O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 2:07 pm

fraan_directioner4ever escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
fraan_directioner4ever escribió:siguela esta re buena ya quiero leer el otro cap.
si necesitas chica a qui me tienes.
besos pinkywinki

Hola q bien q te guste la nove :D por ahora no necesito chicas pero si despues necesito alguna yo te aviso :).
Luego subo capi XD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajsakhjgfrytetreg me llego un choque electrico.
SIENTE EL CHOQUE!

Weeeeeeeeeeeeee Jjajaajajaja

PD: Estoy leyendo tu novela: Las apariencias engañan, me encanta!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 2:17 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
fraan_directioner4ever escribió:siguela esta re buena ya quiero leer el otro cap.
si necesitas chica a qui me tienes.
besos pinkywinki

Hola q bien q te guste la nove :D por ahora no necesito chicas pero si despues necesito alguna yo te aviso :).
Luego subo capi XD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajsakhjgfrytetreg me llego un choque electrico.
SIENTE EL CHOQUE!

Weeeeeeeeeeeeee Jjajaajajaja

PD: Estoy leyendo tu novela: Las apariencias engañan, me encanta!!!!

gracias esque e estado inspirada ultimamente y esta nove me encanta la amo
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 2:19 pm

fraan_directioner4ever escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
fraan_directioner4ever escribió:siguela esta re buena ya quiero leer el otro cap.
si necesitas chica a qui me tienes.
besos pinkywinki

Hola q bien q te guste la nove :D por ahora no necesito chicas pero si despues necesito alguna yo te aviso :).
Luego subo capi XD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajsakhjgfrytetreg me llego un choque electrico.
SIENTE EL CHOQUE!

Weeeeeeeeeeeeee Jjajaajajaja

PD: Estoy leyendo tu novela: Las apariencias engañan, me encanta!!!!

gracias esque e estado inspirada ultimamente y esta nove me encanta la amo

Gracias ;) Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 1606340316 adssddasad
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 2:22 pm

Voy a escribir nuevo capi :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 2:23 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap cap cap sjnmajlhdbniwebfcnewrovc a e i o u jafbewrcvdf
siguela kcnubnvcñerlnkdc
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 2:24 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII subenos maraton!!
Nueva y fiel lectora me a encantado siguela pronto...Porfis :DD
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 2:34 pm

Capitulo 4: Película. (Maraton 1/3)

- Tocas muy bien –comentó Harry una vez que había acabado de tocar.
- Mis padres eran muy estrictos, tenía que estudiar mucho y practicar mucho, casi no salía de casa y nunca iba a una fiesta –expliqué.
- Yo puse antes a mi novia que a mis estudios y, sino hubiera sido por One Direction, ahora no sabría que hacer.
- Supongo que cuando te gusta algo y lo puedes tener es difícil de dejarlo –comenté y él asintió con la cabeza.
- ¿A nosotros cuando se nos ha excluido de la conversación? –preguntó Zayn.
- ¡Zayn, no los hemos excluido! Solo que no decís nada –le sonreí.
- Querida se te siguen dando mal las excusas –comentó Zayn.
- Ya –susurré y me levanté, cogí la radio y la puse en volumen bajo. Después volví a sentarme con los chicos- ¿Vemos alguna película?
- ¡Elijo yo! –dijo Zayn.
- No es justo –comentó Sam-. Escogemos las chicas y punto.
- Es verdad que no justo que elijamos los chicos, pero tampoco es justo que elijan las chicas; hemos de llegar a un acuerdo –explicó Liam.
- Por eso me gusta; es tan listo y tan sexy –me susurró Sam, yo rodé los ojos y solté una débil carcajada.
- Voto por ver la cruda realidad.
- Me parece bien, es muy buena –dijo Harry.
- Pero antes voy a llamar a una amiga mía. Zayn, ahí tienes un espejo –señalé el tocador y marqué el número de Génesis.
- ¿Por qué? –preguntó.
- Hola ______ -dijo una voz desde el teléfono.
- Hola Génesis –sonreí y observé como Zayn se levantaba discretamente para mirarse en el tocador.

