Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 57 de 69. • Comparte
Página 57 de 69. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
Tere!! desde ya te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!:cumple:
Que cumplas muchos mas!! :cumple: :grupo:
me guardas pastel!!
me guardas pastel!!
♥..:Tiff:..♥
..:Tiff:.. escribió:Tere!! desde ya te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!:cumple:
me guardas pastel!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Que Linda
Me haras Llorar :crybaby:
pero de la Emoción :sad:
Muchisisisimas Gracias :D
creeme que si pudiera te guardo pastel :cumple: o mejor te lo mando por correo :risa:
Muchas Gracias :hug:
Enserio Gracias :hug:
y Trata de subir Pronto el Cap para poder leerlo ;)
Love Is Easy (TJBM)
Tif ya no puedo esperar más Lo siento
Mañana si tengo un tiempito leo el Cap si lo subes ;)
Mañana si tengo un tiempito leo el Cap si lo subes ;)
Love Is Easy (TJBM)
Hola chicas, vengo por dos cosa
la primera:
No alcance a terminar el capitulo :/
la segunda:
Pasense por esta nove https://onlywn.activoforo.com/t5929-no-todos-son-principes-y-esto-no-es-un-cuento-de-hadas-nick-y-tu#430188
recien empezo y estoy mas que segura que sera super buena!!
la primera:
No alcance a terminar el capitulo :/
la segunda:
Pasense por esta nove https://onlywn.activoforo.com/t5929-no-todos-son-principes-y-esto-no-es-un-cuento-de-hadas-nick-y-tu#430188
recien empezo y estoy mas que segura que sera super buena!!
Holaa chicas! mi depresion a vuelto u.u yo creo q es tanto estres que se va acumulando hasta dejarme con en un "colapso" que me pone sin ganas de hacer nada.... he escrito algo no se si les gustara cuando estoy asi no encuentro a inspi... :/ espero que les guste!! y tratare de subir rapido tengo varias ideas lel inconveniesnte mio es la falta de tiempo!!
Despues de eso, tomaron otras fotos, repartieron el pastel. Tus padres llegaron y también estuvieron hablando un rato, ya en la noche, Nick no estaba en tu habitación asi que lo fuiste a buscar a la otra, y lo encontraste organizando las cosas asi que te pareció raro
-Nick que haces aquí?
-estoy arreglando mis cosas
-por que? Dijiste ya demasiado preocupada
-tengo que volver a LA
-Que!!?? Porque??
-te juro que no quiero, dijo acercándote donde estabas y abrazandote -esta tarde Joe fue el que me llamo, para avisarme que un capitulo de la serie lo habían perdido y tenemos que grabarlo otra vez
-que mal dijiste triste, cuando te vas??
-creo que mañana, pero no te pongas asi, pronto te vas a ir a vivir a LA,
-pero falta mucho, además ya no se si mis papas quieran ir a pasar navidades a Estados Unidos, porque si no lo hacen…
-no pienses mal, piensa que vamos a pasar las mejores navidades juntos, solo deja que llega esos días
-te voy a extrañar mucho
-yo también, dijo besándote, -ya, te pongas asi, mejor vamos a dormir, se que estas muy cansada, dijo al ver que bostezabas
-si, ha sido el mejor cumpleaños, dijiste abrazandolo y camiando hacia tu habitación
-hablando de tu cumpleaños, yo siento no haberte dado nada dijo algo incomodo, -casi no conozco por aquí asi que no pude ir a buscar algo…
-Nick no importa! El mejor regalo fue haberte tenido
-pero se que también te gusta recibir cosas,
-eso me da igual
-de todos modos, quiero que sepas que yo te tengo el regalo en USA, no se, ni por que no lo traje
-Nick no impor…
-shh! Dijo poniendo un dedo sobre tus labios, no digas nada. Cuando vayas te lo entregare. Dijo besandote
-Nick, ya te dormiste?? Dijiste una hora despues de haberse acostado, y que no lograras dormirte
-umm mas o menos,
-ups lo siento
-no importa amor, que pasa?
-no puedo dormirme
-entonces hablemos
-pero si estas casi dormido
-no importa, umm sabias que te amo dijo mirándote fijamente
-umm creo que sabia algo
-pero no sabes cuanto?
-nop dijiste sonreindole
-pues te lo dire, Demasiado!, es mas nunca pensé que podría enamorarme de alguien como lo estoy de ti, dijo en un susurro mientras se acercaba a besarte, te sentiste en el cielo con esas palabras, era lo mas lindo que te habían dicho, lo miraste con mucho amor en los ojos, y supiste que Nick lo entendió, porque tomo tu rostro y lo beso suave y delicadamente, sin afán, solo quería disfrutar ese momento, recordarlo hasta la próxima vez que se vieran.
