O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a Primera Vista Nick y tu

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:43 pm

Al otro dia nick se levanto antes de las 6 muy triste por q te ibas, decidio hacer un poco de ejercicio y cuando terimino fue a la cocina por un vaso de jugo de naranja, luego se puso haber T.V. en varios canales hablaban de ustedes dos y el solo le daba risa todo lo q podian llegar a especular, luego coge el telefono y te manda un mensaje
“buenos dias ____ te voy a extrañar mucho, espero q ya estes arreglandote por q yo ya lo voy hacer y salgo para el hotel, te quiere nick…” dejo el celular en una mesita y subio a su cuarto a arreglarse,
mientras con tigo te levantaste sin animos de hacer nada, cogiste el celular y viste un mensaje de nick no sabias si estar alegre o triste, luego te arreglaste y te sentaste a pasar todos los canales haber q habia de bueno
nick termino de arreglarse a las 7:30 y en eso suena el timbre de la casa, se le hizo muy extraño, toda su familia habia decidido dormir hasta tarde y nunca llegaba visita a esa hora, fue a ver quien era y ahí esta courtney parada fingiendo unas lagrimas
-nick, empezo a llorar como una magdalena mientras lo abrazaba,
-que paso court, dijo cariñosamente ya q no le gustaba ver a una mujer llorar
-puede pasar, dijo entre sollozos
-si claro pasa, fueron a la sala y ella vio el celular de nick en una mesa ella penso <todo me esta saliendo de maravilla>
-que te paso por q lloras, ella volvio a llorar nick la abrazo y le dijo, tranquila llora todo lo que quiera, courtney solo fingio llorar por unos quince minutos para poder quemar tiempo, nick no sabia q hacer no podia dejarla solo pero tampoco fallarte, no tenia el reloj por lo q penso q todavía era temprano, en todo el rato le preguntaba por q lloraba y ella solo lo hacia mas fuerte, el tiempo se les paso volando ya cuando ella reviso en su reloj q era las 8 decidio empezar hablar
-me puedes dar un poco de agua, dijo entre sollozos falsos pero los hacia parecer reales
-si esperame ya vuelvo, nick fue a la cocina por la jarra del agua y en eso courtney aprovecho para poner el celular en vibrador y esconderlo, luego llego nick con el agua y se la entrego
-ahora si me vas a contar q te paso
-es q estaba saliendo con un tipo y me dejo y hace un rato intento pegarme no se por q, y se volvio a larga a llorar, yo lo queria mucho, seguia llorando
-ya court no vale la pena,
Mientras contigo estuviste todo el rato pasando los canales aburridas, cuando miras el reloj son la 8:20 se te hizo raro q nick no ubiera llegado pero decidiste esperarlo hasta las 8:30 se te hicieron eternos esos 10 minutos sofi entro y te aviso q ya tenian q irse, le pediste unos minutos mas y llamaste a nick, en eso courtney ve q eres tu y contesta
-nick te quiero mucho dijo abrazandolo apenas escuchastes la voz la reconociste <es courtney q esa ella con nick> pensaste
-yo tambien te quiero, dijo nick el la queria pero como amiga, siempre el le ayudaba cuando terminaba con sus novios pero courtney con la influencia de su prima se volvio malvada, en eso corta la llamada y a ti se te rodearon los ojos de lagrimas no podias creer q nick no halla llegado por estar con courtney <por lo menos debio esperar a que me fuera> pensaste <ok no voy a llorar el pudo olvidar rapido y fue un juego yo tambien lo hare> te limpiaste las lagrimas y te pusiste unos lentes de sol para q nadie te viera los ojos rojos, saliste con tus maletas listas y te montastes en el carro, no les prestaste atención a nadie todo el camino ibas pensando de cómo nick era capas de engañarte tan fácilmente despues de muchas promesas q se habian hecho, una vez habias prometido no volver a llorar por otro hombre pero nick habia hecho romper esa promesa, mejor dicho el era el culpable de q todas las promesas se rompieran
Cuando courtney le dijo q lo queria se acordo de ti y corrio a averiguar la hora cuando vio q faltaban 10 para las nueve busco el celular ya courtney lo habia dejado en su lugar, lo cogio y busco las llaves del auto
-disculpa court tengo q irme ya te sientes mejor
-si muchas gracias por escucharmem, yo ya me voy, adios, salio y se fue nick empezo a marcar tu numero mientras buscaba las llaves del auto, tu al ver el numero decidiste apagar el celular lo cual a nick le llego a buzon
“princesa disculpame por no llegar pero se me presento un inconveniente de todas maneras ya voy para el aeropuerto espero q me esperes quiero despedirme de ti por ultima vez, te quiero no lo olvides” nick prendio el auto y arranco para el aeropuerto
Esperastes unos minutos y lo prendistes viste q tenias un mensaje de voz lo cual lo escuchastes y te dio rabia q despues de todo el te llamara princesa y te dijiera q te queria despues q se lo habia dicho a courtney <valla inconveniente el q se le presento>penso sofi vio tu racion y te pregunto
-te pasa algo, dijo en un susurro
-nada, dijiste con hilo de voz
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:46 pm

