O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a Primera Vista Nick y tu

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 17 Ago 2011, 7:10 pm

Sigueee porfis
Karli Jonas
Karli Jonas

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por Pily.... Jue 18 Ago 2011, 9:12 pm

tiffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adonde estas por dios estos dias sin hablar contigo y con las demas muero
aparesete y te extrañe mucho hay mucho que tengo que contar
asiske apenas te aparescas te cuento todo 1313.......
hahahhah y sube cap... tkm.....
Pily....
Pily....

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Mensaje por Karli Jonas Sáb 20 Ago 2011, 11:37 pm

Pliis quiero CAP !!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 21 Ago 2011, 11:07 pm

Chicas holaa.. estaba escribiendo pero el cap me quedo a la mitad.. es q con esta gripa q tengo no me deja concentrar,,, pero mañana que llegue en la noche, lo termino y lo subo
Jonas Promise ♥ gracias por la paciencia,,, nunca me cansare de decirlo
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Pily.... Lun 22 Ago 2011, 5:46 pm

tu mujer me tienes desesperada por ke no as subido cap
aaaaaaaa pero bueno.... espero subas cap.. o te dare golpes con mucha violencia hahah okno01 pero mi vida espero el cap siii wii
tkm............
Pily....
Pily....

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 22 Ago 2011, 8:55 pm

No Hay Problema Tif :hug:
Cuidate Mucho :hug:
Espero Mañana estés Mejor :hug:
Saludos :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Karli Jonas Lun 22 Ago 2011, 10:11 pm

Sigueeee
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 22 Ago 2011, 10:20 pm

Se que no es muy largo... pero enserio esta gripa no me deja escribir bien.. estornudando cada momentico ¬¬ mañana espero subir mas..

Al dia siguiente cuando te despertaste, encontraste un mensaje de texto de Nick, y decía:

<Sabes, todas las noches estas en mi sueños, te amo no solo como eres, si no por lo que yo soy cuando te tengo, y pienso, PD: Nos vemos al almuerzo, Te ama Nick>

Sentías que te derretías, y le respondiste
<Porque tienes que ser tan romántico?? Haces que mi corazón lata fuertemente y desee verte en estos instantes! Te amo mas que ayer, ___>

Buscaste lo que te ibas a poner, y entraste en la ducha, cuando terminaste de arreglaste, tomaste el celular, y tenias otro mensaje de Nick

<Si quieres verme ya, solo abre la puerta!! > corriste rápidamente hacia la puerta, y cuando la abriste, viste a Nick apoyado contra la pared, había mandado, el mensaje hacia varios minutos, o sea que llevaba largo tiempo esperando a que abrieras

-Buenos días, dijo sonriendo,
-te hice esperar mucho??
-un poco, pero no importa,
-No pensé que te vería a esta hora,
-lo se, era una sorpresa, y tenemos, solo 20 minutos dijo mirando el reloj, -para que desayunemos y Podemos empezar nuestra jornada laboral, dijo entrando, -ahora que lo recuerdo, me debes mi beso, y tendrás que pagarme interés, con muchos más besos, dijo el divertido, mientras te abrazaba y besaba.

Ambos prepararon algo de desayuno rápido y se sentaron a comerlo dándoselo mutuamente,

<Que mejor manera de empezar el día, que recibir una visita de @NickJonas, junto con un rico desayuno> Publicaste en tu twitter, a veces solo sentías las necesidad de que todo mundo se enterara que lo que ustedes tenían era realmente amor, no conveniencia como muchos pensaban.

Despues del desayuno cada uno salió en su carro, y cuando llegaste a los estudios, muchos te decían que estabas mas alegre, y radiante
-No ves, que ayer recibió su dosis de amor, dijo Camila una compañera de grabación
-Que quieres decir? Pregunto la otra
-Paso un dia entero con Nick, y revelo que cada dia esta mas enamorada de el
Te sonrojaste un poco,
-pero vaya que enterada estas, bromeaste
-Me alegro mucho por ti dijeron las dos chicas, mientras caminaban juntas hacia vestuario,

-Oye ya sabes que le vas a regalar a tu novio mañana? Pregunto una de ellas, mientras se cambiaban
-no se :S… es algo difícil de saber que, sabiendo que el lo tiene todo…
Nick Entro al estudio, con una sonrisa de oreja a oreja, otra vez salir contigo y tenerte tan cerca, lo hacia sonreír, te había extrañado mucho, todo el tiempo que estuvieron separados, y eso que vivian en la misma ciudad, no se imaginaba si vivieran en diferente ciudades,

Entro en el estudio, y recibió la noticia que al otro día, el día de san valentin, iba a tener que presentarse, había planeado, pasar contigo haciendo otras cosas, pero todo cambiaba, tenía que convencerte que fueras al mini-concierto en la tarde,

Cuando entro en el estudio de grabación, tomo la guitarra y empezó a tomar unos acordes, hasta que se le vino una canción a la mente, tomo un cuaderno y la escribió, una hora después tenia la mitad de la canción, pero asi estaba perfecta, te la cantaría al otro día.

Nick estaba nuevamente ensayando la canción, cuando escucho su celular sonar, paro y empezo a buscarlo, cuando lo encontró, solo contesto sin fijarse quien era
-alo?
-Nick! donde estas? Te estoy esperando hace rato para almorzar, dijiste algo enojada
-oh Lo siento, yo me entretuve…
-estas en el estudio cierto? Lo interrumpiste
-emm si, me entretuve componiendo, sabes que cuando tomo una guitarra se me va la hora dijo algo apenado
-lo se, pero… ash, de nada vale decirte algo,
-dilo…
-mira Nick, mejor hablamos en la noche,
-espera! Yo ya voy para halla
-no, tranquilo, dejamos el almuerzo para otro día, no te preocupes,
-pero… no estas enojada??
-claro que no, yo te entiendo, a veces hacemos algo con tanta pasión que se nos olvida el mundo entero, para quien componías?
-una sorpresa, y eso me recuerda, mañana tendras el dia libre?
-si, por?
-tengo que dar un mini-concierto, me acompañas?
-claroo!! Hace tiempo que no te escucho cantar en vivo, a que hora es?
-aun no me lo han dicho, pero que te parece si para compensar lo del no almuerzo de hoy, salimos a cenar?
-umm con tal que no se te olvide,
-obvio no, te paso a recoger a las 8 es ok?
-ok, pero a que restaurante iremos
-a ninguno, yo cocinare la especialidad de la casa, macarones con queso
-haha Nick tienes q aprender a cocinar algo diferente a eso
-porque? Son mis favoritos y los tuyo también,
-si, pero hay q variar,
-aja, entonces por que aquí la chef no me enseña otra cosa,
-umm no soy chef pero podemos hacer otra cosa, podrías pasar a recogerme a las 6 al estudio, y ambos cocinamos algo diferente
-excelente idea!
-entonces nos vemos mas tarde,
-ok, te amo, dijo antes de colgar.

Las 6 llegaron rapido, y cuando terminabas de cambiarte de ropa recibiste un mensaje de Nick donde decia que te estaba esperando a la salida. al poco tiempo despues te reuniste con el,
-y tu carro?? te pregunto
-esta tarde lo deje en la casa por que sabia que me recogerias
-umm buena idea, ya pensaste que vamos a cocinar,
-nop, podria ser algo sencillo como sandwich
-hahaha, y yo soy el q no sabe cocinar
-oye!! yo se, solo bromeaba, que tal una pizza? dijiste divertida el solo rio
-para eso podemos pedirla
-pero no es lo mismo, jugar con la harina, dijiste entre risas, -digo, hacerla con harina, salsa de tomate,
Nick tambien reia,
-creo que va ser una magnifica noche, siempre lo es cuando estas a mi lado, dijo mientras te abria la puerta del carro para que te subieras.

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 23 Ago 2011, 5:11 pm

Increible Cap :arre:
Espero te Mejores Pronto :hug:
y no te Preocupes si no puedes subir Cap Hoy :hug:
Cuidate Mucho Bye :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Pily.... Mar 23 Ago 2011, 6:24 pm

wow ke cap algo corto pero soporte con eso creo
mi tiffa sube mas sii
bueno no te exijo tanto se que haces miles de cosas ala vez pero bueno
tkm....... y espero massssssss
Pily....
Pily....

Mensaje por Karli Jonas Vie 26 Ago 2011, 12:09 am

Wiiiiiii que genial Sigueeee plsi!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 06 Sep 2011, 6:43 pm

Holaaa Chicas...
Espero que esten Bien :)
Extrañoooo tantoooo entrar al foro, Escribir o Leer!! desde hace mas de 15 dias no lo hagoo!! u.u... es que como entre a la U, siempre tengo MILES de cosas para hacer, la otra semana tengo mis primeros exámenes en TODAS las materias!!... pero tengo unas ganas inmensas de escribir algo, creo que hasta se me olvido :| xD..... no mas para mañana tengo 3 trabajos! y tengo clases hasta las 4:30 pm!! desde las 8!! .....el jueves una exposición, sigo trabajando cuando no tengo q reunirme.... ni los domingos tengo libre para dormir hasta desps de las 8!!!---- espero algun dia poderla terminar!! :).... y tbn espero que sus vidas no sea tan complicada como la mia xD

Byee!!

Tiff ♥️

Mensaje por Pily.... Mar 06 Sep 2011, 6:49 pm

mi vida!! al fin dejas un mensaje y gracas aunque yo sabia todo peor bueno en fin.. espero te valla muy bien e todo y mucha suerte estudia por mi eh! hahah bueno ya pronto entrare tu sabes todo.. mi vida te espero lo que sea para que sigas la novela yo contal que tu subas cap yo feliz eh! bueno te quiero mucho y suerte en todo te adoro amiga mia.... :) tkm....
Pily....
Pily....

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 06 Sep 2011, 7:34 pm

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 64 167695056 Tif debes Estar muy Extresada :|
y yo qué no Hago Nada por la Vida haci casí 3 Meses :oops:
Espero salga todo Bien :hug:
Suerte en los Examenes Cuidate mucho :hug:
y no te Preocupes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 08 Sep 2011, 2:15 pm

jalñsdjfa y yo me quejo cuando salgo a la 1 :lol:
ok.. sigue cuando puedas.. :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba