Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 63 de 69. • Comparte
Página 63 de 69. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
TIF!!!!!!!!!!!!!!
Tantos Años :hug:
Espero La Sigas Pronto ;)
Y Espero se vuelva a repetir lo del Chat :D
Claro no hasta tan Tarde por qué Mi Madre se Enojo Muchisisimo :lol:
Saludos :hug:
Tantos Años :hug:
Espero La Sigas Pronto ;)
Y Espero se vuelva a repetir lo del Chat :D
Claro no hasta tan Tarde por qué Mi Madre se Enojo Muchisisimo :lol:
Saludos :hug:
Love Is Easy (TJBM)
tiffa se puede saber
CUANDO SUBIRAS CAP!!!!!!!!!! TE MATARE
O SI SEÑORA TE MATARE
TENGO LO SEGURO
KE LUEGO ME TENDRAS EN TU KASA MUAJAJAJJA
CUANDO SUBIRAS CAP!!!!!!!!!! TE MATARE
O SI SEÑORA TE MATARE
TENGO LO SEGURO
KE LUEGO ME TENDRAS EN TU KASA MUAJAJAJJA
Pily....
Holaa Chicas.... Bienvenida a la nueva lectora karii... He estado escribiendo por ratos.... Pero aun no tengo mucho escrito!!...
Tere... Fue genial hablar contigo y espero que se repita muy Pronto... Pero que no te quedes hasta tan tarde para q no te reten....
Subi un one shot... espero que se pasen :D
https://onlywn.activoforo.com/t6606-jamas-nick-y-tu#489682
Byee Las kiero
Tere... Fue genial hablar contigo y espero que se repita muy Pronto... Pero que no te quedes hasta tan tarde para q no te reten....
Subi un one shot... espero que se pasen :D
https://onlywn.activoforo.com/t6606-jamas-nick-y-tu#489682
Byee Las kiero
♥..:Tiff:..♥
Si no te preocupes esperaremos :) y grax!! De verdad me encanta tu nove!! :D
Karli Jonas
tiffa :( :( :(
sube nove si pliases te matare
esperate namas que
te dare un textamento
01
ok no pero aparesete sii
tkm.. amiga :hug:
sube nove si pliases te matare
esperate namas que
te dare un textamento
01
ok no pero aparesete sii
tkm.. amiga :hug:
Pily....
Holaa Chicas... volvii con cap!! estaba pasando por una crisis de bloqueo!! no se me ocurria ni una letra para ponerla... hubo una noche q cerre word con lo mismo que tenia escrito y me dio tanta rabia, pero bueno como que ya esta pasando, espero que les guste el cap, :)
-Nick, lo sacudiste lentamente,
-ummm fue la única respuesta que lograste, volviste a susurrar su nombre, hasta que el medio abrió los ojos y susurro -____?dijo incrédulo, -que haces aquí?
-acabo de terminar de grabar, y quise pasar a saludarte,
-sabes las horas que son, para que andes sola por ahí
-sí, lo sé, pero no hay ningún peligro, además no me gusto como terminamos esta tarde de hablar
-pues a mí no me gusto todas esas acusaciones que me hiciste, dijo el serio sentándose
-fue algo que no pensé, no sé ni siquiera por que lo dije
-___, escúchame muy bien. Solo asentiste, -eres muy importante en mi vida, y no te dejare perder tan fácilmente, y si no tenemos tiempo para pasar juntos, trataremos de buscar una solución, diferente a terminar, te amo, no lo olvides! Dijo antes de besarte lentamente, como habías extrañado sus labios sobre los tuyos, siempre era tierno y dulce.-Es mejor que descanses, te noto muy agotada,
-estuve un día entero en el estudio, solo quiero llegar a mi casa y irme a dormir
-como que llegar a tu casa!? Tú no te me moverás de aquí, me imagino que mañana no tienes que ir a grabar?
-te imaginas bien
-muy bien. Mañana será nuestro día junto. Dijo besándote nuevamente.