Cuando llegastes al aeropuerto ya estabas mas calmada fuiste al baño para retocarte un poco de maquillaje y no notaran q habias llorado, luego fuerona reportarse y dejar las maletas lo cual le dijieron q el vuelo salia en 2 horas, xiomara estaba lo mas de feliz por q al parecer su plan habia dado resultados, te sentaste en una silla alejada a pensar en eso llega sofi y se sienta a tu lado
-estas asi por nick, tu solo asentiste, tranquila el se le debio haber presentado algun inconveniente ya lo llamaste
-si y vaya inconveniente, dijiste enojada
-q paso
-pues q llega y me manda un mensaje como a las 6 y me dice q se esta alistando para venir, entonces yo llego y me alisto rapido y me deja esperando, mas enojada
-y q te dijo
-entonces yo decido llamarlo y no me habla si no q escucho dos voces q hablaban,
-y quienes eran, al recordar sentias q tus lagrimas iban a volver a parecer asi q apretastes tus ojos fuertes y despues de un tiempo decides responder
-estaba con courtney y ella le decia q lo queria y el respondia q tambien, sofi solo te abraza
-y q mas
-te parece poco, despues colgo y ahora tiene el descaro de llamarme y decirme princesa y que me queria que no podia llegar por q se le habia presentado un inconveniente q ya venia para aca y espero q nunca llegue, aunq en el fono a guardabas esas esperanzas de verlo y abrazarlo por ultimas vez
-en verdad quieres q no llegues no te gustaria escucharlo y esperar a q te de una explicación
-no no quiero q llegue nunca es mas no quiero volverlo a ver, aunque tu corazon pensaba todo lo contrario
-___ se que es mentiras te mueres de ganas de verlo, no apresures las cosas espera a q te explique, no confies en courtney recuerda q esta aleada con xiomara, tu solo te quedastes en silencio y pensaste y si todo eso era un plan de ellas para q volvieran a pelear, si se ponia a ver xiomara se esta riendo cada q la veia, y mas cuando recibio una llamada
-prima el plan salio perfecto hasta lo del celular logre hacerlo
-si eso estoy viendo, te vio y se rio
-nick apenas salio para halla
-y ___ no lo va a recibir tan facilmente al parecer ha estado llorando y ahora esa mas enfadada q nunca
-ohh pobre ___ dijieron y luego se largaron a reir
-cuando llegue a España te digo la siguiente pare del plan,
-ok suerte en el viaje, que te diviertas
-con la cara de ___ si que lo voy hacer, bye
Empezates a dudar y si era eso lo q pasaba ya lo habia intentado hacer algo parecido hace mucho tiempo, no sabia que pensar, solo iba a esparar si nick se aparecia en cualquier momento
Mientras tanto nick iba muy enojado consigo mismo no sabia q hacer <seguro esta enojada ahora q le digo> penso digale q joe lo retuvo <no eso no mentira no por q tarde q temprano se da cuenta> entonces cuentale todo como paso <suena facil pero no le va agradar q le diga que no llego por estar con courtney> pero ella lo entendera, volvio hablar el subconsciente <lo dudo pero eso tengo q hacer, no quiero q se vaya enojada con migo> y para mi suerte todos los semáforos los encuentro en stop, vaya mañana para empezar
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:48 pm

Nick tardo casi una hora en llegar cuando llego pregunto a que horas salia los vuelos a España
-hace unos minutos salio uno y dentro de unas horas sale el otro
-ohh gracias, dijo con la voz quebrada de solo pensar q ya te habias ido, decidio caminar hasta donde salian los vuelos en el caminto paso por una cafeteria y te vio ahí parada comprando un café q se lleno de alegria al ver q todavía estabas ahora tenia q enfentarte y pedirte disculpa nuevamente
-mira quien esta halla, dijo sofi señalando a nick
-que cree el q lo voy a ir a saludar como si nada esta muy equivocado, dijo cogiendo el café y sentando se en una mesa
-yo mejor me voy para q hablen solos
-no espe—antes de terminar la palabra sofi ya no estaba
Nick se fue acercando poco a poco tu cada vez fruncias mas el ceño
-me puedo sentar, pregunto nick cuando llego a tu mesa
-claro esta cafeteria es publica te puedes sentar donde quieras
-no yo digo aquí con tigo
-de q te vale preguntar si yo te digo q no y tu de todos modos te vas a sentar
-entonces me siento, dijo sentandote, antes de q digas algo dejame explicarte por q no llegue
-no tranquilo no tienes q hacerlo, se q estabas con courtney, nick se sorprendio al escuchar eso
-como lo sabes
-resula q yo estaba sentada esperandote y me da por llamarte y cuando contestas solo escucho decir, “nick te quiero” cambiando la voz, “yo tambien” y luego me cortan, ya se que me vas a decir ahorrate las palabras
-yo no conteste ninguna llamda
-me vas a decir q nunca paso eso
-no si dije eso pero solo como amiga dejame explicar como fue todo
-para que tu me explicas yo te creo, te perdono y todo vuelve hacer normal asi de facil
-pues por esa razon tengo q explicarte
-q me vas a decir q ella llego a tu casa de sorpresa y se pusieron hablar y se te fue el tiempo
-no fue todo asi, me vas a dejar hablar
-tienes 5 minutos para convencerme, dijite seria
Nick empezo a contarte todo desde q se levanto tu solo lo escuchabas muy atenta sentias una alegria por dentro q nick te contara todo desde q empezo el dia
-y asi fue como paso todo te lo juro, te quedastes en silencio unos segundos pensando si perdonarlo o no,
-y para que ella te busco a ti
-por q siempre le he dado concejos y necesitaba un amigo con quien desahogarse, como hace poco se mudo tiene muy pocos amigo viejos
-y tenias q ser tu precisamente el q ella buscara
-pues.. no se ella me eligio debe ser por algo..
-si por q te quiere y mas que amigo
-no digas tonterias, entonces me perdonas, dijo haciendo una carita tierna
-y en serio pensaste q ya me habia ido
-si y no solo eso pense q ya te perdia por q una vez tu halla se me haria mas difícil de convencerte, me perdonas, con la misma carita
-lo tengo q pensar
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:50 pm

aqui vicky con su lindo comentario hahaha mori de risa cuando lo lei

ViicKy* escribió:Okey, la rayita lo tiene que pensar, PERO YO NOO!!

TE PERDONO 1 MILLON DE VECES!!!

Yo a Xiomara, LA VOY A ENVENENAR!!! O le exo algo en la bebida y la drogo, pa despues tirarla por el avion!!!!

Y Courtney, tu no te preocupes!!! QUE TENGO K VENIR DE VISITAA MUJER!!! AHI YA NO TE LIBRAS!!

XK TU NO SABES K YO LLAMO A MI AMIGO KIN KONG Y TE SECUESTRA!!!

MUHAHA
Y ESTO ES UN BONUS:

Capitulo No Se Cuantos: "LA VENGANZA DE VICKY"

Y alli estbamos nosotros, en el entierro de Courtney y Xiomara. No pregunten como sucedio, xk nadie lo sabe. Dicen las malas lenguas que fue Vicky *hay que ve k mala lenguaaaaaa* pero lo cierto es que fue de una manera muy lenta y dolorosa.