Invité a Génesis a casa y, cuando llegó, empezamos a ver la película. La película era realmente buena, pero no nos engañemos, teniendo a Harry Styles a tu lado ¿quién se podría concentrar en la película? Nadie. Liam y Louis fueron los únicos que prestaron atención; Niall estaba con el móvil todo el rato, algo estaría tramando, Zayn coqueteaba con Génesis a más no poder y Harry y yo jugábamos.

- No se vale, tú eres un chico y tienes más fuerza que yo –comenté en voz baja después de ver como me había ganado.
- Y tú eres una chica y eres más flexible.
- Con el pulgar no. Igualmente es seguro que has hecho trampa Harry –dije con tono dramático.
- Cariño, ya sabes que yo nunca hago trampas –dramatizó el también.
- Pues que sepas que has hecho trampas.
- Está bien, he hecho trampas, pero solo para poder tener un premio.
- Sé por donde vas, no lo conseguirás tan fácilmente –sonreí y le saqué la lengua, él sonrió.
- Voy a seguir intentándolo –me informó-solo para que lo sepas –y me enseñó una pícara sonrisa.

____________________
Es cierto quien se concentraria en una pelicula teniendo a Hazza al lado ¡NADIE! dasaaddsad
Espero que les haya gutado el capi :)
Comenten.


Última edición por GatitaDeHazza99 el Mar 22 Ene 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 2:36 pm

micdan.7 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII subenos maraton!!
Nueva y fiel lectora me a encantado siguela pronto...Porfis :DD
UN BESO!
ATt: Dani (:

Ok!! hare maraton! Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 1606340316
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 2:39 pm

aaaaa siguela sifela(siguela) asjhasdasasasasa esta re contra buenisima siguela
besos desde arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr CHILE
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 2:41 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
micdan.7 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII subenos maraton!!
Nueva y fiel lectora me a encantado siguela pronto...Porfis :DD
UN BESO!
ATt: Dani (:

Ok!! hare maraton! Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 1606340316
maraton
djsjdjsjdjsjdsjd siguela volg haar, ndiqni saj, Folgen Sie ihr, تتبع لها,Հետեւեք նրան,
onun edin, তার অনুসরণ, выконвайце за ёй, Последвай я, segueix-, Sledujte ji, 按照她, 按照她, 그녀를 따라, swiv l 'Slijedi ju, Følg hendes, Sledujte ju, Sledi ji, siguela, siguela, Jälgi oma, Jarraitu bere, Seuraa häntä, Suivez son, Dilynwch ei, Siga a, Follow მისი, Ακολουθήστε της, તેના અનુસરો, אחריה, उसका पीछा, Volg haar,Kövessük őt, Ikuti dia, Follow her, Lean sí, Fylgdu henni, Seguila, 彼女に従ってください, ປະຕິບັດຕາມຂອງນາງ, pedissequus, sekojiet viņas, sekti jos, следете ја, ikuti beliau, Segwi tagħha, følge henne دنبال او za nią siga-a Urmeaz-o Следуйте за ней Пратите је kufuata yake Följ hennes sundin ang kanyang ตามเธอ அவளை பின் தொடர்ந்து ఆమె అనుసరించండి onu izleyin слідуйте за нею اس کا پیچھا theo cô גיי איר
te dije que hablo idiomas
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 2:52 pm

fraan_directioner4ever escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
micdan.7 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII subenos maraton!!
Nueva y fiel lectora me a encantado siguela pronto...Porfis :DD
UN BESO!
ATt: Dani (:

Ok!! hare maraton! Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 1606340316
maraton
djsjdjsjdjsjdsjd siguela volg haar, ndiqni saj, Folgen Sie ihr, تتبع لها,Հետեւեք նրան,
onun edin, তার অনুসরণ, выконвайце за ёй, Последвай я, segueix-, Sledujte ji, 按照她, 按照她, 그녀를 따라, swiv l 'Slijedi ju, Følg hendes, Sledujte ju, Sledi ji, siguela, siguela, Jälgi oma, Jarraitu bere, Seuraa häntä, Suivez son, Dilynwch ei, Siga a, Follow მისი, Ακολουθήστε της, તેના અનુસરો, אחריה, उसका पीछा, Volg haar,Kövessük őt, Ikuti dia, Follow her, Lean sí, Fylgdu henni, Seguila, 彼女に従ってください, ປະຕິບັດຕາມຂອງນາງ, pedissequus, sekojiet viņas, sekti jos, следете ја, ikuti beliau, Segwi tagħha, følge henne دنبال او za nią siga-a Urmeaz-o Следуйте за ней Пратите је kufuata yake Följ hennes sundin ang kanyang ตามเธอ அவளை பின் தொடர்ந்து ఆమె అనుసరించండి onu izleyin слідуйте за нею اس کا پیچھا theo cô גיי איר
te dije que hablo idiomas

Jjajajjaja no me habias dicho q hablabas varios idomas Jajajaja ya sigo con el maraton XD
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 2:55 pm

Suivez-le et si je veux lire
desordenao jhsjah siguela
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 3:10 pm

Capitulo 5: No music playin’ (Maraton parte 2/3)

Harry y byo decidimos bajar al patio para no molestar a los chicos, una vez ahí empezamos a hablar.

- No me lo creo –repetí por vigésima vez- ¿Cómo puedes ir todo el día desnudo? Es raro; eres muy raro Harry –él volvió a sonreír, si no dejaba de sonreír pronto acabaría poniéndome muy nerviosa.
- Es un vicio, no puedo hacer nada. Supongo que tú también debes tener algún vicio extraño.
- Emily dice que a veces me paso cinco minutos hablando como Luna Lovegood, pero yo lo hago sin querer –él soltó una débil carcajada y se removió el pelo, luego me miro a los ojos y sonrió.
- Y después me dices raro –le sonreí, iba a contestarle pero mi teléfono sonó.
- Lo siento, pondré el altavoz –respondí al teléfono- Hola mamá.
- Hola hija, ¿cómo va por Londres?
- Bien mamá, aún no he destrozado nada. Ahora estaba con unos amigos míos viendo una película, nada del otro mundo. ¿Cómo va por Australia?
- Genial, todo aquí es muy bonito. Hemos hecho turismo, hemos estado en varias playas y, bueno, disfrutando del verano.
- Os envidio, pero yo prefiero Europa; Roma, Barcelona, París, Berlín, Londres, Edimburgo, Oslo, Atenas y tantas ciudades más. Ahora en serio, disfrutar mucho.
- Gracias hija.
- Bueno mamá, te cuelgo. Estoy con mis amigos y me echarán de menos.
- ¿No habrá un chico por ahí? –preguntó mi madre, yo me sonrojé al instante.
- Mamá eso no te incumbe –Harry sonrió divertido y levantó una ceja.
- Eso es que sí. Bueno, ya me lo explicarás cuando vuelva a estar por ahí.
- Está bien mamá, un beso –y colgué. Harry me dio un codazo inmediatamente y yo sonreí a pesar de la vergüenza que estaba pasando.
- Así que hay un chico –comentó Harry guiñándome el ojo, yo negué con la cabeza.
- Mi madre se monta muchas historias sola; si fuera por ella ese chico sería un príncipe británico, pero yo no quiero eso.
- Podemos bailar como príncipes si quieres –se levantó y me tendió la mano, yo la agarré- ¿Bailamos? –yo sonreí y me levanté.

Harry y yo empezamos a bailar sin música, pero como si estuviéramos bailando con nobles. Me sorprendió que no llegara a pisarme durante esos minutos de baile. Podría decir que era un momento perfecto, nunca había llegado a bailar con un chico sin música y de esa manera tan romántica. Al tener a Harry tan cerca me di cuenta de que empezaba a sentir cosas por él y que lo había conocido ayer, pero se había comportado de una manera tan romántica conmigo que me había hecho sonreír y volver a soñar.

