O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 14 Mar 2013, 4:25 am

No pasa nada, te entiendo, yo también estoy bastante presionada con la escuela :roll: , yo esperaré todo lo que haga falta, no lo dudes ^^

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 15 Mar 2013, 6:54 pm

No te preocupes seguire siendo tu fiel lectora
asi que esperare con ansias todos los domingos XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 31 Mar 2013, 2:43 pm

Hola a todas, muchas gracias por esperarme, se que aoy una irresponsable, tenia que subir cap hace dos semanas y no lo hice y lo siento mucho pero es que la inspiración no me llega pero ya estoy aquí y aunque no tengo listo el capitulo aún, les subiré una pequeña parte, espero que les guste c:

Capítulo 8 (primera parte)

Después de la cena nos dirigimos hacia la sala común de Gryffindor, Hermione se fue donde Slughorn y le pedí que inventara alguna excusa por mi ausencia, Susie recordó que Slughorn también la había invitado a ella y corrió tras Hermione para que llegaran juntas, Zafiro aun no aparecía en la sala común y Harry se tuvo que ir a su castigo con Snape

-bueno antes que todo, tengo dos cositas que preguntarte –le dije a Ron cuando estábamos “solos” en la sala común, entenderán que no estábamos solos solos, ya que habían algunos Gryffindor’s pero me refiero a solos sin nuestros amigos
-está bien, dime –dijo Ron
-ok, la primera: ¿Cuál es…? Zafiro –grite apenas vi a la chica entrar a la sala común
-¿Cuál es Zafiro? ¿Esa es tu pregunta? –empezó a preguntar Ron
-cállate Ronald –le dije mientras le hacía señas a Zafiro porque al parecer no me había oído, Zafiro se estaba acercando hacia nosotros
-hola Ron, Hola ______ -dijo Zafiro con una sonrisa enorme en el rostro (casi tan grande como la de Jeff, ya ignórenme, eso no tiene nada que ver con la nove)
-sí hola, hola, Zafiro tengo que hablar contigo ahora mismo –dije tomándole la mano y empujándola hacia otro lugar
-pe-pero creí que tenías que preguntarme algo a mí –dijo Ron
-eso luego Ronald –dije haciéndole unos gestos con las manos, él hizo una mueca y se le levanto del sofá para ir a su cuarto
-no, no, no, quédate ahí, ya vengo –dije empujando al pelirrojo al sillón

*Hablando con Zafiro*

-bueno… y ¿de qué quieres hablar? –pregunto la castaña
-te vi –dije sonriendo con superioridad
-está bien, me viste, vamos en la misma escuela, la misma casa y dormimos en la misma habitación, siempre me ves, no entiendo el porqué de tu emoción –
-sí ya sé que siempre me ves, pero hoy te vi con alguien –dije apuntándola con mi dedo índice
-ok, ¿debería preocuparme? –pregunto Zafiro un poco más nerviosa y yo me encogí de hombros
-te vi con Draco Malfoy, además se veían muy contentos, y no parecía que se estaban insultando o algo así, hasta se reían juntos –dije
-sí, hoy saque a pasear a Bambi y me encontré con Draco y estuvimos hablando y…-
-y…-
-creo que somos amigos, no te molesta cierto, no te enojes conmigo, Draco no es tan pesado ni molesto… –se apresuró en decir Zafiro
-hey tranquila, no me enoje ni nada de eso, es que me pareció extraño, solo eso y te pregunte para estar más segura –dije tranquilizando a mi amiga
-ah no estas enojada, eso me alegra, bueno entonces… ¿Entonces de que querías hablar? –pregunto Zafiro
-bueno a mí no me agrada Draco, pero si tú lo quieres como amigo está bien, ahora dime, ¿él te gusta? –pregunte sonriendo
-¿Qué? No, no, claro que no –
-a mí no me mientas –
-no miento, él no me gusta, casi no lo conozco –
-Zafiro –dije mirándola enojada
-bueno tal vez, pero no es nada, ni siquiera nos conocemos –
-lo sabía, él te gusta –
-eso da igual, se la fama que tiene Draco así que estoy segura de que esta será la única vez que hablaremos en la vida –dijo Zafiro bajando la mirada
-Zafiro, conozco a Draco y sé que él no se acercaría a hablar con una Gryffindor solo porque si, bueno lo haría para molestarte o algo así, pero no parecía que quería molestarte y tú no parecías molesta, por lo que creo que él debe tener una buena razón por la cual hablarte –le dije sonriéndole y un poco confundida, siempre acostumbro enredar mucho las cosas
-supongo…. –dijo Zafiro intentando sonreír –espera…. ¿Dijiste qué conocías a Draco?
-pues… sí, todos en Hogwarts conocen a Draco Malfoy –explique nerviosa
-bueno si pero… ¿has hablado con Draco alguna vez? ¿Cómo sabes que él no me hablaría por ser Gryffindor? –empezó a interrogarme Zafiro
-Zafiro, todo el mundo sabe que si Draco habla con una Gryffindor es para molestarla o algo así –dije tratando de evitar hablar más sobre Draco
-¿alguna vez has hablado con Draco? –pegunto Zafiro cruzándose de brazos
-no quiero seguir hablando –dije dando media vuelta
-claro que no señorita, ven aquí ahora mismo –
-no, recordé que tengo que hablar con Ron, adiós Zafio ve a dormir –
-oh no, ya me interrogaste a mí, ahora te toca a ti –
-Zafiro yo conozco a Draco, solo eso te diré –
-¿tuviste algún tipo de relación con Draco? –
-¿Qué? No, claro que no –
-¿entonces? –
-entonces nada, solo lo conozco y ya –
-¿fueron novios? –grito Zafiro
-¡No! –
-fueron novios, por eso quieres que me aleje de él –afirmo Zafiro
-yo nunca dije que te alejaras de Draco, simplemente pregunte si te gusta –
-porque aún estas enamorada de él – completo Zafiro erróneamente
-yo nunca he estado enamorada de Draco –
-sí como digas _______, pensé que eras mi amiga –
- sí soy tu amiga –dije un poco enojada
-¿sabes qué? Ya me harte, me voy a dormir –dijo Zafiro que parecía enojada, no pensé que le afectaría tanto una simple pregunta
-está bien ve a dormir, que tengas dulces sueños Zafiro –grite cunado ella iba por las escaleras
-averiguare que es lo que tienes o tuviste con Draco Malfoy –grito Zafiro haciendo que todos los de la sala común me miraran feo y sorprendidos, incluido Ron
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 31 Mar 2013, 2:48 pm

OH MY GOSH!! SII! CAP!!!!!
Ajá, osea que la rayis vio a Zafiro con Draco, ¿eh? 1313
Y ahora me gustaría seguir leyendo, así que...
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 31 Mar 2013, 3:19 pm

dios mio!!!
me ah encantado
que lindo que a zafiro le guste draco
creo que lo que estaba tratando de decir la rayis
sobre que el no se acercaba a cualquier gryffindor para hablar
como amigos seria por que le agrada.
bueno te perdono : )

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 31 Mar 2013, 4:07 pm

Oww! gracias chicas por sus comentarios y por seguir leyendo mi nove c: que bueno que les haya gustado, bueno aquí esta la otra parte del cap espero que les guste, a mi en lo personal me gusto una parte pero en la otra siento que algo le falta y que me quedo medio... no sé, como ¿triste? o algo así, creo que es por la música que estaba escuchando porque cuando lo escribí tenia pensado hacerlo mas feliz y romántico pero bueno no me resulto, espero que les guste

Capitulo 8 (segunda parte)

*En el club de Slughorn*

-Hermione espérame –grito la pelirroja corriendo atrás de Hermione
-¡Susie! –dijo Hermione sorprendida, y se detuvo a esperar a su amiga
-por fin te alcanzo, te vengo siguiendo desde la sala común –dijo Susie con su habitual tono de voz
-oh lo siento, no te había oído, ¿también estas invitada a la pequeña fiesta de Slughorn? –
-sí, me invito hoy –
-gracias por venir, pensé que estaría sola –dijo Hermione abrazando a la pelirroja.

Susie y Hermione entraron a la habitación de Slughorn, el cual las saludo muy alegremente y como lo suponían, pregunto por Harry y _____, aunque claro, su interés solo se centraba en Harry, Hermione invento alguna excusa y Slughorn parecía decepcionado con esto, pero rápidamente cambio su cara al ver a sus invitados, Susie y Hermione tomaron asiento junto a Ginny que hablaba con Neville Longbottom

-Su-Susie –tartamudeo Neville al ver a la pelirroja llegar junto a Hermione
-hola Neville –saludo ella sonriendo
-así que el profesor Slughorn también te invito –dijo Neville buscando un tema de conversación
-aja, creo que él piensa que soy interesante –
-pero si eres una persona interesante Susie –dijo Neville haciendo que la chica se sonrojara y bajara su mirada
-parece que solo Slughorn y tú lo piensan –dijo la chica aun con la mirada baja
-y eso que importa, Susie tu eres la persona más interesante que conozco, eres muy lista, buena persona, eres solidaria y… y muy, muy bonita también –confeso Neville a Susie haciendo que se sonrojara aún mas
-em… gra-gracias Neville –dijo Susie sonriendo y casi en un susurro, pero Neville lo alcanzo a escuchar

La pequeña fiesta de Slughorn no era tan aburrida como _____ pensaba, a veces Slughorn presumía sobre sus hazañas, o adulaba a McLaggen. Slughorn sirvió buena comida y presento a Gwenog Jones, la capitana de Holyhead Harpies.