Ahora se procede a la hora de ponerle flores. Pobreticas, nos saltemos esta parte xk no le pusieron ni un petalo. Es que hay crisis hija...

Y en este momento, estan echando la tierra sobre los ataudes. Si, las enterramos juntas.
Ahora es mi turno de decir unas palabras. Ya me estoy poniendo yo sentimental, voy a llorar...

Yo: HAY MADRE MIAAA!!! HAYYYYYY!! XK? DONDE ESTARA LA K HIZO ESTO?? DONDE ESTARAAAAA?? *tiene la gloria gana* POS WENO AKI ESTAMOS, EN ESTE ENTIERRO, ESTAS PERSONAS, K NO HE PODIO MOMIFICAR, NOS DEJAN...
PERO NO SE PREOCUPEN, XK YO SE, QUE ESTAS VAN DIRECTAS PA BAJO. HAY MADRE MIA, K NOKIERO LLORAR, K NO KIEROO!! K SE ME SALEN LAS LAGRIMAS *a kien kieres engañar, Vicky??* K YO LE DIJE K NO IBA A LLORAR.
YO LES PROMETI UNA COSA, Y COMO LAS PROMESAS SE CUMPLEN...




VAMONOS DE FIESTA!!


Y eso es todo, aqui nos vamos todos a "THE FUNERAL PARTY" bailando la conga.

FIN DEL BONUS!!

hahaha Besitos

Vicky :cherry:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:51 pm

-pero no te demores, se quedaron unos minutos en silencio nick contemplandote como tomabas el café y tu pensando en q ya queria decir <ok te perdono por no se cuantas veces esta semana> pero querias hacerlo sufrir un rato
-y ahora me perdonas
-lo estoy pensando
-cuanto tiempo mas me vas a tener asi
-tu no tienes derecho a quejarte de nada y me puedo demorar el tiempo q yo quiera si quiero mañana, en una semana, un mes hasta un año te doy la respuestas, dijiste haciendo una mueca divertida
-ok no te voy asarar pero pliss dime la respuesta hoy
-deja de ser tan inpaciente
-ok mientras lo piensas voy al carro por algo q se me quedo
-bueno, te dio un beso en la mejilla y salio para el carro desde lejos te grito
-piensalo
Ahora si cuando llegara le ibas a decir q lo perdonabas, nick fue al carro y no se demoro nada cuando entro a la cafeteria llego por la parte de atrás y te puso una rosa rosada enfente tuyo Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Rosa_rosada
-nick q rosa mas hermosa
-no tanto como tu pero en la historia q te conte se me olvido decirte q fui al jardin de mi mama y trate de buscar una rosa q se igualara a tu belleza pero fue difícil no hay ninguna eres unica
-oh nick tan lindo, te paraste y lo abrazaste
-pero no le digas a mi mama q le arranque esta rosa por q si no me mata :P
-tranquilo no lo pienso hacer
-ahora si me perdonas
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Jonas-brothers-camp-rock-premiere-03
-claro q si, lo vuelves abrazar
-gracias, no soportaria q no me perdonaras, dijo y te dio un beso en la mejilla, te susurro, te lo daria en otra parte pero hay muchas personas viendonos, a lo q te sonrojaste
Despues de haber tomado algo de desayuno fueron con los demas, en el camino nick te iba diciendo chistes y en todos te hacian soltar una carcajada, cuando ya iban llegando nick te abraza y se siguen riendo en eso xiomara los voltea a ver, y la sonrisa q tenia hace un rato se le desvanecio y ahí mismo fruncio el ceño, sofi sonrio al verlos felices
-buena suerte en el viaje le dijo a todos- a ti - tocando con un dedo tu nariz, espero volver a verte muy pronto, dijo dandote un beso en la mejilla
-tratare de hacer lo posible
Mientras q xiomara cada vez hechaba mas humos de la rabia maldiciendo <maldita sea como es posible q no esten enojados> llamo a courtney para
-seguro q hiciste el plan al pie de la letra
-si es mas salio mejor de lo q esperaba
-yo no diria eso si vieras lo q yo veo
-y que es
-a ___ y nick abrazadistos muy junticos diciendose todo tipo de cosas
-pero como
-eso me pregunto yo, no puedo creer q ___ lo halla perdonado, ella nunca perdonaria algo asi
-pues para q vea q si,
-bueno ____ perdona muy facil ahora vamos a ver q tan facil perdona nick
-que piensas hacer
-cuando llegue te cuento
-ya tenemos q irnos dijo peter todos se despiedieron de nick y fueron siguiendo
-ya los alcanzo si?
-ok te puedes quedar un ratico mas, adios nick dijo peter, todos se fueron y se quedaron ahí parados en silencio, luego lo abrazastes fuerte como si fuera la ultima vez q lo harias
-siempre he odiado las despedidas, dije mientras mis lagrimas salian
-igual yo, pero no llores este no es el fin nos volveremos a ver muy pronto te lo aseguro, dijo limpiandote las lagrimas
-conocerte fue lo mejor q me pudo haber pasado en mi vida, dijiste entre sollozos
-no sabes cuanto desearia q te quedaras,
-yo tambien lo desearia pero…
-este trabajo es difícil siempre se tienen q separar de la persona q uno quiere
-pero amamos hacer esto,
-ven vamos, dijo tomandote de una mano
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:54 pm