________________

Awww q qtierno q es Hazza
Solo queda un capitulo del maraton :(
Espero q les haya gustado. Al tiro subo el otro, perdon por haberme demorado en subir este
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 3:15 pm

Capitulo 6: Take my hand and drag me headfirst fearless. (Maraton 3/3)

Hoy Harry y yo habíamos quedado para ir a dar un paseo turístico por Londres. Divisé a Harry, me acerqué a él y lo saludé.

- ¿Qué planes tenemos? –pregunté sin saber a donde íbamos y empezamos a caminar.
- El London Eye me parece un buen sitio para que podamos estar solos y disfrutar del día.
- Suena genial –él sonrió.
- Te he de comentar una cosa que me tiene capturado.
- ¿Una historia?
- Sí, es sobre una fan y, bueno, ya te lo contaré arriba –comentó el algo triste.
- Harry, ¿que va mal? –pregunté y me paré.
- Solo que estoy triste por ella, lo entenderás.
- Está bien –me acerqué y lo abracé-vamos –seguimos con el camino hacia el London Eye.

Caminamos y hablábamos mientras nos dirigíamos al London Eye, una vez ahí entramos y empezamos a hablar tranquilamente.

- ¿Qué era eso que me tenias que contar sobre una fan? –pregunté tímidamente.
- Bueno, el otro día, estaba firmando autógrafos a las fans y me acerqué a ella, le firmé una foto y hablé con ella.
- Continúa.
- Entonces le vi las cicatrices que tenía en los brazos, la abracé y le susurré: ‘Nunca te hagas esto a ti misma, ¿me oyes? Las cosas van a mejor. Eres demasiado bonita para lastimar alguna parte de tu cuerpo’. Ella me abrazó mientras lloraba, yo le pregunté por su Twitter y, ahora, hablo con ella bastantes veces. Me gustaría que la conocieras y me preguntaba si querías mañana conocerla.
- Oh, claro. Me encanta como eres con tus fans –comenté y le abracé.
- Gracias por acceder a conocerla, te caerá muy bien –deshicimos el abrazo.
- No tienes porque darme las gracias, en serio. Por cierto, ¿cómo has conseguido que subamos los dos solos y nadie más?
- Bueno, ser famoso tiene algunas ventajas.
- Pero esto es genial.
- Lo sé, pero el London Eye me gusta más en invierno…
- En el día de navidad, en plena noche –acabé yo.
- Me encantaría hacer eso, sería precioso –comentó Harry mirando el paisaje, apoyado en el cristal.
- La experiencia que más me gustaría vivir es en París, en la Torre Eiffel encendida, con el chico que amo y un catorce de febrero. Desde pequeña he soñado con ese momento y estoy esperando para hacerlo realidad.
- Sería precioso, casi perfecto.
- Sería perfecto –comenté mirándole a los ojos.
- Una cena romántica de noche en Barcelona con la Sagrada Familia encendida de fondo.
- Una cena romántica en Toronto de noche desde el edificio más alto.
- Patinar sobre hielo en el Central Park la mañana de Navidades.
- Una cena nocturna con el Palacio de Westminster detrás.
- Hay tantos lugares que me gustaría visitar –comentó Harry.
- A mi también, hay tantos sitios en este mundo que me gustaría visitar.
- Y tantos momentos perfectos por vivir –acabó él.

_____________

Awwww que tiernos son rayita y Hazza

Bueno ya acabe con el maraton espero q les haya gustado mañana subo mas capitulos ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 3:23 pm

no importa que te hayas demorado en el segundo
los he a mado y YEHI! MARATON :D
fue genial en serio....
en el uno Zayan ligando xD
hahahhaha en el dos pues que penita con la mama hahah xD
muero si mi madre me hace eso...
y tres el ultimo que ondis con la fan pobre ooo..... y yo siento que la fan se pondra triste llevara a concer a Rayis y tal vez la fan pensaba que tenia algo con el...
BUENO SIGUE PRONTO
UN BESO!
ATt: Dani (:
pd.. te molesto si te pudieras pasar por la mia?
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Your Song - Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.