O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 15 Feb 2013, 6:23 pm

Capitulo14: You, Me, Us.

- Mira, se me está subiendo en la pierna y todo –comenté yo mientras que una bonita ardilla subía por mi pierna y agarraba el cacahuete que tenía entre mis dedos.
- Ven, acércate ardillita bonita, no podrás oponerte mucho tiempo más –la llamó Harry, mientras movía un cacahuete no muy lejos de ella.
- Con esa voz de sicópata no vendrá.
- Todas acaban cediendo –informó él, de repente la ardilla se acercó a Harry y cogió el cacahuete-. ¿Has visto? Soy irresistible –no pude evitar soltar una carcajada.
- Claro que sí, cariño –me acerqué y le di un corto beso.
- Todas caen ante mis encantos –le golpeé en el brazo-. Sabes que es verdad.
- No lo he negado, cariño –él sonrió y me guiñó un ojo. Miré nuestro alrededor, todo era precioso, me encantaba-. Me encanta el Hyde Park, cuando era pequeña Milla me traía siempre aquí. Pasábamos horas corriendo, dándoles de comer a los animales y sentadas en la hierba.
- Te imagino correteando mientras Milla te perseguía. Yo siempre me escapaba de mi madre y ella me perseguía –comentó él, yo sonreí-. Por cierto, hoy comerás en mi casa. Mi madre te quiere conocer, será algo improvisado.
- Está bien, ahora llamaré a Milla –y así lo hice; llamé a Milla y le avisé que no comería en casa y después seguí pasando el rato en el Hyde Park con Harry.

Mientras paseábamos las fans nos paraban, pedían autógrafos a Harry e incluso fotos con él o con los dos.

- Me acabo de dar cuenta de que tienes un tatuaje –comentó Harry, yo asentí y sonreí.
- Zayn tiene el mismo, supongo que te has dado cuenta.-le dije-
- Es muy bonito que tengan el mismo tatuaje, se nota que se quieren.
- Te quiero –le dije y él me besó dulcemente, pero un flash nos molestó-
-Creo que pronto me llamarán la novia de Harry Styles y perderé mi nombre –comenté con ironía, él rió-
- La novia de Harry Styles, suena bien –y me volvió a besar.

No tardamos mucho en dirigirnos a su casa. Al llegar Anne estaba preparando la comida, Harry nos presentó y saqué mis conclusiones: Anne era muy buena persona, simpática y acogedora. Harry y yo preparamos la mesa y después nos sentamos en el sofá mientras esperábamos a Anne.

-Pronto viajaremos a Los Ángeles para grabar nuestro primer videoclip, ¿vendrás? –preguntó él mientras acariciaba mis piernas con el dedo.
- Sí, claro –le sonreí y le miré a los ojos.
- ¿Te gustaría salir? –preguntó él.
- ¿En el videoclip? –pregunté yo- ¿Bromeas? –él sonrió.
- No, cariño. ¿Quieres? –volvió a preguntar.
- ¡Claro! –y le abracé inmediatamente, después él me besó dulcemente- Eres increíble Harry.
- Me encantas.
- Tú a mí también, eres perfecto.
- Te quiero.
- Te quiero –repetí.


__________________

Awwwww son unos tortolitos :enamorado: , espero que les haya gustado los 2 capis q les acabo de subir. Quizas mañana suba la otra parte de este :maloso:

Las quiero, besos xoxo :omg:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Vie 15 Feb 2013, 7:34 pm

Que lindo es harry nooo la radióloga se lo quiere robar a rayita jaja
Ok ok ya quiero ver que pasa
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 15 Feb 2013, 9:48 pm

alep1Dforever escribió:Que lindo es harry nooo la radióloga se lo quiere robar a rayita jaja
Ok ok ya quiero ver que pasa
Espero ansiosa
Besos

Holaaa!!!
Jjajajaj si :evil: ,luego la sigo :omg:
:bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Vie 15 Feb 2013, 9:50 pm

Opio pude radiología?? Esta cosa los que me "corrige" las palabras
Yo quise poner ardilla
Jajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 15 Feb 2013, 10:21 pm

alep1Dforever escribió:Opio pude radiología?? Esta cosa los que me "corrige" las palabras
Yo quise poner ardilla
Jajaj

JAAJAJAJAJAJJAJA ok no te preocupes igual te habia entendido lo q querias decir :observo:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 15 Feb 2013, 11:15 pm

Espero q les haya gustado los capis :happuy:

:bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 16 Feb 2013, 4:01 pm

Capitulo 14: You, Me, Us (II).