-amor, despierta, escuchaste a Nick decir, pero no tenias ganas de abrir los ojos, aunque ya te llegaba la luz del sol, minimo había abierto las cortinas
-un ratico mas, dijiste
-ya te he dado muchos raticos, ya casi es medio día
-Tan tarde es, dijiste rápidamente parándote,
-llevo llamándote desde hace horas, pero siempre me pides un ratico,
-debí estar muy cansada,
-primero que todo, me debes mi beso de buenos días, dijo acercándote y besándote. –hoy será un día de quedarse en casa, y ver películas. Y para empezar comeremos en la cama, dijo poniendo una bandeja encima, y sentándose a tu lado.
-esto se ve súper rico, y en todo esto, no está incluido algún masaje??
-Si quieres, te lo hago, puedes pedirme lo que quieras!
-umm esto suena increíblemente relajante, pero no tienes que ir a trabajar?
-Yo mismo soy como el “jefe” así que llame avisar que no podía ir, además Joe tiene pensado utilizar el estudio, Nick siguió hablando sobre lo que había estado grabando en el estudio, mientras tu comías, y le prestabas atención, cuando termino solo sonrio excitado
-Me alegra verte tan feliz, le dijiste acariciándole la mejilla
-tú eres la principal culpable de mi felicidad, y mi inspiración,
-hmm me gusta saberlo, pero tu no te quedas atrás, gracias a ti he aprendido amar de una manera que jamás imagine, Nick te besa dulcemente, en eso suena el teléfono de Nick, y les interrumpe el beso
-No me cae la persona que esta llamando preciso en este momento, dice el algo enojado, solo ries,
-debe ser algo importante
-no hay nada mas importante que estar contigo
-enserio Nick, si sigues diciéndome todo eso, vas hacer que me enamore cada vez mas de ti, el sonrío satisfactoriamente
-Alo?
-Nick?? Hablas con Juan el director de la película
-Hola… y eso a que se debe la llamada, dijo Nick algo sorprendido, y tu le hiciste señas para que le dijera quien era
-pues te quería avisar personalmente que en dos semanas será el estreno de la película, y tendra una alfombra roja en LA… Le dio todos los datos y al final le pregunto, -Has hablado con ____ hace rato trate de comunicarme con ella a la casa pero no me contesto, y su celular aparece apagado,
-si, ella esta conmigo, yo le aviso
-Ok gracias, nos vemos, dijo colgando
-avisar que cosa??
-Pues que ya se estrenara la película y vamos a tener a todo el mundo del entretenimiento encima de nosotros, esperando a ver si despues de la película terminaremos, y bla bla bla, todas esas típicas cosa que siempre pasan,
-umm ya, sabes que muchos de tus fans piensan que terminamos hace semanas
-algo he oído de eso, pero no le presto atención, lo importante es que tu y yo sepamos la verdad
-y la verdad es que te amo, dijiste sonriéndole, -sabes que tengo que ir a mi casa, por ropa
-sí, lo sé, solo dejame alistarme y te acompaño
-pero tendríamos que ir en carros diferentes porque yo vine en el mio
-no, nos vamos solo en el tuyo, dijo desde el armario buscando algo que ponerse
-vere que noticias hay de nuevo, dijiste Mientras Nick entraba en el baño,
Prendiste el Tv y lo pusiste en E! … las mismas noticias típicas de siempre, al final solo dijeron algo de la película
-Ya anunciaron que “Aprendiendo Amar” película donde Nick Jonas y _____ _____ Protagonistas y Actualmente Novios, se estrenara en dos semanas… Muchos quieren verla, y otros solo dicen que en dos semanas se les acabara el noviazgo…
-que te dije, ya empezarían hablar sobre esto, dijo Nick saliendo mientras se secaba el cabello,
-sabes, todo eso me causa gracia, a veces pienso que muchas veces ellos son los responsables que las parejas “famosas” terminen, de todo lo que dicen el 30 % es verdad y eso que es mucho
-tienes toda la razón,
Nick termino de arreglarse y salieron de la casa, apenas se iban a subir al carro, sintieron miles de flashes encima de ustedes,
-Como se enteran que estamos juntos, susurraste
-son algo desocupados, Nick te abrió la puerta del Co-piloto
-Oye!! Yo voy a manejar, Nick no dijo nada, solo te beso y te subió lentamente, -eso es trampa! Además es mi carro
-deja de discutir por esto, siempre he querido manejar tu carro
Nick se sube rápidamente y arranca
Cuando llegaron a tu apartamento, fuiste directamente a buscar algo que ponerte y luego tomaste una ducha bien placentera y larga, Nick solo te esperaba pasando todos los canales sin encontrar nada interesante
-porque las mujeres se tienen que demorar tanto, grito el para que lo oyeras
Cuando paso por un canal que decía Dos días más para San valentine, ya compraste tu regalo??
Se le había olvidado el día de san Valentín, ni se acordaba a qué fecha estaban, había estado tan ocupado, que casi todos los días eran iguales, tenía poco tiempo para prepárate algo, se dijo
-Ohh había olvidado ese dia, dijiste al salir y escuchar el mismo comercial, en mi país casi no se celebra en esa fecha, por eso casi siempre lo olvido
-casi que no sales, dijo Nick, -y hablando dentro de dos días, vas a tener que sacar una parte de tu tiempo para pasarla conmigo, ese es único regalo que quiero
-tratare!... pero bueno, cambiando de tema, vamos a salir??
-no se, si quieres??
-primero me debes mi masaje, Nick se paro y se hizo detrás de ti
-pues empezaremos por eso, dijo mientras te empejaba hacer el masaje, despues te acostaste y el siguió, tenia unas manos tan relajantes que poco tiempo despues ya te estabas quedando dormida,
-oye!! No seas perezosa, no te duermas! Dijo Nick bromeando, además ya voy acabar
-mmm ok, ok,
Después del masaje tan relajante, decidieron ver una película, la verdad no se fijaron cual ponían, ni estaban muy pendientes de que trataba, solo disfrutaban el estar sentados los dos juntos en el sillón, abrazados y de vez en cuando besándose
-podría estar así toda la vida y no me cansaría, te susurro Nick al oído,
Cuando terminaron de ver la película, decidieron pasar a saludar a los padres de Nick y hay estaba también Joe y Kevin, así que pasaron una noche en familia, cenando todos juntos
-como extrañaba tener a mis hijos juntos, aquí, cenando,
-todos extrañamos esos tiempos, pero lo podemos hacer de vez en cuando
Cuando ya se hizo algo tarde, manejaste hasta la casa de Nick y el trato de convencer que entraras, pero sabias que si entrabas, no saldrías esa misma noche, y necesitabas levantarte temprano para las grabaciones, asi que no pudo convencerte
-Ya te dije Nick, tengo que madrugar, y estoy cansada,
-ok, tu ganas, nos vemos mañana, a la hora del almuerzo, en el lugar de siempre, dijo el haciéndose el enojado
-wao! Que forma de invitar, dijiste riendo, se despidieron de un largo beso, y esperaste a que Nick entrara para irte, cuando llegaste a tu apartamento, solo te pusiste la pijama y te acostaste, antes de dormirte recibiste un mensaje de twitter, sobre algo que Nick había publicado
“Fue un día grandioso con @_____, Cada día me enamoro mas de ella =)”
“Y yo cada día me enamoro mas de ti @NickJonas” le contestaste… después de eso quedaste profundamente dormida.
Al dia siguiente cuando te despertaste, encontraste un mensaje de texto de Nick, y decía:
<Sabes, todas las noches estas en mi sueños, te amo no solo como eres, si no por lo que yo soy cuando te tengo, y pienso, PD: Nos vemos al almuerzo, Te ama Nick>
Sentías que te derretías, y le respondiste
<Porque tienes que ser tan romántico?? Haces que mi corazón lata fuertemente y desee verte en estos instantes! Te amo mas que ayer, ___>
Buscaste lo que te ibas a poner, y entraste en la ducha, cuando terminaste de arreglaste, tomaste el celular, y tenias otro mensaje de Nick
<Si quieres verme ya, solo abre la puerta!! > corriste rápidamente hacia la puerta, y cuando la abriste, viste a Nick apoyado contra la pared, había mandado, el mensaje hacia varios minutos, o sea que llevaba largo tiempo esperando a que abrieras
-Buenos días, dijo sonriendo,
-te hice esperar mucho??
-un poco, pero no importa,
-No pensé que te vería a esta hora,
-lo se, era una sorpresa, y tenemos, solo 20 minutos dijo mirando el reloj, -para que desayunemos y Podemos empezar nuestra jornada laboral, dijo entrando, -ahora que lo recuerdo, me debes mi beso, y tendrás que pagarme interés, con muchos más besos, dijo el divertido, mientras te abrazaba y besaba.
Ambos prepararon algo de desayuno rápido y se sentaron a comerlo dándoselo mutuamente,
<Que mejor manera de empezar el día, que recibir una visita de @NickJonas, junto con un rico desayuno> Publicaste en tu twitter, a veces solo sentías las necesidad de que todo mundo se enterara que lo que ustedes tenían era realmente amor, no conveniencia como muchos pensaban.
Tratare en lo que mas pueda de subir cap mañana :)
-Nick, lo sacudiste lentamente,
-ummm fue la única respuesta que lograste, volviste a susurrar su nombre, hasta que el medio abrió los ojos y susurro -____?dijo incrédulo, -que haces aquí?
-acabo de terminar de grabar, y quise pasar a saludarte,
-sabes las horas que son, para que andes sola por ahí
-sí, lo sé, pero no hay ningún peligro, además no me gusto como terminamos esta tarde de hablar
-pues a mí no me gusto todas esas acusaciones que me hiciste, dijo el serio sentándose
-fue algo que no pensé, no sé ni siquiera por que lo dije
-___, escúchame muy bien. Solo asentiste, -eres muy importante en mi vida, y no te dejare perder tan fácilmente, y si no tenemos tiempo para pasar juntos, trataremos de buscar una solución, diferente a terminar, te amo, no lo olvides! Dijo antes de besarte lentamente, como habías extrañado sus labios sobre los tuyos, siempre era tierno y dulce.-Es mejor que descanses, te noto muy agotada,
-estuve un día entero en el estudio, solo quiero llegar a mi casa y irme a dormir
-como que llegar a tu casa!? Tú no te me moverás de aquí, me imagino que mañana no tienes que ir a grabar?
-te imaginas bien
-muy bien. Mañana será nuestro día junto. Dijo besándote nuevamente.
-amor, despierta, escuchaste a Nick decir, pero no tenias ganas de abrir los ojos, aunque ya te llegaba la luz del sol, minimo había abierto las cortinas
-un ratico mas, dijiste
-ya te he dado muchos raticos, ya casi es medio día
-Tan tarde es, dijiste rápidamente parándote,
-llevo llamándote desde hace horas, pero siempre me pides un ratico,
-debí estar muy cansada,
-primero que todo, me debes mi beso de buenos días, dijo acercándote y besándote. –hoy será un día de quedarse en casa, y ver películas. Y para empezar comeremos en la cama, dijo poniendo una bandeja encima, y sentándose a tu lado.
-esto se ve súper rico, y en todo esto, no está incluido algún masaje??
-Si quieres, te lo hago, puedes pedirme lo que quieras!
-umm esto suena increíblemente relajante, pero no tienes que ir a trabajar?
-Yo mismo soy como el “jefe” así que llame avisar que no podía ir, además Joe tiene pensado utilizar el estudio, Nick siguió hablando sobre lo que había estado grabando en el estudio, mientras tu comías, y le prestabas atención, cuando termino solo sonrio excitado
-Me alegra verte tan feliz, le dijiste acariciándole la mejilla
-tú eres la principal culpable de mi felicidad, y mi inspiración,
-hmm me gusta saberlo, pero tu no te quedas atrás, gracias a ti he aprendido amar de una manera que jamás imagine, Nick te besa dulcemente, en eso suena el teléfono de Nick, y les interrumpe el beso
-No me cae la persona que esta llamando preciso en este momento, dice el algo enojado, solo ries,
-debe ser algo importante
-no hay nada mas importante que estar contigo
-enserio Nick, si sigues diciéndome todo eso, vas hacer que me enamore cada vez mas de ti, el sonrío satisfactoriamente
-Alo?
-Nick?? Hablas con Juan el director de la película
-Hola… y eso a que se debe la llamada, dijo Nick algo sorprendido, y tu le hiciste señas para que le dijera quien era
-pues te quería avisar personalmente que en dos semanas será el estreno de la película, y tendra una alfombra roja en LA… Le dio todos los datos y al final le pregunto, -Has hablado con ____ hace rato trate de comunicarme con ella a la casa pero no me contesto, y su celular aparece apagado,
-si, ella esta conmigo, yo le aviso
-Ok gracias, nos vemos, dijo colgando
-avisar que cosa??
-Pues que ya se estrenara la película y vamos a tener a todo el mundo del entretenimiento encima de nosotros, esperando a ver si despues de la película terminaremos, y bla bla bla, todas esas típicas cosa que siempre pasan,
-umm ya, sabes que muchos de tus fans piensan que terminamos hace semanas
-algo he oído de eso, pero no le presto atención, lo importante es que tu y yo sepamos la verdad
-y la verdad es que te amo, dijiste sonriéndole, -sabes que tengo que ir a mi casa, por ropa
-sí, lo sé, solo dejame alistarme y te acompaño
-pero tendríamos que ir en carros diferentes porque yo vine en el mio
-no, nos vamos solo en el tuyo, dijo desde el armario buscando algo que ponerse
-vere que noticias hay de nuevo, dijiste Mientras Nick entraba en el baño,
Prendiste el Tv y lo pusiste en E! … las mismas noticias típicas de siempre, al final solo dijeron algo de la película
-Ya anunciaron que “Aprendiendo Amar” película donde Nick Jonas y _____ _____ Protagonistas y Actualmente Novios, se estrenara en dos semanas… Muchos quieren verla, y otros solo dicen que en dos semanas se les acabara el noviazgo…
-que te dije, ya empezarían hablar sobre esto, dijo Nick saliendo mientras se secaba el cabello,
-sabes, todo eso me causa gracia, a veces pienso que muchas veces ellos son los responsables que las parejas “famosas” terminen, de todo lo que dicen el 30 % es verdad y eso que es mucho
-tienes toda la razón,
Nick termino de arreglarse y salieron de la casa, apenas se iban a subir al carro, sintieron miles de flashes encima de ustedes,
-Como se enteran que estamos juntos, susurraste
-son algo desocupados, Nick te abrió la puerta del Co-piloto
-Oye!! Yo voy a manejar, Nick no dijo nada, solo te beso y te subió lentamente, -eso es trampa! Además es mi carro
-deja de discutir por esto, siempre he querido manejar tu carro
Nick se sube rápidamente y arranca
Cuando llegaron a tu apartamento, fuiste directamente a buscar algo que ponerte y luego tomaste una ducha bien placentera y larga, Nick solo te esperaba pasando todos los canales sin encontrar nada interesante
-porque las mujeres se tienen que demorar tanto, grito el para que lo oyeras
Cuando paso por un canal que decía Dos días más para San valentine, ya compraste tu regalo??
Se le había olvidado el día de san Valentín, ni se acordaba a qué fecha estaban, había estado tan ocupado, que casi todos los días eran iguales, tenía poco tiempo para prepárate algo, se dijo
-Ohh había olvidado ese dia, dijiste al salir y escuchar el mismo comercial, en mi país casi no se celebra en esa fecha, por eso casi siempre lo olvido
-casi que no sales, dijo Nick, -y hablando dentro de dos días, vas a tener que sacar una parte de tu tiempo para pasarla conmigo, ese es único regalo que quiero
-tratare!... pero bueno, cambiando de tema, vamos a salir??
-no se, si quieres??
-primero me debes mi masaje, Nick se paro y se hizo detrás de ti
-pues empezaremos por eso, dijo mientras te empejaba hacer el masaje, despues te acostaste y el siguió, tenia unas manos tan relajantes que poco tiempo despues ya te estabas quedando dormida,
-oye!! No seas perezosa, no te duermas! Dijo Nick bromeando, además ya voy acabar
-mmm ok, ok,
Después del masaje tan relajante, decidieron ver una película, la verdad no se fijaron cual ponían, ni estaban muy pendientes de que trataba, solo disfrutaban el estar sentados los dos juntos en el sillón, abrazados y de vez en cuando besándose
-podría estar así toda la vida y no me cansaría, te susurro Nick al oído,
Cuando terminaron de ver la película, decidieron pasar a saludar a los padres de Nick y hay estaba también Joe y Kevin, así que pasaron una noche en familia, cenando todos juntos
-como extrañaba tener a mis hijos juntos, aquí, cenando,
-todos extrañamos esos tiempos, pero lo podemos hacer de vez en cuando
Cuando ya se hizo algo tarde, manejaste hasta la casa de Nick y el trato de convencer que entraras, pero sabias que si entrabas, no saldrías esa misma noche, y necesitabas levantarte temprano para las grabaciones, asi que no pudo convencerte
-Ya te dije Nick, tengo que madrugar, y estoy cansada,
-ok, tu ganas, nos vemos mañana, a la hora del almuerzo, en el lugar de siempre, dijo el haciéndose el enojado
-wao! Que forma de invitar, dijiste riendo, se despidieron de un largo beso, y esperaste a que Nick entrara para irte, cuando llegaste a tu apartamento, solo te pusiste la pijama y te acostaste, antes de dormirte recibiste un mensaje de twitter, sobre algo que Nick había publicado
“Fue un día grandioso con @_____, Cada día me enamoro mas de ella =)”
“Y yo cada día me enamoro mas de ti @NickJonas” le contestaste… después de eso quedaste profundamente dormida.