*En la sala común de Gryffindor*

-¿Qué miran? –grite a todos los que me miraban con curiosidad, ahora todos creen que tuve algún tipo de relación con el Slytherin, todos volvieron a sus asuntos, excepto Ron, el seguía mirándome no sé si con enojo, tristeza o algo así, no lo pude descifrar
-así que… supongo que tus preguntas tienen que ver con… Malfoy –dijo el pelirrojo cuando llegue a su lado
-no, no tiene que ver con Malfoy –dije enojada –rayos, ya olvide lo que te quería preguntar –
-¿Qué tienes con Malfoy? –pregunto Ron de repente cuando yo intentaba recordar mis preguntas
-¿yo? ¿Con Malfoy? Nada, no tenemos nada –
-y ¿Por qué Zafiro se puso a gritar así? –
-porque está loca –le dije tratando de evitar el tema
-conozco a Zafiro, y ella no está loca –dijo Ron
-¿la estas defendiendo? –pregunte indignada
-no la estoy defendiendo, solo te digo que ella no está loca –
-¿de qué lado estas? –pregunte un poco enojada, ¿acaso Ron está defendiendo a Zafiro?
-ni siquiera sé de qué lado estás hablando –
-¿esperas que te explique todo? –Ron asintió
-está bien, pero no le digas a nadie lo que te contaré y prométeme que no te enojaras –dije después de pensar en que contarle exactamente
-lo prometo –dijo Ron
-tienes que prometer que no te enojaras ni conmigo ni con Zafiro –dije levantando mi dedo meñique
-ok lo prometo –dijo Ron y yo empecé a mover mi meñique en la cara de Ronald, que al parecer no entendió de qué se trataba -¿Planeas hacer una promesa inquebrantable?
-por supuesto que no, es que así nos prometemos cosas con Ginny y Luna –dije uniendo mi dedo con el suyo
-creo que estás loca –dijo Ron que por cierto se sonrojo un poco cuando tome su mano, creo que yo también me sonroje pero hice como si no me hubiera dado cuenta
-no estoy loca, bien, lo que paso fue que hoy cuando fuimos a la cabaña de Hagrid, vi a Zafiro hablando con Draco y no estaban peleando, hablaban como si fueran amigos –dije y Ron parecía enojado, él iba a decir algo pero lo detuve para seguir contando mi historia –y eso me pareció extraño, así que cuando llego Zafiro fui a preguntarle… si…. Si –y me quede callada, no le iba a decir a Ron que a Zafiro le gustaba Draco
-¿Qué le preguntaste a Zafiro? –dijo Ron para hacerme continuar la historia
-Jura, Jura que no te enojaras –dije un poco nerviosa, conozco a Ron y a él no le agrada Draco y Zafiro es amiga de Ron, “Zafiro es amiga de Ron” me repetí mentalmente unas 3 veces o mas
-está bien, lo juro –dijo Ron sacándome de mis pensamientos
-le pregunte a Zafiro si… si le gustaba Draco, y ella dijo que quizá –para este momento Ron estaba rojo, rojo como su cabello, “¿Por qué?” me pregunte a mí misma, he intente no pensar más en eso pero la pregunta seguía rondando en mi cabeza
-y Zafiro pensó que yo le hacia todas estas preguntas porque me gusta Draco o fuimos novios o algo así –dije antes de que Ron pudiera pronunciar alguna palabra
-ah, por eso empezó a gritar que tenías algo con Draco, ¿a ti no te gusta Malfoy? ¿Cierto? –pregunto Ron un poco nervioso
-por supuesto que no –dije, “¿a ti no te gusta Zafiro? ¿Cierto?” pensé en preguntar pero no lo hice, a mí no me interesa si a Ron le gusta o no Zafiro, “no me importa”,” no me importa”, “no me importa” seguí repitiendo en mi mente varias veces para que se me quedara grabado
-bueno eso me alegra –dijo Ron, yo lo mire a los ojos, sus hermosos ojos azules, “que estupideces piensas ______” me dije internamente, Así que a Ron le alegra que a mí no me guste el Slytherin, esto me sorprendió debo admitir –po-porque Draco no me agrada – dijo Ron haciendo que me sintiera tonta por haber esperado que se alegrara por otra cosa, como por ejemplo que yo le gustara, rayos, me estoy volviendo loca
-ah, em… sí –dije sin saber que decir y con ganas de llorar, tenía pensado que Ron y yo nos quedáramos hablando toda la noche en la sala común pero ahora lo único que quería hacer era ir al cuarto de las chicas, encerrarme y llorar, ¿Por qué? No tengo idea, tal vez porque soy tan estúpida que pensé que Ronald Weasley podría enamorare de la amiga de su hermanita
-bue… bueno y me voy a mi cuarto, adiós Ronald –dije evitando su mirada por miedo a que viera que estaba a punto de ponerme a llorar como una tonta niñita enamorada, ¿enamorada?, por supuesto que no, a mí no me gusta Ron, solo estoy así porque… porque, no tengo idea del por qué, tengo muchas cosas en que pensar y todas ellas apuntan al chico pelirrojo
-pe-pero pensé que teníamos que hablar, tenías preguntas que hacerme –dijo Ron confundido por mi extraña actitud y hasta yo estaba confundida
-ya no importa, tengo cosas que hacer y tengo sueño –dije parándome del sofá en el que estaba
-¿paso algo _____? –pregunto Ron tomándome de las manos y haciéndome sentir aún más tonta por sonrojarme al sentir tu tacto
-eso no te interesa –dije enojada con no sé quién
-¿algo que dije te molestó? –dijo Ron haciendo que lo mirara a la cara, no pude responder a su pregunta porque ni yo tenía la respuesta, ni siquiera sé porque me puse así, solo negué con la cabeza porque si hablaba lo más probable es que me pondría a llorar, me gire y subí rápidamente a la habitación de las chicas, ahí solo estaba Zafiro que al verme primero me miro feo pero al darse cuenta de que habían algunas lágrimas por mi cara, parecía preocupada
-¿paso algo _____? –pregunto Zafiro
-no es nada Zafiro, creo que… no lo sé, ni siquiera sé porque estoy llorando, soy patética –lo último lo dije en voz baja
-ah… bueno, supongo que todos tenemos nuestro días así –dijo Zafiro sonriéndome de forma tranquilizadora
-bueno, ahora si no te molesta iré a dormir, no es que te moleste que yo duerma, me refiero a que encuentro que es un poco de mala educación cuando una persona está hablando contigo y luego se va a dormir sin decir nada, tampoco es como que te esté pidiendo permiso o algo así….
-ya entendí _______, ve a dormir –dijo Zafiro
-ajá –dije asintiendo y acostándome rápidamente sin siquiera quitarme mis zapatos
-oye, no olvides que aún estoy medio enojada contigo –dijo Zafiro intentando parecer enojada pero me di cuenta de que había algo de humor en sus palabras, asentí con la cabeza y me cubrí hasta la cabeza con mis frazadas
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 31 Mar 2013, 5:07 pm

que lindo me encanto el capi
yo encontre que quedo lindo, me encanto esta parte

-Su-Susie –tartamudeo Neville al ver a la pelirroja llegar junto a Hermione
-hola Neville –saludo ella sonriendo
-así que el profesor Slughorn también te invito –dijo Neville buscando un tema de conversación
-aja, creo que él piensa que soy interesante –
-pero si eres una persona interesante Susie –dijo Neville haciendo que la chica se sonrojara y bajara su mirada
-parece que solo Slughorn y tú lo piensan –dijo la chica aun con la mirada baja
-y eso que importa, Susie tu eres la persona más interesante que conozco, eres muy lista, buena persona, eres solidaria y… y muy, muy bonita también –confeso Neville a Susie haciendo que se sonrojara aún mas
-em… gra-gracias Neville –dijo Susie sonriendo y casi en un susurro, pero Neville lo alcanzo a escuchar

ame esa parte!!
realmente Neville es tan tierno *-*
es uno de mis personajes favoritos :DDD
en verdad adoro su personalidad se parece tanto
a mi XDD

siguela cuando puedas besos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por directioner_24:) Dom 31 Mar 2013, 8:43 pm

HOLAAAAA soy nueva y fiel lectora :D me encanta tu novela espero que la sigas pronto akdndjxjdkkajdjdkksk quiero que pasen más cosas entre la rayis y ron están hermoso :3 síguela pronto cuídate :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Lun 01 Abr 2013, 6:15 am

siguela me ha gustado mucho
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 01 Abr 2013, 6:27 am

Perdon x no comentar antes
Me gustaron lo capitulos pero x otra parte como ron puede creer qe a rayis le gusta Malfoy!!!!
Siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Mar 02 Abr 2013, 2:23 pm

susie.lily weasley escribió:que lindo me encanto el capi
yo encontre que quedo lindo, me encanto esta parte

-Su-Susie –tartamudeo Neville al ver a la pelirroja llegar junto a Hermione
-hola Neville –saludo ella sonriendo
-así que el profesor Slughorn también te invito –dijo Neville buscando un tema de conversación
-aja, creo que él piensa que soy interesante –
-pero si eres una persona interesante Susie –dijo Neville haciendo que la chica se sonrojara y bajara su mirada
-parece que solo Slughorn y tú lo piensan –dijo la chica aun con la mirada baja
-y eso que importa, Susie tu eres la persona más interesante que conozco, eres muy lista, buena persona, eres solidaria y… y muy, muy bonita también –confeso Neville a Susie haciendo que se sonrojara aún mas
-em… gra-gracias Neville –dijo Susie sonriendo y casi en un susurro, pero Neville lo alcanzo a escuchar

ame esa parte!!
realmente Neville es tan tierno *-*
es uno de mis personajes favoritos :DDD
en verdad adoro su personalidad se parece tanto
a mi XDD

siguela cuando puedas besos!!!

Hola Susie, Gracias por comentar, sabia que te gustaría esa parte c: bueno no lo sabia pero lo supuse, aunque no sé, siento que no esta completo, es que no se me ocurren muchas ideas sobre Neville, ya que no lo conozco a fondo (si, a veces soy exagerada) pero no te preocupes, me gusta escribir sobre cosas... no se como decirlo, pero me gusta escribir cosas que sean un poco mas difíciles para mi, escribir sobre Neville es algo súper nuevo para mi, ni siquiera he leído novelas de él y me resulta un poco extraño escribir sobre él, pero ya me acostumbrare :D
Sí, Neville es muy tierno y linda persona, pero mi personaje favorito es Snape, lo amo con toda mi alma, mi corazón y todo, a varias personas que les cuento esto me dice "pero como te va a gusta si es tan pesado, blah, blah, blah" ellos no me entienden :c bueno es que también tengo gustos muy extraños.
En fin, la seguiré el domingo (aquí entre nos se supone que debería estar estudiando para mi prueba de argumentación, pero es tan aburrido y se me ocurrió pasar por el foro)
Bueno besos c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Mar 02 Abr 2013, 2:33 pm

directioner_24:) escribió:HOLAAAAA soy nueva y fiel lectora :D me encanta tu novela espero que la sigas pronto akdndjxjdkkajdjdkksk quiero que pasen más cosas entre la rayis y ron están hermoso :3 síguela pronto cuídate :)xx

Ahhh!!!!! tengo una nueva lectora :DDD me siento tan emocionada de que mas personas compartan mis gustos, son tan pocas las novelas de Ron y muy pocas personas leen este tipo de novelas, así que estoy super super contenta de que cada vez hayan mas lectoras que les guste el pelirrojo, sí, como notaras a veces me pongo hablar cosas nada que ver con la novela en los comentarios y... bueno así soy, me hace feliz que te guste mi nove c: y si ya pasaran cosas mas interesantes entre Ron y ______ pero ten paciencia, el siguiente capitulo lo subo el domingo, besos y cuídate también
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Mar 02 Abr 2013, 2:33 pm

zafirocullen escribió:siguela me ha gustado mucho

Gracias, que bueno que te gustara c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Mar 02 Abr 2013, 2:37 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Perdon x no comentar antes
Me gustaron lo capitulos pero x otra parte como ron puede creer qe a rayis le gusta Malfoy!!!!
Siguela cuando puedas

Ah eso no importa, yo me demore mas de un mes en subir un capitulo así que si te atrasas en comentar o leer no importa, lo entiendo. Aw que bueno que te hayan gustado los capitulos, Sí parece que Ron esta celoso :B bueno el capitulo siguiente lo subo el domingo, así que hasta entonces... besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por S.L Styles Mar 02 Abr 2013, 3:13 pm

Hey cuando subes cap?? quede enamorada con tu nove, y he estado esperando. xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 9 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.