Estábamos sentados en el sofá, él acariciaba mis piernas las cuales estaban colocadas encima de él. Yo jugaba con su mano derecha, él me miraba sonriendo y yo sostenía una dulce sonrisa.

- Chicos a comer –nos llamó Anne, nosotros nos dirigimos rápidamente a comer con ella.

Comíamos agradablemente y Anne nos preguntaba cosas, nosotros respondíamos y dábamos nuestra opinión.

- Así que esa chica era el gran secreto de Niall, es curioso –comentó Anne.
-Sí, pero la mayoría ya pensábamos sobre esa opción –dijo Harry.
- Sí, habían demasiados mensajes y sonrisas por el medio para no darse cuenta.-dije yo-
- Cierto –él sonrió-. Mamá, el doce de febrero hasta el dieciocho nos iremos a París para poder pasar un tiempo juntos y solos –sentí como me sonrojaba, las cosas que pasaban por mi cabeza no eran demasiado infantiles.
- Me parece bien, ya son mayores para estas cosas –contestó Anne, yo sonreí, pero seguía muriéndome de vergüenza- Cambiando de tema-suspiré- ¿es verdad que te han aceptado en la universidad de medicina? –preguntó Anne, yo asentí.
- Sí, es magnífico, pero me tocará trabajar mucho.
- Ella no dice nada, pero es muy buena estudiante –comentó Harry, yo le di un suave codazo-. No estoy mintiendo, cariño.
- Sin exagerar –Harry negó.
- Eres buena estudiante y punto –él cerró el tema.

Seguimos comiendo con Anne sobre temas no demasiado importantes. Después de comer subimos a la habitación de Harry.

- Tengo una idea –informó Harry, se levantó y me cogió de la mano. Me llevo hacía su escritorio, me senté en una silla, él también y, finalmente, encendió el ordenador.
- ¿Cuál? –pregunté mientras le miraba, su bonitos ojos también estaban mirando a los míos.
- Vamos a hacer una twitcam, así hablaremos con las fans.
- Oh, dios. Harry tus fans me matarán, es completamente una locura –comenté, él se acercó a mí.
- Si de verdad me quieren, te tendrán que tener respeto.
- Está bien –él me besó suavemente.

Harry entró en twitter, comentó que iba hacer una twitcam, preparó todo y la twitcam empezó.

- ¡Hola! –saludó Harry a sus fans.

“¿Quién es ella?” Un mensaje de una fan llegó, seguido de muchos más.

- Ella es ______, mi novia y la mejor amiga de Zayn. ¿Verdad qué es preciosa? –preguntó él, yo me sonrojé al instante.
- Hola –les saludé yo-. ¿Se nota qué paso mucha vergüenza con esto? –le pregunté a Harry, él asintió- Genial –comenté con ironía.
- ¿Cuánto llevan juntos? –leyó Harry- Un mes, ¿verdad? –yo asentí.
- ¡Qué rápido ha pasado! –él sonrió-. Te quiero.
- Yo más, cariño –yo negué con la cabeza y él asintió- ¿Podrías cantar un poco? –leyó Harry.
- Oh, no. Yo me niego completamente, pero prometo que algún día, cuando estemos en mi casa, tocaré la guitarra y cantaré con él.
- Pues ahí queda –besó mi frente-. Ahora vengo, un segundo.


________________________

Hola espero q les haya gustado el capi :ilusion:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 4:10 pm

Rayita!!! No seas picarona!! 1313 jajaja ok ok me encanto
Harry es un tierno
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por sherry alvarez Sáb 16 Feb 2013, 8:50 pm

estuvo super siguela cundo puedas mientras mas pronto mejor :cherry:
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por sherry alvarez Dom 17 Feb 2013, 6:06 am

[i][u]siguela pronto me encanta
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 4:52 pm

Capitulo 14: You, Me, Us. (III)


- Bueno, este es el momento en el que me deja sola y no sé qué hacer –sonreí y me coloqué en la silla en la que estaba sentado antes Harry. Empecé a leer algunos mensajes y a responder.
<¿Qué es lo mejor de salir con Harry?>
–Lo mejor de salir con Harry es –pensé- como me hace sentir. Cada vez que me mira con esos preciosos ojos me enamoro aún más, cuando muestra su preciosa sonrisa, cuando ríe, la forma en la que habla, su manera de ser, su todo. Todo eso hace que sea perfecto.

- Sí, estoy completamente enamorada de él -sonreí.
<¿Tienes el mismo tatuaje que Zayn?>
- Sí, como buenos amigos nos hicimos el mismo tatuaje –sonreí-. Zayn ocupa una gran parte de mi corazón.
<¿Qué es lo que más odias de Harry y Zayn?>
- No podría odiar nada sobre ellos, son dos personas con defectos que los hacen perfectos.
<¿Tienes algún sueño?>
- ¿Bromeas? Tengo miles, pero algunos se harán realidad como otros morirán cuando yo muera. ¿Verdad que ha sonado muy dramático? No era mi intención –sonreí algo tímida.
<¿Has conocido a Gemma?>
- No, aún no he tendido la oportunidad de conocerla, pero seguro que es genial como su hermano. Hoy he conocido a Anne, es muy simpática y acogedora.
<¿Harry besa bien?> Solté una carcajada.
- Sí, Harry besa realmente bien –comenté algo tímida, me fijé que Harry estaba en la puerta. Él sonrió, noté como me sonrojaba.
- Asíque beso realmente bien, eh –se acercó a mí y me dio un corto beso.
- Realmente bien –confirmé, mi móvil sonó, un mensaje de Zayn.
¡Corten un poco chicos! No queremos ver cosas que no son apropiadas para estas horas.
- Zayn, me acaba de decir que cortemos un poco y que no es adecuado para estas horas, resumiendo –él soltó una carcajada y se sentó en la silla donde yo me encontraba antes.
- Hola guapetón –saludó Harry, yo levanté una ceja.
- Mi novio está ligando con mi mejor amigo delante de mí, es algo humillante.
- Cariño, Zayn será muy sexy, pero tú eres perfecta –comentó él.
- Eso es lo que me refería –informé, estaba segura que las chicas lo habrían entendido.
<¿Cuál es tu canción favorita, ______?>
- Mi canción favorita, esa pregunta es difícil, pero creo que Your Song de Elton John.
- And you can tell everybody this is your song. It may be quite simple but now that it's done. I hope you don't mind, I hope you don't mind that I put down in words how wonderful life is while you're in the world –cantó Harry.
- Exactamente esa. Cantas precioso, eres perfecto cariño.
- Tú eres la definición de perfeción para mí –me sonrojé al instante-Llevamos saliendo más de un mes y aún te sonrojas cuando te hago un cumplido-
- Y tú sigues coqueteando conmigo –él sonrió, le había pillado.
- No lo negaré –me aseguró él- Tampoco pienses en el día que pare de coquetearte.
- Ya lo he dado por imposible -sonreí. Si no estuvieramos haciendo una twitcam y no hubieran un montón de personas mirando seguramente me habría besado, pero no era el caso.

Estuvimos cerca de una media hora más hablando con las fans. Al finalizar la twitcam, ayudé a Harry a escoger ropa para irnos a Los Ángeles pasado mañana. Después Harry me llevó a mi casa donde se despidió decentemente, con un precioso y largo beso. Al entrar puse la música alta y me encerré en mi habitación donde empecé a hacer las maletas. ¡Los Ángeles, here we go!


________________________

Hola! espero q les haya gustado el capi
¡Nos vemos luego!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 5:03 pm

Jajaja que lindos son :)
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 5:25 pm

alep1Dforever escribió:Rayita!!! No seas picarona!! 1313 jajaja ok ok me encanto
Harry es un tierno
Síguela pronto
Besos

Jjajajjaja q bueno q te haaya encantado
Luego la sigo ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 5:25 pm

sherry alvarez escribió:estuvo super siguela cundo puedas mientras mas pronto mejor :cherry:

Hola!
q bn q te haya gustado! ya la segui!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 5:26 pm

sherry alvarez escribió:[i][u]siguela pronto me encanta

Ya la segui :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 9 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.