Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 69. • Comparte
Página 46 de 69. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
TIFFA KERO NOVE ESPERO KETE LLEGUE LA Ç
INSPIRACION PORKE
KERO LEER
OKEY TE KERO MI TIFA
APARESETE
INSPIRACION PORKE
KERO LEER
OKEY TE KERO MI TIFA
APARESETE
Pily....
PASE DE PAG AAAAA
ASE MUCHO KE NO PASABA
:grupo: :grupo: :grupo:
ASE MUCHO KE NO PASABA
:grupo: :grupo: :grupo:
Pily....
DIOS SANTO!!
pero que cap's!!
ese Nick!! ahh! es tan enojon!!
pero quiero saber qe mas paso!!
sigueela!! iiiappp!
pero que cap's!!
ese Nick!! ahh! es tan enojon!!
pero quiero saber qe mas paso!!
sigueela!! iiiappp!
Invitado
Invitado
TIFFA :crybaby: :crybaby: :crybaby:
KOMO YA DIJE ME MORI PUM!!!!!!!
KOMO YA DIJE ME MORI PUM!!!!!!!
Pily....
Hola chicas
Traje un cap =)
espero que les guste y les cuento q tratare de poner dia a dia o dia de por medio, depende si no salgo =) grax por esperarme tanto
Capitulo anterior
-ahora si dime,
-esta bien, es que estuve haciendo un casting
-espera, un casting para que? Y por que no me lo habias dicho? Pregunto Nick muy serio
-para una serie en Fox
-y cuando pensabas decirme el dia que empezaras a grabar o que? Dijo el muy enojado
-no, solo q…
-solo q que? Te interrumpio. Pense que habia confianza entre nosotros, pero ni eso tan insignificante fuiste capas de contarme,
-pero yo…
-tu nada me desilusionas
-Nick Escuchame!
-ahora quiere que te escuche, cuando te pregunte todos estos dias que hacias y evadias el tema, Nick se para y saca dinero
-que haces,
-no lo ves, me voy, ya cenamos, toma paga la cuenta, dijo dejando el dinero en la mesa
-Nick!!
El no presto atencion y salio del restaurante, tu tomastes el bolso y salistes detras de el, cuando ves ya va muy adelante, definitivamente cuando estaba enojado caminaba mas rapido, la actitud de el te dio mucha rabia q le gritastes
-NICK O PARAS Y ME ESCUCHAS O ESTO SE ACABO!!!
El hizo caso omiso a lo q dijiste y siguió caminando.
-ESTA BIEN ASI LO QUIERES PUES BUENO!
-------------------------- ****************** ----------------------
Nick siguió caminando como si no le importara nada, tenias tanta rabia que trataste de alcanzarlo, pero diminuistes el paso.
Nick cuando llego azoto la puerta de la entrada y subio corriendo las escaleras para luego azotar la puerta de su habitación, todos estaban reunidos en la sala y se sorprendieron
-wow, creo que sera mejor averiguar que paso,
-tranquila Denise yo voy, dijo Maya
-ok, a ti te recibira
Ella sonrio y fue donde Nick.
-Nick abreme, dijo tocando tres veces, pero no recibio respuesta, -Nick abre, para habar, nunca me has ocultado algo no vas a empezar ahora.
El se resigno y le abrio la puerta,
-y donde estara ____? Pregunto Denise
-lo mas seguro es que pelearon, dijo Joe
-pero y ____? Ella no tiene familia aquí?
-la voy a llamar,
-alo! Dijiste enojada
-wow no estas de humor, pero dime donde estas?
-ya voy llegando a tu casa, -solo por que no tenia donde mas susurro casi para si
-ok te espero en la entrada
Despues de 5 minutos llego ___
-ya me tenias preocupado, Nick llego hacer ratico y se encerro en su cuarto, ahora me vas ha explicar que paso?
-Nada paso, tu hermano es.. no me prestes atención, despues digo algo que me puedo arrepentir. Dijo caminando hacia las escaleras
-___ no te recomiendo que subas, mejor hablemos un rato
Refunfuñaste, y despues trataste de hacer la mejor sonrisa para que los demos no preguntaran
-Buenas noches, dijiste
-Hola ___ donde estabas? Ya me estaba preocupando.
-perdon, es que quise caminar mas lento
-aja esa es la mentira y la verdad es…?
Suspiro resignada
-no pasa nada que no se pueda resolver
-___, acompañame a preparar café
____ espero que Denise se parara y la siguió
-antes que lo vuelvas a preguntar, no es nada,
-___ por nada Nick llega sin ti y azota las puertas, yo que soy su madre se que el a veces esta de mal genio y se enoja por cualquier cosa. Dijo mientras preparada dos tazas de café
-de todos modos se van a enterar
-no me digan que terminaron dijo en tono triste
-no,,, buenoo. No se… ____ le empezo a contar que habia hecho varios casting y que no queria decirle a Nick por que…
-…y ella no te queria decir por que, no queria que te ilusionaras o que trataras de interferir para que le dieran el papel, le estaba contando Maya a Nick, despues de que el le hubiera dicho, por que habia llegado de esa manera.
-ademas no debiste haber actuado asi, se que hay un motivo, asi que quiero saberlo.
-un motivo?
-si no te hagas, te conosco muy bien
-ok tu ganas si lo hay, es que mientras ella trataba de conseguir el papel, yo trataba de que la gira por Europa empezara a principios del otro año, para estar con ___, pero ahora no podremos, por que ella tendra que grabar, es que si ella me hubiera dicho que estaba haciendo, hubiera retrasado mas la gira
-nick, ambos sabemos que no puedes retrasar la gira despues de que la programen, osea que no habia motivo para que reacionaras de esa manera,
-si lo hay, por que ademas yo ya sabia que estaba haciendo ___, dijo enojado
-Que!?
-pues si, un amigo, me habia dicho “Hey, sabes hoy conoci a ____, estaba haciendo el mismo casting que yo para la nueva serie de Fox” asi mismo dijo, y en la noche cuando le pregunte a ___ que habia hecho, me dijo que nada importante y me cambio de tema, tu misma sabe que odio las mentiras
-si, yo lo se. Pero ya te explique por que ella lo hizo,
-si,, pero …
-ya no saque mas peros, acepta que te equivocaste y no la escuchaste, y por eso esta en peligo tu relacion… si no pongas esa cara, me dijiste mi claro que ___ te grito, “si no paras esto se acabo” y que hiciste, No paraste, la dejaste atrás sola, ahora tienes que asumir las consecuencias y intentar hablar con ____,
-emm. No creo que hoy quiera hablar conmigo, la conozco y tambien es algo orgullosa
-pues te lo mereces, y apoyare en todo a ____ hasta decide terminar contigo
-wow, se nota q me quieres, dijo Nick melancolico de solo pensar que eso pasara
-Nick tu sabes que eres como un hermano para mi, pero a veces te pasas,
-que puedo hacer?
-yo que se, ese problema no es mio, mejor voy a ver si llego ___, dijo dirijiendose a la puerta, -ahh mejor le busco una pijama, no creo que tenga ganas de dormir aquí
Nick solo observo a Maya sacar varias cosas de ___ y como se cerro la puerta, se tiro de espaldas a la cama, frustrado por haber actuado asi, se tapo la cara con la almohada.
-…cariño, solo deja que se les pase a los dos la rabia, y hablan tranquilamente, concluyo Denise, despues de haberte escuchado atentamente, y aconsejado varias veces, cada vez se convertia en otra mama para ti, te sentias en confianza de contarle todo lo que te pasaba
-oh ___ ya llegaste, dijo Maya entrando a la cocina
-hola
-que paso con Nick? Pregunto Denise
-umm, nada, despues de insistirle un rato que me abriera lo hice y hablamos un rato, me conto lo que paso
-ja! Te abra contado lo que le convenia
-umm yo no se nada, tu misma debes averiguar de que hablamos.
-ni que tuviera ganas de saber
-se que la tienes, ahh y te saque algo de ropa, por que estoy casi segura que no querras dormir ahí,
-pues claro que no, esa es la habitación de Nick y es mejor que le siga durmiendo en la suya, al fin y alcabo desde mañana empiezo a buscar para donde mudarme
-pero no debes hacerlo tan rapido, aquí puedes quedarte cuanto quieras
-no quiero incomodar
-pero si no incomoda, a los chicos y a mi nos gusta tu compañía
-gracias, dijiste sonriendo, pero de todos modos, mis padres ya quieren que compre mi propio apartamento, ademas ellos son los que me lo van a regalar, dijo contenta
Hablaron un rato mas y despues todos se fueron a dormir,
Como no podias dormir, decidiste ir al jardin un rato, y refrescarte un rato,
Esa noche no habia luna ni estrellas, pero estaba haciendo un viento refrescante, apoyaste la cabeza hacia atrás y cerraste los ojos, y en eso sientes que alguien se te sienta al lado, y te dice
-no quiero que se acabe. Dijo Nick rapidamente, te exaltaste al escuchar la voz de el, pero no abriste los ojos, Te amo, y lo siento, no quise decir eso
-no qusiste pero lo hiciste
-___ yo ya sabia de ese casting, ___ se paro rapidamente
-que!?
-y no pienses que fue Maya, fue un amigo que me dijo, que habia conocido a ____, y ese dia te pregunte que habias hecho y me dijiste que nada, despues de que ya me habian dicho que estabas haciendo, pense que confiabas en mi
-Confio en ti, solo queria tener la respuesta para darte la noticia,
-y si te hubieran dicho que no? No me hubieras dicho
-yo no se, nunca pense en esa posibilidad, ademas queria ganar el papel por mi misma, no por que me relacionaran con tigo,
-yo…
-no digas nada, no se ni que hago hablando con tigo
-lo siento en verdad, dijo mientras te alcanzaba,
-no importa.
-claro que te importa, no debi decirte eso y menos haberme venido rapido dejandote atrás, a veces actuo sin pensar,
-amor, a veces? Dijiste levantando una ceja
-ok, casi siempre, y luego cayo en cuenta que lo habias llamado “amor”. Me perdonas?
-crees que podria durar mas tiempo sin tus besos,
-wow, me sorprendes a veces haces unas indirectas, pero yo no me quejo por mi mejor, dijo abrazandote asi si y besandote.
-tengo que decirte algo. Dijo Nick mientras se abrazaban y veian una película
-pues dilo
-hare un tour por Europa, no estoy seguro cuando empiece pero…
-lo se, quiere decir que mientras que yo este aquí grabando estaras 2 meses por todo Europa
-ehh si,
-uh y yo que todo esto lo hacia mas que todo por estar cerca de ti
-pero no nos pongamos asi, aun falta tiempo, ademas piensa que vamos a pasar juntos tu cumpleaños,
-y todo Diciembre, dijiste sonriendo
-pero y tus padres?
-ellos, vendran de vacaciones,
-que chévere, asi podemos pasar las dos familias juntos y nuestros padres se conocen
-sip, por que ellos me preguntan mucho por ti, quieren conocerte
-umm
-Nick por que haces esa cara, estas planeando algo?
-nop solo pense algo, pero no me pongas cuidado, mejor sigamos viendo la película
-a decir verdad casi no la he entendido, quien puede hacerlo, cuando tienes a tu novio besandote cada cinco minutos
-ahora me vas a decir que no te gusta
-no, yo no dije eso,
-pues bien ahora no te dare ni un beso
-no te atreverias
-quieres apostar? Que resisto mas que tu
-a que no. Que pides?
-el ganador, pide lo que quiera, aparte de que le puede pedir al otro un beso cuando quiera, dijo el sonriendo
-umm, esta bien.
-pero antes de cerrar el trato, dijo y te beso por largo tiempo, tenia que guardar el recuerdo hasta que pierdas
-haha, como digas,
-ahora si nos concentraremos en la película
Despues de una hora ninguno habia perdido la apuesta, pero Nick ya se estaba rindiendo, empezo dandote un beso en la mejilla
-hey
-en la mejilla se vale
-tramposo
Poco a poco te fue besando mas cerca de los labios, hasta que no pudo mas y te beso, como si no lo hubiera hecho en años
-no pude, dijo contra tus labios
-y yo gane, asi que por ahora empezaras dandome todos los besos que se pueden dar en una hora
-ok, yo siempre cumpla mis apuestas dijo el sonriendo mientras te volvia a besar
-asi se la pasaron el resto de la noche, hasta que se quedaron dormidos,
A la mañana siguiente los habian ido a despertar, pero ninguno estaba en su habitación se les hizo raro, hasta que frankie fue al cuarto del televisor, y los entro a ambos dormidos abrazados, el casi no hizo ruido y llamo a los demas
-sabia que no durarian mucho peleados, dijeron todos cuando los vieron
-creo que deberiamos dejarlos descansar
.-si, ambos han tenido unas semanas muy ocupadas.
Traje un cap =)
espero que les guste y les cuento q tratare de poner dia a dia o dia de por medio, depende si no salgo =) grax por esperarme tanto
Capitulo anterior
-ahora si dime,
-esta bien, es que estuve haciendo un casting
-espera, un casting para que? Y por que no me lo habias dicho? Pregunto Nick muy serio
-para una serie en Fox
-y cuando pensabas decirme el dia que empezaras a grabar o que? Dijo el muy enojado
-no, solo q…
-solo q que? Te interrumpio. Pense que habia confianza entre nosotros, pero ni eso tan insignificante fuiste capas de contarme,
-pero yo…
-tu nada me desilusionas
-Nick Escuchame!
-ahora quiere que te escuche, cuando te pregunte todos estos dias que hacias y evadias el tema, Nick se para y saca dinero
-que haces,
-no lo ves, me voy, ya cenamos, toma paga la cuenta, dijo dejando el dinero en la mesa
-Nick!!
El no presto atencion y salio del restaurante, tu tomastes el bolso y salistes detras de el, cuando ves ya va muy adelante, definitivamente cuando estaba enojado caminaba mas rapido, la actitud de el te dio mucha rabia q le gritastes
-NICK O PARAS Y ME ESCUCHAS O ESTO SE ACABO!!!
El hizo caso omiso a lo q dijiste y siguió caminando.
-ESTA BIEN ASI LO QUIERES PUES BUENO!
-------------------------- ****************** ----------------------
Nick siguió caminando como si no le importara nada, tenias tanta rabia que trataste de alcanzarlo, pero diminuistes el paso.
Nick cuando llego azoto la puerta de la entrada y subio corriendo las escaleras para luego azotar la puerta de su habitación, todos estaban reunidos en la sala y se sorprendieron
-wow, creo que sera mejor averiguar que paso,
-tranquila Denise yo voy, dijo Maya
-ok, a ti te recibira
Ella sonrio y fue donde Nick.
-Nick abreme, dijo tocando tres veces, pero no recibio respuesta, -Nick abre, para habar, nunca me has ocultado algo no vas a empezar ahora.
El se resigno y le abrio la puerta,
-y donde estara ____? Pregunto Denise
-lo mas seguro es que pelearon, dijo Joe
-pero y ____? Ella no tiene familia aquí?
-la voy a llamar,
-alo! Dijiste enojada
-wow no estas de humor, pero dime donde estas?
-ya voy llegando a tu casa, -solo por que no tenia donde mas susurro casi para si
-ok te espero en la entrada
Despues de 5 minutos llego ___
-ya me tenias preocupado, Nick llego hacer ratico y se encerro en su cuarto, ahora me vas ha explicar que paso?
-Nada paso, tu hermano es.. no me prestes atención, despues digo algo que me puedo arrepentir. Dijo caminando hacia las escaleras
-___ no te recomiendo que subas, mejor hablemos un rato
Refunfuñaste, y despues trataste de hacer la mejor sonrisa para que los demos no preguntaran
-Buenas noches, dijiste
-Hola ___ donde estabas? Ya me estaba preocupando.
-perdon, es que quise caminar mas lento
-aja esa es la mentira y la verdad es…?
Suspiro resignada
-no pasa nada que no se pueda resolver
-___, acompañame a preparar café
____ espero que Denise se parara y la siguió
-antes que lo vuelvas a preguntar, no es nada,
-___ por nada Nick llega sin ti y azota las puertas, yo que soy su madre se que el a veces esta de mal genio y se enoja por cualquier cosa. Dijo mientras preparada dos tazas de café
-de todos modos se van a enterar
-no me digan que terminaron dijo en tono triste
-no,,, buenoo. No se… ____ le empezo a contar que habia hecho varios casting y que no queria decirle a Nick por que…
-…y ella no te queria decir por que, no queria que te ilusionaras o que trataras de interferir para que le dieran el papel, le estaba contando Maya a Nick, despues de que el le hubiera dicho, por que habia llegado de esa manera.
-ademas no debiste haber actuado asi, se que hay un motivo, asi que quiero saberlo.
-un motivo?
-si no te hagas, te conosco muy bien
-ok tu ganas si lo hay, es que mientras ella trataba de conseguir el papel, yo trataba de que la gira por Europa empezara a principios del otro año, para estar con ___, pero ahora no podremos, por que ella tendra que grabar, es que si ella me hubiera dicho que estaba haciendo, hubiera retrasado mas la gira
-nick, ambos sabemos que no puedes retrasar la gira despues de que la programen, osea que no habia motivo para que reacionaras de esa manera,
-si lo hay, por que ademas yo ya sabia que estaba haciendo ___, dijo enojado
-Que!?
-pues si, un amigo, me habia dicho “Hey, sabes hoy conoci a ____, estaba haciendo el mismo casting que yo para la nueva serie de Fox” asi mismo dijo, y en la noche cuando le pregunte a ___ que habia hecho, me dijo que nada importante y me cambio de tema, tu misma sabe que odio las mentiras
-si, yo lo se. Pero ya te explique por que ella lo hizo,
-si,, pero …
-ya no saque mas peros, acepta que te equivocaste y no la escuchaste, y por eso esta en peligo tu relacion… si no pongas esa cara, me dijiste mi claro que ___ te grito, “si no paras esto se acabo” y que hiciste, No paraste, la dejaste atrás sola, ahora tienes que asumir las consecuencias y intentar hablar con ____,
-emm. No creo que hoy quiera hablar conmigo, la conozco y tambien es algo orgullosa
-pues te lo mereces, y apoyare en todo a ____ hasta decide terminar contigo
-wow, se nota q me quieres, dijo Nick melancolico de solo pensar que eso pasara
-Nick tu sabes que eres como un hermano para mi, pero a veces te pasas,
-que puedo hacer?
-yo que se, ese problema no es mio, mejor voy a ver si llego ___, dijo dirijiendose a la puerta, -ahh mejor le busco una pijama, no creo que tenga ganas de dormir aquí
Nick solo observo a Maya sacar varias cosas de ___ y como se cerro la puerta, se tiro de espaldas a la cama, frustrado por haber actuado asi, se tapo la cara con la almohada.
-…cariño, solo deja que se les pase a los dos la rabia, y hablan tranquilamente, concluyo Denise, despues de haberte escuchado atentamente, y aconsejado varias veces, cada vez se convertia en otra mama para ti, te sentias en confianza de contarle todo lo que te pasaba
-oh ___ ya llegaste, dijo Maya entrando a la cocina
-hola
-que paso con Nick? Pregunto Denise
-umm, nada, despues de insistirle un rato que me abriera lo hice y hablamos un rato, me conto lo que paso
-ja! Te abra contado lo que le convenia
-umm yo no se nada, tu misma debes averiguar de que hablamos.
-ni que tuviera ganas de saber
-se que la tienes, ahh y te saque algo de ropa, por que estoy casi segura que no querras dormir ahí,
-pues claro que no, esa es la habitación de Nick y es mejor que le siga durmiendo en la suya, al fin y alcabo desde mañana empiezo a buscar para donde mudarme
-pero no debes hacerlo tan rapido, aquí puedes quedarte cuanto quieras
-no quiero incomodar
-pero si no incomoda, a los chicos y a mi nos gusta tu compañía
-gracias, dijiste sonriendo, pero de todos modos, mis padres ya quieren que compre mi propio apartamento, ademas ellos son los que me lo van a regalar, dijo contenta
Hablaron un rato mas y despues todos se fueron a dormir,
Como no podias dormir, decidiste ir al jardin un rato, y refrescarte un rato,
Esa noche no habia luna ni estrellas, pero estaba haciendo un viento refrescante, apoyaste la cabeza hacia atrás y cerraste los ojos, y en eso sientes que alguien se te sienta al lado, y te dice
-no quiero que se acabe. Dijo Nick rapidamente, te exaltaste al escuchar la voz de el, pero no abriste los ojos, Te amo, y lo siento, no quise decir eso
-no qusiste pero lo hiciste
-___ yo ya sabia de ese casting, ___ se paro rapidamente
-que!?
-y no pienses que fue Maya, fue un amigo que me dijo, que habia conocido a ____, y ese dia te pregunte que habias hecho y me dijiste que nada, despues de que ya me habian dicho que estabas haciendo, pense que confiabas en mi
-Confio en ti, solo queria tener la respuesta para darte la noticia,
-y si te hubieran dicho que no? No me hubieras dicho
-yo no se, nunca pense en esa posibilidad, ademas queria ganar el papel por mi misma, no por que me relacionaran con tigo,
-yo…
-no digas nada, no se ni que hago hablando con tigo
-lo siento en verdad, dijo mientras te alcanzaba,
-no importa.
-claro que te importa, no debi decirte eso y menos haberme venido rapido dejandote atrás, a veces actuo sin pensar,
-amor, a veces? Dijiste levantando una ceja
-ok, casi siempre, y luego cayo en cuenta que lo habias llamado “amor”. Me perdonas?
-crees que podria durar mas tiempo sin tus besos,
-wow, me sorprendes a veces haces unas indirectas, pero yo no me quejo por mi mejor, dijo abrazandote asi si y besandote.
-tengo que decirte algo. Dijo Nick mientras se abrazaban y veian una película
-pues dilo
-hare un tour por Europa, no estoy seguro cuando empiece pero…
-lo se, quiere decir que mientras que yo este aquí grabando estaras 2 meses por todo Europa
-ehh si,
-uh y yo que todo esto lo hacia mas que todo por estar cerca de ti
-pero no nos pongamos asi, aun falta tiempo, ademas piensa que vamos a pasar juntos tu cumpleaños,
-y todo Diciembre, dijiste sonriendo
-pero y tus padres?
-ellos, vendran de vacaciones,
-que chévere, asi podemos pasar las dos familias juntos y nuestros padres se conocen
-sip, por que ellos me preguntan mucho por ti, quieren conocerte
-umm
-Nick por que haces esa cara, estas planeando algo?
-nop solo pense algo, pero no me pongas cuidado, mejor sigamos viendo la película
-a decir verdad casi no la he entendido, quien puede hacerlo, cuando tienes a tu novio besandote cada cinco minutos
-ahora me vas a decir que no te gusta
-no, yo no dije eso,
-pues bien ahora no te dare ni un beso
-no te atreverias
-quieres apostar? Que resisto mas que tu
-a que no. Que pides?
-el ganador, pide lo que quiera, aparte de que le puede pedir al otro un beso cuando quiera, dijo el sonriendo
-umm, esta bien.
-pero antes de cerrar el trato, dijo y te beso por largo tiempo, tenia que guardar el recuerdo hasta que pierdas
-haha, como digas,
-ahora si nos concentraremos en la película
Despues de una hora ninguno habia perdido la apuesta, pero Nick ya se estaba rindiendo, empezo dandote un beso en la mejilla
-hey
-en la mejilla se vale
-tramposo
Poco a poco te fue besando mas cerca de los labios, hasta que no pudo mas y te beso, como si no lo hubiera hecho en años
-no pude, dijo contra tus labios
-y yo gane, asi que por ahora empezaras dandome todos los besos que se pueden dar en una hora
-ok, yo siempre cumpla mis apuestas dijo el sonriendo mientras te volvia a besar
-asi se la pasaron el resto de la noche, hasta que se quedaron dormidos,
A la mañana siguiente los habian ido a despertar, pero ninguno estaba en su habitación se les hizo raro, hasta que frankie fue al cuarto del televisor, y los entro a ambos dormidos abrazados, el casi no hizo ruido y llamo a los demas
-sabia que no durarian mucho peleados, dijeron todos cuando los vieron
-creo que deberiamos dejarlos descansar
.-si, ambos han tenido unas semanas muy ocupadas.
♥..:Tiff:..♥
SABIA KE NO PODIA ESTAR
ENOJADO KON EL
ESKE EL ES TAN IRESISTIBLE
ME ENKANTA KOMO ES
AAAAAAAAAA
MUERO KON ESOS BESOS SI
KON SOLO NADA NO TOMES
ENKUENTA ESO AAA
BUE.. ME ENKANTO
Y ME FALTA ALGO
MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
TKM....... :hug: :hug:
ENOJADO KON EL
ESKE EL ES TAN IRESISTIBLE
ME ENKANTA KOMO ES
AAAAAAAAAA
MUERO KON ESOS BESOS SI
KON SOLO NADA NO TOMES
ENKUENTA ESO AAA
BUE.. ME ENKANTO
Y ME FALTA ALGO
MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
TKM....... :hug: :hug:
Pily....
ahhhhhhhhhhhhhh qué lindo Cap!!!
y Larguisimo :)
Así deberian ser Siempre ;)
Quiero más :D
y Larguisimo :)
Así deberian ser Siempre ;)
Quiero más :D
Love Is Easy (TJBM)
Hola!! :D
new reader!!
me encanta tu nove!!
liindo cap!!
siguee!!
;)
new reader!!
me encanta tu nove!!
liindo cap!!
siguee!!
;)
Evely de jonas ღ
Hermozoo :arre: JaJa
concuerdo con tere 8)
deben de ser asi de largos los caapis :)
Siguelaaa :cheers:
concuerdo con tere 8)
deben de ser asi de largos los caapis :)
Siguelaaa :cheers:
Sabri
Página 46 de 69. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69