O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 24 Ene 2013, 2:36 pm

me ah encantado!!
me encanta la personalidad de rayita xdd
cuando me sacan de quisio pateo a la gente XDD
pero trato de controlarme :P

siguela cuando puedas
besos!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 24 Ene 2013, 2:37 pm

pagina 2!!!
felicidades!
te lo mereces :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 24 Ene 2013, 5:01 pm

zafirocullen escribió:me ha gustado mucho siguela pronto :hug: :cherry: :P

Que bueno que te haya gustado, yo creo que mañana la sigo, gracias por leer c: :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 24 Ene 2013, 5:06 pm

susie.lily weasley escribió:me ah encantado!!
me encanta la personalidad de rayita xdd
cuando me sacan de quisio pateo a la gente XDD
pero trato de controlarme :P

siguela cuando puedas
besos!! :DD

Me encanta que te encante, al principio tenía pensado que ______ fuera más creída, presumida y cosas así, hasta tenia pensado que fuera Slytherin, pero cuando empece a escribir se me ocurrió que debía ser mas divertida y alocada, creo que la seguire mañana c: :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 25 Ene 2013, 6:22 pm

Hola, vengo a informar que tratare de subir el capítulo mañana, quería subirlo hoy, pero no me puedo concentrar en nada este día y para ser sincera ni he empezado a escribir, a penas llevo 3 lineas, se que nadie me apura ni nada, pero quería terminar hoy de escribir el capitulo y no lo hice y ahora me siento frustrada :c bueno espero que mañana este mas... despierta, creo que esa es la palabra o con mas energía.
También venia para decirles que aparecerán en el próximo cap :D si, ya tengo todo en mi mente pero no logro concertarme para pasar mis ideas al pc :scratch: creo que tengo sueño porque últimamente casi no duermo por leer un libro, pero hoy me acostare temprano para mañana despertar fresca como una lechuga XD no se porque pero me da risa la palabra lechuga.
besos :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 25 Ene 2013, 7:10 pm

luisa* escribió:Hola, vengo a informar que tratare de subir el capítulo mañana, quería subirlo hoy, pero no me puedo concentrar en nada este día y para ser sincera ni he empezado a escribir, a penas llevo 3 lineas, se que nadie me apura ni nada, pero quería terminar hoy de escribir el capitulo y no lo hice y ahora me siento frustrada :c bueno espero que mañana este mas... despierta, creo que esa es la palabra o con mas energía.
También venia para decirles que aparecerán en el próximo cap :D si, ya tengo todo en mi mente pero no logro concertarme para pasar mis ideas al pc :scratch: creo que tengo sueño porque últimamente casi no duermo por leer un libro, pero hoy me acostare temprano para mañana despertar fresca como una lechuga XD no se porque pero me da risa la palabra lechuga.
besos :hug:

Descuida, yo tambien quiero subir capi
pero no se que me sucede y no se me dan ideas
aunque trato de obligarme y nada :P

me alegra :DD
descuida haslo tranquila
estamos iguales, yo me estoy leyendo una vacante imprevista XDD

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 26 Ene 2013, 10:54 am

susie.lily weasley escribió:
luisa* escribió:Hola, vengo a informar que tratare de subir el capítulo mañana, quería subirlo hoy, pero no me puedo concentrar en nada este día y para ser sincera ni he empezado a escribir, a penas llevo 3 lineas, se que nadie me apura ni nada, pero quería terminar hoy de escribir el capitulo y no lo hice y ahora me siento frustrada :c bueno espero que mañana este mas... despierta, creo que esa es la palabra o con mas energía.
También venia para decirles que aparecerán en el próximo cap :D si, ya tengo todo en mi mente pero no logro concertarme para pasar mis ideas al pc :scratch: creo que tengo sueño porque últimamente casi no duermo por leer un libro, pero hoy me acostare temprano para mañana despertar fresca como una lechuga XD no se porque pero me da risa la palabra lechuga.
besos :hug:

Descuida, yo tambien quiero subir capi
pero no se que me sucede y no se me dan ideas
aunque trato de obligarme y nada :P

me alegra :DD
descuida haslo tranquila
estamos iguales, yo me estoy leyendo una vacante imprevista XDD

besos!!

