este super archi mega sensualón gif. (así todos lindos como ustedes)
Alexandra'
No importa aquí espero, padre la idea del trailer!! me gusta el suspenso!!!!! pero notarde!! lindo gif :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:No importa aquí espero, padre la idea del trailer!! me gusta el suspenso!!!!! pero notarde!! lindo gif :)
NO CREO DEMORARME MAS DE UN MES: It's a Joke. dkjhjhsgf ... Actualizo proooooooonto :oseanotanpronto: ESPERO QUE ME ENTIENDAN. A veces soy muy loca a la hora de expresarme ;) .. djksdfh ME OBSESIONÉ CON ABRAHAM MATEO :3 <3 <3
Alexandra'
Osjfkakfkwndkan!! Habrá uun trailer!! <3
Si tan sólo yo supiera editar, te ayudaría con mucho gusto, pero soy muy torpe xD
Yo también tengo 1 sexy y torpe idea para una novela, y empecé a escribirla pero ya no continué, y he olvidado dónde lo puse xD
Algún día la volveré a escribir... xD
La idea era "buena", pero no tenía un buen título para ella xD, ya sabes, soy bien creativa xD
Vale :33 pues entonces espero el capítulo y el trailer xD
n__n
Si tan sólo yo supiera editar, te ayudaría con mucho gusto, pero soy muy torpe xD
Yo también tengo 1 sexy y torpe idea para una novela, y empecé a escribirla pero ya no continué, y he olvidado dónde lo puse xD
La idea era "buena", pero no tenía un buen título para ella xD, ya sabes, soy bien creativa xD
n__n
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj escribió:Osjfkakfkwndkan!! Habrá uun trailer!! <3
n__n
kjshakjhdjs YO IGUAL!! :chocalacibernético: SOY TORPE EN LA EDICIÓN Y ESO xd Pero, seguiré mis sueños :') Okno .-.
A veces nos pasa eso. Tenemos una buena idea y la plasmamos, pero luego de tres dias se te van las ganas de seguirla lol
Besos, Alexandra.
Alexandra'
AME LA PORTADA!!!! TU LA HICISTE???! ESTA GENIALLLLL!!!!! YO QUIERO UNA JAJA BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:AME LA PORTADA!!!! TU LA HICISTE???! ESTA GENIALLLLL!!!!! YO QUIERO UNA JAJA BESOS
sfshjgfjhdgshg ME ENCANTA QUE LA HAYAS AMADO )? .... jjkfdhjh Si, la hice yoo :D
Alexandra'
de verdad es asombrosa!! algún dia tendrás que hacerme una ;) besosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:AME LA PORTADA!!!! TU LA HICISTE???! ESTA GENIALLLLL!!!!! YO QUIERO UNA JAJA BESOS
sfshjgfjhdgshg ME ENCANTA QUE LA HAYAS AMADO )? .... jjkfdhjh Si, la hice yoo :D
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:de verdad es asombrosa!! algún dia tendrás que hacerme una ;) besosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:AME LA PORTADA!!!! TU LA HICISTE???! ESTA GENIALLLLL!!!!! YO QUIERO UNA JAJA BESOS
CLARO, solo me dices ;)
Alexandra'
Gracias linda, te tomare la palabra, ya que tengo una idea nueva, pero tengo que planearla bien! BesosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:de verdad es asombrosa!! algún dia tendrás que hacerme una ;) besosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:AME LA PORTADA!!!! TU LA HICISTE???! ESTA GENIALLLLL!!!!! YO QUIERO UNA JAJA BESOS
CLARO, solo me dices ;)
Valeria Cuevas Horan
-Te lo juro, Val. Estoy muy apurada. No quiero ser grosera. – Y decía la verdad. Se había pasado parte de su horario determinado para las compras, luego fue al restaurant de Gustav-en el que trabajaba- y comió algo. Regresó justo a las cuatro. – Nos vemos mañana- Colgó el teléfono que había estado sonando desde que regresó al departamento, y se dirigió al baño. Se aseó. No tenía tiempo para darse un baño.
Cuatro y diez.
-Mierda- susurró al no encontrar las llaves.
Cuatro y catorce.
Salió corriendo del departamento. Caminó a paso acelerado. No siempre es bueno correr, sobre todo para una gestante. Llegó a la avenida principal y siguió caminando. Había ido a aquel parque muchas veces estos últimos meses. Le encantaba, ya que tenía un hermoso paisaje. Es un hermoso lugar para fotografiar.
Cuatro y media.
Cruzó la calle. Dio un vistazo a todas las personas de la parte delantera. No lo encontró. Tal vez si caminaba despacio lo encontraría. Decidió hacerlo.
Una… dos… tres… vueltas al parque completo. No lo encontró.
Cuatro y cincuenta y seis.
Los pies comenzaban a fastidiarle. Tomó asiento en uno de los espacios libres. A su lado había un par de chicas riéndose a carcajadas, tanto que tenía unas intensas ganas de darles un grito. Se contuvo.
Cinco y seis.
Las chiquillas se habían ido. Ahora estaba más tranquila. Al menos ellas la distrajeron indirectamente un buen rato. Lo único que pudo averiguar de la chillona conversación era que a una de ellas le encantaba McFly. Al igual que a ella.
Cinco y diez.
Estaba caminando a paso lento. Quería dejar los pensamientos de furia que la invadían de a poco. Nadie dejaba plantada a Carrie Deghemteri. Pero, su conciencia la hizo razonar y ¡Oh sorpresa! …
“Organizó una salida con Zayn Malik, un chico mundialmente conocido. Y, obviamente debió haber tenido un percance con su diseñador el cual tenía que haber traído el mejor traje de Francia.” Ironizó su fantasiosa mente.
Algo que nunca le gustó es que la dejen plantada. Nunca.
Unos pasos más y escuchó el sonido del motor de un carro junto a ella. Sabía quién era, no hizo ningún ademán d voltear y siguió caminando. Estaba resentida. Luego de unos segundos – el carro la seguía – el conductor tocó el claxon, ella no se inmutó y siguió su camino.
El motor del carro dejó de sonar y junto a éste el freno de mano. Ella no le tomó importancia.
-Carrie- susurraron a sus espaldas.
Lo ignoró, había lastimado su orgullo, y nada haría cambiar su opinión, mucho menos una estrella. Cuando algo se mete en la cabeza de Deghemteri no hay nadie que le quite de encima la idea.
Sus pasos se fueron acompasando, ya no tenía ganas de huir, nunca las tuvo.
Él la sujetó sin previo aviso y ella contuvo la respiración. El plan era hacer sufrir a Malik, no a ella misma.
Solo, ¿que les parece si para hacer menos aburrida la espera de actualización. Me pregunta algo? --- Algo que les gustaría sabes, o no sé.
Bueno, solo pregunten.
Besos infinitooooooooooos. CUÍDENSE!!
Psdt: ¿Vieron el Harlem Shake de los chicos?
Alexandra'
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13