-a donde
-a un lugar mas privado para cuando me despida poder acordarme hasta q te vuelva a ver, nick te llevo a unas oficinas q estaban solas
-quien trabaja aquí
-un amigo pero como es sabado no trabaja, a veces q quiero privacidad para esperar el vuelo vengo aquí y charlo con el pero esta vez quiero hacer algo diferente
-y que serias, dijiste con una sonrisa
-un beso q nos acordemos por siempre del otro, y dicho esto nick te beso de una manera diferente a todos los besos expresandote cuanto te iba ha hechar de menos y lo mucho q te amaba, se fueron separando por falta de aire
-te amo
-yo tambien
-te quiero dar algo para q te acuerdes de mi
-no tienes por q
-yo te la quiero obsequiar si quieres tomala y cuando volvamos a estar juntos me la devuelves
-que es
-es una pulsera q tengo desde q naci y quiero q tu la lleves puesta para q siempre recuerdes q aquí hay alguien q te ama y te va a esperar, la fue sacando
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 PU-FIG50V-T1
-nick no puedes…
-no si puedo te la pone en tu mano y ves q tiene el nombre grabado “Nicholas Jonas”
-es hermosa
-te la pongo
-si, nick te puso la pulsera y entonces yo quiero q tu tengas la mia
-tienes una
-si a mi tambien me regalaron una cuando pequeña, me la quitas señalando una pulcera igualita a la de nick
Ahora tu la vas a conservar, te la pusistes y decia “____ ____”
-ya los dos tenemos algo del otro es como tener el corazon
-ultimo llamado a todas las personas del vuelo a145 con destino a Madrid España
-nick tengo ya que abordar vamos
-si, te vuelve a besar y salen de la oficinas para abordar el avion cuando llegas hasta el lugar
-solo puede pasar el que viaja, dijo el guardia
-hasta aquí te puede acompañar, pero aquí, dijo señalando tu corazon, estare donde vayas, lo abrazastes fuertemente y ambos le salieron unas lagrimas las cuales despues ocultaron poniendose unas gafas oscuras
-te amo no lo olvides, te susurro al oido
-nunca lo hare y espero q tampoco tu, luego se separaon y entrastes ibas caminando viendo hacia atrás y cada vez nick se veia mas pequeño, despues de un rato abordan el avion te sientas en tu respectivo puesto y te pones a escuchar la cancio q nick te escribio y con la rosa la abrazas hasta q caes en un sueño profundo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:54 pm

Todo el viaje te la pasas durmiendo, xiomara tramando algo para separlo aunque ya sabia exactamente lo q debia hacer y cuando debia hacerlo, nick despues de dejarte tuvo q ir a una entrevista, donde no dudaron en preguntar si estaba saliendo contigo
-es mañana recibi un monton de llamadas, de tus fans haciendo la misma pregunta, y creo q todos nos las hacemos, nick estas saliendo con ___ ____?
-emm… ella es una chica asombrosa… y el q este saliendo con ella es muy afortunado, respondio nick con una sonrisa
-y eres el afortunado?
-bueno… pues cualquiera desearia salir con ella
-y lo estas haciendo
- emm… digamos q nos estamos conociendo, dijo nick nervioso,
-que opinas de ___
-___ es genial, <por no decir q besa genial> penso nick
-umm genial aquí me suena a algo mas, es cierto q se regreso a España
-ouh si, desafortunadamente hoy tuvo q regresar
-volveran a verse
-eso espero
-la extrañaras
-claro ella es genial
-osea q eres el afortunado
-…..
-sabes yo pienso q todo el q se siente aquí debe sentirse afortunado de ser entrevistado por alguien como tu, dijo nick tratando de evadir la pregunta
-oh claro como te siente ahora de salir con ____
-sin comentarios
-como veo q no vas a confirmar o negar algun rumor, q estas haciendo por el momento
-ya entraremos a grabar JONAS
Y siguieron un buen rato la entrevista, a la salida de la radio lo estaban esperando fans, firmo algunos autografos y decidio regresar a casa a descansar,
-hola nick, lo saludo joe al verlo entrar
-hola, subire a descansar, luego hablamos
-no espera
-q??
-eres el afortunado
-tambien con eso,
-yo soy tu hermano te aseguro q no correre a contarle a nadie
-joe te conosco
-enserio esta vez no le digo a nadie, estoy seguro q todos los q escucharon eso quedaron igual, en eso entra kev y pregunta
-eres o no el afortunado
-otro con eso, por q todos me preguntan lo mismo
-por q nos dejaste sin saber q pensar
-digamos q nos estamos conociendo
-o no eso dijiste en la entrevista, dijo kev
-queremos un si o no
-ni yo lo se, hablamos luego de eso, dijo subiendo las escaleras y perdiendose en ellas
-seguimos igual dijo joe
Nick subio a la sala de musica y se puso a tocar un rato luego entro a su habitacion y se cambio de ropa por algo mas comodo, bajo a cenar y al rato volvio a subir se acosto en su cama mirando al techo pensando en ti y esperando q le mandaras un mensaje para saber q ya habias llegado, no sabia como pero queria hacer q la relacion durara y no se deterioraran como otras q por falta de tiempo y distancia habian terminado un poco mal, cada vez q te recordaba sentia una sensacion extraña en su pecho q nunca habia sentido por nadie, queria q no perdieran el contacto aunque iba hacer un poco dificil, lo q tenia claro era q no iba salir con nadie y q ____ tampoco aunque se habian prometido q si encontraban a alguien mejor, el otro seria el primero en enterarse y comprenderia aunque el solo hecho de imaginarse a ___ con alguien sentia una punzada en el pecho.
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:56 pm

Cuando llegastes a españa eran las 10 de la mañana, habias dormido la mayoria del viaje, recogiste tu maleta y en la salida del aeropuerto te estaban esperando los paparazzi pero ahora con una pregunta en comun
-nick es el afortunado? Repetian muchas veces, no sabias de que hablaban asi q te limitaste a sonreir y subir al auto q te estaba esperando, antes de llamar a nick decidiste llegar a tu casa, darte una ducha y descansar para al otro dia empezar con las grabaciones, cuando llegaste a tu casa no había nadie, no te sorprendió puesto q no le habías avisado a nadie q llegabas, supusiste q se habían ido a pasear como lo habían todos los domingos, te distes una ducha relajante, te pusiste ropa cómoda y preparaste algo de comer, luego repasaste los libretos ya q en LA estaban todavía de madrugada para llamar, al final te acostaste y te quedaste dormida, te despertaste como a las 4 y
-si aquí son las halla son, decias mientras hacias las cuentas, 8 de la mañana, ya debe de estar despierto pensasbas mientras marcabas el numero,
-aló,
-hola nick soy ___
-__!!! Como estas, estuve esperando toda la madrugada tu llamada
-bien, el vuelo estuvo tranquilo o asi lo senti yo
-y a q horas llegastes
-llegue como a las 9 de aquí pero decidi esperar a q amaneciera halla
-no lo hubieras hecho, estuve esperando todo el tiempo tu llamada, y q horas son ahora
-son como las 4 me paso algo raro en el aeropuerto
-q te paso estas bien
-si, si mas bien me preguntaron algo
-y q fue
-cuando iba saliendo, me esperaba una multitud de tus paparazzi preguntando algo como “nick es el afortunado”
-oh no halla tambien
-no entiendo nick q quieren decir
-y todo por hacerme el misterioso,
-el misterioso de que
-de… te empieza a contar toda la entrvista y como lo molestan joe y kevin, a ti te causa gracia, se la pasan hablando un rato mas.

Habian pasado dos meses desde tu regreso a españa, todos los dias tenias q grabar y cuando no lo hacias salias de compras con sofi, xiomara no te habia vuelto a molestar, solo cruzabas palabras cuando estaban grabando, se te hacia de lo mas extraño ya q ella todos los dias buscaba la forma de molestarte, pero desde el avion no volvio a dirigirte la palabra, ella por su parte ya tenia planeado un plan y le faltaba poco para poner en marcha el plan,

Nick tambien se la pasaba grabando JONAS L.A. sentias un poco de celos saber q nicole tenia q trabajar muy cerca de el, pero siempre lograba calmarte
-linda no tienes por q preocuparte, es solo una amiga y es actuacion
-si pero..
-sin peros, o es q no te toca q grabar esenas q tu personaje tiene novio
-si, de hecho…

-lo ves yo no me preocupo por q se q solo me quieres a mi, te interrumpio antes de q le pudieras contar q te habias besado con tu coestrella para algunos cap, y lo tenias q repetir, pero cada q querias decirle nick te interrumpio o tenian q colgar, asi q desde ese dia decidiste no decir nada
-tienes razon, de todos modos nicole me agrado cuando …

-___ ya tienes q grabar
-ok, nick tengo q colgar, luego hablamos
-bueno, suerte te quiero
-yo tambien

Y asi eran las conversaciones cada q a ti o nick lo llamaban a grabar tenian q colgar, pero te alegraba q aunque sea unos minutos al dia se llamaran, los dos se tenian confianza, se contaban practiamente todo, los fines de semana hacian live chat para poder verse, todo iba tambien hasta aquel fin de semana q tuvistes q viajar fuera de la ciudad

-como les estaba diciendo, tenemos q grabar los ultimos capitulos a las afura de la ciudad, dijo el productor - halla no hay señal asi q si necestian hablar por telefono haganlo antes de irlo, lo ultimo lo dijo mirandote, entendido
-si pero cuando salimos, preguntaron en unisono
-esta misma noche, volvemos el domingo, y ya basta de hablar y ___ y tom quiero verlos ensañar para la ultima toma del dia
-que es cual, preguntaste
-la q mar –tu personaje- tiene q besarse con alex –el personaje de tom- y al final se dicen te amo y se dan un abrazo, leanla y en 5 minutos la grabamos
<esta es la oportunidad q estaba esperando ahora si ____ despidete ahora de nick por q desde el lunes no volveras hablar con el> penso xiomara

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:56 pm

Por estos cap aparecio vale

-listos a partir de ahora son mar y Alex,
-ok,
-acción
-te he dicho lo hermosa q te vez, alex se va acercando
-si toda la noche, se acercan a punto de besarse
-pero hay algo q no he hecho y es, te besa,
-te amo, dijeron a la vez
-y corte, quedo perfecta
-<me quedo perfecto ahora si me la vas a pagar> pensó xiomara
-lo hiciste muy bien, dijo tom abrazándote desde q se conocieron se habían hechos muy buenos amigos mas nunca se habían sentidos atraídos, cada q empezaban a grabar se metían en el personaje y se olvidaban de quien eran
-lo mismo digo
-jumm en quien estabas pensando
-yooo no en nadie, la verdad si estuviste pensando en nick por eso la escena te salio tan natural
-si como digas,
-ya pueden cambiarse y en la noche los espero aquí para partir
-ok nos vemos, dijeron y se fueron
-sofi no entiendo por q xiomara se quedo aquí si hace rato habia terminado
-no le prestes atención ella es rara
-pero hay algo q me hace desconfiar ha estado tan tranquila
-no pienses en eso y mejor nos vemos mas tarde, adiós, te dio un beso en la mejilla y se fue
Cuando llegaste a la casa le contaste a tus padres q tenias un viaje para grabar las ultimas escenas y como siempre te dejaron ir, ellos confiaban mucho en ti y sabia lo mucho q amabas la actuación, la única condición q le ponía era q no estuviera haciendo escándalos por ahí, o estar viendo fotos y q hablaran mal de ti, el dia q llegaste a tu casa te hicieron miles de preguntas
-quien es ese chico con q saliste toda la semana, pregunto tu papa un poco serio, eras la única hija mujer y por eso te cuidaban mucho, mas tu papa q nunca quiso q escogieras eso pero al final lo acepto con la condición, <no quiero fotos en toda la red con citas con chicos> era la primera vez q habías incumplido la condición
-papa ya te dije se llama nick, es un integrante de los jonas brothers, te acuerdas de la banda q siempre he querido ir a un concierto y nunca tengo tiempo
-oh claro como olvidarlo si antes pasas varias horas repitiendo las canciones
-es q son buenas
-q hace saliendo con el, se te olvido la condición,
-nos hicimos muy buenos amigos y pues el me estuvo enseñando la ciudad
-y a la familia, hay algo mas q una amistad ahí
-…
-eso se rumora por ahí, interrumpió tu hermano
-que dices victor, pregunto tu papa mas serio
-pues laura, la novia de tu hermano, es fans de ese nick y escucho una entrevista donde no negó y confirmo nada
-pero yo quiero q tu lo respondas, pregunto tu papa
-solo nos estamos conociendo,
-yo no sabia q para conocerse se necesitaran horas todos los dias, interrumpió vic
-deja de molestar a ____ te defendió tu mama
Y a veces tu familia te preguntaba <como vas con nick> a lo q solo respondías <bien> alistaste un poco de ropa y te pusiste a leer los guiones para después llamar a nick y contarle
-y por eso no podemos hablar
-y cuando tienes q viajar
-esta misma noche
-es una lastima, me encanta hablar contigo aunque sea poco tiempo
-a mi también, pero no te preocupes todo el fin de semana estaré pensando en ti
-y yo en ti, y cuando terminan las grabaciones
-ya termina el lunes
-osea q puedes viajar pronto
-puede ser, aunque hay algo q te tengo q decir
-q es me asusta con ese tono de voz
-o no es nada malo creo, es sobre unos cap q no te he contado
-nick te toca grabar, los interrumpieron
-linda luego me lo cuentas, ya escuchaste el deber me llama
-ok, creo q esta es la ultima vez q te llamo ya tengo q salir, pero no olvides q te amo y te voy a extrañar tu voz
-igual yo pero el lunes hablamos, te amo besos
Después de colgar con nick, sales para el set de grabacion y decides dejar el celular en la casa
-milagro q no vienes con tu celular en la mano, dijo sofi
-pues como no hay señal decidi dejarlo
<perfecto ahora si, enviar y adios nick y ____> penso xiomara y envio el video donde mar y alez se besaban

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:59 pm

Nick despues de haber colgado contigo, se puso a grabar, cuando termino salio para su casa y descansar, toda la semana estuvo trabajando muy duro pues tenia pensado hacer algo en las proximas semanas, cuando llego a su casa se dio una ducha y decidio revisar el correo ya q hace mucho no leia unas cartas de sus amigos y todo por estar hablando contigo, cuando lo abrio vio uno de primero q le parecio extraño nunca penso q llegaria un mensaje de xiomara, lo decidio abrir y empezo a leer

“se que cuando veas esto no me lo vas a creer, pensaras q es un fotomontaje
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 400_F_800170_0AAKdREBcH5bFYrWSlu46FYr12gL9o
Pero no es asi en verdad es ____ besandose con un chico no se cual es su nombre solo los vi y decidi tomarte una foto para abrirte los ojos, puede q tu y yo no seamos amigos pero es mejor q sepas la verdad a q ella te este mintiendo, lo q puden averiguar es q salen hace mucho tiempo, y que este fin de semana se van de paseo, puede q no confies en mi pero para q te sientas seguro de q lo q digo es verdad te mando el video de ese dia, espero me creeas yo te aprecio mucho y se lo q se siente q te engañen”
Pd: te voy a poner la traducion en ingles ya q estan hablando en español y si no me crees preguntale a alguien que quiere decir
Nick no sabia q hacer, por q habia de creer en ella, pero por q no habria de creerle, eran las preguntas q le rondaban penso varias veces en ver el video aunque con solo ver la foto ya se sentia engañado, sintio q el corazon se le partio en pedazon, al final decidio dar play al video.
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:01 pm

Y otro comentario de mi linda vicky
con este fue el inicio del pozo y si q se ha hecho famoso en todo el foro :P

ViicKy* escribió:AAAAAAAAAAAAAARRRG
NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!!

LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEDO CLAROOO??

SACAMELA DE LA NOVE, PERO HAZ K SEA DE UNA MANERA LENTA Y DOLOROSA :twisted:

XK SI NO VOY A CONSIDERAR LA IDEA DEL POZO...

Y SI NO SE TIRA, LA TIRAMOS NOSOTRAS!!

YA NOS VEO EN EL JUICIO X SU MUERTE

Capitulo No se Cuantos 2

Pos weno, aqui estamos, en un juicio... Aqui estamos todas sentadas en el banquillo de acusados, vamos a la carcel, pero vamos felices...
Lo que pasa es k las malas lenguas, han vuelto a decir, que nosotras tiramos a Xiomara a un pozo....
AI QUE VEEE, AI QUE VEEE k nos van a llevar a chirona y nosotras no emos exo na.... :yonofui:

Juez: Okey, se abre la sesion. Señoritas, se les acusa de asesinato a la señorita Xiomara Pilingui De su Madre. Es cierto que ustedes la tiraron a un pozo??

Nosotras: NOOOO :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Juez: Y porque aqui dice que si??

Vicky: Mira mira, lo k pasa es k a mi, me tienen mania!! Pos no decian los otros dias que yo habia hecho una fiesta porque se habia muerto...

Juez: Si, si

Vicky: Y mira, yo te juro por Esnupy, que con Xiomara no habia nadie!! K la vi yo!!

Juez: Y si no habia nadie, como la vio??

Vicky: Pues eh, eh... Tif, diselo tu.... :yonofui:

Tif: *te tengo k pillar sola...* Yo eeh, eh que te lo diga Fabi...

Fabi: A mi me saltas que estaba en, en... en "En" Mira alli todo mas bonito, vaya alguna vez :yonofui: Que te lo esplique jazmin...

Jazmin: Pero si nosotras estabamos con Vicky en el parque de los pozos... como la vamos a matar eeh??

Juez: Ya veo...

Vicky: *En el parque de los pozos?? :¬¬: Te tengo que cortar la lengua...* Mira mira, lo que yo tengo que decir a favor de todas es que ninguna vio como la empujabamos y ella gritaba cuando caia... :yonofui:



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vicky: SAQUENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Fabi: :¬¬: Ninguna vio nada...
Tif: Ni cuando la empujabamos :¬¬:
Jazmin: Tampoco cuando ella gritaba :¬¬:
Vicky: Si, si USTEDES PUEDEN HABLAR!!!!!
-que te lo cuente ella
-Yo estaba en "En", SI CLARO, Y XK NO ME TRAISTE UNA POSTAL??
-Pero si nosotras estabamos con Vicky en el parque de los pozos!!! YA PODIAS HABER DICHO EL PARQUE DE LAS FLORES!!! PERO NOOO, QUE NOS DESCUBREN, TENEMOS QUE DECIR EL PARQUE DE LOS POZOS, ASI NO NOS PILLAN!! :¬¬:

Todas: TU PUEDES HABLAR!!!!!