¿Enserio? no puede ser,yo estoy leyendo ese mismo libro,pero llevo poco, voy en la pagina 93, es bueno el libro, que emoción que alguien mas lo conozca porque me gustaría hablar del libro con mis amigas y ninguna lo esta leyendo, y si no fuera porque yo les he hablado de el, no lo conocerían.
besos.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Lun 28 Ene 2013, 6:02 pm

Capítulo 4:

Narrador Omnisciente: En la habitación de Ginny
Hermione y Ginny ya estaban despiertas, pero solo Hermione estaba vestida, Ginny estaba con pijama y ______ aún estaba durmiendo, se escuchó como tocaban la puerta, –adelante – grito Ginny y entro el menor de los Weasley
-ah eres tú –dijo Ginny que parecía decepcionada
-¿esperabas a alguien más? –pregunto Ron
-bueno es que pensé que… bueno ya no importa ¿Qué quieres Ron? –pregunto Ginny mientras buscaba ropa y Ron la miro confundido
-yo solo vine para avisarles que Harry ya llego, está en la habitación de Fred y George –respondió Ron
-¿Harry llego? –pregunto Hermione emocionada
-Sí, mamá me acaba de decir –dijo Ron igual de emocionado que Hermione
-¿Ya hablaste con él? –pregunto Ginny
-no, creo que está durmiendo –dijo Ron
-pues vamos a verlo, tengo tantas cosas que preguntarle –dijo Hermione a Ron
-sí por favor, vayan a despertar a Harry y déjenme dormir, oh claro ya me despertaron, no puedo seguir durmiendo –dijo ______ de mal humor y levantándose para ir al baño
–Quítate de mi camino Ronald –dijo la chica que acababa de despertar, empujando a Ron que la miraba confundido
-¿Qué le pasa? –pregunto el pelirrojo que aun miraba en la dirección que se fue ______
-no la tomes en cuenta, siempre es así cuando despierta –dijo Hermione explicándole a Ron la actitud de la pelinegra
-debí suponerlo, y se veía tan tranquila mientras dormía, bueno vamos Hermione ¿vienes Ginny? –dijo Ron
-estoy con pijama Ronald –dijo Ginny como si Ron fuera tonto
-¿Ronald? ¿Ahora tú también me llamaras así? –pregunto Ron incrédulo a su hermanita, Ginny puso los ojos en blanco
-vayan ustedes, yo me cambiare de ropa… RON –dijo Ginny dando énfasis en el nombre de su hermano, el sonrío y salió de la habitación junto con Hermione
-buenos días _____ -dijo Ginny cuando ______ entro a la habitación
-hola, Ginny –respondió ______ luego de bostezar
-¿Planeas quedarte con pijama todo el día? –pregunto Ginny al ver como su amiga se quedaba parada sin hacer nada
-no es una mala idea, pero no puedo hacerlo, ¿tú quieres ir a ver a Harry? –pregunto la pelinegra
-sí, solo quiero saludarlo, acompáñame –respondió Ginny mientras se amarraba el pelo en una colita
-solo saludarlo, como no, Ginny te conozco mejor de lo que crees, a mí no puedes engañarme –dijo _____ mientras buscaba algo que ponerse
-¿vienes conmigo o no? –pregunto la pelirroja
-sí, pero tengo que vestirme y aún tengo sueño, preferiría quedar…
-ya levántate floja, por Merlín tu eres peor que Ron –dijo Ginny tirándole un vaso con agua
-¿Por qué hiciste eso? –grito _______ sorprendida
-porque te estas quedando dormida –explico Ginny
*Narra _____*
Ya estaba vestida, peinada y muy despierta, al igual que Ginny. Fuimos hacia la habitación de Fred y George, los hermanos de Ginny que yo aún no conocía, cuando íbamos llegando se escuchaban las voces de Harry, Ron y Hermione, ellos hablaban de un nuevo profesor de Hogwarts
-No, ¡Por supuesto que no! Entonces, eh, ¿parecía ser Slughorn un buen maestro?
-No sé. –dijo Harry. –No puede ser peor que Umbridge, ¿no?
-Yo conozco a alguien que es peor que Umbridge. –Dijo Ginny entrando a la habitación y yo atrás de ella –Hola, Harry
-Hola Harry –repetí yo saludándolo, no tuve que presentarme ante él, ya nos conocíamos, no éramos amigos ni nada pero a veces hablábamos
-¿Qué te pasa? –preguntó Ron a Ginny
-Es ella. –dijo Ginny, desplomándose sobre la cama de Harry. –Me está volviendo loca.
-¿Qué ha hecho ahora? –preguntó Hermione comprensivamente.
-Es la manera en que me habla… ¡Pensarías que tengo tres años! –Dijo Ginny, al principio no tenía idea de quien hablaban pero ahora es obvio que hablan de Fleur
-Ya sé, Es tan arrogante –dijo Hermione bajando la voz y confirmando mis sospechas, ellas hablaban de Fleur
-¿Pueden ambas dejarla en paz por cinco segundos? –grito Ron
-Ah, muy bien, defiéndela. –dijo Ginny súbitamente. –Todos sabemos que no puedes conseguir lo que quieres de ella.