-amor yo tampoco me quiero ir, decía Nick mientras cerraba las maletas,
-me has hecho adicta a ti
-y tu igual, te extrañare, y pensare todos los días en ti
-yo también, dijiste abrazándolo, -pero es mejor que nos vamos ya, para que no te deje el avión… aunque sería buena idea dijo bromeando.
-Nick fue un placer conocerte, dijo tu mama despidiéndose de un beso,
-lo mismo digo ____TM,
-espero verte por aquí otra vez dijo tu papa dándole un apretón de manos,
-tratare de hacerlo, pero también espero verlos a ustedes por mi casa
-umm lo pensaremos,
-me despiden de Juan, no puedo esperar mas
-claro, adiós, ___ quieres que te acompañe
-no mama, yo no me devuelvo para la casa
-ahh ok, me llamas por si algo
-se puede saber para donde vas a ir despues de aquí? Pregunto Nick despues de haber entregado los papeles en el aeropuerto.
-umm celosito??
-claro que no. solo curiosidad, pero si no quieres decirme no me importa dijo algo cortante, pero era jugando
-tranquilo no te dire, a que horas sale el vuelo?? Dijiste tratando de cambiar la conversación
-en 10 minutos ya tengo que entrar,
-ahh! Dijiste desanimada, prométeme que me llamaras cuando llegues a tu casa no importa la hora que sea aquí
-te lo prometo
-y que me echaras tanto de menos como yo
-tambien te lo prometo, y que muy pronto nos volveremos a ver,
Lo abrazaste y duraron asi varios minutos,
-pero dime a donde vas a ir? Dijo tiempo despues cuando caminaban hacia emigración
-sabia que no te quedarías con las ganas de saber, dijiste sonriéndole, solo por que no quiero que te vayas todo el camino haciendo suposiciones te dire, ire a visitar un rato a Sofi hace meses que no hablo con ella y tengo muchas cosas que contarle
-ahh! Y eso no me lo podias decir sin tantos rodeos,
-umm quizás, dijiste besándolo y en eso sientes un flash, los paparazzi los habían encontrado!
-ash! Odio esto, susurro Nick cerca de tus labios,
-lo único bueno de los paparazzi es que podremos tener muchas fotos de los mejores momentos que hemos pasado juntos dijiste sonriéndole y dándole otro corto beso
-ya tengo que entrar
-esta bien, :/ te amo, el te beso y te abrazo por ultima vez, -Hey! No vallas a llorar, dijo al ver que se te aguaban un poco los ojos, tomo tu rostro en sus manos te limpio una lagrima
-es que nunca me han gustado las despedías,
-pero esta no es una despedida del todo, nos veremos pronto
-es inevitable,
-quiero llevarme una sonrisa, asi que hasla
La hiciste algo forzada al principio pero despues de tio risa la cara que hizo Nick que no pudiste evitar reir,
-asi me gusta. Te vere pronto, dijo entrando en el pasillo y perdiéndose entre las demás personas
Solo suspiraste y caminaste hasta el parqueadero.
Despues de eso, tomaron otras fotos, repartieron el pastel. Tus padres llegaron y también estuvieron hablando un rato, ya en la noche, Nick no estaba en tu habitación asi que lo fuiste a buscar a la otra, y lo encontraste organizando las cosas asi que te pareció raro
-Nick que haces aquí?
-estoy arreglando mis cosas
-por que? Dijiste ya demasiado preocupada
-tengo que volver a LA
-Que!!?? Porque??
-te juro que no quiero, dijo acercándote donde estabas y abrazandote -esta tarde Joe fue el que me llamo, para avisarme que un capitulo de la serie lo habían perdido y tenemos que grabarlo otra vez
-que mal dijiste triste, cuando te vas??
-creo que mañana, pero no te pongas asi, pronto te vas a ir a vivir a LA,
-pero falta mucho, además ya no se si mis papas quieran ir a pasar navidades a Estados Unidos, porque si no lo hacen…
-no pienses mal, piensa que vamos a pasar las mejores navidades juntos, solo deja que llega esos días
-te voy a extrañar mucho
-yo también, dijo besándote, -ya, te pongas asi, mejor vamos a dormir, se que estas muy cansada, dijo al ver que bostezabas
-si, ha sido el mejor cumpleaños, dijiste abrazandolo y camiando hacia tu habitación
-hablando de tu cumpleaños, yo siento no haberte dado nada dijo algo incomodo, -casi no conozco por aquí asi que no pude ir a buscar algo…
-Nick no importa! El mejor regalo fue haberte tenido
-pero se que también te gusta recibir cosas,
-eso me da igual
-de todos modos, quiero que sepas que yo te tengo el regalo en USA, no se, ni por que no lo traje
-Nick no impor…
-shh! Dijo poniendo un dedo sobre tus labios, no digas nada. Cuando vayas te lo entregare. Dijo besandote
-Nick, ya te dormiste?? Dijiste una hora despues de haberse acostado, y que no lograras dormirte
-umm mas o menos,
-ups lo siento
-no importa amor, que pasa?
-no puedo dormirme
-entonces hablemos
-pero si estas casi dormido
-no importa, umm sabias que te amo dijo mirándote fijamente
-umm creo que sabia algo
-pero no sabes cuanto?
-nop dijiste sonreindole
-pues te lo dire, Demasiado!, es mas nunca pensé que podría enamorarme de alguien como lo estoy de ti, dijo en un susurro mientras se acercaba a besarte, te sentiste en el cielo con esas palabras, era lo mas lindo que te habían dicho, lo miraste con mucho amor en los ojos, y supiste que Nick lo entendió, porque tomo tu rostro y lo beso suave y delicadamente, sin afán, solo quería disfrutar ese momento, recordarlo hasta la próxima vez que se vieran.
-amor yo tampoco me quiero ir, decía Nick mientras cerraba las maletas,
-me has hecho adicta a ti
-y tu igual, te extrañare, y pensare todos los días en ti
-yo también, dijiste abrazándolo, -pero es mejor que nos vamos ya, para que no te deje el avión… aunque sería buena idea dijo bromeando.
-Nick fue un placer conocerte, dijo tu mama despidiéndose de un beso,
-lo mismo digo ____TM,
-espero verte por aquí otra vez dijo tu papa dándole un apretón de manos,
-tratare de hacerlo, pero también espero verlos a ustedes por mi casa
-umm lo pensaremos,
-me despiden de Juan, no puedo esperar mas
-claro, adiós, ___ quieres que te acompañe
-no mama, yo no me devuelvo para la casa
-ahh ok, me llamas por si algo
-se puede saber para donde vas a ir despues de aquí? Pregunto Nick despues de haber entregado los papeles en el aeropuerto.
-umm celosito??
-claro que no. solo curiosidad, pero si no quieres decirme no me importa dijo algo cortante, pero era jugando
-tranquilo no te dire, a que horas sale el vuelo?? Dijiste tratando de cambiar la conversación
-en 10 minutos ya tengo que entrar,
-ahh! Dijiste desanimada, prométeme que me llamaras cuando llegues a tu casa no importa la hora que sea aquí
-te lo prometo
-y que me echaras tanto de menos como yo
-tambien te lo prometo, y que muy pronto nos volveremos a ver,
Lo abrazaste y duraron asi varios minutos,
-pero dime a donde vas a ir? Dijo tiempo despues cuando caminaban hacia emigración
-sabia que no te quedarías con las ganas de saber, dijiste sonriéndole, solo por que no quiero que te vayas todo el camino haciendo suposiciones te dire, ire a visitar un rato a Sofi hace meses que no hablo con ella y tengo muchas cosas que contarle
-ahh! Y eso no me lo podias decir sin tantos rodeos,
-umm quizás, dijiste besándolo y en eso sientes un flash, los paparazzi los habían encontrado!
-ash! Odio esto, susurro Nick cerca de tus labios,
-lo único bueno de los paparazzi es que podremos tener muchas fotos de los mejores momentos que hemos pasado juntos dijiste sonriéndole y dándole otro corto beso
-ya tengo que entrar
-esta bien, :/ te amo, el te beso y te abrazo por ultima vez, -Hey! No vallas a llorar, dijo al ver que se te aguaban un poco los ojos, tomo tu rostro en sus manos te limpio una lagrima
-es que nunca me han gustado las despedías,
-pero esta no es una despedida del todo, nos veremos pronto
-es inevitable,
-quiero llevarme una sonrisa, asi que hasla
La hiciste algo forzada al principio pero despues de tio risa la cara que hizo Nick que no pudiste evitar reir,
-asi me gusta. Te vere pronto, dijo entrando en el pasillo y perdiéndose entre las demás personas
Solo suspiraste y caminaste hasta el parqueadero.
aa hay dios me enkanto
y no as perdido nada tiffa sigues escribiendo muy bello
asiske kiero masssssssss
tkm...
y no as perdido nada tiffa sigues escribiendo muy bello
asiske kiero masssssssss
tkm...
Pily....
como que no nos gustara??