O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a Primera Vista Nick y tu

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:09 pm

Por aqui aparecio Giselles

mensaje de el, y efectivamente hay uno q tenia por asunto “nunca mas” te causo curiosidad el nombre asi q lo empezaste a leer.

“nunca mas quiero q me busque ni q me llames, ya se te acabo tu jueguito lo se todo, se que todo lo q decías era mentiras sabes me siento como un tonto siempre había preferido el trabajo antes q una relación pero contigo iba hacer la excepción te iba a preferir a ti en vez q a mi trabajo pero gracias a Dios q me di cuenta de la verdad te puedes quedar con tu noviecito o noviecitos por q una persona como tu se puede esperar q tenga uno en cada lugar-ahora si estabas hecha un mar de lagrimas- sabes eres la primera en hacer amar alguien como lo hice contigo, pero eres la primera q me rompe el corazón y espero q también seas la primera persona q olvide, no quiero volver a escuchar tu voz, ni te atrevas a intentar llamarme para dar alguna explicación deja todo asi, vive tu vida como quieras y yo vivo la mia, fueron bonitas todas las mentiras me hacías sentir especial, pero todo se derrumbo… hasta nunca __”
Al terminar te largaste a llorar mas fuerte cada una de esas palabras te habían dolido, dejaste la laptop a un lado y te acostaste boca abajo para seguir llorando, no sabias de q hablaba nick, no entendía muy bien esa carta pero de algo estaba claro y era q no lo iba a llamar si el había preferido las cosas asi lo ibas a dejar asi, despues de un rato de quedaste dormida.

Mientras tanto nick se acababa de levantar, no tenia ganas de hacer algo pero tenia q ir a grabar las ultimas escenas, estaba arrepentido de haber escrito esa carta se habia dejado llevar por la ira del momento, pero su orgullo no lo dejaba q llamara a __ para explicarle, asi q mejor dejo las cosas asi y como le habia dicho a joe
<__ nunca existio> eso iba a tratar de pensar, pero solo llevaba una tarde completa y en vez de olvidarla sentia q la tenia q llamar, pero no lo hizo cuando termino de grabar decidio dar una vuelta por toda la ciudad para tratar de pensar mejor cuando iba saliendo de los sets de grabacion se encontro con courtney, quien no dejo escapar acompañarlo, nick la dejo q lo acompañara por q penso q con ella iba poder olvidarse de ___, despues decidieron comer algo y como siempre le tomaron fotos juntos, luego cada uno se fue para su respectiva casa cuando llego no pudo evitar la mirada asesina de joe, no le agradaba mucho courtney sentia q solo salia con nick para ganar fama, peor nick nunca le hacia caso.

___ al otro dia se alisto para el ultimo dia de grabacion, se sentia dolida y confundida por esa carta pero si nick la podia olvidar ella tambien lo iba hacer, trato de esconder q estaba triste pero su mirada la delato cosa q xiomara le agrado y se le tuvo todo el dia una sonrisa triunfante, cuando terminaron todos se dieron una abrazo de despedida ha excepcion de __ y xiomara, q solo decidieron dijieron <hasta nunca> luego decidieron irse a celebrar los acompaño para tratar de pensar en otra cosa, cada uno llego al bar, cuando se bajo del carro se encotro con un monto de paparazzi que le tomaba fotos, era la primera vez q no sonreia para una foto, pero por mas q trataba no lo lograba, le hacian la misma pregunta
-es cierto q nick y tu nunca tendrian algo, tomo aire para poder contestar la pregunta lo mas normal posible
-si
-pero por que, ahí no sabias q responder asi q te limitaste a entrar al bar y celebrar.

♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 4 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:09 pm

Cuando a los dias nick vio esa foto tuya donde no sonreias no pudo evitar no llorar, y mas cuando se dio cuenta q tenias puesta todavía la pulsera se la paso todo el dia encerrado lamentandose por haber escrito eso, por haber actuado tan apresuradamente pero tampoco iba tener el valo de arreglarlo
Habia pasado unas semanas desde q nick y ___ habian terminado las grabaciones, se habian tomado unas vacaciones para luego continuar todo el dia se la pasaban tocando la guitarra y componiendo algunas canciones, un dia los dos se conectan al Messenger ninguno de los dos habia sido capas de eliminar al otro asi q cuando se dieron cuenta q el otro estaba conectado, no sabian q hacer queria hablarle pero el orgullo de ambos no lo dejaban, despues de un rato nick se animo a escribir algo
-hola, podemos hablar
-no, me dejastes muy claro q no me querias volver a saber de mi, no se ni siquiera por q no me has eliminado, pero ya q no lo hicistes tu lo hago yo, antes de q nick pudiera escribir lo siento cerraste secion,
Ahora si queria hablar pero tu no lo ibas a dejar, cerrastes secion y te pusistes a componer una cancion al final la llamastes Don’t Forget, era la primera cancion en ingles q componias y era dedicaba a nick aunque nunca se lo ibas a decir, pasaron los dias nadie se atrevia a mensionar a la otra persona, un dia te encontrastes con xiomara que no perdio la oportunidad para molestarte
-sabes me alegro tanto q nick prefiriera a mi prima q a ti
-de que hablas
-a no sabias
-saber q
-q court y nick son novios, pero te pido el favor q no le digas a nadie pues quieren mantenerlo por el momento en silencio
-me importa poco lo q hagan ellos
-si como no, sale y se va
-TE ODIO, le gritaste
-EL SENTIMIENTO ES MUTUO, te respondio
Si antes estabas mal ahora estabas peor, sabias q a xiomara no se le debia creer nada pero oir q nick tenia novia te dolia mucho, cuando llegaste a la casa decidiste buscar algo referente a ellos y encontraste una foto de nick y courtney abrazados otra vez te largastes a llorar, pero al otro dia te prometiste q nunca mas ibas a llorar por el y costara lo q costara lo ibas a olvidar
A los dia los dos recibieron una llamada de su manager q los citaba para hacerles una propuesta.