-¿De quién están…? –pregunto Harry pero se no pudo terminar de formular su pregunta, La puerta de la habitación nuevamente se abrió de un golpe, dejando ver a una mujer rubia, una hermosa mujer rubia tengo que admitir, era Fleur y venía con una bandeja con desayuno
-Haggy. –dijo con una voz profunda. – ¡Ha pasado tanto tiempo!
Fleur empezó a hablar de lo agradecida que estaba con Harry por salvar a su hermanita, yo no la tome en cuenta, de solo escucharla me daban ganas de vomitar, después se puso a hablar de su boda, pero por suerte, Fleur, se fue pronto diciendo - Bueno… ¡disfguta tu desayuno, Haggy!
Ron parecía todavía bastante atontado. Estaba sacudiendo su cabeza como un perro tratando de secarse las orejas, Harry, Ron, Hermione y Ginny hablaban de Tonks, yo no dije nada ya que no la conozco casi nada, parece que a Ron le gustaba Fleur porque la defendía mucho, eso es algo muy interesante, me podría servir para futuro, yo estaba tan metida en mis pensamientos que Ginny tuvo que gritarme para llamar mi atención
-¿Qué pasa Ginny? –pregunte mirándola
-te decía que me acompañes a ayudar a mi mamá con el almuerzo, solo me quiere para no estar sola con flema, ¿me acompañas? –pregunto la pelirroja
-sí, vamos –dije sonriéndole y saliendo detrás de Ginny
Pasaron varios minutos en que Ron, Harry y Hermione no bajaban, Ginny y yo estábamos sentadas hablando de Hogwarts y Fleur cada cierto tiempo se nos unía a la conversación para decir lo fabuloso y mil veces mejor que Hogwarts que era Beauxbatons, Después se escuchó como alguien bajaba corriendo la escalera, era Hermione que tenía un ojo morado, parecía un panda, al verla Ginny y yo nos impresionamos y a ratos a mí se me escapaba una pequeña risita que Hermione podía oír
-lo siento Herms, pero ¿Qué te paso? Pareces un panda –dije entre risas al ver el ojo morado de mi más reciente amiga
-me golpee con una de las bromas de Fred y George –dijo Hermione un poco apenada, la señora Weasley tomo un libro de “la ayuda del sanador” he intentaba curarle el ojo a Hermione, ninguno de sus remedios funciono
-Debe ser la idea de Fred y George de un chiste gracioso, asegurarse de que no pueda sacarse. –dijo Ginny.
-Pero tiene que curarse. –chilló Hermione. – ¡No puedo seguir viéndome así para siempre!
-No lo harás, querida. Encontraremos un remedio, no te preocupes. –dijo la señora Weasley intentando calmarla.
-tal vez puedes maquillarte –dije intentando de ayudar pero a Hermione no le pareció de gran ayuda
-Señora Weasley, ¿está usted segura de que no llegó ninguna lechuza esta mañana? –pregunto Hermione cuando ya se había calmado un poco
-Sí, querida. Lo hubiera notado. –dijo la señora Weasley pacientemente. –Pero son apenas las nueve, hay todavía mucho tiempo…
-¿una lechuza? ¿Para qué? -pregunte confundida, ¿Hermione estará esperándola lista de útiles del próximo año? Porque esas llegan a finales de junio, creo
-hoy llegan nuestras calificaciones de los TIMOS –dijo Hermione muy nerviosa, había olvidado completamente los TIMOS, ni siquiera recuerdo como conteste, ni si me fue bien o mal, empecé a ponerme nerviosa también, después de todo de esto depende mi futuro
-Sé que me equivoqué en Runas Antiguas. –murmuró Hermione febrilmente. – Definitivamente cometí al menos un error de traducción. Y en el práctico de Defensa Contra las Artes Oscuras no me fue nada bien. Pensé que en Transformaciones me había ido todo bien, pero ahora que lo pienso…
-Hermione, ¿Podrías callarte? No eres la única que está nerviosa. –bramó Ron. –Y cuando tengas tus once “Sobresalientes”…
-No, no y no. –dijo Hermione, moviendo sus manos con locura. – ¡Sé que fallé en todo!
-¿Qué pasa si fallamos? –preguntó Harry a la habitación, pero nuevamente, Hermione respondió.
-Discutimos nuestras opciones con la Jefa de nuestra casa, le pregunté a la Profesora McGonagall al final del último trimestre.
-En Beauxbatons… -dijo Fleur complaciente. –hacíamos las cosas de otga manega. Cgueo que ega mejog. Teníamos nuestgos exámenes después de seis años de estudio, no cinco, y después…
Las palabras de Fleur fueron ahogadas por un alarido. Hermione apuntaba hacia la ventana de la cocina. Cuatro manchas negras podían ser vistas en el cielo, acercándose cada vez más.
-Son definitivamente lechuzas. –dijo Ron roncamente, saltando para unirse con Hermione en la ventana.
-Y hay cuatro –dijo Harry, poniéndose a su lado también.