Al dia siguiente cuando te despertaste, encontraste un mensaje de texto de Nick, y decía:
<Sabes, todas las noches estas en mi sueños, te amo no solo como eres, si no por lo que yo soy cuando te tengo, y pienso, PD: Nos vemos al almuerzo, Te ama Nick>
Sentías que te derretías, y le respondiste
<Porque tienes que ser tan romántico?? Haces que mi corazón lata fuertemente y desee verte en estos instantes! Te amo mas que ayer, ___>
Buscaste lo que te ibas a poner, y entraste en la ducha, cuando terminaste de arreglaste, tomaste el celular, y tenias otro mensaje de Nick
<Si quieres verme ya, solo abre la puerta!! > corriste rápidamente hacia la puerta, y cuando la abriste, viste a Nick apoyado contra la pared, había mandado, el mensaje hacia varios minutos, o sea que llevaba largo tiempo esperando a que abrieras
-Buenos días, dijo sonriendo,
-te hice esperar mucho??
-un poco, pero no importa,
-No pensé que te vería a esta hora,
-lo se, era una sorpresa, y tenemos, solo 20 minutos dijo mirando el reloj, -para que desayunemos y Podemos empezar nuestra jornada laboral, dijo entrando, -ahora que lo recuerdo, me debes mi beso, y tendrás que pagarme interés, con muchos más besos, dijo el divertido, mientras te abrazaba y besaba.
Ambos prepararon algo de desayuno rápido y se sentaron a comerlo dándoselo mutuamente,
<Que mejor manera de empezar el día, que recibir una visita de @NickJonas, junto con un rico desayuno> Publicaste en tu twitter, a veces solo sentías las necesidad de que todo mundo se enterara que lo que ustedes tenían era realmente amor, no conveniencia como muchos pensaban.
Tratare en lo que mas pueda de subir cap mañana :)
♥..:Tiff:..♥
Esta súper el CAP sigue sigue sigue valió la pena la espera
:D
:D
Karli Jonas
habe rpor donde empieso ok por el principio hahaha
tiffa de mi vida y todo lo demas
me enkanto el cap valio la pena la espera tendremos que quedarnos ams seguido haci para que te salga algo haha okno 01
pero me encanto especial mente donde salio los mensaje en adelante me iso akordarme de mi amor mio osea de ivo haha y te lo dije
bueno siguela y espero cap mñn siiiiiiii
mira que morire si no subes pero se ke lo aras algo em dise ke sipi hahah
tkm... mi tiffa amiga mia :D :hug: :hug:
tiffa de mi vida y todo lo demas
me enkanto el cap valio la pena la espera tendremos que quedarnos ams seguido haci para que te salga algo haha okno 01
pero me encanto especial mente donde salio los mensaje en adelante me iso akordarme de mi amor mio osea de ivo haha y te lo dije
bueno siguela y espero cap mñn siiiiiiii
mira que morire si no subes pero se ke lo aras algo em dise ke sipi hahah
tkm... mi tiffa amiga mia :D :hug: :hug:
Pily....
Si Tif tendremos que repetirlo ;)
y más tarde o mañana leo :hug:
y más tarde o mañana leo :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Amiga mil Perdones :(
Habia leido hace mucho pero no Comente :P