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:11 pm

La propuesta era para protagonizar una película, ninguno de los dos sabia de q trataban ni quien iba hacer su coestrella pero aun asi la querian aceptar, para concentrarse en el trabajo y dejar de pensar en el otro
(la reunion la tienen a la vez asi q a veces habla,)
-te gusta la propuesta, pregunta los manager
-si, responden
-pero de que trata, preguntaste
-la película consiste en
(aquí le estan narrando a los dos a la vez)
Matt –osea tu, le dicen a nick- es el chico mas popular de la universidad, todo empieza por una apuesta que sus amigos y su novia le hacen a Matt, y consta de salir con lizz la mas nerd de la universidad, -que serias tu, te dicen- y al final hacerla sufrir, el acepta la propuesta y a medida q te va conociedo se va enamorando de ti, luego las amigas de lizz le ayudan a cambiar de apariencia cosa q hace q matt se enamore mas de ti, pero nadie lo sabe y los amigos creen q lo hace para al final acerla sufrir…
-y bien quieres el papel, le preguntaron a los dos
-si por mi fuera aceptaria pero tengo q preguntarle a mis padres, respondieron
-con ellos ya hablamos y dijieron q la respuesta la elegirian tu
-acepto pero quien va hacer de lizz/matt
-eso va hacer sorpresa, responden los manager
-y cuando empiezan las grabaciones, preguntas
-en dos semanas, responde petter
-y donde se grabara, pregunta nick
-en puerto rico
-entonces acepto, respondieron
-ok tienen q firmar este contrato, eso si despues de firmado no se pueden salir tienen q filmarla completa, entendido
-si, los dos firman el contrato
-entonces nos vemos en dos semanas para viajar a puerto rico, estos son los guiones estudienlos
-bueno

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:12 pm

-eso si solo tu familia puede saber, le dijieron a los dos
-si pero por que
-el director quiere q nadie sepa con quienes van a grabar hasta el dia del encuentro, algo sorpresa ahí si la prensa se puede enterar
-ok
Cada uno se fue para su casa, cuando llegaron le contaron a sus familias
-cuando tienes q viajar, preguntaron tus padres
-en dos semanas,
-otra vez te vamos a extrañar, dijo tu mama abrazandote,
-yo tambien,
-ya sabes señorita nada de escandalos te concentras en la pelicula
-papa si, tambien lo abrazaste,
-suerte, despues se pusieron a cenar subistes a tu cuarto y empezastes a leer el guion, habian varias escenas de beso con matt, te preguntabas quien podia ser matt, te imaginabas algun actor rubio alto de ojos azules, pues para hacer de el chico popular minimo tendria esas caracteristicas, te gusto mucho la trama de la pelicula habian muchas escenas q te parecian muy profundas y esperabas q ubiera quimica entre tu co-estrella para poder hacerlas perfecta, al rato te quedaste dormida
Nick habia llegado a su casa cuando todos estaban almorzando hasta estaba kev y dani, asi q decidio acompañarlos, toda su familia le deseo suerte y despues
-sabias q te va tocar q pasar tu cumpleaños halla, pregunto kev
-no habia caido en cuenta, pero espero q vayan
-claro no nos perderiamos el cumpleaños numero 18 de nuestro hermanito dijo joe
-eso espero
-y quien va hacer tu compañera, pregunto denisse
-no se, es todo un misterio
-espero q no te vuelvas a enamorar tan rapido, dijo joe con una mano en el hombro
-eso ya no, primero mi carrera antes del amor
-por que dices eso que paso con __, pregunto paul, nick no le habia contado a nadie q habia perdido contacto con ella, solo joe y kevin lo sabie pero tampoco sabian la causa
-que paso de q?
-pues la querias e iba a ser tu novia cuando va a pasar eso, intervino denisse
-nunca, dijo frunciendo el ceño
-pelearon
-no quiero hablar de esto, estaba muy bien hasta q me la recordaron, permiso, contesto enojado y subio, pero no enojado con su familia si no consigo mismo por q no se perdonaba haber escrito esa carta no le importaba q ella se ubiera besado con alguien solo la queria cerca para compartir sus metas pero ya no podia por q por la ira la habia perdido, y todo por creerle a xiomara,
-ustedes saben por q reaciono asi, pregunto paul
-no, solo se q se dejaron de hablar y ya
-oh es una lastima, me parecio buena chica para nick, dijo denisse
-ella es realmente fabulosa, con solo unas salidas y ya nos hicimos amigas, dijo dani, deberia de llamarla
-es buena idea y averigua q fue lo q paso, dijo kev
Dani salio al jardin a llamarte
-dani, dijiste sorprendida pues hacia varias semanas q no hablaba con ella
-hola ___ como estas
-bien y tu
-super, y q me cuentas
-descansando ya q en dos semanas empiezo a trabajar
-y que vas hacer
-voy a grabar una pelicula, dijiste emocionada
-wow q bien, y cuando donde, como se llama, te hizo muchas preguntas seguidas
-no te falto alguna pregunta dijiste entre risas
-no dijo riendose
-ok te voy a contar pero prometeme q no le diras a nadie
-te lo prometo pero por q?
-pues me pidieron q no le dijiera a nadie pero me gustaria decirtelo a ti
-ok
-la pelicula todavia no tiene nombre, pero se grabara en puerto rico, <igual q nick>penso dani, se trata de, le cuenta la sipnosis, <es la pelicula donde va estar nick, ella es su co-estrella q pequeño es el mundo> y q opinas
-wow, fue lo unico q logro decir, estaban tan sorprendida q ellos estuvieran peleados y fueran hacer una pelicula juntos
-solo wow, dani penso muy bien lo q iba a decir
-suena interesante, es una buena oportunidad
-a si es
-y quien hara de matt
-no lo se, supongo q un alguien alto, rubio y ojos azules dijo riendo
Dani solto una carcajada por q ese chico seria todo lo contrario
-y por q crees q sera asi
-no se asi me lo imagino, siguieron hablando un rato mas dani no se atrevio a preguntarte por nick ya q estabas muy emocionada con la pelicula

BIENVENIDA ANN_JB

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:19 pm

Cuando dani colgo joe y kev llegaron al jardin a interrogarla
-que te dijo, pregunto joe
-por q ya no se hablan, pregunto kev
-se van arreglar
-paren si, dijo dani y suspiro, no le pregunte de nick
-no ¿? Pero si estuviste como media hora hablando, dijo joe
-por q no le preguntaste, dijo kev
-les voy a contar pero me prometen q no le van a contar de esto a NADIE,
-si te lo prometemos, dijieron en unisono, ahora si cuenta, se sentaron en una mesa y dani les conto q iba ser un pelicuala, cuando termino
-WOWW
-en serio, dani asintio,
-entonces ella y nick van hacer la pelicula juntos, q pequeño es el mundo, dijo joe emocionado
-si muy pequeño, pero nick no sabe y ella?
-ella tampoco, y no le dije nada
-no sabes cuanto me gustaria estar ahí cuando se encuentren dijo joe
-no seas chismoso joe, dijo kev
-a ti no te gustaria ver la reacion de ellos cuando sepan q trabajaran junto por 2 meses
-pensandolo bien si
-ya saben ni una sola palabra a nadie ok
-ok
Nick se paso toda la tarde encerrado leyendo los guiones, trataba de pensar en ti pero le era imposible queria escuchar tu voz aunque sea por unos instantes, decidio marcarte desde otro numero para q no lo reconociera pero estaba ocupado, asi q decistio la idea de llamarte y se concentro en el libreto, era la primera pelicula q hacia sin sus hermanos, se preguntaba quien iba hacer lizz, al rato decidio llamarte y a ti te suena el telefono cuando ya lograbas consiliar el sueño
-hola
-….
-hoolaaa
-…
-si estas hablando no escucho nada asi q intenta llamar otra vez, colgaste
Nick lo unico q entendio fue hola ya q habia hablado en español, pero por lo menos habia escuchado tu hermosa voz, que hacia sentirlo diferente y desperto de nuevo ese sentimiento q ya se estaba apagando, según el habia sido la peor idea, puesto q queria seguir escuchando tu voz.
Las dos semanas se pasaron muy rapido, habias hecho un live chat ya q muchas fans tuya se lo habian pedido, no podias creer q gracias a la serie tuvieras tanta fans en diferentes paises, nick se dio cuenta y entro al chat de anonimo, te veia mas hermosa, no entendia casi nada ya q hablabas en español pero pudo volver a escuchar tu voz y tu risa gracias algunos comentarios, noto q todavia tenia la pulsera, se preguntaba por q la tenia <sera q guarda la esperanza de hablarme> se pregunto, aunque le parecio imposible, luego cantastes unas lineas de la cancion q habias escrito
Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us
Despues de cantar esa parte nick se sentia mas enamorado de tu voz, pero la letra le llamo la atencion en quien estaba pensando cuando la escribio, asi q se habia animado a preguntar en quien se inspiro
-anonimo dice aquien le dedicas esa cancion, leistes en ingles, umm buena pregunta anonimo dijiste riendote, la cancion la escribi a una persona q me dijo q yo iba ser la primera en olvidar, dijiste con la voz apagada, a nick le dolio ver como se ponia triste, queria escribir q esa persona no la habia olvidado pero no se animo,
-pero bueno no importa por q yo si logre olvidarlo, dijiste tratando de sonreir pero por dentro sabias q no era cierto q desearia q nick te dijiera –yo no te olvidado- pero eso era imposible pensaste, si antes nick se sentia mal ahora peor no podia creer q tu ya lo hallas olvidado, despues de eso cerro la pagina y se acosto a pensar,
Tambien todos los dias alguien te llamaba pero nunca hablaban, y ese alguien era nick q queria escuchar tu voz mas nunca se animo hablar, ahora ya ibas en el avion directo a puerto rico, tenias un presentimiento q algo iba a pasar, cuando llegaste te fuiste directo al hotel te asignaron la habitacion 512, te distes una ducha y saliste para una reunion donde conocerias al q haria de matt.
Nick llego media hora despues q tu a el le asignaron la habitacion 513, se alisto y al poco rato bajo para la reunion iba con su manager donde le preguntaba si ya se habia aprendio algo, luego entraton en una especie de oficina y vio al director y otras dos personas sentadas, una se le hizo muy conocida, tenia el mismo color de cabello de ___ <pero era imposible> se dijo, cuando volteaste para mirar quien habia llegado te quedastes en shock mas bien se quedaron en shock, estaban tan sorprendios era la ultima persona q ubiera pensado q iba a estar ahí, sus miradas expresaban, dolor, y rabia ¿? Si nick apenas te vio se acordo del video y se lleno nuevamente de rabia y cuando lo vistes tu te acordaste de la horrible carta
-tu que haces aquí, dijieron en unisono

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:20 pm

-yo creo q aquí sobran las presentaciones, ustedes se conocen muy bien, interrumpio el director, el sabia q se conocia, el fue el encargado de q ustedes dos participaran en esa pelicula puesto q cuando saliste con nick en LA le gusto mucho la pareja q hacian,
-yo solo lo conosco como artista y eso por q no soy fan
-y yo a ella no la conosco para nada personalmente de pronto artisticamente y eso q muy poco
-con migo no tiene q actuar como si no se conocieran, por mi pueden salir si quieren
-yo no saldria con el ni por q fuera el ultimo hombre en la tierra, aunnq por dentro sabias q era mentira
-y yo no…
-ok si quieren hacerce los q no se conocen bien a mi lo unico q me importa es q graben bien las escenas, interrumpio a nick
-el/ella va hacer de liz/matt dijieron a la vez
-si
-pero...
-no quiero nada de peros, odio los contratiempos, empezo hablar serio, si ustedes dos tienen problemas personales a ya ustedes firmaron un contrato y lo tienen q cumplir, entendido
-si, lo siento es q me deje llevar por la emocion, de q grabare una pelicula con nick jonas uuuu dijiste haciendo una emocion falsa
-si solo era … en eso lo llaman y los deja solos con sus manager en la oficina, en eso tu manager te susurra
-hey q pasa
-nada
-siempre has sido profecional, y si no te agrada nick te va a tocar q agradar puesto q vas a tener q pasar la mayor parte juntos y luego ir de ciudad en ciudad haciendo promociones
-si lo se, tratare de no mezclar nada y solo me limitare hablar con nick de trabajo
-con tal de q no peleen delante del director todo esta bien
-ok
A nick tambien le susurraron practicamente lo mismo, y prometio ser profesional, luego todos se quedaron en silencio en eso nick y tu se miraron fijamente a los ojos y no pudieron resistir a q sus miradas se cruzaran trataban de decifrar la mirada del otro pero era imposible, sentia q habia amor pero tambien odio, en eso entra el director a la oficina y los interrumpen
-como veo q ya esta todo claro, necesito q ensayen esta noche juntos para mañana comenzar a grabar bien
-ensayar… dijiste
-los dos dijo nick
-juntos dijieron a la vez
-si ensayar juntos la escena 7 q mañana la empezamos a grabar
-lo q me faltaba, susurraste par ti misma
-mañana conoceran a los demas compañeros, por ahora no es mas asi q se pueden retirar
-hasta luego
Salieron de la oficina y se quedaron parados en la mitad del corredor
-ya olleron al director asi q ha ensayar, dijo el manager de nick
-exacto, acompañenos le mostramos donde, los dos managers iban adelante conversando, mientras tu y nick venian detrás, tenias los brazos cruzados y mirando alfrente, y nick los tenia en los bolsillos y mirando al suelo ninguno de los dos podian imaginar q iban a estar juntos todo el dia ¿Qué se ibana decir? Era la pregunta se hacian, nunca imaginaron q se podian encontrar nuevamente y mas en estas circustancias, luego llegaron a un salon
-aquí van a ensayar todos los dias
-asi q los dejamos para q empiecen, los dos manager se fueron y nick y tu entraron, cada uno se sento lejos del otro y se pusieron a leer el libreto de mañana, ninguno de los dos se atrevia ha hablar.

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:21 pm

ViicKy* escribió:YO QUIERO CAAAAP!!!

Te pongo una cancion, aqui os dejo el video, x si no saben cual es...

Vicky-Quiero Quiero

QUIERO, CAPITULO YO QUIERO
QUIERO QUIERO
QUIERO, CAPITULO LARGUITO
QUIERO QUIERO

ES QUE MI NICHOLAS ES CALIENTE,
PERO TIF NO ME SUBE CAP
NOSOTRAS AQUI ESTAMOS SUFRIENDO
Y TE VAMOS A MATAR

QUIERO, CAPITULO, YO QUIERO
QUIERO QUIERO
QUIERO CAPITULOS LARGUITOS
QUIERO, QUIERO

Ya esta, una song, ahora ponme cap :P

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:21 pm

Estaban sentados en cada esquina de la habitacion, tratando de concentrarse en los libretos, pero le era imposible sabiendo q al otro extremo tenian a la persona q mas habian amado, o mas bien seguian amando aunque ninguno lo queria aceptar, el orgullo de ambos no lo dejaban actuar bien cada q querian hablar era para decirse cosas feas asi q prefirieron quedarse callados, nick cada q podia de observaba por el rabillo del ojo y pensaba <esta mas linda q antes> pero su otro yo le recordaba q lo habia engañado y con solo recordar la foto se llenaba de ira, y tu cada q podias observabas a nick, hasta q los dos cayeron en cuenta <no tiene la pulsera> ambos se la habian quitado para darse una ducha y se habian olvidado colocarsela, pero los dos pensaron q ya lo habia olvidado, asi q iban a tratar de hablarse lo menos q pudieran, por mas q trataran no podian concentrarse hasta q llego tu manager peter y los vio q no estaban ensayando juntos
-por q no estan ensayando
-yo estoy leyendo los libretos, respondiste
-igual
-eso lo pueden hacer juntos, el director quieren q ensayen las escenas de mañana para q no se equivoquen
-yo no necesito ensayar con el para aprendermelo
- ___ no es q necesitas tienes q ensayar con el, no se q les pasa hace unos meses eran MUY amigos, no estan feliz de verse
-yo estaria feliz cuando termine de grabar esto, aunque en el fondo te morias de ganas de volver abrazar a nick, y lo de amigos una vez si conoci a un nick era dulce despues de un fin de semana y ni punto de comparcion con el insenble e insoportable q esta aquí parado
- y yo conoci a una ___ pero un dia me di cuenta q era una mentirosa, respondio nick, aunque le costaron decir eso
-no se de q mentirosa pero lo q si se es q eres un …
-ya basta, interrumpio peter, si tienen indiferencias las dejan a un lado y necestio verlos ensayar, y __ no se q te pasa nunca has mezclado el trabajo con lo personal y espero q siga asi
-lo siento es q…
-no me importa cuando vuelva quiero verlos ensayando, entendido
-si, respondieor a la vez, peter salio y ustedes dos se quedaron parados mirandose con ira, hasta q hablaste
-mira te voy a dejar las cosas muy claras como me las dejaste una vez con una carta, a los dos le dolieron recordar la carta, nick queria gritarte q lo diculpara pero su orgullo no lo dejo
-como vamos a tener q grabar esta tonta pelicula, solo nos dirigiremos la palabra cuando tengamos q grabar o ensayar despues seguimos como hasta ahora pensando q el otro no existe
-si eso es lo que quieres, dijo encogiendo los hombros, cuando escuchastes eso querias gritarle q lo q queria era volver a ser como antes, querias abrazarlo y besarlo pero era obvio q nunca le dirias eso todo era por tu orgullo,
-eso lo decidiste tu, recordandole la carta, mejor ensayemos
Se pusireon a ensayar aunque las escenas no eran nada dificiles eran de tratarse con indiferencia cosa q hacian muy bien, luego cada uno se fue para su habitacion y por la noche le dieron ganas de bajar a comer y cuando iban saliendo se encontraron
-ay no lo q me faltaba q tenerte de vecino, dijiste
-no creas q a mi me agrada mucho, dijo nick, tambien quieres poner horarios para no salir al mismo tiempo
-seria muy buena idea

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:23 pm

Por aqui aure empezo con sus huelgas

Llevaban varios dias grabando, hasta ahora te habia tocado muy pocas escenas con nick, todas las esceneas romaticas las estaban dejando para el final, para la suerte de los dos siempre se encontraban, fuera o dentro del set, hasta un dia se encontraron en una tienda de musica

Nick y tu habian decidido comprar una guitarra ya q se les habia olvidado, cuando entrastes en el alamcen,
-alguna guitarra en especial, dijo el vendedor
-necesito una acustica
-sigueme por aca, te llevo a un salon donde habian muchas guitarras te dejo sola mientras atendia a nick, quien tambien queria una guitarra lo llevo donde estabas tu pero ninguno de los dos se habian notado estaban tan concentrados en una guitarra en especial q dijieron
-quiero esta, hablaron y señalaron a la vez, en ese momento se voltearon a ver
-tu aquí, dijiste
-creo q estamos destinados a encontrarnos en todos lados
-por desgracia
-chicos perdon q los interrumpa pero esa guitarra solo me queda una, asi q ustedes deciden quien
-desela a ella, yo mejor escojo otra,
-yo ya no la quiero que se quede el con ella
Dijieron a la vez aunque los dos se morian por esa guitarra ya que era un diseño exclusivo q solo habian sacado unas cuantas y ninguno de los dos la habia podido encontrar,
-al fin quien, dijo el vendedor
-yo quiero esta,
-y yo esta, señalando otras dos guitarras
-seguros
-si,

Tu pagastes primero y salistes de la tienda, luego nick pero cuando salio y empezo a caminar un impulso lo hizo devolver y comprar esa guitarra q a los dos le habia facinado, no sabia por que, o mas bien si, en el fondo de su corazon guardaba la esperanza de algun dia regalartela

Y asi siguieron los dias a veces se cruzaban pero los dos solo se limitaban a pasar de largo,
habias hecho muy buenos amigos, con los q a cada rato se reian, nick se alegraba verte sonreir, pero deseaba q el fuera el q te te hiciera reir, hasta que un dia nick estaba descansando en su cuarto y decide prender la T.V, se pone a pasar los canales hasta que uno lo deja en shock no podia creer lo q estaba viendo.

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:25 pm

Faby Jonas escribió:noooo como la dejas ahiiiiiiiiiii???

NICK BESAMEEEEEEEEE YAAAAAAA!!!(eso suena a Vicky xd)
jaja sigueeeeeeela

hahaha yo creo q nunca faltara a vicky pidiendo beso

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:26 pm

Estaba viendo el mismo video q le habian mandado semanas atrás, pero como? Se pregunto, hasta q dieron propagandas y cayo en cuenta q era tu serie, ahora se sentia de lo peor, te habia tratado mal y sin derecho a defenderse todo por haberle creido a xiomara, se sentia el estupido mas grande del universo, no tenia idea de q hacer, aunque lo primero q iba hacer era a pedirte disculpas aunque sabie q no iba se nada facil, pero no se iba a cansar hasta q lo escucharas y lo perdonaras, siguio viendo un rato mas la serie y pensando q podia hacer para hablar contigo, luego tuvo q volver al set, y cuando llego te empezo a buscar por todos lados y no te encontro

-que buscas, le pregunto steve q se habia vuelto como su mejor amigo,
-has visto a __
-si ella termino hace rato y se fue, por q
-necesito hablar con ella pero sera en otra oportunidad
-tu necesitas hablar con ella wow pero si ni se dirigen una palabra fuera del set
-mas vale tarde q nunca, contesto

Toda la tarde se la paso grabando pero su mente la tenia en ti de cómo iba hacer para pedirte hablar con tigo, cuando llego al hotel pregunto por ti pero te dijieron q ya estabas en tu habitacion, paso por ahí y escucho una melodia, estabas tocando don’t forget, le dolia cada vez q te la escuchaba cantar sabia q era para el y q ella pensaba q ya lo habia olvidado, y no era asi y nunca lo sera, eso tenia q dejarte claro, decidio salir del hotel y caminar un rato por la playa necesitaba pensar como iba hacer las cosas, ya una vez lo habia dañado por no pensar antes de actuar y ya aprendida la leccion nunca lo volveria hacer.
Tu habias estado toda la mañana grabando y luego te habias regresado al hotel donde decidistes descasar toda la tarde, en la noche te dio por practicar un poco la guitarra y no podias evitar q las lagrimas te salieran cada q cantaba don’t forget te sentias mal por q aunque dijieras q ya lo habias olvidado, tu corazon decia todo lo contrario, y tenerlo todos los dias tan cerca y no decirle ni un <buenos dias> te partia el alma, pero tu tonto orgullo no te dejaba y cada q hablaban lo tratabas con odio y despresio cosa q nick haci diferente su tono era de arrepentimiento, despues de tocar decidistes salir a caminar a la playa, cuando llegastes a un punto solitario te sientas y comienza a ver hacia el horizonte pero tu pensamiento estaba en nick, en las ganas q tenias de volverlo ha sentir en tus brazos y de volver a besar esos suaves besos aunque fuera por actuacion, ya querias grabar esas escenas, aunque demostraras todo lo contrario,
Nick ve a lo lejos una silueta muy parecida a ti decide acercarse y verificar si eras tu
-____?, levantastes tu mirada y te encontrastes con nick parado al lado tuyo las miradas se cruzaron reflejando un interrogante ¿Por qué?, rapidamente apartaste la mirada de el
-cuando sera la noche q puedo dormir tranquila sin tener q ver tu imagen
-podemos hablar,

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:27 pm

-podemos hablar
-no tenemos nada de que hablar, todo lo referente a la pelicula lo hablamos mañana en el set, vuelves a mirar el horizonte
-quiero hablar contigo puedo?
-no siempre lo q uno quiere lo obtienes, te levantas y haces el intento de irte pero nick te coge suavemente del brazo, era la primera vez despues de tanto tiempo q sentias los brazos de nick en los tuyos, sintieron una electricidad por todo el cuerpo,
-que quieres, dijiste zafandote bruscamente
-necesitamos hablar, cada q nick hablaba el tono de voz se volvia de mas suplica, pero tu orgullo iba primero y lo ignorabas
-yo no necesito hablar contigo, lo unico q necesito es nunca mas volverte a ver, y dicho esto saliste para el hotel, pero ni tu misma te creias esas palabras
nick se quedo ahí parado sin saber q hacer, con eso q acaba de pasar estaba demostrado q iba ser dificil hablar con tigo cuando ya ibas lejos nick grita
-PERDONAME SOY UN TONTO,
Alcansas a escuchar algo pero prefieres ignorarlo.
Asi pasaron los dias nick cada q podia de preguntaba <podemos hablar> y tu solo le respondias <no hay nada de q hablar> y salias y te ibas, te partia el alma hablarle tan cortante a nick pero el era el causante q hablaras asi.
Hasta q un dia nick no aguanto mas y aprovecho q no habia nadie cerca y entro a tu camerino
-ya no aguanto mas necesito hablar con tigo, dijo entrando y cerrando la puerta, eso hizo q te despertaras de tu sueño
-que haces aquí
-quiero q me escuches y no me voy de aquí hasta q hablemos, suspiirastes
-de que queires hablar
-de nosotros…
-no hay nada q hablar, todo me quedo muy claro con la carta a no ser q quieras decirla personalmente por q sabes una cosa
-que?
-me la se de memoria no hay necesidad de q la diga
-no es eso

-entonces que es, ah ya se quieres preguntarme si cumpli todo eso, pues dejame decirte q si, nunca te llame, no quiero volver a oir tu voz, es mas ya te olvide, todo lo q decias era mentira la q hablaba era tu cerebro enojado q tu corazon,
-ME DEJAS HABLAR, te inerrumpio
-A MI NO ME GRITES, TU NO….
-TE PUEDES CALLAR POR UNOS SEGUNDOS Y DEJAR Q TE EXPLIQUE
-NI TAMPOCO ME CALLAS, NO QUIERO ESCUCHARTE NO… y antes que pudieras continuar nick se abalanzo y te beso, al principio, te reusastes pero tener de nuevo los labios de nick sobre los tuyos, hizo q te calmaras y q siguieras el beso.

manera forma de callar :yonofui:

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:29 pm

Siguieron besandose, ninguno de los dos se queria separar, hasta que escuhan q te llaman
-____ donde estas ya vamos a grabar, gritaba el director
Eso hizo q te separaras rapidamente, en eso abre la puerta y los encuentra a los dos
-oh aquí estan mis dos estrellas favoritas, estan ensayando
-si/no responden
-pues tienen desde hoy tienen q ensayar mas tiempo juntos por q ya siguen las escenas de ustedes dos,
-me necesitaba, preguntaste
-si los anaba buscando a los dos, ya vienen a alistarlos vamos hacer la escena de la heladeria
-esa escena va con, tragastes saliva, beso
-si, Los dos se miraron, ya mucho de hablar los quiero listos en 15 min listos, ok, y salio dejandolos solos otra vez
-__ yo…
-tu no hables, por favor te sales, y espero q esto no vuelva a pasar a menos q estemos grabando
-en serio lo quieres asi
-tu lo desidistes asi
-por favor dejame explicarte, dejame hablar
-tengo q alistarme, para grabar una desagradable escena, asi q te puedes retirar
-te parece desagradable un beso
-un beso con tigo si
-pues eso no fue lo q me demostraste ahora, o por q me seguiste el beso
-por… que…. Fue un impulso, pero te prometo q nunca mas los tendre y yo si cumplo las promesas – dijiste recordandole lo q habia prometido, aunque nick tenia razon los besos con el no era nada desagradable, pero iba hacer todo lo q fuera para demostras q si- estoy perdiendo el tiempo contigo sabes, te puedes salir, siempre le hablabas con frialdad lo cual hacia q nick le doliera cada vez mas no sabia q hacer, pero lo q tenia claro era q tenia q reconquistarte, nick se fue sin responder,
Se alistaron para grabar y para tu buena suerte todas las escenas eran con nick y estaban relacionados con abrazos y besos en la mejilla, cada q se abrazaban para alguna escena sentian una electricidad por todo su cuerpo, hasta q llego la hora del beso, estabas muy nerviosa de tener por segunda vez en el dia los labios de nick sobre los tuyos,
-esto es lo haran, te saco el director de tus pensamientos- estan sentados comiendo unos helados, y nick/matt se te acerca y te besa dulcemente eso si, y luego continuan hablando y comiendose los helados, y ha este lado van a estar los amigos de matt burlandose de lizz, y hasta ahí, listos
-no pero bueno
Nick saltaba de la felicidad por volver a tenerte en sus brazos aunque solo fuera “actuación”, no estaba acostumbrado a perder y estaba dispuesto a conquistarte como fuera
Los dos se sentaron a comerse los helados y empezaron ha actuar, aunque nada era actuación los dos se sentian como la primera vez q comieron helados, se fueron relajando hasta q sus miradas se cruzaron y se fueron acercando lentamente, hasta q rozaron sus labios, en eso nick dice su linea
-te amo, pero no lo dice por q le tocaba si no por q salio desde su corazon, y con eso terminan uniendose en un tierno beso q se los hacen olvidar de todos hasta q desde lo mas profundo escuchan
-CORTEN
Lo cual los hace exaltar y separarse rapidamente
-les quedo perfecto, dicen todos
-si que saben actuar hasta yo me la crei, dijo uno entre risas,

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:40 pm

Aqui empezaron lo de las rosas :arre:

Despues de esa escena no grabastes mas con el, aunque el destino los queria otra vez juntos, ya q en las semanas q llevaron peleados no tuvieron ni una escena asi, pero ahora q nick te pedia disculpas hay si tenias q grabar toda la semana escenas muy juntitas con nick, que te hacian suavisar tu orgullo y pensar en darle una oportunidad para q te explicaras,
Al otro dia tocaron muy temprano la puerta de tu habitación y cuando abristes no habia nadie solo tirada una rosa con una nota
“eres muy linda, tu admirador secreto” en ese momento el nombre de nick se te vino a la cabeza <seria el> el es el unico q sabia tu color de rosa favorito y q anteriormente te habia regalado una, pero no descartabas la idea de q fuera otra persona, pusiste la rosa en agua y te alistaste y bajaste a desayunar, cuando entrastes nick te vio y te sonrio, por un impulso le devolviste la sonrisa timidamente, últimamente no podias contener los impulsos a lo q se refiriera a nick, te sentastes en una mesa con el resto de tus nuevas amigas, se pusieron a conversar un rato hasta q llega un mesero y las interrumpe
-disculpe cual de ustedes es la Srta, __
-yo soy por
-aquí le mandan, te entrego una alargada caja, y antes q pudieras preguntar algo ya se habia retirado
-que es…. De quien es… preguntan todas a la vez
-no lo se
-y que esperas para abrirlo
-ya va, lo abres y encuentras otra rosa rosa, es una rosa
-aww de quien es
-dice, “me facinan tus ojos,… tu adimirador secreto” no pudistes evitar q una sonrisa se formara en tu rostro, estabas casi segura q era de nick
-un admirador aww quien crees q sea
-no lo se, en eso volteaste tu mirada a nick pero el la acababa de apartar
-se quien sea esta muy hermosa la rosa,
Al rato se dirijieron a los sets, te arreglaste y cuando ibas saliendo te encontrastes con otra rosa y nota
“me encanta tu sonrisa… tu admirador secreto”
Oliste la rosa y suspiraste si esa era la manera de nick pedirte disculpas lo estaba logrando, dejaste la rosa en un vaso con agua y saliste a grabar,
Toda la mañana te la pasaste grabando concentradamente, en la tarde tendrias unas escenas con nick q necesitaban de todo tu esfuerzo puesto que eran las mas resaltables, a la hora del almuerzo todos decidieron ir a un restaurante q habia cerca se sentaron todos en una misma mesa y nick te toco alfrente, cada vez lo despresiabas menos, hasta q en mitad de la comida, los interrumpe un mesero con otra caja
-tu debes ser la señorita ____, dirijiendote a ti
-si soy yo
-aquí le mandan esto, te lo entregan
-pero quien
-no lo se solo me pidio el favor
-gracias, lo abriste y otra rosa te iban a llenar de rosas, pero si era nick como lo hizo si no se ha parado de ahí, ahora si empezabas a dudar
-otra rosa, dijo una de tus amigas
-si
-que dice la tarjeta
-dice
“tu voz es la mas dulce q he escuchado… tu admirador secreto”-uuuuyyy tienes un admirador secreto, dijieron todos a la vez, a lo q no pudiste evitar sonrojarte
-pero por q siempre rosa rosada, pregunto uno
-no se, dijiste mirando a nick
-pero no es tu favorita, dijo nick
-si pero solo una persona lo sabe, tratabas de descubrir q la mirada de nick se delatara pero al parecer era muy buen actor
-umm entonces es psiquico o estuvo de suerte en acertar q te gustaban
-puede ser, aunque me muero de ganas por saber quienes
-y si descubrieras quien es que harias, preguntaron
-no se, darle las gracias y saldria con esa persona para conocerlo
-desearia poder haber tenido esa idea antes, dijo nick tratando de disimular