-Una para cada uno de nosotros. –Dije parándome junto al trio, tenía ganas de gritar o algo así, creo que nunca había estado tan nerviosa –Ay no…
Las lechuzas volaban directamente hacia La Madriguera, cuatro bonitas y marrones lechuzas, cada una de las cuales, al acercarse se notaba que traían un gran sobre cuadrado.
-¡Ay no! –chilló Hermione.
La señora Weasley los movió del lugar y abrió la ventana de la cocina. Una, dos, tres, cuatro, las lechuzas pasaron por ella y aterrizaron sobre la mesa en una línea recta. Las cuatro levantaron sus patas derechas.
Harry, Ron y Hermione tomaron sus cartas pero yo no podía hacerlo, me quede congelada, petrificada, tres de las lechuzas se fueron pero la que traía mi carta seguía ahí con la pata levantada, quería tomar mi carta y leerla como haría cualquier persona, pero mis manos no respondían
-______ tienes que tomar tu carta –dijo Ginny apuntando a la ya cansada lechuza
-¿ah? Oh, la carta, si, si –dije tomando la carta y la lechuza salió volando por la ventana, solo la tuve en mi mano y observe el sobre como si fuera el papel más interesante del mundo
-Sólo reprobé Adivinación e Historia de la Magia –dijo felizmente Ron a Harry –Toma… Cambiemos…
-Sabía que serías el mejor en Defensa Contra las Artes Oscuras. –dijo Ron, pegándole a Harry en el hombro. –Lo hicimos bien, ¿no?
-¡Bien hecho! –dijo la señora Weasley con orgullo, sacudiéndole el pelo a Ron. – Siete TIMOS, ¡Eso es mejor que Fred y George juntos!
Genial, todos estaban alegres al ver sus calificaciones y yo aún no abría las mías, mire a Ron y a Harry que sonreían felices, Hermione estaba de espalda aun leyendo
-¿Por qué no lo abres _____? –pregunto Ron acercándose a mi
-no… no quiero verlo –dije dejando el sobre en la mesa y cerrando fuertemente mis ojos
-vamos, no creo que sean tan malas –dijo Ginny entregándome mi sobre
-no, no quiero, ábrelo tu Ginny, confió en ti –dije pasándole el sobre a mi pelirroja amiga
-¿segura? –pregunto ella sin abrir el sobre
-claro que sí, ahora ábrelo –dije sonriendo no sé porque
-ok, si eso quieres…:
Resultados de las Títulos Indispensables de Magia Ordinaria.
Notas para pasar:
Sobresaliente (S)
Supera las expectativas (E)
Aceptable (A)
Notas para reprobar:
Pobre (P)
Desastroso (D)
Troglodita (T)
_______ Miller ha conseguido:
Astronom… -
-no, espera, aun no estoy lista –dije respirando profundamente –listo, ahora continua por favor –
Ginny continúo leyendo en voz alta mis calificaciones:
Astronomía - E
Cuidado de Criaturas Mágicas - S
Encantamientos - S
Defensa Contra las Artes Oscuras- S
Adivinación - S
Herbologia - E
Historia de la Magia - P
Pociones -S
Transformaciones - E
Cuando Ginny termino de leer no lo podía creer, tuve muy buenas calificaciones, claro no eran las mejores pero no están mal
-guau, muy bien _______ -dijo Ginny entregándome mis calificaciones y las leí por mí misma para asegurarme de que no fuera una broma, al terminar de leerlas solo sonreí
-¡supera las expectativas en adivinación! –Dijo Ron quitándome mis calificaciones, -oye-dije para defenderme pero no se me ocurría que decir, creo que quede en shock al ver mis cinco supera las expectativas, era más de lo que pensé
-¿Cómo lo haces? –pregunto Ron comprobando que si tenía una linda S en adivinación
-es muy fácil, la adivinación es algo que se me da desde pequeña –dije sin darle importancia –ya déjame ver las tuyas –dije a Ron intentando quitarle sus resultados
-no, eres tan bajita –dijo Ron tocándome la cabeza como si fuera una niña pequeña
-no es justo, yo te deje ver mis notas –dije
-si pero yo no te las pedí –dijo el pelirrojo
-no pero me las quitaste –dije alcanzándolo y tomando sus Timos, Ron no tenía ningún supera las expectativas
-¿Hermione? –dijo Ginny cautelosamente, ya que Hermione todavía no se había dado vuelta. ¿Cómo te fue?
-Yo… no mal… -dijo Hermione en una voz muy baja.
-Oh, vamos dilo. –dijo Ron, yendo hacia ella y quitándole los resultados de la mano. –Sí… diez “Sobresaliente” y un “Supera las Expectativas” en Defensa Contra las Artes Oscuras. –luego, la miró, medio divertido y medio exasperado. –Estás decepcionada, ¿verdad?
Hermione sacudió la cabeza, pero Harry se rió.
Bueno, ahora somos estudiantes para los EXTASIS. –sonrió Ron. –Mamá, ¿hay más salchichas?
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Lun 28 Ene 2013, 6:04 pm

Hola, perdón por subir tan tarde el cap, pero no he tenido acceso a mi notebook desde unos 3 días, creo, el cap 4 me quedo mas largo de lo que quería y aun así no me gusto, pero el cap 5 va a estar muy bueno, según yo, y en ese cap aparecerán ustedes, ahora es seguro, bueno espero que les guste el cap 4 y ahora mismo me pongo a escribir el proximo cap c:
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 28 Ene 2013, 6:29 pm

me ah encantado :DD
esos gemelos siempre con sus bromas
y hermione con el ojo morado XDD
aqui me dicen panda por que me gustan los osos panda :P
ciertamente mi padre tiene muchos sobrenombres para mi
uno de ellos: Hermione XDD

bueno volviendo al tema
hermione siempre exajera con sus notas
pero bueno

continuala pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ¡Diana! Lun 28 Ene 2013, 6:53 pm

Me encanto!!!!!!!!!!
Bueno me llamo Diana y soy tu nueva lectora!!!!!!!!!!!!!
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Lun 28 Ene 2013, 9:03 pm

Soy nueva lectora, me encanto siguela
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Mar 29 Ene 2013, 6:46 am

siguela me ha gustado mucho :P
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 30 Ene 2013, 9:06 am

Hola, OMG!!! tengo dos nuevas lectoras, estoy tan emocionada, nunca pense que a alguien le iba a gustar mi nove, se que hay pocas lectoras de este tipo de noves y me siento tan feliz de tenerlas a ustedes :D
Bueno ahora a lo que venia, tal vez entraron aquí porque creyeron que subiría un nuevo capítulo pero lamento decepcionarlas :c no podre subir y no se cuando lo haré, supongo que hasta el domingo, porque me voy a la playa :D son poquitos días porque vuelvo el sábado y prometo que para el domingo habrá un nuevo cap. Em.... bueno gracias por esperar c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Lun 04 Feb 2013, 2:29 pm

Hola, perdón por el retraso pero aquí esta el capitulo, espero que les guste c:

Capítulo 5:

*Narra _______*

Las semanas siguientes fueron muy tranquilas, me hice muy amiga de Harry y Hermione, pero sobre todo de Ron, pasaba casi todos los días con él, aunque la mayoría del tiempo peleábamos o nos molestábamos, nos hicimos muy buenos amigos, incluso llegue a pasar más tiempo con Ron que con Ginny, pero ¿Quién cuanta eso?, En fin, esas fueron unas vacaciones perfectas o casi perfectas de no ser por las extrañas desapariciones y los ataques de dementores. Hoy es el cumpleaños de Harry, yo no le regale nada ya que no sabía que era su cumpleaños, él no se molestó, la señora Weasley hizo un pastel y Remus Lupin también vino pero se tuvo que ir antes
-lo siento pero me tengo que ir –dijo Remus tomando sus cosas
-pero aun no has comido pastel –dijo la señora Weasley como regañándolo
-lo sé y lo siento pero tengo que irme, hoy llega mi sobrina de Fran… -
-¿tienes una sobrina? –interrumpió Harry a Lupin
-sí, no la conocen, se llama Zafiro… -
-ah, hablas de la hija de Bella y Edward Cullen, ¿no sabía que era tu sobrina? –dijo la señora Weasley interrumpiendo nuevamente a Lupin
-sí, Edward y yo fuimos muy buenos amigos, yo me hice cargo de Zafi después de lo que paso, ya saben… –lo último lo dijo más bajo, aún era difícil hablar sobre lo que paso aquel día
-¿y por qué no sabíamos de ella? –pregunto Ron con un tono de celos según yo
-es porque zafiro ha estado estudiando en el instituto de las brujas de Salem, pero he decidido cambiarla a Hogwarts, es más seguro –explico Lupin
-¿Zafiro vendrá? Hace mucho que no la veo, debe tener la edad de Ron –dijo el señor Weasley metiéndose en la conversación
-un año menos, Zafiro tiene 15, bueno ya me tengo que ir, ella llega en exactamente 15 minutos a King Cross así que adiós –dijo Lupin que con un hechizo desapareció
Al día siguiente llegaron las cartas y listas de libros de Hogwarts, a Harry lo nombraron capitán de Quidditch.
Yo estaba muy contenta ya que al día siguiente iríamos al callejón Diagon a comprar nuestros libros para Hogwarts y también pasaríamos a conocer Los Sortilegios Weasley, la tienda de los hermanos de Ron, estaba ansiosa por conocerlos, Ginny me ha hablado mucho sobre ellos y parecen divertidos.
(…)
La señora y el señor Weasley junto con Ginny fueron a comprar los libros de todos, mientras Harry, Ron, Hermione, Hagrid y yo fuimos a la tienda de túnicas de la Señora Malkin. Solo entramos Harry, Ron, Hermione y yo, Hagrid se quedó a vigilarnos desde afuera con la excusa de que era demasiado grande y dentro había poco espacio.
-...No soy un niño, en caso de que no lo hayas notado, madre. Soy perfectamente capaz de hacer mis compras solo.- Dijo una voz que me pareció familiar pero no pude descifrar quien era
-Querido, tu madre tiene razón, se supone que ninguno de nosotros debe andar caminando por los alrededores solo ahora, no tiene nada que ver con ser un niño.- Dijo la señora Malkin, estaba segura ya que conocía bien su voz
-¡Mire donde está clavando ese alfiler, basta ya! –dijo Draco Malfoy apareciendo detrás de la una percha, llevaba una túnica verde con algunos alfileres encima
-Si estás preguntándose que es ese olor, Madre, es una sangre sucia que esta por acá,- dijo Draco
-¿sangre sucia? ¿Enserio? No puedo creer que alguien aun catalogue a las personas según su sangre, eso es algo muy estúpido, además de ser muy bajo, Draco, pensé que eras diferente –dijo una chica castaña y alta y también tenía lindos ojos que apareció detrás de unos colgadores
-También es un término mal empleado, los sangre sucia deberían ser otros –dijo la chica mirando despectivamente a Draco que se quedó sin habla, vi a Hermione y ella miraba a la desconocida chica con agradecimiento, me gire para ver a Ron y me puse algo celosa al ver como miraba a la extraña desconocida, esperen ¿dije celosa? Claro que no, puf, yo no estaba celosa, eso es imposible teniendo en cuenta que Ron solo es mi amigo y tal vez ni eso, ni siquiera nos conocemos, no puedo estar celosa, bien, tengo que admitir que la chica misteriosa es linda y más alta que yo y se viste bien pero yo no estoy celosa, eso es estúpido, solo me confundí de palabra, lo que yo quería decir era… era… bueno eso ya no importa, no estoy celosa y punto, claro que no estoy celosa si ni siquiera conozco a esa chica y Ron tampoco.
-guarden sus varitas –dijo madame Malkin sacándome de mis pensamientos, bendita sea ya que se formaba una guerra en mi cabeza. La chica desconocida y alta ya no estaba, me gire para buscarla y la fuera de la tienda. No me di cuenta que tenía mi varita en la mano, tal vez ver que Ron y Harry lo hacían me impulso a hacerlo también
-Me gustaría ver que hagan magia fuera de la escuela –dijo Draco con desprecio.
-si quieres te puedo dar en el gusto, Malfoy, no tengo miedo de hacerlo –dije apuntándolo, trate de pensar que lo hacía para defender a Hermione pero en el fondo sabía que no era cierto, desde hace mucho tiempo que tenía ganas de gritarle algo a Draco, quería desquitarme con él, golpearlo o algo así por algo que paso hace mucho
-¡Ja! Por Merlín, ¿tan mal quedo tu padre después de lo de Miriam? –pregunto Narcissa Malfoy apareciendo detrás de la mima percha que Draco
-le advertí tantas veces a Miriam sobre Jeff, le dije que no era buen hombre para ella. Dicho y hecho, mírate ahora, tu padre deja que te juntes cono esta escoria –continuo Narcissa mirando mal al trio
-no hable así de mi padre, él es un buen hombre he hizo muy bien en alejarse de familias como la de usted y no se atreva a hablar de mis amigos –dije enojada, no permitía a nadie hablar de mi familia y menos de mi madre, si bien mi madre murió hace 10 años aprox. Yo nunca hablaba de ella con nadie, siempre he intentado ignorar ese triste capítulo de mi vida, borrarlo, hice como si nada hubiera pasado y así he logrado subsistir hasta el día de hoy
-si tu madre estuviera viva te hubiera enseñado a comportarte y elegir bien a tus amigos, también te hubiera enseñado a vestir decentemente, no como un muggle –dijo Narcissa escupiendo cada palabra, tuve que hacer un tremendo esfuerzo para no ponerme a llorar delante de los Malfoy pero aun así tenía los ojos llorosos, solo Draco se dio cuenta de esto, quería decir algo, contestarle a Narcissa pero no podía porque sabía que al decir algo me iba a poner a llorar sin parar, Narcissa iba a seguir hablando pero fue interrumpida por su hijo
-Madre, mejor nos vamos a otra tienda, ya no quiero esta túnica –dijo Draco sacándose la túnica de encima y tirándola al suelo
-Tienes razón, Draco, Mejor vamos a ver a Twilfitt y Tatting –Dijo Narcissa pasando al lado mío para salir por la puerta seguida por Draco
-¿estás bien? –pregunto Ron que estaba junto a mí, no levante la mirada y asentí
-¿Qué le paso a tu ma…
-cállate Ronald –interrumpió Hermione golpeando a Ron por su desconsiderada pregunta para después abrazarme, la abrace también pero solo por unos segundos, no me gustan los abrazos porque me hacen sentir débil y no quiero demostrar debilidad ante la gente
-ya estoy bien Hermione gracias –
-______ entiendo…
-estoy bien Hermione, vamos a ver las túnicas –dije sonriendo pero aún tenía los ojos rojos
-oye… yo lo siento –dijo Ron acercándose a mí cuando ya salimos de la tienda de túnicas de madame Malkin
-no importa, no es tu culpa –dije sin mirarlo a los ojos, todavía estaba pensando en las palabras de Narcissa, aun pensaba en mi madre…
-si pero...
-Ron, ya basta, nada de lo que paso hace un rato es tu culpa, solo son… tonterías mías, no te preocupes –dije sonriéndole y mirándolo a los ojos, vi cierta preocupación es sus ojos
-¿Tonterías? Vi cómo te pusiste cuando Nar…
-shhh cállate Ronald, –dije tapándole la boca con la mano, no quiero recordar lo que paso en esa tienda -mira, ahora no tengo ganas de hablar de eso, te prometo que cuando me sienta mejor te contare todo
-está bien, confiare en ti –dijo Ron cuando ya le quite mi mano de su boca
-gracias Ronald–dije sonriendo y mirándolo fijamente a los ojos, Ron tenía unos hermosos ojos azules, no me había dado cuanta pero él y yo estábamos parados desde que empezamos a hablar
-oye hace un rato atrás me llamaste Ron –
-claro que no –
-sí, hace un rato dijiste Ron, ya basta –dijo Ron haciendo una voz chillona
-eso no es cierto y ¿por qué haces esa voz? –pregunte un poco enojada
-esa es mi imitación de tu voz –explico el pelirrojo
-¿enserio? Esa es el peor imitación que he escuchado, yo no hablo así –
-por supuesto que sí, es que no te has escuchado hablar –
-ah intentas decir que no me conozco, yo sé cómo hablo y tú eres pésimo imitando –
-sí, sí, como digas, es punto es que hace un rato me llamaste Ron –
-no, no lo hice y punto –dije caminando adelante hacia Harry, Hermione y Hagrid que recién ahora se dieron cuenta de que Ron y yo faltábamos
-recuerden que no deben separarse del grupo, yo estoy a cargo y si llego sin uno de ustedes, Molly me mataría –dijo Hagrid cuando Ron y yo llegamos hacia el
-lo sentimos Hagrid –dijimos ambos al unísono
-ves Ron, casi haces que maten a Hagrid –le dije en tono de reproche
-¿Qué? Mi madre no haría algo así –dijo Ron defendiéndose, Harry y Hermione lo miraron como diciendo “sabes que es cierto” Ron lo pensó un momento y después asintió y siguió caminando
-lo volviste a hacer –dijo Ron de repente y tomándome del brazo, me asuste un poco pero me tranquilice cuando vi que fue Ron
-¿Qué hice? –
-me llamaste Ron, ya van dos veces –dijo Ron levantando el dedo índice y corazón para indicar dos, se veía muy tierno
-no, no es cierto y ya baja esa mano –dije tomándole su mano, cuando lo hice, ambos nos pusimos rojos pero ninguno dijo nada
-si es cierto, Hermione te oyó, Hermione tu escuchaste, dile –grito Ron a Hermione que estaba un poco más adelante que nosotros. Hermione volteo y le hice señas para que negara todo, Yo estaba consciente de cómo había llamado a Ron pero me gusta hacerlo enojar
-no tengo ni la menor idea de porque se pelean ahora pero estoy a favor de ________ -dijo Hermione apoyándome
-ahora entiendo todo, ustedes dos –dijo Ron apuntándome a mí y a Hermione –se aliaron en mi contra
-claro que si Ronald, todos estamos en tu contra, incluso Hagrid –dije muy seria, Hagrid se dio vuelta y dijo –“a mí no me metas en tus líos nuevamente _______” --como ya dije antes, yo tenía una facilidad para meterme en todo tipo de problemas y casi siempre me saltaba clases porque simplemente me aburrían muchísimo y Hagrid siempre me ayudaba a que los otros profesores no me encontraran, Muchas veces no asistía a clases y me iba a la cabaña de Hagrid y a veces le ayuda en algo, esto era muy entretenido, aunque él me regañaba pero nunca enserio, solo lo hacía como el adulto responsable que aparentaba ser, siempre tuve la sospecha de que le divertía que yo no fuera a las clases
-es la última vez, lo prometo Hagrid –dije abrazando al semi gigante
-deje de creer en esa promesa hace más de 20 “es la última vez” –dijo Hagrid que parecía enoja pero todos ahí sabíamos que no lo estaba
-pero aun así me sigues queriendo, por eso eres mi gigante favorito –dije abrazándolo otra vez, esta vez él también me abrazo
(…)
Ya nos habíamos encontrado con los señores Weasley y con Ginny, compramos algunos ingredientes en la droguería y después pasamos al emporio de la lechuza de Eeylops
-mamá tengo que comprar galletas para Pigwidgeon –dijo Ron que estaba protestando porque su madre no quería que se separaran mucho
-está bien vayan –dijo la señora Weasley y Ron y Harry fueron corriendo, yo los seguí cuando recordé que yo también tenía una lechuza
-espérenme, yo también tengo que comprar galletas para pantufla –dije a Harry y a Ron
-¿pantufla? Alimentas a tus zapatos –pregunto Ron como si yo estuviera loca
-que imbécil eres Ron, Pantufla es mi Lechuza –explique
-¿tu lechuza se llama pantufla? –pregunto Harry que también parecía sorprendido, yo asentí
-¿tiene algo de malo? –pregunte
-no, solo que es el nombre más raro que es escuchado para una lechuza –dijo Ron, Harry empezó a reír
-tenía 10 años cuando le puse ese nombre, no pienso cambiarle el nombre solo porque tu pienses que es raro –le dije a Ron
-estás loca –dijo Ron casi en un susurro pero lo escuche claramente y lo golpee
-ya apúrense, tenemos que ir rápido –dijo Harry
-si tengo que comprar galletas para Pigwidgeon, es pequeñito pero come mucho –dijo Ron caminado más rápido
-así que esa lechuza pequeñita y saltarina es tuya –le dije a Ron y lo volví a golpear
-¿y eso por qué? –pregunto Ron
-porque el otro día tu lechuzita me mordió y fuerte, aún tengo la marca –dije mostrándole mi dedo
-ah entonces tendré que comprarle un regalo a Pig para felicitarlo –dijo Ron para molestarme, solo ignore
(…)
Los sortilegios Weasley era un lugar maravilloso, todos lo que pasaban por fuera se quedaban mirando la tienda, ahí dentro había todo tipo de cosas como un surtido salta clases, un Turrón de Hemorragia nasal, varitas mágicas de mentira, plumas que corregían ortografía, inventaban una respuesta inteligente o se recargaban de tinta solas.
-¿Espuma? –dijo Hermione casi gritando, eso me asusto, ¿Espuma? De que está hablando Hermione
-sí, eres tú Espuma–dijo Hermione tomando un gato –Su, debe estar por aquí
-¿Susie está aquí? –pregunto Ron sonriendo, ¿Quién es Susie y por qué todos se alegran de que ella este aquí? Lo vuelvo a repetir, no estoy celosa, solo que esto es raro, ¿Quién es Susie?
-Espuma, Espuma ¿Dónde estás? –dijo una voz suave, no pude distinguir a la dueña de esa voz ya que la tienda estaba llena
-Susie, Susie por aquí –grito Hermione felizmente agitando la mano que tenía desocupada porque en una tenía a Espuma el gato de la chica de voz suave y tranquila
-Hermione, eres tu –dijo una chica pálida y pelirroja, tenía unos ojos verdes muy lindos, creo que la había visto en Hogwarts, si estoy segura de que la vi en Hogwarts, tiene la edad de Ginny nunca he hablado con ella. Hermione la abrazo, Ginny, Harry y Ron también
-Hola, soy Susie Bellamy –dijo ella presentándose ante mí, y estirando su mano como forma de saludo, parece que la chica era agradable, tome su mano y también sonreí, era estúpido que estuviera celosa porque Susie parecía una persona agradable y parece que era una gran amiga del trio.
-______ Miller, ¿eres de Hogwarts cierto? -pregunte para asegurarme
-sí, este es mi quinto año -afirmo la pelirroja
-ah, que raro, casi siempre recuerdo a todos los que veo en Hogwarts pero contigo me costo un poco mas, pero ya te recuerdo -dije sonriendo
-ah eso, si, debe ser porque a penas llevo un año en Hogwarts, antes estudiaba en Beauxbatons -explico Susie y mi cara cambio de inmediato, ¿Beauxbatons, enserio?
-¿y tu acento francés? -pregunte asustada
-ahora lo entiendo, por eso la cara -dijo Susie aun con su voz suave y una risita tranquilizadora -tranquila, no hay acento, si nací en Francia pero solo estuve un tiempo, no se me pego el acento - cuando Susie termino de hablar empece a reír
-lo... lo siento, tuve una mala experiencia con las chicas de Beauxbatons y la verdad es que odio ese acento Francés -dije todavía riendo
-te entiendo, no se como aguante tres años en esa escuela -dijo Susie que cada vez me agradaba mas
Hermione, Ron, Susie, Ginny y yo estuvimos dando una vuelta por la tienda, Fred y George le dieron a Hermione una crema para su ojo morado, Harry desapareció por un momento junto con los pelirrojos gemelos pero volvió enseguida, las chicas y yo estuvimos viendo unas pociones de amor que nos mostró Fred o George, aun no los puedo diferenciar, Ginny y yo compramos un puff pigmeo cada una, Ginny compro uno púrpura llamado Arnold y yo uno rosado llamado Dolph, Susie no quiso porque ya tenía a espuma y Hermione a Crookshanks
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.