Vicky: Okey, me callo... :silent:






Chicas, nos metieron presas!!!!! Tenemos k decirle a Nick que nos saque yaaa!! :P

El parque de los pozos?? TE VOY A DAR A TI POZOS!!! :¬¬:

Bue :risa:, sube CAAAAAP PLIS!!!

Besitos :hug:

Vicky :cherry:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:02 pm

Cuando nick termino de ver el video no habia duda q xiomara estaba diciendo la verdad hasta en la traducion no se habia equivocado ya q el entendio algunas palabras gracias a ___
-y i love you como se dice en español
-te amo,
-beautiful es
-hermosa, y asi se la habian pasado aquella noche practicando, cada q decia algo lo decia mal y no podias evitar soltar una carcajada,
Y todas esas palabras tambien se la dice a el otro o mas bien a mi penso nick, no pudo evitar q se le cristalizaran los ojos y empezara a llorar era la primera vez q lloraba por una mujer, era la primera vez q le rompian el corazon, la primera vez q se habia enamorado tanto, hasta se habia atrevido a desatar mas el rumor por algunos mensajes del twitter
@_____ i miss you, kisses o
@_____ i love you
Despues de ese mensaje tuvo unas semanas completa a los paparazzi persiguiendolo para todos lados preguntandole con iba la relacion con ____
Tambien era la primera vez q iba hacer algo por amor
-te lo cuento pero prometeme q no le diras a nadie
-ok prometido, dijo joe
-como he adelantado todas mis escenas, ya la proxima semana termino y quiro hacer un viaje
-a donde?
-a España, quiero pedirle a ____ q sea mi novia oficial
-estas seguro
-nunca habia estado mas seguro
-y cuando vas a a ir
-la proxima semana
-te deso suerte
-gracias
Y ahora se daba cuenta q era la estupidez mas grande q iba hacer en todo la vida, se sentia como un idiota creyendote todas las palabras bonitas que le decias, y lo peor de todo las seguia haciendo y mitintiendole puesto q se iba un fin de semana pero no de trabajo si no con su novio, según nick, el le habia creido todas lo q le dijo xiomara en la carta, de la rabia q sentia por dentro de solo ver esa foto de escribio una carta con todo el odio pero cuando le dio enviar en vez de sentirse mejor, sintio unas punzadas en el pecho, ya no podia dar vuelta atrás con esa carta habia decidido olvidarte.
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:04 pm

Despues de haberte enviado esa carta decidio acostarse a dormir pero le costo conciliar el sueño, cada q cerraba los ojos se le venia a la mente la imagen de ti besandose con otros y esas palabras de “te amo” a otra persona, no lo dejaba dormir, depues de unas largas horas logro dormirse,
A la mañana siguiente courtney esta recordando las palabras q su prima
-en unas horas le mandare un correo a nick, y estoy seguro q apenas lo leea no querra volver hablar con ___ dijo xiomara
-y como estas tan seguro que nick y ___ no se volveran a llamar
-conosco a nick y se q va a reacionar de la peor manera y mas por q le dije q el fin de semana ___ se iba con otro y nosotros vamos a estar grabando a las afuera de la ciudad donde no hay señal asi q si nick intenta llamarla para pedirle explicacio no le contestara y creera en mi
-ok entonces q tengo a hacer
-mañana vas a la casa de el y lo invitas a pasar una tarde juntos como amigos, trata de ganarte la confianza
-y q tengo q hacer o mejor donde iremos
-umm… oh ya se invitalo a la playa dile q le sirve para relajarse y pues trata q hallan paparazzi y le tome fotos junticos o abrazados
-suena bien la idea
-si y tu le aumentas cosas si quieres, solo espero el lunes encontrar noticia sobre nick y tu, ya tengo q colgar adios
-ok nos hablamos
Y ahora se estaba alistando para ir a la casa de nick, y antes decidio llamarlo
Nick esa mañana se levanto muy tarde y sin alientos de nada, se arrepentia bastante de haberle escrito esas cosas desearia devolver el tiempo y tomarse todo con calma y hablar primero con ___, pero ya no podia y su orgullo no lo iba a dejar q la llamara, asi q se alisto para dar un paseo por la ciudad y vajo para desayunar, ya todos habian desayunado asi q se sento solo en silencio la mesa de la cocina, se puso a pensar en ___ no podia sacarsela de la cabeza hasta q joe interrumpe sus pensamientos
-bro pasa algo
-no por q
-estas muy pensativo y no te veo alegre como lo has estado ultimamente
-todo era mentira, dijo secamente
-que era mentira
-todo este ultimo mes fue mentira
-peleastes con __
-mas bien nunca conoci a ___
-de q hablas
-yo me entiendo no quiero hablar de eso si ¿?
-ok pero sabes q cuentas conmigo para cualquier cosa
-lo se joe, dijo abrazandolo
-espeor q arregles las cosas con __
-eso nunca se van arreglar, mas bien olvidemonos q existe ella, dejemosla halla con sus “amigos”
-tan grave es
-
-ok no preguntare, pero en serio crees q puedes olvidarla
-si ella puede mentir yo puedo olvidarla y por favor trata de no mencionarla mas si
-si tu quiere todavia no entiendo pero bueno , mas no me pidas q la olvide por q ella me agrado y yo si deseo volverla a ver, en eso suena el celular de nick
-aló
-nick soy courtney como estas
-hola court bien y tu
-bien, te llamaba para preguntarte si te gustaria ir a la playa
-umm no se es q me gustaria estar solo para poder pensar mejor, dijo nick con la voz apagada
-te pasa algo nick
-mas o menos
-vamos dale, asi nos olvidamos del mundo por un dia <por no decir de ___> dijo court para sus adentros, te olvidas de los problemas y nos divertimos como buenos amigos q hace tiempo no hacemos
-esta bien, solo para relajarme un dia en la playa, paso por ti
-si mejor
-ok entonces en media hora estoy halla
-bueno aquí te espero,adios colgaron

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:04 pm

-ahora tengo q llamar a luis –el fotografo-
-hola luis habla con quien tengo el gusto
-hola soy court te tengo una nueva noticia
-court hace tiempo no llamas y cual es la noticia de esta vez
-te suena nick jonas de cita con courtney galeano
-vas a salir con nick jonas
-si y quiero q empieces el rumor de una nueva pareja, eso si nadie se puede enterar q fui yo la q te dijo
-tu sabes q soy una tumba pero como si no tengo pruebas
-hoy saldré de paseo con nick a la playa nos puede seguir pero sin q el se de cuenta
-claro como siempre, pero de verdad vas hacer la nueva novia de nick
-puede q muy pronto
-y que hay de ___ no esta saliendo con ella es mas la extraña el mismo lo dijo en el twitter
-de ella no se nada lo unico q se es q ya no se hablan
-es una lastima hacian tan bonita pareja, que si en verdad seguian en unos años serian la pareja del momento
-YA BASTA DE HABLAR DE ____
-tranquila solo era mi opinion
-yo no quiero tu opinión yo solo quiero q a todos le quede claro q muy pronto seré la novia de nick
-estas segura de eso
-si es mas para q la noticia se haga mas fuerte vas hacer esto….
Nick les informo a su familia q iba a salir con court, a joe no le agrado la noticia por q había algo en ella q no lo dejaba confiar, pero mejor no decía nada, a la media hora llego a la casa de courtney cuando ella le abrió se lanzo a los brazos de nick dándole un fuerte abrazo
-nick hacia unas semanas q no te veía ya te estaba extrañando, nick correspondió el abrazo por q en ese momento se le vino la imagen de ___
-estas diferente te hiciste algo
-oh si me puse un poco de extenciones, te gusta
-te quedan tan... no sabia q decir no le gustaba como le quedaba el pelo con esas extenciones pero no la queria hacer sentir mal,- bien
-cierto desde q me las puse me agradaron
-vamos, dijo abriéndole la puerta luis aprovechaba y tomaba fotos
Cuando llegaron a la playa se pusieron a caminar por ahí court como siempre empezaba hablar parecía un loro parlanchín nick solo se limitaba a contestar <si o no> o < q bien> respuestas en monosílabas, no tenia alientos de hablar de nada solo quería escuchar la voz de ___ pero se había prometido q no la iba a llamar
-nick me estas escuchando, dijo sacándolo de sus pensamientos
-lo siento que decías
-en q tanto piensas
-en nada
-vamos nick estas pensando en tu novia ___, la extrañas, en eso llega luis y los interrumpe
-tu eres nick jonas, como vas con tu novia
-yo no tengo novia, dijo nick enojado
-y entonces ___ que es
-nada, sabes anote muy bien ____ y yo nunca tuvimos nada ni tampoco creo q lo tendramos ok, dijo nick enfadado no quería recordar a __ en todo el dia y era la primero q le preguntaban
-entendido, entonces estas saliendo con courtney
-vamos nick, dijo courtney antes q contestaran, me estoy quemando
-si claro vamos
Después de esa pequeña interrupción fueron a comer unos helados y al rato la llevo a la casa
-gracias nick me divertí mucho
-no hay por q
-espero q estas salidas se repitan me ayudan ha olvidar lo q me paso (por si no se recuerdan en un cap ella dijo q el novio casi le pega y después la dejo)
-nos estamos hablando
Después nick partió para su casa y cuando llego joe estaba en la sala, se puso hablar con el un rato hasta q
-nick donde esta la pulsera, en eso se mira la mano y ve q no la trae puesta
-la pulsera yo la traía puesta, empezó a buscarse en los bolsillos, no se me puede perder tengo q encontrarla dijo mientras salía de la sala
-q tiene a ti casi no te gustaba
-si pero esa pulsera no, se cayo nunca le había contado a alguien q esa pulsera era de __ y del pacto q habían hecho, cuando vio q no la tenia puesta empezó a buscarla como loco no quería perderla puesto q iba ser el único recuerdo de ___, pero una parte de el le decía <de q te preocupas asi no tendrás nada de ___> pero otra <tienes q encontrarla es un recuerdo de ___>
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 7:07 pm

otro coment mas de vicky con sus nuevas canciones

ViicKy* escribió:NICHOLAS PREPARATE PARA TU ENTIERRO, Y QUE SEPAS QUE TENGO MUCHAS MANERAS Y JUICIOS POR RESOLVER!!!!

NO ME HAGAS QUE TE TENGA QUE UNIR A MI LISTA DE ASESINATOS!!!


...aunque no sea capaz, pero de pegarte una buena torta si que si!!

Y TIF QUERIDA, DE MI ALMA, DE MI CORAZON, CIELO MIO!!! SABES K KIERO CAP???

O NO LO TENIAS CLARO TODAVIA??

XK YO SI K SI, PERO DEL REY DE LOS SI's!!! :bounce: :bounce: :bounce:

SUBE OTRO SII??? SI SI SI SI SI SI SI??? DIME QUE SI QUE ME TIRO DE UN ACANTILADO!!!

Bueno primero busco el k este mas cerca... *k no se donde esta* y si no lo encuentro pues me tiro de... de, de de... Bueno tu sabes de donde... :yonofui:

Y si no pues le digo a mi Nick que me bese delante tuya :twisted: Te voy a traumatizar :twisted:

SUBEEEE CAP!!

MIRA MIRA, ESCRIBI UNA CANCION!!! LO QUE PASA QUE UNOS X AHI ME ROBARON EL RITMILLO.

*Si alguien no sabe k cancion es, aki les dejo el video, no se escucha muy bien pero es el estribillo*



Vicky-A Dios le pido


Y todos los dias a Dios le pido:

que si me muero, sea x un cap
y si me enamoro, de Nicholas
Y cuando me vayan a enterrar
Que ahi este mi Nickisito, amor!!

ahi ahi ahi, vamonos con ello!!! Dale a las maracas baby,
DE NI-CHO-LAS!!!



Ya esta, es que me canso inspirandome, y despues van y me roban el ritmo... JUM, QUE POCA EDUCACION HAY EN ESTE MUNDO, QUE POCA!!

Besitos :hug:

Vicky :cherry:

PD: Espero que te guste mi version
:P
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 3 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.