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:44 pm

-desearia poder haber tenido esa idea antes, dijo nick tratando de disimular
-te gustaria salir con __, pregunto steve asombrado
-a quien no le gustaria salir con ella, te sonrojastes
-eso si es verdad, inturrumpio otro, pero tu de q te quejas si ya lo hicistes una vez, bajastes tu mirada al recordar el pasado, a lo q nick vio y se sintio culpable te levantas
-para donde vas
-me diculpan se me quito el apetito, nos vemos luego, y salistes del restaurante, nick tambien se retiro y te alcanzo
-que tienes, tratando de caminar al lado tuyo
-nada
-necesito q hablemos
-y yo necesito olvidarte, y ya ves no todo lo q necesitamos se puede
-pero yo no quiero q me olvides yo quiero arreglar las cosas
-yo no a mi todo me quedo muy claro
-no siempre las cosas son como uno las ve
-eso es cierto yo te veia de una manera pero me demostrastes q eres diferente, desearia nunca haberte conocido,
-y yo desearia no haberte mandado la carta
-pero lo hicistes y ..
-pero quiero arreglarlo escuchame y luego decides
-lo voy a pensar, y entras y te encierras en el camerino,
A la hora te avisan q tienes q seguir grabando y para tu suerte en esa escena, pleeas y lloras por matt/nick, cosa q no iba ser nada duro, ya q era el dia a dia, ibas caminando repitiendote tus dialogos hasta q te llama
-___, volteas y ves q es un niño con una rosa en la mano, te agachas para quedar a la estatura de el
-hola chiquitin,
-hola eres muy bonita
-gracias, y con quien estas
-con mis amigos q estan halla, señalando al parque y unos niños jugando, un muchacho le mando esto, le entrega la rosa con este papelito, la recibes
-y quien era
-el me dijo q era secreto, asi q chao, te da un beso en la mejilla y te paras, te concentras en la rosa y luego te pones a leer el papelito
“Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte… tu admirador”, suspiraste y estabas segura q era nick si seguia asi te ibas a derretir de amor literalmente, seguiste tu camino observando el papelito hasta q chocastes con nick
-lo siento venia distraida
-te estaba buscando, oh otra rosa, dijo haciendose el sorprendido, te quiere llenar de rosas
-si, dijiste en un suspiro,
-te estas enamorando de tu admirador, trato de sonar lo mas normal
-estan romantico q si sigue asi lo va a conseguir sin nisiquiera conocerlo
-mmm, se hizo el pensativo
-y para q me buscabas, y si es para q hablemos por enesima vez no hay nada q arreglar
-eso no era pero dime el dia q vamos a poder hablar sin q nos estemos gritando
-lo estamos haciendo ahora
-si y es extraño ya q solo me hablas para preguntar seria que quieres o si no me dices hablamos en el set, aunque no me quejo, me gusta estar asi contigo por lo menos podemos ser amigos
-no se lo voy a pensar, y ahora para q me buscaba
-el director nos quiere ver, nos va a explicar de q consiste la escena, vamos
-ok
Todo el camino se fueron en silencio,
-q bueno q llegaron, dijo el director, presten atencion asi va ser la escena
-lizz descubrio q matt habia hecho una apuesta, entonces ella se la pasa llorando y caminando por todo el parque hasta q empieza a llover, y ahí apareces matt, q intenta explicarte pero tu no lo dejas y sales corriendo ahí la lluvia aumenta hasta q te logra alcanzar y te voltea para q lo mires a los ojos, ahí empiezan a decir lo q le corresponde, hasta q al final te besa, al principio no le corresponde pero despues lo sigues y ahí…. Entendido, ustedes solo asintieron, asi q vayan y las repasa mientras se acomoda la lluvia artificial. Los dos se fueron a sentar lo mas separados posibles para poder concentrarse, necesitaban llorar para q quedara perfecta y q mejor manera de recordar lo q habia susedido con nick.
:arre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba